Cómo decorar su habitación en el estilo gótico

ambientes góticos pueden ser oscuras, hermoso y encantador. Los colores oscuros, velas negro, rojo y plata, música suave ... tal vez algunos carteles de bandas oscuras, obras de arte y objetos decorativos extraño, pero interesante. Una de las mejores maneras para embellecer un ambiente gótico que está haciendo, no importa el estilo o propósito. Pero para crear un ambiente gótico perfecto, es necesario adquirir algunos conocimientos básicos y encontrar su propio estilo, además de aprender algunas reglas y consejos. Pintar las paredes de negro y decir profundamente Gótico no dar el mismo efecto. Si desea decorar su habitación en el estilo gótico pero necesita ayuda, este artículo es para usted.

pasos

Imagen titulada hacer que una habitación gótica Paso 1
1
Organizar su habitación. Gótico y desordenado Ellos no coinciden. Es esencial que usted deshacerse de la acumulación de objetos innecesarios y limpiar su habitación. La mejor manera de empezar es separar sus cosas en grupos: un grupo de cosas que se llevará a cabo, otras cosas que queremos deshacernos y una tercera para aquellos que no saben si o no. Separados todos estos tres grupos y comienzan su limpieza. Recuerde limpiar la habitación a fondo - quitar el polvo, lavado, pasar la aspiradora, depilación ... todo lo que necesita.
  • Imagen titulada hacer que una habitación gótica Paso 2
    2
    Elija su estilo. No sólo hay un estilo gótico, que le dará más libertad a la hora de decorar. No se precipite: reflexionar mucho sobre el estilo, propósito y el mensaje que desea gastar. Recuerde que la habitación aún debe ser cómodo. Es necesario crear un ambiente feliz y seguro, pero atractivo y encantador. Es posible que prefiera un ambiente inspirado en el mundo de fantasía, con paredes y estrellas de plata, o tal vez más oscuro, con paredes negras y pinturas macabras. Hay muchos estilos para elegir, pero no dude en crear su propia cuenta.
  • Imagen titulada hacer que una habitación gótica Paso 3
    3
    La pintura de las paredes. Una de las maneras más fáciles de conseguir uno de los mayores efectos es la pintura de las paredes. No caiga en la trampa estereotipada para comprar cincuenta latas de pintura de color negro. Piense en qué color usted quiere. También puede crear una pared y hacer una pared diferente de los otros. Aquí están algunas sugerencias de color: plata, morado oscuro, negro o incluso de color rojo o azul y fuertes.
  • Imagen titulada hacer que una habitación gótica Paso 4
    4


    Obtener algunos objetos decorativos. La decoración es esencial para una sala gótica. Además de embellecer, que le ayudará a conseguir el efecto deseado. Algunos objetos ya están hechas en el estilo gótico, mientras que otros combinan por casualidad. Busque en las tiendas y en los sitios web de las cosas que atraen su atención. He aquí algunas sugerencias:
  • Velas. Las velas siempre dan un gran efecto debido a que pueden ser de muchos estilos diferentes. plata, velas negras o rojas son infalibles, y amarillo, oro y crema le dan un tono romántico. Las velas perfumadas también dan un excelente efecto.
  • Candelabros. candelabros de plata hermosas dan un gran efecto decorativo a cualquier estilo gótico, con o sin velas.
  • Las plantas. No vaya directamente a las plantas verdes y frondosos que llenan un vaso entero. Experimento con otras plantas, reales o falsos, en recipientes de plata hermosas, blancas o negras. Las plantas con flores rojas o blancas dan un tono gótico romántico. También puede experimentar con plantas artificiales, que no necesitan mucho cuidado y tener los más diversos estilos. O puede cortar los pétalos de una rosa en su Morticia Addams!
  • Almohadas. negro de seda, bordados de plata, blanco ... Los cojines crear un ambiente relajante, hermoso y cómodo. No es difícil encontrar cojines en estilo gótico.
  • Imagen titulada hacer que una habitación gótica Paso 5
    5
    Agregue un poco de objetos de arte. Bellas pinturas u otros objetos oscuros del arte siempre tendrán un impacto. Si usted tiene un toque artístico, usar la creatividad para hacer sus propios objetos. De lo contrario, busque en las tiendas. Máscaras, mosaicos y pinturas caen muy bien.
  • Imagen titulada hacer que una habitación gótica Paso 6


    6
    Obtener algunas hojas. Reemplazar las viejas hojas avergonzadas por algo más oscuro o romántica. La seda negro es perfecto, así como el terciopelo, blanco, plata, y si quieres darle un toque de color, tonos de morado, rojo y azul. Mira bien por algo que le convenga. Recuerde que comprar hojas que son cómodos, fáciles de mantener y que responden a su paleta de colores. También puede comprar un dosel - encaje blanco combina muy bien.
  • Imagen titulada hacer que una habitación gótica Paso 7
    7
    Comprar una alfombra. Busque colores que responden a su habitación. Trate de comprar algo que es único e interesante, algo que llame la atención. Recuerde que la esterilla debe ser duradero y fácil de mantener.
  • Imagen titulada hacer que una habitación gótica Paso 8
    8


    Obtener nuevo mobiliario. Si lo desea, puede simplemente pintar sus muebles viejos o incluso dejarlos como están. Pero si tiene algo de dinero, ¿por qué no comprar cosas nuevas? mármol oscuro y otras piedras y madera, son un buen material para mobiliario gótico. Blanco, negro, plata o leñosa de color marrón oscuro son buenos colores.
  • Imagen titulada hacer que una habitación gótica Paso 9
    9
    Coloque un ambiente de la música. Encanto o sorprender a sus invitados con su gusto por la música. Mantenga sus CDs a la vista de todos a ver qué tipo de música que se escucha.
  • consejos

    • Si usted puede pintar su habitación, pero sus padres va a dejar que eso no sea negro, trate de usar rojo-marrón, rojo sangre, plata o blanco con diferentes elementos en negro!
    • Los estantes están muy por si su estilo es más clásico o romántico.
    • Las paredes de colores oscuros como el marrón, azul marino o ciruela son preciosos, en especial acabado en marfil o crema. paredes de marfil también son excelentes con accesorios en colores negros u oscuros.
    • Experimento con luces negras o rojas. Negro dará el ambiente de un tono púrpura, mientras que el rojo, por supuesto, dar un tono rojizo.
    • Dibujar o pintar en las paredes. estrellas de plata o telarañas siempre caen muy bien.

    anuncios

    • Tenga en cuenta cómo desea sentir en su habitación. Tal vez te gusta mucho color, pero se siente sofocado cuando se cubren todas las paredes o el suelo. El estilo gótico es elegante, pero es importante tener una sensación de intimidad, no importa lo que la elección estética.
    • Sus padres pueden restringir en gran medida su creatividad. Si es así, tratar de evitar la situación. Si ellos no permiten pintar las paredes, colgar cuadros, comprar muebles nuevos o escuchar música, puede usar la seda o terciopelo para decorar sus muebles y comprar velas y otros objetos decorativos.
    • Negro puede dar un efecto increíble o hacer que una habitación parezca mucho, mucho más pequeño de lo que es. Si decide pintar su dormitorio negro, experimentar con los patrones. Plata y negro son una gran combinación. ¿Qué hay de la pintura de las paredes y el techo negro plata o negro con los patrones de plata? Por lo tanto, la habitación será un poco más claro.

    materiales necesarios

    • tinta
    • materiales de pintura
    • accesorios
    • Muebles en colores oscuros

    Vídeo: Como Decorar Tu Cuarto Gratis Y Facil - Kloquis

    Vídeo: Ideas de decoración dormitorio gótica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados