Cómo decorar un apartamento estudio

Tipo de estudio apartamentos combinan un dormitorio, sala de estar y cocina en uno. Cuando se trata de decorar una casa así que el truco consiste en utilizar el espacio limitado que tiene que hacer que su casa se vea más espacioso. Lee este artículo para aprender a hacerlo.

pasos

Imagen titulada Decorar el Estudio Paso 1
1
Elija una combinación de colores sutiles. Para hacer que la casa se vea más espacioso, prefieren tonos blanco, beige, o muy ligeros de color verde, azul o amarillo para las paredes. paredes de colores oscuros como el azul o rojo hará que la casa se ven más pequeños y más lleno de gente.
  • Prefiero colores neutros como piezas decorativas de color beige, gris, marrón o para muebles y añadir, como las almohadas, telas decorativas, sillones u obras de arte. De esta manera, se puede añadir color sin crear un aspecto desordenado.
  • Enfoque sus esfuerzos en los detalles de diseño y texturas en lugar de colores. Por ejemplo, comprar muebles con detalles funcionó, en lugar de un mobiliario simple y colores llamativos. De esta manera, usted puede expresar su sabor sin añadir demasiado color.
  • Imagen titulada Decorar el Estudio Paso 2
    2


    Determinar dónde colocar su cama. Su cama debe ser colocado directamente contra la pared, o en paralelo o perpendicular a la misma. Colocar su cama en el centro de la habitación tendrá una gran cantidad de espacio y hacer que el apartamento se parece más pequeño.
  • Si usted no tiene mucho espacio, entonces considerar invertir dinero en un sistema incorporado en la cama, por lo que puede dar vuelta a su cama convertido en un sofá cuando con amigos en casa.
  • Imagen titulada Decorar el Estudio Paso 3
    3
    Obtener suficiente luz. Mantenga cerradas las persianas o cortinas se abren tanto como sea posible para que entre la luz y de invertir en luces adicionales o focos para iluminar el apartamento. Esto mejorará su estado de ánimo durante la temporada de invierno y hará que su departamento se vea más grande.


  • Imagen titulada Decorar el Estudio Paso 4
    4
    Colocar los muebles en "subsalas" más pequeño. Aunque los estudios son técnicamente las tres cuartas partes de uno, puede crear la ilusión de que hay habitaciones separadas que pueden organizar los muebles de manera estratégica.
  • Use dos pequeños sofás, puffs, sillones o para delimitar la zona "sala de estar". Coloque los artículos que señalan en uno y poner una mesa de café entre ellos.
  • "litera" muebles de uso de alfombras, mesas, estantes o mesas. Anclas ayudan a su apartamento para buscar más organizada y hace que la disposición de los muebles un aspecto más natural.


  • Imagen titulada Decorar el Estudio Paso 5
    5
    Deshacerse de los elementos innecesarios. Con espacio limitado, su departamento sólo debe contar sólo los elementos estrictamente necesarios. No llevar ropa que no usas, libros que no lee, o muebles que no utilizan para apartamento estudio.
  • almacenar adecuadamente la ropa, los zapatos y los documentos aparadores, armarios, mesas y armarios. También puede utilizar cestas y cajas para guardar tus cosas.
  • Si usted no tiene mucho espacio en el armario, a fin de utilizar las paredes como almacenamiento. Utilizar los estantes para almacenar libros, marcos de cuadros e instalar propietarios para colgar abrigos, sombreros y llaves.
  • Mantenga su casa limpia y organizada después de terminar la decoración.
  • Imagen titulada Decorar el apartamento estudio Intro
    6
    Listo.
  • Vídeo: Ideas de decoración para apartamentos estudio

    Vídeo: Mini apartamento estudio 15 m2 Melon District Barcelona

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados