¿Cómo vender una casa antigua

8 Partes:Comprobación de la apariencia externaEl jardín y el patioentradaLa cocinacuarto de bañoSala de estarhabitacionesdetalles pequeños pero importantes

¿Alguna vez ha pensado en poner su antigua casa en el mercado, pero que tienen miedo a causa de las malas condiciones de que su casa es, la posibilidad de que usted no tiene dinero para hacer reformas o que no se puede tener un beneficio decente? Relax! Hay algunas opciones de solución rápida que marcan la diferencia y va a añadir más valor a la propiedad.

parte 1
Comprobación de la apariencia externa
Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 1
1
Salir a la calle y comprobar el aspecto exterior de su casa. El aspecto exterior es básicamente igual que su casa es la vista de alguien que está mirando desde la calle, y la visión que tiene cuando está entrando en su propiedad.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 2
    2
    Use un poco de dinero para asegurar que la entrada es libre de malas hierbas y grasa y asegurarse de que el garaje es presentable. Volver a pintar la casa y su techo si es necesario.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 3
    3
    Comprobar los detalles arquitectónicos. Estos datos son por lo general las casas más viejas son más atractivos para los compradores. Deben estar en las mejores condiciones posibles, bien pintado, visible y atornillado / clavado / pegado en su lugar, etc. según sea necesario. Estas características le ayudarán mucho en la venta de su antiguo hogar.
  • Acentuar los detalles arquitectónicos como sea posible. Utilice contrastantes colores de la pintura, colores coordinados y pasteles para los artículos que están detrás de estas características.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 4
    4
    Asegúrese de que todas las ventanas estén limpias. Cortar los arbustos o ramas que pueden ser ocultados por este detalle y reemplazar cualquier parte rota de cristal de colores. La gente le encanta vidrieras en las casas antiguas.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 5
    5
    Compruebe el techo. Se necesita nuevos azulejos o una nueva pintura? No le dé poca importancia a esto, ya que el techo es una parte muy grande de la casa y los compradores pueden tener miedo a tener problemas con el techo, especialmente en una casa antigua. Asegúrese de que se ve perfecto.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 6
    6
    La investigación de la historia de la casa. Producir un folleto explicativo de la misma. Los compradores les encantará el hecho de que la casa tiene una historia especial detrás de él. la "personalidad" esta casa puede ser lo que va a hacer una diferencia en su antigua casa en relación con los otros en su calle.
  • parte 2
    El jardín y el patio
    Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 7
    1
    Use un poco de tiempo y esfuerzo en el jardín. No es necesario gastar miles de reales con un servicio de jardinería, simplemente asegurarse de que el casquillo es azadonado, los árboles y arbustos se podan y cortar la hierba. macizos de flores alegremente con hermosas flores y arbustos.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 8
    2
    Si usted tiene una piscina, asegúrese de que está brillando. Consulte a un experto en piscinas si es necesario. No hay nada más desagradable que una piscina con una mirada sucia.
  • parte 3
    entrada
    Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 9
    1
    Organizar la puerta principal. La puerta principal da al posible comprador de su primera impresión mientras espera a responder a la campana. Asegúrese de que esté perfectamente limpio. Si es necesario, pintarlo.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 10
    2
    Eliminar cualquier telarañas de la zona de entrada. Barrer las hojas, polvo y cualquier otra cosa que sugiere que la casa no está limpia.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 11
    3
    Quitar la ropa baterías, libros, zapatos, juguetes, etc. Entrada de la sala. Debe ser fácil para entrar en la casa. No tienen nada que ver la mirada oscura zona de entrada.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 12
    4
    Vuelva a colocar la puerta principal de la alfombra. Comprar uno nuevo que es bastante alegre. Además, cualquier alfombra o moqueta alrededor de la entrada de la habitación deben ser nuevos y limpios.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 13
    5
    Tener suficiente iluminación. No debería ser tan ligero como para ofuscar, pero debe ser brillante.
  • parte 4
    La cocina
    Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 14
    1
    Fijar la cocina tanto como su presupuesto lo permite. Las cocinas, los cuartos de baño, son los que hacen la venta de la casa suceder o no. La gente quiere ver hermosas cocinas, quieren imaginar, la preparación de un banquete. Si se ve de edad y más, y todavía está con el aparato original, el valor de su casa va a caer en picado.


  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 15
    2
    Asegúrese de que tiene suficiente espacio de almacenamiento en la cocina. Cocina con varios armarios y espacio para una nevera con congelador, lavavajillas y secadora son un gran diferencial. La mayoría de las familias tienen un refrigerador y un congelador, y esto debe tenerse en cuenta.
  • Puede eliminar algunos gabinetes cerca del refrigerador para hacer espacio, puesto que ya tiene suficiente espacio para su almacenamiento. Si tiene poco espacio, hay otros trucos para dar una apariencia de amplia habitación.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 16
    3
    Vuelva a colocar pisos de la cocina suelos de color claro hará que se vea más grande y más clara. Un tono amarillo cálido es un buen color para la cocina - que da una sensación de un tiempo soleado. Ponga una planta de colores en el alféizar de la ventana y un jarrón de flores sobre la mesa o en el mostrador para dar un aspecto alegre y cálido.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 17
    4
    Retire todo el desorden que no es esencial en la cocina. Es decir, utensilios, ollas y sartenes, dibujos infantiles, imanes de nevera y platos sucios en el fregadero.
  • Todos los paños de cocina deben ser nuevos y limpieza, y lo mismo se aplica a las esponjas y paños de limpieza.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 18
    5
    Mantenga en su cocina tanta luz como sea posible. La gente le encanta la idea de trabajar con la comida en una cocina amplia y bien iluminada.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 19
    6
    Reemplazar los pisos gastados. Realmente limpiar el suelo, por lo que es absolutamente libre de manchas.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 20
    7
    Vuelva a colocar las manijas, grifos y accesorios usados. Estas cosas se destacan en una antigua cocina y, aunque no son tan costosos de reemplazar si no se reparan ellos pueden salir de la cocina con un mal aspecto.
  • Si las puertas de sus gabinetes de cocina están gastadas y que no pueden permitirse el lujo de reemplazar todos los gabinetes, intente reemplazar las puertas y las manijas, o tratar de reformar los puertos actuales.
  • parte 5
    cuarto de baño
    Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 21
    1
    Asegúrese de que el baño es impecable. Junto con la cocina, esta es otra habitación que suele determinar la venta de la casa. Nunca será demasiado limpio, a continuación, centrarse suficiente esfuerzo de limpieza y pintura en esta sala.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 22
    2


    Si el lavabo y la bañera están en mal estado, aprobar una nueva capa de esmalte sobre ellos.
  • Los pisos y azulejos desgastados, rayados y rotos deben ser reemplazados.
  • Si usted tiene una cortina de ducha en la caja, poner una nueva.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 23
    3
    Si el baño tiene una cocina equipada, deshacerse de él. Esta es una característica que se ve a menudo en las casas antiguas y es algo desagradable para los compradores potenciales. Retire la alfombra y poner un piso en el suelo.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 24
    4
    Si usted tiene un cuarto de baño de moda con suelos psychedelics que deberían haber sido reemplazados hace años, no se desespere. Las plantas se pueden pintar con relativa facilidad - pregunte en la tienda de materiales de construcción cerca de su hogar para la mejor pintura para hacer este tipo de trabajo.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 25
    5
    Comprar unas toallas de baño y cara nueva, un nuevo jabón, algunos jabones perfumados y un jarrón de flores.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 26
    6
    Encontrar y comprar un espejo raro - que añadirá estilo y espacio para su cuarto de baño.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 27
    7
    Coloque un nuevo obturador de la ventana para añadir un aspecto moderno a la habitación.
  • parte 6
    Sala de estar
    Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 28
    1
    Reducir la cantidad de muebles en la habitación. Menos es siempre más. Puede ser que incluso considerar el alquiler de muebles, si su aspecto viejo y gastado.
    • Muebles dispuestos alrededor de las paredes hacen que una habitación parezca más pequeña y más fuerte.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 29
    2
    Dejar las ventanas visibles. Quitar el área del lío y moverlos cerca de su mobiliario. Limpiar a fondo las ventanas. Abra las cortinas y las persianas para que entre la luz.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 30


    3
    Asegúrese de que los estantes y los estantes están dispuestos, organizada y libre de polvo. Eliminar el exceso de libros habitación- este no es el momento para mostrar sus dotes intelectuales.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 31
    4
    Tome sus fotos familiares, diplomas, certificados, etc. paredes. Estas cosas son muy personales y que podrían obstaculizar la capacidad de los compradores imaginarse a sí mismos en su propia casa.
  • parte 7
    habitaciones
    Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 32
    1
    Asegura que la habitación tiene un aspecto y olor a limpio. Eliminar todo el moho y los olores "vejez".
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 33
    2
    Retire los muebles innecesarios y todo el lío. Hacer que la habitación parezca lo más grande posible.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 34
    3
    Ponga suficiente iluminación. habitaciones viejas y oscuras desalentar a los posibles compradores.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 35
    4
    Siempre hacer las camas. Use sábanas limpias o nuevas. Esto animará a los compradores para visualizar dormir en estas habitaciones.
  • parte 8
    detalles pequeños pero importantes
    Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 36
    1
    No se olvide de tener luces en todas las boquillas de la casa. Los compradores se sentirán más bienvenida al encender las luces para una visita de noche.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 37
    2
    Limpiar los armarios, ventanas y alfombras.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 38
    3
    Luchar por la limpieza. Una casa limpia tendrá muchos compradores potenciales. Las cosas que no agradan a la gente incluyen: telarañas, moho, suciedad, marcas de insectos, paredes sucias, juguetes basura dispersa, musgo, marcas de salpicaduras de tinta en la alfombra, etc.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 39
    4
    Reducir la cantidad de fotos y dibujos en las paredes. Por encima de todo, no trazar las paredes. También, evitar dejar muchas fotos personales en el hogar, por lo que los compradores son capaces de imaginar en su propia casa.
  • Elija algunas bellas imágenes para colgar en las paredes, algunas de las cuales complementan la casa. Mantenga todo lo demás.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 40
    5
    Hornear un pastel y hacer un poco de café antes de comenzar las visitas en el hogar. Los aromas harán que la gente se sienta como en casa!
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 41
    6
    Eliminar cualquier evidencia de animales. Mantenga la cama, cuencos, juguetes, etc. su perro o gato. No todo el mundo le gustan los animales, e incluso los que como no le gusten sus opciones en cuanto a donde se guardaban los animales. Pídale a un amigo o familiar para cuidar de los animales durante las visitas en el hogar.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 42
    7
    Asegúrese de que los muebles no son desordenado y no en la forma. Todas las habitaciones de la casa deben ser de fácil acceso. Si los muebles se ve tan antigua como la casa, considerar el alquiler de algunos muebles para decorar. Mientras que los compradores pueden estar buscando una casa antigua, que todavía quieren un estilo de vida moderna en esta antigua casa.
  • Para hacer la decoración con muebles alquilados, se va a vender una "estilo de vida" junto con la casa. Si se echa en falta elementos vitales en su hogar, como por ejemplo una mesa de comedor, a continuación, utilizar un móvil contratado para crear el estilo de vida que los compradores pueden tener con la casa.
  • Venta de imagen titulada una casa vieja Paso 43
    8
    Utilice olores en áreas tales como dormitorios y el cuarto de baño para endulzar la experiencia del visitante. Sin embargo, utilizar sólo un aroma por habitación, si no el olor puede ser muy fuerte.
  • consejos

    • No caiga en la trampa de un gasto excesivo en las mejoras. No importa cuánto gasta, es poco probable que usted vende su casa por más de 15% por encima del precio medio de otras casas en la zona.
    • No tiene sentido poner un precio irreal en su casa - que sólo se quedará en el mercado durante meses y el resultado final será la reducción del precio de todos modos.
    • Si su casa es muy antiguo e histórico, contratar a un agente especializado en casas históricas para ayudarle. Esta persona va a saber sobre los impuestos y restaurar los incentivos para ofrecer a sus compradores.
    • Hacer una visita anterior en su casa. Actuar como un comprador y caminar alrededor de su casa para encontrar los problemas que los compradores pueden encontrar. Hacer frente a los problemas o estar dispuestos a bajar el precio.
    • Diga a todos acerca de su propiedad que usted está poniendo la venta. Hacerles conscientes de por qué deben recomendar a sus amigos y familiares.

    anuncios

    • Si usted tiene una propiedad que se está reparando para vender, asegúrese de que no sólo los defectos de máscara, como ocupar temporalmente grandes grietas para ocultar los daños estructurales. Estas reparaciones se pueden llevar a problemas legales si el nuevo propietario descubre que un defecto se oculta intencionadamente antes de que él visitó y compró la casa.


    Vídeo: GTA V Online - Todo sobre Casas, Propiedades, vender tu casa GTA 5 Online - Set-Up mi primera casa

    Vídeo: curso de bienes raices como vender una casa en menos de 30 dias

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados