Cómo decorar habitaciones pequeñas

3 partes:Decoración de las paredesLa elección de mueblesUtilizando el espacio para almacenamiento de forma inteligente

Las pequeñas habitaciones pueden ser un verdadero reto, incluso para los diseñadores más reconocidos. Los espacios reducidos y falsos techos puede parecer difícil, pero con algunos secretos, fuerza de voluntad y un poco de creatividad, se puede decorar una habitación y optimizar su espacio.



parte 1
Decoración de las paredes

La idea es hacer que su pequeña habitación parezca más grande de lo que realmente son. Aunque no se puede ampliar el espacio físico de la sala, algunos secretos de decoración pueden hacer que la habitación ver más grande.

Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 1
1
Prefieren colores más claros, ya que el más oscuro tienen la capacidad de hacer que la habitación parezca más pequeña como una cueva. Elige los colores más alegres, como el color azul cielo, amarillo vibrante, crema, vida verde, etc. (Estos nombres pinturas no pueden existir, son sólo algunos ejemplos).
  • Si los colores más claros no son una buena opción porque prefiere los tonos más oscuros, prefieren colores vibrantes como el naranja quemado, rojo cereza o una turquesa intenso. Estos colores dan personalidad y dejan un aire claustrofóbico en la habitación.
Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas 1Bullet1 Paso
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 2
    2
    Invertir en los espejos. Estos artículos son una excelente manera de hacer que las habitaciones se parece más grande de lo que son. Si ya tiene un armario con un gran espejo en la puerta, no geniales- reemplazar. Si no tiene espejos en la habitación, los utilizan como decoración, que combina una variedad de espejos en diferentes marcos, o la instalación de un grande en cualquier pared de la habitación. Esto hará que la habitación parezca más grande.
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 3
    3
    Trabajar con lo que tienes. Si la habitación tiene un piso alto, utilizar a su ventaja. Las elevaciones en el suelo pueden servir como un lugar para la lectura y descanso, especialmente si están cerca de Windows- sólo tiene que añadir sillas o cojines.
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 4
    4
    Instalar compartimentos integrados en la pared. Un proyecto que incluye sus lugares de almacenamiento de cama y puede ser una gran idea en una pequeña habitación. Imagínese cómo un cabecero extendida en varios compartimentos. Es importante recordar para construir alrededor de su cama - dejar suficiente espacio para que pueda sentarse en su cama contra la pared sin golpear su cabeza en un estante.
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 5
    5
    No apile sus paredes con decoraciones. Debido a su habitación es pequeña, usted quiere que sea un espacio abierto. Muchas cosas en la pared dan el mismo efecto de pintura con los colores oscuros - la habitación se parece a una cueva. En su lugar, optar por menos decoraciones (tales como espejos) y dejar los otros elementos para poner en otras superficies.
  • parte 2
    La elección de muebles

    Con un espacio tan pequeño, que tiene que elegir sabiamente sus muebles. Afortunadamente, hay algunos consejos que serán útiles para utilizar su espacio de la mejor manera.

    Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 6
    1
    Elegir un punto focal en su habitación de la mayor parte de ellos son la cama y una ventana. Como no desea que su decoración sea confusa, es mejor elegir uno de estos dos puntos como un foco para su habitación. Independientemente de su elección, dejar que la otra más neutral. Por ejemplo, si se elige la cama, poner algunos cojines de colores que contrastan con la cabecera y un edredón de la diversión. Al mismo tiempo, utilizar colores neutros como el blanco, crema o gris cortinas para la ventana.
    • Se puede utilizar crear una ventaja mediante la colocación de la cama debajo de la ventana - los dos se combinan en un gran punto focal.


    Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas 6Bullet1 Paso
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 7
    2
    Elige una cama pequeña. A pesar de una cama grande es la opción preferida, comprar una cama que se ajuste en la habitación sin ocupar demasiado. Una cama individual o una pareja normal, por lo general, son las mejores opciones para habitaciones pequeñas. Sin embargo, si va a decorar la habitación de un niño, una cama individual es la opción ideal.
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 8
    3
    Considere la posibilidad de construir una cama suspendida. Si realmente desea optimizar su espacio, una cama suspendida es una gran opción. Puede dormir y aún así tener suficiente espacio para un escritorio, un sofá, una zona de yoga, o cualquier otro elemento que prefiera.
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 9
    4
    Considere una mesita de noche suspendida si hay poco espacio en el suelo. Comprar un estante del armario, que se pueden comprar en las tiendas de muebles, e instalarlo en posición invertida sobre la pared. Esto le dará espacio para guardar objetos, poner una alarma, o añadir toques decorativos junto a su cama.
  • Instalar estantes también pueden ser una solución, pero no van a ser cerrados, y los objetos pueden caer.
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 10
    5


    Si tienes espacio para una mesita de noche, elegir uno que tiene las piernas más delgadas. A diferencia de mesitas de noche que están completamente llenos, los que tienen piernas delgadas se ocupan menos espacio y se puede utilizar el espacio por debajo de ella, o poner una lámpara al lado de su cama.
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 11
    6
    Si quieres un televisor en su habitación, seleccionar una pantalla plana. Estos televisores se pueden instalar en la pared o colocarse en un estante. La idea es aprovechar el ancho de la máquina - lo puso en un lugar donde un televisor de tubo no encajaría (como la pared).
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 12
    7
    Dado que el espacio es pequeño, es necesario dejar la habitación limpia. A pesar de un montón de camisas no parece nada en una habitación grande, en su habitación puede parecer como una montaña. Crear hábitos como hacer la cama todos los días, excepto las cosas que antes y colgar la ropa antes de acostarse.
  • Es una buena idea tener una cesta en su habitación / armario para poner la ropa sucia.
    Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas 12Bullet1 Paso
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 13
    8
    Instalar apliques de luz o luces en la pared. Si le parece que no hay suficiente espacio para instalar una lámpara, que puede poner en las paredes o instalar lámparas de araña de la diversión, que pueden dar personalidad a la habitación. Otra ventaja aficionado, es que ya que está colgado en la sala, se puede prescindir del uso de accesorios. BRGT;


  • parte 3
    Utilizando el espacio para almacenamiento de forma inteligente
    Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 14
    1
    Invertir en espacios de almacenamiento que se pueden incrustar debajo de la cama. Uno de los trucos más clásicos para mantener todo pequeño cuarto se atribuye cosas en la cama. Por supuesto, esto requiere que su cama está armado, lo cual es una necesidad si usted duerme en una habitación pequeña. Acerca de las revistas que se pueden utilizar cajas con ruedas funcionan bien en suelos de madera- también es posible utilizar cajas de plástico. BRGT;
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 15
    2
    Coloque un pequeño estante en el borde de su cama para guardar sus objetos. Puede convertirlo en un lugar para sentarse, si se agrega un cojín en el estante. Estos estantes pueden tener espacios diseñados para que usted pueda guardar tus cosas de la manera que prefiera.
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 16
    3
    Comprar una cabecera con espacio de almacenamiento. Usted tiene que tomar ventaja de la compra es la hora de decorar una habitación pequeña, y una cama que también sirve como un lugar de almacenamiento es una gran idea. Usted puede comprar este tipo de artículo en línea o en una tienda de muebles- poner en su cama y mantener las cosas en ella.
  • También podrás comprar cabeceras que tienen estantes. Colocar libros, objetos de decoración y otras cosas en esos estantes.
    Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas 16Bullet1 Paso
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 17
    4
    Sea creativo con sus tesoros. Es mejor no meter sus muebles con objetos que te gusta, pero no se ve todos los días es. En lugar de tener ellos por toda la habitación, tratar de mantenerlos en un lugar de fácil acceso cuando los necesita. Uno de los métodos más creativos es hacer un libro con un agujero en su interior. Se corta los centros de las páginas de un libro, para formar un escondite en el interior. Es un lugar ideal para almacenar objetos pequeños, y luego el libro puede sentarse en un estante para un fácil acceso o en un cajón de una mesita de noche.
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 18
    5
    piezas cortadas de sus paredes para hacer estantes. Si usted no tiene espacio para poner estantes en la sala, se puede incrustarlos en su pared. Este método puede tomar más trabajo, porque si su pared no está yeso o madera, un albañil puede ser necesario. Una vez hecho esto, se puede poner lo que quiera en sus estantes.
  • Puede crear estanterías invisibles que usan libros. Este tipo de espacio en las estanterías y se ahorrará el dinero, ya que no es necesario comprar una estantería.
  • Imagen titulada decorar habitaciones pequeñas Paso 19
    6
    Trabajar con su techo en ángulo. Si el techo de su habitación es angular, todavía hay maneras para optimizar el espacio de su habitación. Debido a la forma angular del techo, probablemente no será capaz de utilizar el espacio donde el techo y la pared, entonces se puede instalar un armario en esta pared. A pesar de ocupar espacio en el suelo, que tendrá suficiente espacio para guardar tus cosas, y se puede utilizar el espacio dejado en la habitación para decorar a su gusto.
  • consejos

    • Si hay alguna tienda de decoración cerca de su casa, ir allí para tener habitaciones decoradas ideas. La mayoría de estas tiendas suelen mostrar cómo sus muebles se puede alojar en lugares menos amplias.

    Vídeo: 30 ideas para recámaras pequeñas! (30 ideas for small bedrooms!)

    Vídeo: Trucos para decorar las habitaciones más pequeñas

    Vídeo: Decora una habitación pequeña usando huacales :D | #ViernesconKarla

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados