Cómo dar un cambio de imagen en la habitación

3 partes:Plan de acciónpinturaLos toques finales

Cansado de su habitación? Él debe ser un santuario para usted. Un lugar donde se puede escapar de todo el drama en su vida. Si la habitación no se ajusta a la descripción anterior, entonces es el momento de tomar una cambio de imagen ella.

parte 1
Plan de acción
Imagen titulada darle a su habitación un cambio de imagen Paso 1
1
Limpiar su habitación. Es más fácil imaginar el cambio sin la suciedad.
  • Imagen titulada darle a su habitación un cambio de imagen Paso 2
    2
    hacer `planificación " antes de nada. sin plan de acción, que enfretará más obstáculos que incluso el mejor interior planificador puede resolver.
  • Imagen titulada darle a su habitación un cambio de imagen Paso 3
    3
    Decidir qué colores a utilizar. Trate de no elegir sus colores preferidos ahora, porque se puede aburrirse de ellos después. Elija los colores que te gusta y que te hacen siempre, desde su infancia hasta ahora.
  • Utilice una rueda de color como referencia. Colores que están cerca uno del otro en el círculo cromático son bien juntos. directamente contrarias colores dan un contraste. En otras palabras, cuando están juntos, se destacan lo suficiente. Un buen truco para usar colores es la regla 60-30-10. planificadores profesionales de interiores usan este truco! La regla dice 60-30-10 para pintar 60% de la habitación en el color principal. 30% debe ser pintado en el color secundario. 10% de la habitación debe tener un color de acento. Por lo tanto, existe una división uniforme sin tener que exagerar y utilizar muchos colores.
  • Mantenga un tema en mente al momento de elegir sus colores. Usted no necesita tener un tema como el 80 o el baloncesto. Basta pensar en el tipo de habitación que desea. Si quieres una habitación que parece inocente pintura de las paredes azules y muebles de bebé y poner decoración en blanco. Pero si quieres un sentido de desacuerdo, utilizar colores claros y vibrantes que contraste como naranja, limón verde y azul claro.
  • En busca de inspiración, piense en su objeto favorito en la sala. Puede basar toda su habitación en este artículo. Por ejemplo, si te gusta una pantalla verde y negro, entonces se podría pintar las paredes en tonos verdes y negras o utilizar el tema de los años 70 No elija cualquier objeto y reciente, porque se puede cansar de ella, elegir algo usted "siempre" disfrutado.
  • Decidir cuáles serán las paredes de qué color. Piense en la pared con la ventana y el otro.

  • Sea flexible en la elección de los colores. Al llegar a la tienda de pintura, puede cambiar de opinión acerca de qué colores a utilizar.
  • Piense en su móvil la hora de decidir las pinturas. Si sus muebles es muy neutro, es posible que desee evitar los colores fuertes.
  • Probar. Lo más destacado es cuando pinta una pequeña parte de la habitación, ya que alrededor de las ventanas, y un color vibrante como el color principal es neutral como el gris. Los colores se destacan y dar un gran contraste con sus paredes.
  • Imagen titulada darle a su habitación un cambio de imagen Paso 4
    4
    Medir la longitud y el ancho la habitación con una cinta métrica. Mida también los muebles que desea colocar en el espacio. Digamos que su habitación tiene 2x2m. Corte un pedazo de papel que representa este espacio. Hacer lo mismo con los muebles. Organizar cada uno de los trozos de papel con el nombre apropiado, por ejemplo, una cama, un armario, mesita de noche. Piense en la disposición de su nuevo "habitación" tener todo en su lugar ideal.
  • Imagen titulada darle a su habitación un cambio de imagen Paso 5
    5
    Considere cambiar su piso. ¿No te gusta el piso actual o si desea utilizar la alfombra? Puede cambiar el color y el material de su piso, si está dentro de su presupuesto. Si utiliza la alfombra, se puede utilizar un alfombras de colores y modelos diferentes para tener variedad.


  • Imagen titulada darle a su habitación un cambio de imagen Paso 6
    6
    Piense en la atmósfera que desea crear. La atmósfera es la sensación que se obtiene a partir de una sola habitación. Este es un punto muy importante. Si quieres una habitación acogedora, por ejemplo, trate de bajar las luces, telas colgar del techo, y el uso de lámparas en lugar de utilizar una lámpara de techo. Y para un toque de música sala de afilado alto y dejar que las cosas a través desordenado. Trate de usar colores más oscuros. Colores, materiales, iluminación y la música son una parte importante en la creación de la atmósfera de la habitación.
  • parte 2
    pintura
    Imagen titulada darle a su habitación un cambio de imagen Paso 7
    1
    Ir a la tienda de pintura más cercana y comprar lo que necesita.
    • Utilice Primer. Si sus paredes ya están pintadas y que quieren volver a pintar, hagan uso de la cebador. Se trata básicamente de una pintura blanca preparar la pared para la próxima tinta y se asegura de que el primero no aparecerá.
    • Pintar. He aquí algunos ejemplos y ponen sus colores elegidos juntos para ver si te gusta. Recuerde que es fácil de cambiar la idea de los colores hasta que haya comprado la pintura. Después de eso, poco a poco se hace más difícil cambiar la decisión.


  • Imagen titulada darle a su habitación un cambio de imagen Paso 8
    2
    sala limpia la mejor. Para mayor facilidad, mover el mayor movimiento hacia el centro de la habitación, lejos de las paredes, y poner las cosas máximas posibles en la cama, y ​​que no se ajusta a tomar la habitación.
  • Imagen titulada darle a su habitación un cambio de imagen Paso 9
    3
    Cubra el piso con papel, plástico, cartón, etc., no mancharse de tinta sobre el mismo.
  • Imagen titulada darle a su habitación un cambio de imagen Paso 10
    4
    pintar con cuidado. En primer lugar, utilizar rodillos para los partidos grandes. Para las esquinas y los detalles, utilice un cepillo. Se puede pintar puntos o tiras. ¡Sea creativo!


  • parte 3
    Los toques finales
    Imagen titulada darle a su habitación un cambio de imagen Paso 11
    1
    Comprar en su tienda favorita muebles y accesorios. Recuerde que usted no tiene que comprar en las tiendas caras. Hacer una encuesta de precios. Usted puede incluso encontrar buenas opciones de muebles usados ​​para quedar bien.
  • Imagen titulada darle a su habitación un cambio de imagen Paso 12
    2
    Elija los muebles. Si la única sala de estar es la cama, puede considerar la compra de otra cosa que sentarse y relajarse. Puede utilizar sillas, sillones y sofás incluso tener un espacio para relajarse. Pero no tiene por qué ser caro. Si usted está en un presupuesto apretado, sólo se puede salir de un taburete en un rincón.
  • Imagen titulada darle a su habitación un cambio de imagen Paso 13
    3
    Mira para las decoraciones. A ver si alguno de la lámpara, una mesa o planta en maceta se adapte a su tema. Una buena idea jarrón para las flores es el uso de botellas de vidrio de Coca-Cola, pintados en una variedad de colores. Si sus paredes se destacan, con cuidado de no utilizar demasiado la decoración. Menos es más!
  • Imagen titulada darle a su habitación un cambio de imagen Paso 14
    4
    Pensar en los muebles de almacenamiento. Es muy importante tener un armario o cómoda, o sus pertenencias sería en el suelo. Puede incluir estanterías o estantes. Se puede utilizar como revestimiento de los estantes, un papel de regalo que se ajuste a sus paredes. Si desea ocultar algo, comprar cajas de plástico y luego cargarlos empujan debajo de la cama ..
  • Cuidado con las cosas shove preguiça- en el armario o debajo de la cama hará imposible encontrar cosas. Si se utiliza el espacio debajo de la cama, utilizar cajas para poner las cosas en. Los armarios, cajoneras y estantes se pueden utilizar para organizar sus pertenencias. Busca en las tiendas opciones que le interesan.
  • consejos

    • Si solo se cansa de su nueva habitación, no cambie inmediatamente. Cambiar los muebles se verá como una nueva habitación.
    • Mantenga su habitación limpia. Será emocionante para renovar la habitación, por lo que asegurar que va a estar orgullosa de él.
    • Cuidado con los malos olores! Puede utilizar el popurrí o ambientadores de aire en la habitación. Usted puede comprar spray automático, la celebración de la pared, o un manual. Neutralizan el mal olor y dejar que el aire con perfume.
    • Asegúrese de que no hay roedores o las termitas en su habitación, o puede perder a ellos.




    Vídeo: CAMBIO RADICAL DE HABITACIÓN EN 3 DÍAS!!! ROOM TOUR!

    Vídeo: Deco | Cómo transformar tu habitación de niña a mujer (low cost)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados