Cómo decorar una pequeña sala de estar

2 Métodos:Las cosas más importantescosas pequeñas

Usted ha conseguido un nuevo lugar y ahora tienen que considerar el hecho de que su habitación es pequeña. Pero no se preocupe! Si usted sabe cómo hacerlo, que se olvidará de su sala de estar pequeña y crear un espacio donde es posible relajarse y divertirse. Aquí es cómo comenzar

método 1
Las cosas más importantes
Imagen titulada decorar una pequeña sala de estar Paso 1
1
Cambiar el color de las luces. Los colores claros son más ligeros, ayudan a ampliar la habitación. Usar mesas de cristal con patas finas por lo que los ojos pueden ver directamente al suelo, como si fuera casi invisible. Evitar los puntos oscuros, maderas o los colores que tienen un efecto pesado, que comprimen el ambiente.
  • Tome una mirada más fresca, además de añadir un toque de colores brillantes y cálidos. En general, los colores fríos son discretos, dejando la habitación en el centro de atención - entonces que los pisos de madera no deben ser más oscuro de lo que ya es. Utilizar tres colores o menos, sin embargo- si usted es un amante de la textura, la apuesta en un solo color.
  • Imagen titulada decorar una pequeña sala de estar Paso 2
    2
    Piense en las líneas. Es muy fácil pensar en metros cuadrados de la sala y completamente hay que olvidar que hay mucho más que eso: basta con ver cima.Se puede hacer que sus ojos se muevan hacia arriba, lo estás haciendo bien. Obtener una lámpara o un florero simple, largas cortinas, colgar sus cuadros y espejos el momento adecuado.
  • Esto va para los muebles también. Por lo general, simplificado móvil ocupar menos espacio, pero ofrecen toda la belleza y el confort de una pieza torneada.
  • Imagen titulada decorar una pequeña sala de estar Paso 3
    3
    Disminuir sus muebles. Si la habitación es pequeña, elegir el mueble que corresponde. Ir para las sillas que ocupan menos espacio (sin brazos o piernas más delgadas con sofás de dos plazas),, otomanas, etc. Al final de la día habrá más espacio en la habitación. Considere la posibilidad de una base de datos en lugar de una mesa de café convencionalmente Pero si una tabla es un vidrio o acrílico más caro de elección.
  • Sin embargo, muchos objetos pequeños dan un aire de desorganización. El hecho de que los objetos son más pequeños no significa que usted tiene que tener un montón de ellos. Piense como una dieta - comer una docena de paletas de hielo bajo contenido de grasa no es una buena idea, incluso si son bajos en grasa. Tener una docena de estantes pequeños es una exageración muebles.
  • Imagen titulada decorar una pequeña sala de estar Paso 4
    4


    Obtener una gran alfombra. Si usted tiene un piso de madera oscura, esta es una idea especialmente buena. Una gran alfombra, preferiblemente con líneas, abrirá su espacio, y encenderlo.
  • Él no tuvo que tomar la totalidad de su habitación. Una alfombra que sólo tienes que seguir las principales piezas de mobiliario volverá a lograr lo que busca.
  • Imagen titulada decorar una pequeña sala de estar Paso 5
    5
    Obtener un mueble multifuncional. Empezar a ver la forma doble. Una gran otomana en el centro de la zona de asiento puede servir como una mesa de café con una bandeja decorativa, mientras que la parte puede también funcionar como un asiento adicional. O reemplazar una mesa de café para una caja de pañuelos con el espacio de almacenamiento en el interior.
  • Sin embargo, la hora de elegir sus mesas, optar por aquellos que tienen las piernas abiertas. Ser capaz de "ver a través de" muebles hace que la habitación parezca más grande a la vista.
  • Imagen titulada decorar una pequeña sala de estar Paso 6
    6


    Seleccionar las piezas portátiles. Seleccionar partes más pequeñas y portátiles que se pueden reorganizar. Tres pequeñas mesas agrupadas como una mesa de café son fáciles de propagar por toda la habitación para hacer espacio para fiestas o para que los niños jueguen.
  • Utilice el espacio debajo de las mesas de poner algo en su tiempo libre. Un aro de baloncesto puede ser decorativo, y todavía se utiliza para el almacenamiento cuando sea necesario.
  • método 2
    cosas pequeñas
    Imagen titulada decorar una pequeña sala de estar Paso 7
    1
    Use los espejos. Los espejos pueden hacer fácilmente un pequeño espacio parezca más grande - que todos hemos entramos en una habitación que a primera impresión fue enorme, pero una segunda mirada, que era sólo nuestros ojos, siendo engañada. Si puede, use un espejo que se expande verticalmente.
    • A veces no es tan simple, sin embargo. Espejos funcionan mejor que refleja la luz - a continuación, asegúrese de que se enfrentan a la luz o una pared de color claro. Comprobar lo que se refleja en el espejo en diferentes puntos de la sala.


  • Imagen titulada decorar una pequeña sala de estar Paso 8
    2
    Establecer sus luces. Para apreciar realmente toda la habitación, la iluminación tiene que estar bien, pero esto es el doble en una habitación pequeña. Todas las cortinas deben ser amplias y luminosas y posible abrir - después de todo, la luz natural es la mejor.
  • Para evitar el espacio ocupado por las lámparas, elegir los accesorios en pared que no es necesario un electricista para esto - el más moderno se puede conectar en cualquier lugar. En su caso la luz, directo a las ilustraciones, también. Pensar en la luz natural (ventanas), las luces del techo (preferentemente ajustable), candelabros y lámparas de mesa. Si no hay un rincón oscuro en su habitación, usted podría.
  • Imagen titulada decorar una pequeña sala de estar Paso 9
    3
    trastorno de control. Puede haber cosas que hay en la habitación que usted puede pensar que no es necesario, por lo que ser creativos a la hora de almacenarlos. Invertir en algunos cubos lindo, cajas o cestas. Serán menos perjudicial y no harán que el ambiente se vuelven pesadas.
  • Mantenga un mínimo de adornos en su escritorio. El menos desorden en la mejor habitación, se sentirá bien de estar allí. Guarda lo que no es necesario y que no aumente el entorno espacial.
  • Imagen titulada decorar una pequeña sala de estar Paso 10
    4
    Construir un depósito. Si su presupuesto lo permite, diseñar algunos armarios o estantes de color claro que se puede construir en la habitación. Se trata además de apuntar hacia arriba, dotar de personalidad, funcionalidad y más espacio de almacenamiento para usted!
  • Si usted no tiene la opción de construir, ser creativo. Utilice el espacio debajo del mueble o colocar uno o dos estantes. Comprar una mesa plegable como un estante y poner ganchos en las paredes.
  • consejos

    • Añadir unas almohadas para dar un encanto en su sofá de color sólido.
    • Poner algunas plantas en su sala de estar para iluminar el entorno.

    Vídeo: Como decorar uma sala pequena de estar

    Vídeo: Como decorar uma sala pequena e estreita

    Vídeo: Ideas para decorar una sala económica y pequeña

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados