Cómo utilizar un máximo de un aparato de aire acondicionado

Los consumidores se quejan a menudo los fabricantes de aire acondicionado diciendo que es un desperdicio, "no culmina nada". Bueno, eso no es cierto. La lectura de este artículo, verá cómo ultilizar adecuadamente su acondicionador de aire. O tal vez usted no tiene dinero para comprar un aire acondicionado, o no le gusta una sola cualquiera que sea el motivo, siga los pasos seguines.

pasos

imagen titulada Clima.jpg
1
Utilizar una gran cantidad de hielo. No sólo uno, dos o tres formas-usar una bolsa de hielo (si es aplicable en el depósito). Si no encaja, utilice recipientes de margarina y congelar el agua en ellos.
  • Imagen titulada Conexión clima.jpg
    2


    Llame a la máxima velocidad. Encienda el swing (oscilación), poner una "bloque" los conductores apuntando hacia arriba por la otra hacia abajo (si su acondicionador de aire no tiene dos "bloques" de los conductores, se colocan boca arriba levemente. Esto aumentará el flujo de aire, o el viento llegará a más "regiones" su habitación, de ahí la "congelación" más.
  • imagen titulada Ar_fresco_cli.jpg
    3


    Coloque la unidad en un lugar estratégico. Imagínese mirando a su habitación en la cima- es probable que vea un cuadrado o un rectángulo. Ahora, dos triángulos con este forme "plaza". Es probable que dibujó una línea imaginaria desde un vértice a otro. Poner el dispositivo en uno de estos vértices, apuntado a otro, formando dicha línea imaginaria. Esto es muy importante cuando se utiliza el dispositivo para que disminuya la temperatura de su entorno. Recuerde que el aire caliente debe salir de la habitación, de lo contrario el lado del aire acondicionado.
  • imagen titulada Filtro_cli.jpg
    4
    Siempre deje los filtros limpios. El flujo de aire es más fuerte cuando los filtros estén siempre limpios. Esto parece insignificante, pero no hace ninguna diferencia.


  • 5
    Comprar dispositivos de gran alcance (si es posible). Ver los comentarios de dispositivos en Internet, pero piensa dos veces antes de no comprar un dispositivo para quejas.
  • Ver el espesor de filtros colmenas. Recuerde que cuanto más gruesa, se evapora y enfría el aire más, pero si encuentra un modelo con filtros de tela y "rollo", Lo compra, porque la vida de este filtro es más alta que las colmenas filtros.
  • Ver el flujo de aire. Cuanto más alto, más se "obras de teatro" aire frío en la habitación, rompiendo la famosa "ley" que dice "un aparato de aire acondicionado no enfría el medio ambiente, sólo la persona que está delante de él". Por supuesto, esto no es cierto-se basa en gran medida de su fuerza, el flujo, como el artículo "como Cool-Clima-evaporativo aire-en-un-casa-con-" discurso.
  • Recuerde, si usted no tiene un poderoso aparato de aire acondicionado, no hay necesidad de comprar otro! Sólo tienes que seguir este artículo!
    imagen titulada Climatizador12.jpg
  • anuncios

    • Si pones hielo en su acondicionador de aire, tenga en cuenta que la bomba de agua para extraer agua desde el depósito. Es decir, no sólo puso hielo.

    Vídeo: Como funciona el aparato de aire acondicionado - Discovery MAX

    Vídeo: Cómo aprovechar al máximo el aire acondicionado del coche

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados