Cómo mantener tu habitación limpia

Usted puede pensar que la limpieza de su habitación es una tarea aburrida y molesta que lleva mucho tiempo, pero con algunos trucos fáciles, como escuchar música mientras se realiza la limpieza, puede hacer el servicio más rápido.

pasos

Imagen titulada mantener su habitación limpia Paso 1
1
Que sea un hábito para hacer su cama antes de salir de casa. Una cama deshecha puede hacer que una habitación se vea desordenado ordenada. Este pequeño paso puede inspirar a mantener su habitación en buen estado durante el resto del día. Juega todo en su cama no es lo mismo que solucionarlo.
  • Imagen titulada mantener su habitación limpia Paso 2
    2
    Utilizar un reproductor de mp3 o radio para reproducir música mientras hace la limpieza (siempre que no molesten a los demás). Esto le puede distraer de la tarea que llevan a cabo y que sea más divertido.
  • Imagen titulada mantener su habitación limpia Paso 3
    3
    No llevar comida a la habitación. Por muy tentador que es traer aperitivos para su habitación, todos los platos y envases sucios pueden ensuciar el entorno rápidamente. Si usted realmente necesita para comer en su habitación, tomar la trasera de la cocina placas y tirar toda la basura una vez que haya terminado. Puede ser útil tener su propia basura también. Asegúrese de que usted no recibe migajas de vuelta! Migas pueden y van a atraer a los insectos como las hormigas y cucarachas e insectos dentro de la habitación no son ninguna broma.
  • Imagen titulada mantener su habitación limpia Paso 4


    4
    Todo vuelve a su lugar que le corresponde. Puede parecer que no es una regla fácil, pero no tendrá que preocuparse de su habitación a ser un desastre de nuevo para seguir. Si usted no tiene tiempo, por lo menos llegar a un acuerdo con usted mismo que va a arreglar todo antes de irse a la cama. Si desea todo ordenado antes, poner todo en su lugar inmediatamente después de su uso. O tal vez a la semana, puede separar más de una hora para asegurarse de que todo está bien organizado y limpio para la próxima semana. Si esto llega a ser agotador, el resultado final será no querer limpiar su habitación de nuevo y luego no se hace un lío él.
  • Imagen titulada mantener su habitación limpia Paso 5
    5
    Mantenimiento. Una vez a la semana, hacer una limpieza de primavera. Tomar el polvo de la mesa de los estantes y otras superficies con polvo. Barrer y pasar la aspiradora en el suelo. Lavar la ropa de cama. Tal vez incluso para limpiar las ventanas.


  • Imagen titulada mantener su habitación limpia Paso 6
    6
    Deshacerse de los hábitos que conducen a la suciedad.
  • Esta es la más obvia: dejar la ropa en el suelo en lugar de en el cesto de la ropa sucia. Comprar una canasta y poner la ropa en él cada vez que usted ha utilizado. Así últimos días, la luz para ser lavados.
  • Juega un libro en el suelo después de leer en lugar de poner en el estante. Que no le ayuda en absoluto.
  • Tomar y dejar los zapatos en cualquier lugar de almacenarlas. Ponerlos en un lugar separado para ellos.
  • Arrugar una hoja de papel y tirarlo en el suelo en lugar de reciclarlo.
  • Tire a la basura en la basura, la gente. Esto es de gran importancia. No vaya simplemente tirarlo por la ventana.
  • Beber algo dentro de la habitación y dejar el vaso sobre la mesa. Lea el tercer paso.
  • Juega las almohadas en el suelo en lugar de mantenerlos en el armario. Leer el primer paso.
  • Imagen titulada mantener su habitación limpia Paso 7
    7
    Recuerde: la iluminación puede hacer que una habitación parezca aún más limpio. Comprar algunos accesorios, pero no se exceda. Una lámpara de pie y dos mesas son suficientes, y asegúrese de que la lámpara emite una luz fluorescente blanca y suave


  • Imagen titulada mantener su habitación limpia Paso 8
    8
    Antes de ir a la cama, tomar unos minutos para recoger la ropa sucia o en el envase se olvidó de jugar en el lugar adecuado y asegurarse de que su habitación, al menos tiene un aspecto decente antes de acurrucarse en su cama.
  • Imagen titulada mantener su habitación limpia Paso 9
    9
    Para limpiar la habitación es muy difícil para usted carece de tiempo o es demasiado vago, pedir a un amigo para ir a su casa y ayudarle. A continuación, puede divertirse mientras se hace el trabajo.
  • consejos

    • Asegúrese de no dejar basura en la habitación está en el piso, la cama, la mesa, etc. Es la basura en su habitación, dejar un cubo de basura para que sea la limpieza más práctica. Si usted tiene papeles de la escuela y notas, tratar de mantenerlos en una pila en lugar de distribuirlos a través de la mesa. Otra cosa, trate de no tocar Kleenex sucio (o viscosa) en el suelo o en la caja - es totalmente repugnante.
    • Mantenga una foto de su (antiguo) habitación desordenada cerca. Si usted está tentado a dejar las cosas fuera de lugar o en mal estado, echar un vistazo a la imagen y recordar lo que sucederá si no lo intentas.
    • Tenga cuidado con ciertas situaciones que pueden sabotear incluso el mayor fondo de comercio. Si está regresando de un viaje o está al final de un día agotador, se siente cansado y quiere simplemente tirar sus cosas en el suelo. Esta es una de las peores cosas que puede hacer. Es importante para deshacer las bolsas inmediatamente. Así, gracias por ello más tarde.
    • Algunas veces, si estás aburrido, pretenden que está atrapado en un calabozo y que si no se ha limpiado hasta la fecha límite, el guardián de la mazmorra (su madre) y descubrirá que ha fallado. Pero si el tiempo final será recompensado de ser liberado de la cárcel. Puede ser divertido para los más jóvenes. Recuerde que también puede divertirse simulando el cesto de la ropa es una cesta y la ropa son las bolas. Pero no se olvide de llevar la ropa a perder la marca.
    • Si todavía encuentra dificultades para encontrar su habitación utilizando estos consejos, tal vez su método de organización necesita algunas mejoras. A veces, reconsiderar cómo organiza y almacena cosas puede traer grandes resultados.
    • Evitar que la gente entre en su habitación, especialmente si nunca han estado en ella antes. Que se verá en sus cosas, llevarlos a donde están y no van a volver a ponerlos en el lugar correcto. Evitar ir a su habitación, o han puesto sus cosas donde estaban.
    • Divide la sala, intente hablar con su colega si parece que la mayor parte del desorden es su culpa.

    anuncios

    • Recuerde siempre: La dilación es su peor enemigo en la lucha para mantener su habitación limpia. Digo `Tomo después se invita al desorden en el interior.
    • Cualquier comida dejó en su habitación atraerá insectos algún tiempo. Si usted no tiene "empresa", Coma sólo en la cocina o el comedor. Los insectos pueden transmitir enfermedades.
    • ropa interior sucia dejó caer al suelo, además de dañar su imagen, daña la imagen de toda la casa.
    • Organizar tus cosas siempre en grupos: el maquillaje, escuela, manicura, juguetes, etc.Sem darse cuenta, su habitación apenas nuevo.
    • Si el televisor está encendido, gire de forma que no distraiga.
    • Recuerde limpiar a fondo la parrilla ventana porque cada pequeña cosa que hace una diferencia.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados