Cómo salir de una pared o en el techo a prueba de sonido

A todos nos gustaría un poco más de paz y tranquilidad en sus casas, pero la mayoría de las personas no saben cómo hacer que suceda. Las siguientes técnicas son ideales para la nueva construcción, pero la mayoría de las paredes y los techos pueden ser rehecho a aceptar las técnicas de aislamiento acústico. Puede aplicar estas medidas para aislar las paredes entre apartamentos y casas, el aislamiento de un teatro, o incluso habitaciones.

pasos

Imagen titulada insonorizadas pared o techo Paso 1
1
Comience con una simple pared con vigas de madera. El panel de yeso no debería haber sido colocado aún.
  • Imagen titulada insonorizadas pared o techo Paso 2
    2
    llenar con cuidado la cavidad entre los haces de fibra de cristal, paja o con aislamiento mineral como R13. Utilizar el material más barato, ya que su rendimiento acústico es similar.
  • Imagen titulada insonorizadas pared o techo Paso 3
    3
    Sellar la parte posterior de las tomas de corriente con una caja acolchada, o un sellador acústico, ya que incluso pequeñas grietas pueden tener fugas muchos sonidos de alta frecuencia.


  • Imagen titulada insonorizadas pared o techo Paso 4
    4
    Agregar la pasta en su pared, debido a que la masa física pura bloqueará las ondas sonoras del aire como las conversaciones, el ruido de TV, teléfonos sonando y alarmas. Hay una masa con un producto de vinilo disponible en varias tiendas especializadas, sino un patrón de paneles de yeso funciona bien.
  • Imagen titulada insonorizadas pared o techo Paso 5
    5
    Utilice una masilla acústica para sellar todas las aberturas y la pared circundante.


  • Imagen titulada insonorizadas pared o techo Paso 6
    6
    Aislar su drywall las vigas utilizando un canal resistente o clips de aislamiento de sonido. Esto desconectará el marco, permitiendo que las frecuencias bajas mejor aislamiento. Tenga en cuenta que un canal resiliente es propenso a fallar, así que tenga cuidado.
  • Imagen titulada insonorizadas pared o techo Paso 7


    7
    pared completa con una doble capa de drywal, preferiblemente un 5/8" debido a la gran masa.
  • Imagen titulada insonorizadas pared o techo Paso 8
    8
    humedecer "sándwich" compuesto de yeso con una alta calidad.
  • consejos

    • Poner una puerta en un muro que fue debidamente aislado acústicamente para convertirse en un punto débil que puede filtrarse sonidos. Si necesita hacer esto, considere la instalación de una prueba de sonido de la puerta.
    • Asegúrese de que la puerta es tan pesado como sea posible- evitar el uso de puertas con vidrio.
    • Sellar el área alrededor de la puerta del abejorro donde se encuentra con los paneles de yeso.
    • Al buscar grietas o fugas en las paredes o el techo, que necesitan ser aislados, recuerde que la luz o el agua puede pasar por allí, el sonido también se puede.

    anuncios

    • Existen varios grados y expectativas en el aislamiento de una pared. Tenga en cuenta que puede reducir la cantidad de sonido a través de la pared 10 Decibéis-, es decir, se corta la cantidad de sonido en un 50%.
    • Las perforaciones en la pared o en el techo permiten que el sonido entre. Los problemas comunes pueden surgir debido a la iluminación de techo, ventilador de techo, conductos de ventilación, tomas de corriente, etc.
    • Hay varios productos en el mercado de la gente son a prueba de sonido, así que asegúrese de hacer una investigación adecuada. Los buenos productos se han especializado sellos de prueba.

    Vídeo: Cómo aislar una habitación contra los ruidos

    Vídeo: Altavoces empotrables Bose 791 para techo o pared

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados