Cómo hacer que una habitación parezca más brillante sin ventanas

Un sótano puede añadir valor a su hogar y contribuir a un ambiente agradable y funcional para su familia. Por desgracia, muchos sótanos son muy cerradas, especialmente los que no tienen ventana. Sus abajo es como una mazmorra? Pruebe estos consejos para llevar un poco de luz a su sótano o cualquier habitación oscura.

pasos

Imagen titulada hacer que una habitación sin ventanas aparecen claros Paso 1
1
Uso de la luz y los colores vivos generosamente. Las grandes superficies en el sótano deben ser de color claro para aclarar las cosas. Las paredes, por ejemplo, se deben pintar los colores blanco o cálidos como el amarillo, rojo claro y naranja. Elija alfombras o suelos de colores claros o brillantes. Incluso los muebles grandes pueden hacer una diferencia en el brillo de la habitación, así que elige colores cálidos y vibrantes patrones modelos de sofás y sillas.
  • Imagen titulada hacer que una habitación sin ventanas aparecen claros Paso 2
    2
    Hacer contrastes. Elija algunos muebles oscuro (mesas de esquina, por ejemplo) o suspensiones de la pared oscuro para contrastar con los colores claros de las superficies. Elige marcos oscuros a las paredes y techos. Estas medidas de brillo resalte y colores de luz y dan una sensación de sombras más naturales.
  • Imagen titulada hacer que una habitación sin ventanas aparecen claros Paso 3
    3


    Explore sus opciones de iluminación. Lámparas que cuelgan del techo son buenos para otras habitaciones, pero en un sótano hay dos problemas. En primer lugar, muchos sótanos tienen techos bajos, por lo que cuelgan luces pueden obstaculizar la movilidad. En segundo lugar, las luces que cuelgan ocupan espacio y salir de la habitación más pequeña. Para solucionar esto, elegir las luces fijas en el techo, y complementar con apliques de pared, lámparas y lámparas de pie - la luz indirecta se iluminará el techo y ayudar a terminar con esa atmósfera de la cueva.
  • Imagen titulada hacer que una habitación sin ventanas aparecen claros Paso 4
    4
    Elegir los bulbos derechos. En primer lugar, esas viejas lámparas fluorescentes están fuera. Las bombillas incandescentes blanco hará que la iluminación parezca más natural. Una mejor opción es todavía utilizan bombillas de espectro total, que cuestan un poco más que las bombillas incandescentes ordinarias, sino que imitan la luz solar natural.
  • Imagen titulada hacer que una habitación sin ventanas aparecen claros Paso 5


    5
    Haga su sótano se vea más como el resto de la casa. Si su sótano tiene paredes de hormigón o paneles de madera, instalación de yeso y pintura para hacer una mirada habitación. Si ha suspendido techo y vigas a la vista, cubrir con yeso y la pintura también. Recuerde que el yeso sólo puede utilizarse si su sótano está completamente seco, durante todo el año. Si su sótano es húmedo o mojado, el yeso es una mala elección, ya que puede humedecer y moho. Debe buscar una pared y el techo impermeable al sótano que no absorbe la humedad y no se estropea con el tiempo. Puede no ser capaz de cubrir todas las tuberías y conductos expuestos, pero puede pintar el equipo para que coincida con el resto de la habitación, u ocultar de manera creativa con muebles, plantas u objetos de pared.
  • Imagen titulada hacer que una habitación sin ventanas aparecen claros Paso 6
    6


    Abrir. Si tiene columnas innecesarias, columnas o paredes en el sótano, considere la posibilidad de tomarlo (ver ingeniero si no está seguro sobre el peso del soporte). La planta más abierta, iluminando el espacio se verá.
  • Imagen titulada hacer que una habitación sin ventanas aparecen claros Paso 7
    7
    Organizar algunas plantas. Las plantas pueden hacer que la habitación más saludable mediante la eliminación de toxinas y la adición de oxígeno. También pueden salir de la habitación con el clima más clara. Por supuesto, no todas las plantas pueden sobrevivir en un sótano. Visita el artículo wikiHow sobre la elección de un plan para una oficina para algunos consejos.
  • consejos

    • Use los espejos para que la habitación más ligero y más mirada.
    • iluminación de espectro completo puede iluminar no sólo su habitación, sino también su estado de ánimo: se ha demostrado que mejora los síntomas de la depresión de invierno (SAD).
    • Equipar su sótano principal de iluminación con un reductor de luz, por lo que puede variar la cantidad de luz en momentos específicos.

    anuncios

    • Tenga cuidado y pensar dos veces antes de retirar las paredes o columnas. Usted no tendrá que tomar ningún tipo de apoyo estructural necesario. En caso de duda, consulte con un profesional.
    • Los sótanos son conocidos por las inundaciones, y las alfombras no van bien con la inundación, y luego considerar el azulejo y otras opciones del suelo.
    • Antes de efectuar trabajos en el sistema eléctrico de su hogar (por ejemplo, la instalación de luces), asegúrese de que sabe lo que está haciendo. Si no está seguro, contratar a un profesional.
    • Debido a que los sótanos son generalmente húmedos y tienden a tener problemas con filtraciones y evaporación, evitar el uso de materiales con componentes orgánicos. Esto incluye corcho, madera, bambú, muchas marcas de laminado, yeso, tabiques de madera, telas, látex, cuero y papel. El moho crece en ambientes húmedos y se alimenta de materia orgánica. No gire su sótano en una cría moho.

    Vídeo: ¿Cómo hacer un cielo falso con focos embutidos?

    Vídeo: ¿Cómo escoger cortinas y persianas para tus ventanas? - DECORA TU CASA ♥ DIY

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados