Cómo limpiar a fondo y organizar su habitación

Siempre quiso tener una habitación totalmente organizada? Usted ha venido al lugar correcto! En este artículo usted descubrirá cómo convertir una habitación muy desordenada en la habitación limpia y organizada con el que siempre ha soñado!

pasos

1
Tome todo su cama, excepto el colchón. A continuación, lavar la ropa de cama. Mientras que la ropa de cama es en el lavado, tratar de atrapar algunos de los elementos en el suelo o continuar con los pasos. Girar el colchón para extender la vida y comodidad. A continuación, hacer su cama! Asegúrese de enderezar las almohadas de la manera que mejor considere. Dejar que la cama organizada, sino también añadir un toque personal. Hacer la cama hace una gran diferencia en su habitación. Si usted tiene uno, poner un animal de peluche cuidadosamente en su almohada.
  • 2
    Organizar su mesita de noche, si usted tiene uno. Tomar desde arriba y desde dentro de ella. Organizar los cajones y la parte superior de la tabla. Limpiar la mesa de noche y los elementos que lo quitó. Poner nada importante que pueda necesitar en la parte superior de la mesa y cuando la caja gafas, teléfono móvil, etc. Pero trate de no dejar todo desordenado.
  • 3
    Organizar su escritorio, si lo tiene, porque la escuela es muy importante y todo es más fácil en un área organizada. Coge todo lo de la mesa y tipo. Mantener sólo las cosas importantes para el trabajo o la escuela y encontrar lugares para almacenar todo el resto. escritorio limpio y organizar eficientemente los elementos que permanecen en ella. También, limpiar su silla. Usted es más probable que el trabajo / estudio si se siente cómodo, limpio y organizado.


  • 4
    Organizar su biblioteca también, si usted tiene uno. Limpiar los estantes y ordenar los elementos. A continuación, limpie los estantes y darles un minuto para secar. Después de esto, organizar los libros y recuerdos. Recuerde, usted no desea crear un estante de la basura así que no poner cosas que son irrelevantes en el estante.
  • 5
    Organizar la ropa en su armario / vestirse de una manera determinada. En primer lugar, limpiar el armario. Lavar toda la ropa. Si alguna no le caben más, entonces Doc. Aspire / limpia / el suelo y limpiar los estantes, bastidores y otras partes del gabinete / armario. A continuación, colgar la ropa. Si no se utilicen con frecuencia, moverlos a la parte inferior. A continuación, colgar / enderezar los estantes del resto de la ropa. Armar la ropa similar (blusas blusas, vestidos con vestidos, pantalones vaqueros con los pantalones vaqueros, etc). Ahora, organizar sus zapatos perfectamente. Se recomienda mantener siempre los zapatos cerca de la forma de la ropa por la mañana se puede vestir de pies a cabeza con facilidad.


  • 6
    Sacar todo de su pecho, las cosas se doblan y limpia todo! A continuación, organizar la ropa en el armario. Trate de no poner las cosas en la parte superior de la misma, pero si no lo deje desordenada.
  • 7
    No hay nada que arreglar algo que no aparece en este artículo. Asegúrese de limpiar todas las superficies antes mencionadas. Si usted tiene un espejo, un televisor o un ordenador en su habitación limpiar las pantallas. Sacar la basura y tomar los elementos para ser donados a un lugar que recibe donaciones (Ex. Beneficencia o una tienda de segunda mano). Asegúrate de que tienes un lugar para todo, pero si hay algo que no pertenece a su habitación, la lleva al lugar al que pertenece!


  • 8
    Polvo, aspirar o fregar, lavar las ventanas y, si lo desea, espolvorear el ambientador ambiente favorito. A continuación, abra todas las cortinas! La luz del sol es el toque final!
  • 9
    Disfrutar de su nueva habitación, limpia y organizada! Asegúrese de que si se rompió algo que no va a necesitar, lo puso fuera de su habitación. Iniciar una rutina diaria para ayudar a asegurarse de que su habitación mantendrá un buen aspecto!
  • consejos

    • No se frustre si se tarda mucho tiempo. Se valdrá la pena al final!
    • No deje a su habitación para ser un poco incómodo! Para evitar esto, iniciar una rutina diaria para mantenerla en buen estado! Recuerde estas reglas simples: "Si tomas algo, puesto en marcha" y "comprar / ganar un artículo, donar / lanzar otro".
    • Pruebe con un sistema de limpieza de 15 por 15 minutos. Limpiar y organizar un espacio de 15 minutos, y luego ir a otra zona para limpiar / organizar durante 15 minutos y luego volver a la primera área durante 15 minutos y luego tomar un descanso de 15 minutos. Esto ayudará a que no se aburren con las diferentes áreas de manera que se puede limpiar de manera más eficiente.

    Vídeo: TIPS PARA LIMPIAR TU HABITACIÓN | ¿COMO LIMPIO MI HABITACIÓN? || NICOLLE PRINCIPE♡

    Vídeo: Ordenar, Limpiar y Decorar nuestro cuarto ;)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados