Cómo decorar un apartamento en el sótano

Método 3:apartamento de iluminaciónel uso del colordisposición de los muebles

Un apartamento en el sótano es a menudo una forma asequible para vivir en la ciudad, pero lo que pueda sobre el lugar que se paga por el espacio y la luz natural. Mientras que muchas personas consideran que estos apartamentos con encanto, sino que también puede ser pequeño, oscuro y, al estar bajo tierra, un poco de claustrofobia. Decorar un apartamento en el sótano con un énfasis en la iluminación, el color y la disposición de los muebles adecuados.

método 1
apartamento de iluminación
Imagen titulada Decorar el apartamento en el sótano Paso 1
1
Coloque las fuentes artificiales de luz en todo el apartamento. Tendrá poca luz artificial, si habrá alguma- por lo tanto, tomar ventaja de la iluminación artificial cuando sea posible.
  • Imagen titulada Decorar el apartamento en el sótano Paso 2
    2
    Use lámparas. Ellos proporcionan una luz más suave que la luz brillante por encima de su cabeza, y hacen que el lugar se vea más grande, ya que la luz fuerte también hace que se vean más pequeños lugares.
  • Tomar ventaja de diferentes tamaños y tensiones de la lámpara. Utilice lámparas de pie en las esquinas, más fuertes y más pequeñas lámparas en las mesas y luces tenues en superficies externas.
  • Imagen titulada Decorar el apartamento en el sótano Paso 3
    3
    Incluir la iluminación de techo. El contraste entre la iluminación de techo y lámparas dará a tu espacio un aire acogedor y urbano.
  • Imagen titulada Decorar el apartamento en el sótano Paso 4
    4
    Vamos a mantener las ventanas accesibles, si es que existen. Abra las ventanas y persianas durante el día permita la entrada de un poco de luz más natural.
  • Imagen titulada Decorar el apartamento en el sótano Paso 5
    5
    Maximizar la iluminación en su cocina. Tener una pequeña cocina, una cocina completa o un horno de microondas y una nevera, que debe ser capaz de ver todo lo que está haciendo en la cocina.


  • método 2
    el uso del color
    1
    Mezclar colores claros y brillantes en las paredes de la vivienda.
    • Si la mayoría de las paredes es de color blanco, decorar ciertas áreas con colores oscuros.
    Imagen titulada Decorar el sótano 6Bullet1 Apartamento Paso
  • La pintura de las paredes en colores brillantes, como el vino, verde o marrón chocolate, y complementarlos con los muebles más claro o iluminación decorativa.
    Imagen titulada Decorar el sótano 6Bullet2 Apartamento Paso
  • Imagen titulada Decorar el apartamento en el sótano Paso 7
    2
    Elegir diferentes colores para separar ambientes. Por ejemplo, pintar la habitación marrón y instale el dormitorio de color azul claro.
  • Imagen titulada Decorar el apartamento en el sótano Paso 8
    3


    También se aprovechan de colores, texturas y patrones en otro lugar. Usted puede utilizar el color en sus muebles, accesorios y alfombras, así como las paredes.
  • Elija alfombras rústicas que contrastan con la alfombra o las paredes. Por ejemplo, una alfombra roja brillante contra un piso de color blanco o beige realmente llamar la atención.
  • Imagen titulada Decorar el apartamento en el sótano Paso 9
    4
    Utilice cortinas y tratamientos de la ventana. Un conjunto oscuro de las cortinas o persianas contra una pared con iluminación puede crear un bonito efecto.
  • Imagen titulada Decorar el apartamento en el sótano Paso 10
    5
    Incluir espejos. Los espejos no sólo hará que el apartamento se vean más grandes, ya que reflejará los colores del entorno.
  • método 3
    disposición de los muebles

    Imagen titulada Decorar el apartamento en el sótano Paso 11
    1
    Hacer un poco de planificación antes de moverse. Tomar medidas de las habitaciones y decidir si sus muebles actual encaja en el espacio o si tendrá que comprar nuevos artículos.
    • Crear zonas separadas. Esto es especialmente importante si usted tiene un gran espacio en lugar de cocina, sala de estar y dormitorio y separados- utiliza los muebles para dividir ambientes.
  • Imagen titulada Decorar el apartamento en el sótano Paso 12
    2
    Use muebles que tienen múltiples usos. Esto ahorrará su espacio. Por ejemplo, utilice una otomana o un banco para abrir y permite el almacenamiento o una cama con cajones debajo.
  • Imagen titulada Decorar el apartamento en el sótano Paso 13
    3
    Permite espacios vacíos. No hay necesidad de poner muebles en todos los lugares vacíos.
  • Imagen titulada Decorar el apartamento en el sótano Paso 14
    4
    Use las esquinas. Colocar una silla para crear un espacio de lectura o un escritorio para tener un lugar para trabajar.
  • Imagen titulada Decorar el apartamento en el sótano Paso 15
    5
    Mantenga su apartamento organizada. Utilizar todo el espacio de almacenamiento y, si es necesario, pedir a un amigo para suministrar un poco de espacio prestado para mantener los elementos que no se pueden adaptar al sitio.
  • consejos

    • Si usted dispone de presupuesto, el trabajo con un decorador interiores- si no puede contratar a un profesional, asegúrese de que un compañero de estudios o un interno de diseño está dispuesto a ayudar a decorar su apartamento con el fin de adquirir experiencia y formación práctica.

    Vídeo: Como decorar um apartamento pequeno

    Vídeo: Como decorar um apartamento pequeno

    Vídeo: Tutoriales de Decoración - Como decorar un apartamento moderno en Minecraft

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados