Cómo decorar la habitación de un adolescente sin gastar mucho

Decorar la habitación de un adolescente no significa tener que comprar los muebles más caros o añadir toneladas de objetos. Todo lo que necesita hacer es elegir un buen tema y los colores, comprar o modificar los muebles, y reorganizar las cosas ordenadas y un poco. Sea creativo, y usted (o su hijo) tendrá una gran sala sin gastar mucho dinero.

pasos

Decorar la imagen titulada adolescente de la muchacha`s Bedroom on a Budget Step 1
1
Elija un tema. Descubre el color, pasatiempos y actividades favoritas de su hija antes de hacer una transformación sorpresa en su habitación, o trabajar con ella para mejorar el espacio.
  • Decorar la imagen titulada adolescente de la muchacha`s Bedroom on a Budget Step 2
    2


    Retire todo, desde la habitación y comprar la pintura deseada en el almacén de materiales de construcción. Usted necesita saber cómo pintar las paredes de las habitaciones. Si no está seguro, pida ayuda de alguien que sabe. Aplique dos capas (o preparar y luego pintar) y salir de la habitación seco, vacío, durante uno o dos días.
  • Decorar la imagen titulada adolescente de la muchacha`s Bedroom on a Budget Step 3
    3
    Después de terminar la pintura, encontrar muebles, como una cama, escritorio, cómoda (por sus pertenencias), un sofá pequeño, cómodo, una estantería y una silla a la mesa. Si el tema es de color rosa, no elija un hermoso sofá en otro color que no coincide. El armario debe ser lo suficientemente amplia para dar cabida a artículos personales y juegos de manera agradable y organizada. No coloque una variedad de cosas de todos modos en los cajones del tocador, o el adolescente tendrá dificultades para encontrar lo que necesita.


  • Decorar la imagen titulada adolescente de la muchacha`s Bedroom on a Budget Step 4
    4
    Encuentra sábanas, fundas de almohadas y cortinas con colores a juego. En vez de ir a la tienda para comprar las cortinas, buscar un pañuelo o tela grande de edad, y para abarcar la ventana. Esto ahorra dinero y permite el uso de objetos olvidados. Mira colgar una silla hamaca, si tiene espacio. Son divertidos e innovadores para los adolescentes, que ofrece un lugar muy cómodo para leer un libro.


  • Decorar la imagen titulada adolescente de la muchacha`s Bedroom on a Budget Step 5
    5
    Después de eso, deje que su hija comprar bellos accesorios para la habitación en sí, como marcos, portalápices, un mural, espejos, adornos, velas, cajas de joyas, etc.
  • consejos

    • Sea creativo en la búsqueda de accesorios y se ahorrará mucho dinero. Trate de visitar los mercados de pulgas, bazares y tiendas de 1,99, y hacer algunos elementos de forma manual si tiene esta capacidad.
    • Es una buena idea llevar un cesto de la ropa o un cubo de la basura dentro de la habitación. Mira dejarlos junto a la mesa.
    • Lo mejor es tener tres colores en la decoración de una habitación. Dos colores principales y una tercera extensión sutilmente. Por ejemplo, una habitación puede ser en blanco y negro con rasgos de color lila.
    • Medir la ventana antes de elegir o comprar cortinas. Si el tema del color de la habitación se compone de, por ejemplo, azul y púrpura, con algunas paredes de color azul y un poco de color púrpura, comprar o hacer cortinas con un patrón en estos colores. Que debe coincidir con el esquema de color y no debe ser aburrido.

    Vídeo: DECORA TU CUARTO SIN GASTAR MUCHO

    Vídeo: como decorar mi cuarto yo misma juvenil

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados