El uso de café molido en su jardín

2 Métodos:El uso de los posos de café como un suplemento a la tierraEl uso de café molido para otras tareas

¿Está cansado de jugar tazas y tazas de café molido después de prepararlo? Ya que es muy rica en nutrientes, las heces se pueden utilizar para ayudar a su jardín florezca. El café es naturalmente ácida y rica en nutrientes como el nitrógeno y el potasio, por lo que es una gran elección para su uso en suelos alcalinos o con pocos nutrientes. Con un poco de creatividad, posos de café se pueden utilizar para ayudar en una variedad de tareas de jardinería.

método 1
El uso de los posos de café como un suplemento a la tierra
Imagen titulada Use posos de café en su jardín Paso 1
1
Añadir el café molido a una sistema de compostaje Una de las formas más sencillas de utilizar que es añadiéndolo al resto de sus compuestos. Además de proporcionar materia orgánica adicional, será capaz de ralentizar el proceso de descomposición de compostaje. Para obtener estos beneficios, simplemente verter el café molido con los otros compuestos y mezclarlas.
  • Hay dos tipos principales de material de compostaje: Compuesto "verde" es compuesto "marrón". Los posos de café se considera un compuesto "verde"Junto con otros materiales húmedos y ricos en nutrientes. Mediante la adición de una gran cantidad de la misma al compostador, balanceie con un poco de compost "marrón" - Voluminosos y materiales secos tales como hojas, ramas, paja, paja de maíz, papel, serrín, etc.
  • Imagen titulada Use posos de café en su jardín Paso 2
    2
    Añadir el café molido directamente al suelo para aumentar la acidez. Un único lodo tiene un pH de aproximadamente 5,1 - ácido suficiente del suelo en comparación con la mayoría de los jardines. Si bien este pH puede ser demasiado ácido para algunas plantas, es perfecto para aquellos que requieren exceso de acidez. Sólo jugar un poco de café molido cerca de la raíz de las plantas temprano en la temporada de cultivo para conseguir el efecto de la acidez. la arándanos (arándanos) arándano (arándano) y el amor de cítricos café añadido a su suelo. Otras plantas también aman el café son la camelia, gardenia y rododendros.
  • Algunas plantas tienen flores de diferentes colores en suelos más ácidos. Por ejemplo, la adición de los granos de café en hortensias Es bueno para las flores azules.
  • Imagen titulada Use posos de café en su jardín Paso 3
    3
    Añadir cal para equilibrar el pH de café. Como se dijo anteriormente, los posos del café son naturalmente ácidos y pueden ser inapropiadas para jardines "común". Para solucionar esto, mezclar un poco de cal, junto con los motivos. La cal es naturalmente alcalina (o "básico"El ácido de enfrente) y va en contra de la acidez del café molido. Esto permite la adición de lodos directamente en el jardín como una manta o acondicionador del suelo.
  • La cal se encuentra generalmente en materiales de construcción y tiendas de jardinería.
  • Imagen titulada Use posos de café en su jardín Paso 4


    4
    Usa los posos de café para agregar nutrientes al suelo. Sin embargo, sabe que la acidez no es la única propiedad que tiene que ofrecer. Este compuesto también es rica en muchos nutrientes esenciales para la salud de las plantas, por lo que es una gran opción si su jardín necesita. Vea abajo:
  • Los posos de café Es rico en:
  • El nitrógeno.
  • El magnesio.
  • El potasio.
  • Los posos de café No es rico en:
  • Match.
  • Calcio.
  • Imagen titulada Use posos de café en su jardín Paso 5
    5
    Hacer un alimento líquido para las plantas. No hay necesidad de utilizar el café molido directamente en el jardín, también se puede crear un cierto líquido y alimentos nutritivos para las plantas y utilizarlo. Para ello, coloque un puñado de café molido en un cubo de agua. Dejar reposar en un lugar fresco, como un garaje para uno o dos días. El líquido debe ser de un color ámbar. Colar el resto de los posos de café y usar el líquido para regar las plantas.
  • Tendrá la misma acidez y el contenido nutricional de los posos de café normales, a fin de utilizar con precaución en las plantas que no requieren altos niveles de acidez, nitrógeno, potasio, etc.


  • método 2
    El uso de café molido para otras tareas
    Imagen titulada Use posos de café en su jardín Paso 6
    1
    Usa los posos de café para evitar las plagas. Los caracoles y babosas pueden comer sus plantas más especiales, pero no son seguidores de café. Lanzar un puñado de terrenos alrededor de la base de la planta que desea proteger. Si usted está preocupado por el aumento de la acidez del suelo, hacer un círculo sólido con ella lejos de la base.
    • Se cree que esto funciona porque la cafeína duele estas plagas.
  • Imagen titulada Use posos de café en su jardín Paso 7
    2


    Utilice el café bora para mantener a los gatos lejos del jardín. Los posos de café no sólo funciona para las pequeñas plagas, sino que también se pueden utilizar para evitar que los gatos juegan con las plantas delicadas. En este caso, usarlo de la misma manera que utilizaría contra los caracoles y babosas, lanzar una pequeña cantidad alrededor de las plantas que desea proteger. El efecto de la acidez en el suelo puede ser inevitable dependiendo de la cantidad utilizada.
  • Imagen titulada Use posos de café en su jardín Paso 8
    3
    Utilizar café molido como alimento para las lombrices de tierra. Si usted tiene una lombricultura (Creación de gusanos), esta es una gran oportunidad de utilizar los posos del café. Las lombrices de tierra aman el café, por lo que no dude en añadir la cantidad deseada. Tenga en cuenta, sin embargo, que los posos de café deben ir acompañados de una dieta equilibrada: frutas y verduras, restos de papel, hojas, etc.
  • Imagen titulada Use posos de café en su jardín Paso 9
    4
    Usa los posos de café para prevenir una infección por hongos. Hay pruebas de que se puede utilizar para evitar algunos tipos de ataque hongos ciertas plantas. Una pequeña cantidad aplicada puede ser capaz de prevenir algunas especies (Fusarium Pythium y Sclerotinia) que infestan la raíz. El tomate, la berenjena y el pimiento son extremadamente vulnerables a la infestación de hongos, a continuación, los posos de café pueden ayudar en este caso.
  • consejos

    • Para mantener sus constantes de suministro de café molido, hablar en una panadería o restaurante local. Muchos de estos establecimientos pueden donar los terrenos utilizados de forma gratuita si se le pregunta. Si tienen esta costumbre, pregunte si puede hacerlo por usted. Por lo general, los posos de café se tiran por lo que muchos de estos establecimientos no importaría dar a la basura para usted.
    • Si usted no sabe lo que el pH de su jardín, visite el artículo ¿Cómo medir el pH del suelo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados