Cómo decorar una habitación pequeña

4 partes:maximizar el almacenamientoUse colores y patrones para su ventajaEl uso de iluminaciónminimizar el desorden

Cuando se trata de amueblar una pequeña habitación, la clave está en utilizar el espacio con prudencia para evitar el desorden y hacer que el lugar se vea más grande. Lee este artículo para obtener consejos sobre cómo aprovechar al máximo el espacio en que vive.

parte 1
maximizar el almacenamiento
Imagen titulada Decorar un pequeño paso 1 dormitorio
1
Elevar su cama. De esta manera, se puede utilizar el espacio por debajo para almacenar cajas de ropa, zapatos, accesorios y otros artículos diversos. Si no te gusta el aspecto salvaje debajo de la cama, usar una falda de cama o de una cubierta con pliegues para ocultar el espacio.
  • Es posible considerar la elección de una cama con el marco para la construcción del tanque interno. Muchas empresas de muebles hacen que este tipo de camas con marcos que se sientan cómodos con cajones interiores en los laterales.
Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 1Bullet1
  • Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 2
    2
    Utilice las paredes. En una habitación pequeña, es importante tomar todas las oportunidades de almacenamiento --- incluyendo las paredes. Estantes y armarios crear espacio adicional para el almacenamiento mientras que también estéticamente agradable.
  • Usted puede considerar la construcción de una pared con armarios y detrás de su cama, por lo que es servir como un cabecero."
    Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 2Bullet1
  • ganchos de colgar en las paredes de las chaquetas, bolsos y llaves.
    Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 2Bullet2
  • Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 3
    3
    Obtener un estante de ropa. Si su pequeña habitación no tiene un armario, invertir en un estante de ropa. De esta manera, usted no tendrá que comprar un armario gigante para poner todas sus pertenencias.
  • Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 4
    4
    Comprar una otomana con el pecho, que también sirve como asiento. Este es un buen truco para crear más espacio de almacenamiento al tiempo que proporciona espacio adicional para sentarse. Coloque la otomana contra la pared o en el pie de la cama en la que se mejore.


  • parte 2
    Use colores y patrones para su ventaja
    Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 5
    1
    Añadir salpicaduras de color. A pesar de su instinto natural de aferrarse a blanco para que la habitación parezca más grande, añadir un poco de color aquí y allí darle dimensión a la habitación, dejándolo aparentemente grande.
    • La clave es encontrar el equilibrio en otro color tener o no tener suficiente. Por ejemplo, las paredes de color paja y un edredón blanco con cojines de colores y cortinas.
    Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 5Bullet1
  • No tenga miedo de mezclar y combinar colores. Unirse a un solo color o dos hará que su habitación se vea más pequeña opaco.
    Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 5Bullet2
  • Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 6
    2
    Crear un punto focal. En lugar de evitar tener una habitación que parece muy "ocupado", poner una o dos piezas que realmente se destacan y llaman la atención. Esta pieza puede ser un cabecero de colores, una mesa o cortinas.
  • Si decide pintar una pared diferente de los demás, es recomendable que pintar directamente detrás de su cama. Por lo tanto, puede funcionar como un lado de la cama (o servir como marco para la cabecera existente) y crear armonía.

    Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 6Bullet1
  • Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 7
    3
    Trate de estampados, texturas y estilos diferentes. El secreto es buscar artículos únicos que aporta carácter y dimensión a su habitación. Trate de poner una colcha arrufada, almohadas con textura, alfombra estampada o artículos de madera con tela.
  • parte 3
    El uso de iluminación
    Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 8
    1
    Tome ventaja de la iluminación natural. Si la habitación tiene una ventana, hay ciertas cosas que puede hacer para enriquecer la luz entrante. Un truco es colgar un espejo en la pared opuesta a la ventana-reflexión se duplicará la cantidad de luz que entra.
    • Evitar el uso de pesadas cortinas o persianas. Las persianas romanas bloquean un poco de luz, incluso cuando están abiertas. En su lugar, trate de usar una cortina transparente.


    Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 8Bullet1
  • Es importante podar las plantas o ramas externas que pueden bloquear la luz del sol en su habitación.
    Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 8Bullet2
  • Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 9
    2
    Invertir en iluminación adicional. Si su habitación no tiene ventanas ni luz natural no es suficiente, a continuación, poner luz extra cuando sea posible.
  • parte 4
    minimizar el desorden
    Imagen titulada Decorar un pequeño paso del dormitorio 10
    1
    No deje que su cama ocupe toda la sala. Si bien una cama grande es sin duda un lujo que no desea que ocupe todo el espacio en que vive. En vez de una cama de matrimonio, por ejemplo, trata de una reina o una norma. Definitivamente gracias al espacio adicional.
    • Si hay dos personas que ocupan la habitación, considerar la compra de una litera.
    Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 10Bullet1
  • Imagen titulada decorar un dormitorio pequeño paso 11
    2
    Tomar sólo lo que necesita. Con un espacio tan limitado, es importante tomar sólo a su habitación lo que "realmente" necesidad. Si es posible, los artículos del almacén que no utilizan todos los días en un armario en el pasillo o en el garaje. Esto incluye el equipo de camping, instrumentos musicales, bicicletas, equipaje y así sucesivamente.
  • consejos

    • Habitaciones pequeñas son más propensos a mirar sucio que el grande. Trate de mantener la habitación organizado y evitar dejar objetos por ahí.
    • Coloque la planta en maceta al instante puede hacer que su habitación se vea más brillante y feliz a la vez que mejora la calidad del aire.

    Vídeo: ¿Como organizar una habitacion pequeña? - Ideas y consejos para cuartos, dormitorios y recamaras

    Vídeo: Cómo decorar una habitación pequeña. Parecerá que crece por arte de magia.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados