Cómo decorar una pequeña habitación que tiene una cama grande

2 Métodos:Evitar loQue hacer

Una cama grande puede parecer que consumir una pequeña habitación. Entrar en una habitación por lo que se puede inundar con una sensación de claustrofobia. Sin embargo, con los trucos de la derecha, su pequeña habitación puede llegar a ser relajada y cómoda, de hecho, que se olvidará por completo su tamaño. He aquí cómo.

método 1
Evitar lo
Imagen titulada decorar una habitación pequeña, lo cual tiene una gran cama Paso 1
1
Olvide colores oscuros. Los colores oscuros en una habitación que ya es pequeño pueden dejar usted que parece una cueva. Si te gusta los colores oscuros, los utilizan en los accesorios como fundas de almohadas, mantas y lugares específicos, como las cortinas y ropa de cama. Considere el uso de colores más claros en las paredes y el techo para hacer espacio visual. Metido en la habitación con luz natural tanto como sea posible para iluminar el espacio y su estado de ánimo.
  • Una alfombra de color neutro y la luz parecerá que desaparece en el cuarto ojos engañosos. Del mismo modo, las líneas horizontales agrandar la habitación, haciendo que parezca mayor.
  • Mantenga su cama limpia, organizada y sencilla. Los patrones detallados y colores brillantes atraen la vista puesta en el elemento más grande en la sala, destacando su tamaño.
  • Imagen titulada decorar una habitación pequeña, lo cual tiene una gran cama Paso 2
    2
    Olvidar el reposapiés. Una pequeña habitación hay lugar para una cama de este tipo. Este apoyo sólo se quita el espacio extra y que tendrá que llegar a hacer la parte de atrás hacia él, o más exactamente, golpeándola directamente.
  • Las cabeceras no tienen problemas, pero al igual que el resto, tratan de mantenerlos con un color suave y no se chamativa- decorativo, no se requiere la cabecera. Usted va a terminar disfrutando del espacio de 10 cm que no tiene una cabeza enorme.
  • Imagen titulada decorar una habitación pequeña, lo cual tiene una gran cama Paso 3
    3


    Retire el desorden. ¿Alguna vez ha entrado en una habitación que estaba completamente desordenado y desorganizado, limpiado y aclarado el estado de ánimo de forma automática? Esto vale la pena dos veces más por una habitación pequeña. Tome la basura no se utiliza y almacenarlos.
  • Comprar una falda a la cama. Hay tanto espacio que se puede utilizar debajo de su cama. Comprar algunas cajas o cestas y ponerlos debajo de ella: es de fácil acceso, también. Si su armario es pequeño, utilice este espacio para poner los zapatos. Por lo que tiene más espacio para su ropa!
  • método 2
    Que hacer
    Imagen titulada decorar una habitación pequeña, lo cual tiene una gran cama Paso 4
    1


    Mantenga los muebles que son multitarea. Todos los días se está ejecutando alrededor de hacer dos cosas a la vez, por lo que sus muebles debe hacerlo también. ¿Quieres piezas que son útiles y agradables a la vista.
    • Al elegir sus mesas de final, elegir uno que tiene muchos cajones y varios estantes. No hay ninguna razón para elegir uno que un desperdicio de espacio. Puede almacenar más cosas o mostrar más objetos sin tomar mucho espacio.
    • Elija un armario que puede utilizarse como un estante o en un estante que se puede utilizar como un armario. Se puede ocultar su ropa en él (si el vestuario es demasiado pequeño, principalmente), o guardarlo en su televisor, si tiene uno. De todos modos, evitan estas dos piezas son demasiado grandes para que no se salga de su habitación mirando como un laberinto.
  • Imagen titulada decorar una habitación pequeña, lo cual tiene una gran cama Paso 5
    2
    Use sus paredes. Afortunadamente, su habitación no es sólo el suelo. Tiene paredes también. ¿Cómo se puede utilizar para su beneficio? ¿De qué manera se puede tomar cosas del suelo y ponerlos?
  • No pierda el espacio con lámparas de modo que puede instalar apliques. Tener uno en cada lado de una silla recta (sillas rectas ocupan menos espacio que las sillas curvas) para crear un acogedor rincón de lectura.
  • Una palabra: estantes. Su habitación se puede utilizar en todos los planos. Por lo tanto, en lugar de mesas de trabajo con las paredes de espacios. Se llamará la atención y atraerán la atención de su cama.


  • Imagen titulada decorar una habitación pequeña, lo cual tiene una gran cama Paso 6
    3
    No se olvide del techo. En los últimos años, la disminución de los techos se han vuelto más populares. Trate de añadir una quinta dimensión de la habitación que por lo general se deja fuera. Si usted tiene la opción de añadir a su habitación, seguir adelante y ver la cantidad de volumen esta opción se abrirá en su habitación.
  • Si desea quedarse con el estándar del techo, considere el uso de un color más claro para engañar el ojo con la ilusión de espacio. Cuanto más oscuro sea el techo, pero cerró la habitación se verá, y viceversa.
  • Imagen titulada decorar una habitación pequeña, lo cual tiene una gran cama Paso 7
    4
    Crear un punto focal. El objetivo de su habitación debe llamar la atención de su tamaño. Con un color primario suave y un punto focal (en cualquier formato), esto debería ser fácil de hacer.
  • Si usted tiene una fantástica obra de arte, lo coloca por encima de la cama y llamar la atención sobre el resto de la habitación. Si no están muy contentos con su cama, pero tienen un mueble antiguo que es hermosa, añada un jarrón de colores para adornar la parte superior del móvil. Use su creatividad para acentuar la atmósfera positiva de su habitación y quitar el énfasis y el pequeño tamaño de la misma.
  • consejos

    • Use plantas en la habitación- que siempre se suman a la sensación de espacio. Las plantas verdes ayudan a crear un ambiente relajante que una habitación siempre debe tener.

    Vídeo: Como decorar una habitación pequeña

    Vídeo: ¿Cómo hacer que mi habitación se vea más grande? - DECORA TU CUARTO ♥ DIY

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados