Cómo decorar su hogar

2 Métodos:Hacer grandes cambiosAñadiendo detalles decorativos

Un nuevo hogar es una pantalla en blanco- usted tiene la oportunidad de transformar cada habitación de la casa en un espacio lleno de personalidad que le encantará. Ya sea que esté cansado de su edad o espacio al que se muda a un nuevo lugar, la decoración es esencial para añadir comodidad y encanto. Intente cambiar los aspectos principales de su casa y también incorporar pequeños detalles para obtener los mejores resultados.

método 1
Hacer grandes cambios
Imagen titulada decorar su casa Paso 1
1
Pintar las paredes. Si usted vive en un local alquilado, tal vez esta opción no existe para ti. Sin embargo, si se puede, pintar las paredes de su casa puede ser una de las maneras más rápidas para renovar el aspecto y hacer que sea más interesante. Elija un color que complementa su personalidad y se adapte a su espacio. Si usted está inquieto y divertido, considere un color verde-amarillo dorado o brillante. Si usted está en calma, un gris o azul se ajustan a ti. La tinta no es permanente, así que siéntete libre de experimentar con los colores hasta que encuentre una mirada que usted ama!
  • No tenga miedo de probar diferentes colores repartidos por su matrimonio a pesar de muchos colores brillantes no es fresco, pintar todas las habitaciones de un color diferente es bastante apropiado.
Imagen titulada Decora tu casa 1Bullet1 Paso
  • Aunque no es tan de moda como antes, se puede poner papel pintado en una pared a añadir un poco de diseño, si lo desea. Incluso hay pegatinas que se ven como fondo de pantalla, pero se pueden quitar si tiene miedo de la permanencia de un fondo de pantalla.
    Imagen titulada Decora tu casa 1Bullet2 Paso
  • Si no está listo para pintar un cuarto entero (entonces se puede imaginar su casa!), Trate de elegir una pared principal. Esto significa que la pintura sólo una pared de la habitación, por lo general el que recibe la mayor atención, con un color vivo o alegre que coincida con su decoración.
    Imagen titulada Decora tu casa 1Bullet3 Paso
  • Imagen titulada decorar su casa Paso 2
    2
    Trate de nuevo mobiliario. El mobiliario es, sin duda, el aspecto más importante de decoración- móvil si no se encuentra o está utilizando las mismas piezas durante muchos años, debe tener en cuenta la incorporación de nuevos muebles para su hogar. Elegir las piezas cómodas en colores y estilos que responden a su personalidad. No tenga miedo de probar algo diferente que la tienda de configurar como modelo- móvil que realmente mostrar su personalidad va a mejorar en su espacio que los modelos sólo porque están en oferta.
  • No tenga miedo de comprar muebles usados ​​en las tiendas brechó- es fácil volver a pintar ellos y para la piel para que coincida con su espacio.
    Imagen titulada Decora tu casa 2Bullet1 Paso
  • Mezclar y muebles de partido en lugar de utilizar solamente Conjuntos- que tendrá una apariencia única, y es probable que ahorrar algo de dinero en el proceso.
    Imagen titulada Decora tu casa 2Bullet2 Paso
  • Imagen titulada decorar su casa Paso 3
    3
    Use muebles de almacenamiento decorativo. Ya sea que usted está muy organizado o un poco desordenado, casi todo el mundo tiene cosas que necesitan ser salvados. En lugar de apegarse debajo de la cama o el fondo de un armario, trate de usar un móvil decorativo. Busque bancos pequeños que se pueden almacenar cosas en los centros huecos, estantes de TV con puertas y estantes grandes para guardar sus objetos de adorno. Mediante el uso de estos métodos de almacenamiento que sean atractivos, matas dos pájaros de un tiro.
  • Cubra las cajas de zapatos con cuadros de tela o de pulverización de pintura comprados en la tienda para crear soluciones sofisticadas a sus problemas de almacenamiento.
    Imagen titulada Decora tu casa 3Bullet1 Paso
  • estanterías se pueden utilizar para almacenar casi todo, y los libros. Considere la posibilidad de poner una en su cocina para almacenar la vajilla o en su sala de estar para variadas decoraciones.
    Imagen titulada Decora tu casa 3Bullet2 Paso
  • En la compra de muebles, buscar piezas que tienen lugares ocultos para guardar cosas.
    Imagen titulada Decora tu casa 3Bullet3 Paso


  • Imagen titulada decorar su casa Paso 4
    4
    decoraciones de reforma y muebles antiguos. Si usted no tiene suficiente dinero para comprar nuevos muebles para su apartamento, renovar los muebles que tiene. En una cocina o el baño, trate de pintar los gabinetes en un nuevo color, o detectarlos. Use tela barata para tapizar su sofá o sillas, y tratar de empañar su piso a cambiar de color. detalles de madera (bordes de los muebles, marcos de ventanas, zócalos, puertas, etc.) pueden ser pintadas o teñidas con un nuevo color en negrilla. Además de todo esto, trate de mover sus muebles a nuevos lugares y ver la diferencia que hace que en sus apariencias.
  • método 2
    Añadiendo detalles decorativos
    Imagen titulada decorar su casa Paso 5
    1
    Colgar algunas obras de arte. Nada beneficia más espacio que llenar las paredes con pinturas, grabados y carteles. Elija una selección de obras de arte y grabados complementares- colores y temas consideran la fotografía de naturaleza, pinturas, carteles de conciertos, cita preferida, etc. Ir a una tienda de tienda de segunda mano o departamento y comprar algunos marcos que son del tamaño de su equipo. A continuación, colgarlos en toda su casa. Una pared vacía es una pared sin libre, así que trate de tener al menos algunas fotos y algunas obras menores de arte expuestas en toda su casa.
    • Tenga en cuenta que se puede pintar las molduras para que coincida con su imagen o sus muebles.
    Imagen titulada Decora tu casa 5Bullet1 Paso
  • Puede comprar copias baratas de cuadros famosos en Internet, por lo que es fácil de añadir varias artes en su casa.

    Imagen titulada Decora tu casa 5Bullet2 Paso
  • Imagen titulada decorar su casa Paso 6
    2
    Añadir sus fotos / recuerdos favoritos. Para hacer que su casa realmente peculiar y atractivo, añadir fotos enmarcadas de sus recuerdos, los viajes, las personas y los favoritos locales. Puede revelar las grandes fotos de diferentes experiencias de su vida, para esperar que las piezas centrales de sus paredes, o puede imprimir pequeñas versiones para poner en marco alrededor de su casa. La gente va a querer ver su casa llena de sus fotos favoritas, y que tendrán buenas cosas a tener en cuenta, mientras que sentarse y relajarse.
  • Puede encontrar marcos de cuadros baratas a sus fotos en tiendas de segunda mano, que se pueden pintar para que coincida con la decoración de su hogar.
  • Tratar de colgar sus fotos junto con las obras de arte de su casa en una sala de exposiciones. Esto le permitirá mostrar más de sus piezas favoritas a la vez, y darle un toque más personal que muestre únicamente los cuadros se pueden añadir.
    Imagen titulada Decora tu casa 6Bullet2 Paso
  • Imagen titulada decorar su casa Paso 7
    3
    Añadir estantes. Los estantes son como estantes que están conectados directamente a la pared, lo que le permite colgar cuadros y fotografías que les rodea. Son ideales para la celebración de pequeños objetos de decoración y baratijas. Añadir los estantes floreros de cristal con flores, joyas, cosas que recogió en sus viajes y otras cosas bellas que responden a su decoración. Esta es también una gran manera de mostrar el arte y fotos sin tener que llenar sus agujeros en la pared para colgar.
  • Los estantes son ideales para la decoración de un cuarto de baño y le permiten mantener las toallas, etc. con una pequeña cantidad de espacio.

    Imagen titulada Decora tu casa 7Bullet1 Paso
  • Trate de estantes en su cocina para almacenar recetas y platos de libros y bellas porcelanas.
    Imagen titulada Decora tu casa 7Bullet2 Paso
  • Imagen titulada decorar su casa Paso 8
    4
    Utilice la iluminación creativa. Iluminación ahora puede ir a su casa, pero por lo general carecen de interés y de la personalidad en ella. Mejorar su iluminación para comprar opciones nuevas y más decorativos. Busque los artículos que se pueden utilizar como la principal fuente de luz que coincide con el estilo general de la habitación, pero eso no es demasiado llamativo. lámparas pequeñas e interesantes se pueden colocar alrededor de su casa para añadir luz y encanto a su estilo. Si te gustan las cosas hechas en casa, puede comprar lámparas antiguas en una tienda de segunda mano y pintura en aerosol o cubrirlos con tela para una nueva mirada.
  • Si está utilizando varias luces en una habitación individual, trato de variar los tamaños, colores y formas de las lámparas (a menos que participen en un juego).
    Imagen titulada Decora tu casa 8Bullet1 Paso
  • La luz nunca es suficiente, así que no tenga miedo de usar una variedad de accesorios de la luz en una habitación individual o área pequeña.
    Imagen titulada Decora tu casa 8Bullet2 Paso
  • Imagen titulada decorar su casa Paso 9
    5
    Colgar cortinas nuevas. Cortinas de accesorios son menos tenidos en cuenta cuando una habitación está decorada. Con un poco de trabajo de carpintería, puede instalar varillas y añadir cortinas preciosas que se adaptan perfectamente a sus muebles. Busque cortinas que tienen suficiente impresión en color o para aclarar su sitio. Si está trabajando con un espacio que prefiere ser mantenido en la oscuridad (como una habitación), puede utilizar cortinas en tonos oscuros para bloquear la luz. Si usted está tratando de hacer que un espacio parezca más grande, añadir cortinas texturas y colores brillantes.
  • Imagen titulada decorar su casa Paso 10
    6
    Busque alfombras que coincidan. Las alfombras tienen dos propósitos: para cubrir los pisos sucios o no son atractivos y añaden interés y la decoración de su piso. Mira para las mantas que llenan los espacios vacíos de su matrimonio van a hacer creer que su casa está llena de muebles, incluso si es bastante vacío. Encuentra alfombras de colores y patrones que coinciden con su decoración (o no coincidente todos pueden ser un poco sosa). Rejillas se pueden colocar en casi todas las habitaciones de su casa, incluyendo la cocina y el baño, así que no tenga miedo de comprar varios!
  • Usted puede comprar piezas de la alfombra y acabar con ellos para crear su propia alfombra de su casa, por un precio barato.
  • consejos

    • Trate de añadir detalles interesantes como las plantas, o cambiar los pomos de las puertas de los cambios sutiles que marcan la diferencia.

    Vídeo: Curso gratis: ¿Cómo decorar tu hogar? Baños, cocinas, dormitorios, salas, terrazas...

    Vídeo: IDEAS PARA DECORAR TU HOGAR ECONOMICAS - DOLLAR TREE DECOR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados