Cómo mantener su habitación ordenada

Método 3:Limpieza de su habitaciónEl mantenimiento diarioaliviando

Usted ha cogido ahogado en su propio desorden? Ya cansado de tener que buscar entre los montones de ropa para tratar de encontrar una sola pieza? Y una vez que lo encuentras, que ni siquiera sabe si es realmente limpia? Para encontrar la solución, seguir leyendo este artículo!



método 1
Limpieza de su habitación
Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 1
1
Un paso atrás y el espacio tasa. ¿Cuáles son tres cosas que puede hacer ahora para hacer que su habitación se vea más ordenada y más acogedor? Desea organizar su armario? Hay una pila gigante de la suciedad "y" ropa limpia en la esquina? Sus juegos de video juegos se encuentran dispersos en el suelo? Estas tres cosas básicas que hacen grandes progresos y se motivará para mantener la limpieza de toda la habitación.
  • Es bueno tener en cuenta la cantidad de tiempo disponible, también. Si sólo tiene una media hora, tomar diez minutos a cada tarea. Si usted tiene todo el día, hacer una limpieza más profunda. Con la limitación de tiempo, es mejor hacer un poco de cada tarea para dar la impresión de que ha progresado más en el almacenamiento.
  • Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 2
    2
    Mantenga su ropa. ropa limpia deben ser colgados o doblados en el armario - no tirado en su cama! Hay muchas preguntas acerca de cómo organizar la ropa y aquí están algunas consideraciones:
  • La ropa que usa con más frecuencia deben estar a la vista. Por lo tanto, no hay necesidad de rodar todo lo largo de todo el armario detrás de esa pieza que se utiliza siempre.
  • Considerar la organización de las prendas por color o la temporada, también. Será más fácil encontrarlas, porque usted sabe exactamente a dónde ir.
  • Más sobre el almacenamiento de pronto, pero ya que es un armario o guardarropa, usted debe tratar de utilizar todo el espacio disponible. Colocar estantes en la parte superior o inferior de las barras de armario, comprar cajas y guardar todo!
  • Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 3
    3
    Organizar sus libros y otras cosas pequeñas. Debe tener una gran cantidad de cosas que tiene lugar todos los días y, como pasan los días, se convierte en un desastre. Por favor tome un momento para recoger todo lo que se utiliza de forma regular y organizar en un espacio en su escritorio o un estante, por lo que es fácilmente accesible, sino también organizar esas "cosas concretas". La próxima vez que necesite algo, usted puede recogerlo y volver a poner en el lugar donde estaba.
  • Descubre cómo va a organizar sus libros. Si se lee con frecuencia o incluso no leer, es necesario organizarlos. La organización puede ser hecha por prioridad, categoría, y, finalmente, en orden alfabético.
  • Se recomienda desarrollar un sistema, un plan mental de su habitación. Cuando se da cuenta de que los libros deben estar en un cierto lugar, cuando esté en su habitación, se pone directamente allí en lugar de simplemente tirar en el suelo.
  • Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 4
    4
    Organizar los elementos de higiene personal. Ponga a un lado y mantener su maquillaje y otras cosas que se usan sólo en ocasiones especiales. Estas cosas se pueden poner en el baño o en una caja en el vestuario. A continuación, tirar a la basura todo lo que se ha roto o que no usará - todo esto sólo se necesita más espacio.
  • A menudo, estas cosas no tienen que estar a la vista. Mantenerlos en una caja debajo de la cama o en el armario.
  • Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 5
    5
    Organizar el espacio donde se deja el ordenador, videojuegos y otros equipos. Cuando no está jugando juegos de video, guardar los juegos, envolver los cables y guarde el aparato. En cuanto a su ordenador, se puede dejar sobre la mesa, pero organizar las cosas que están alrededor. Mantenga cuadernos, libros, útiles escolares y cualquier otra cosa dentro de los cajones.
  • Paras a pensar en ello: NO es necesario en su escritorio? Lo que nunca se utiliza? Puede ser más productivo si su escritorio no está lleno de cosas.
  • Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 6
    6
    No deje la comida en la habitación! A menos que usted está haciendo un experimento científico sobre la manera de atraer a las moscas y las hormigas, los alimentos y los platos sucios no deben permanecer en la sala. Ellos hacen lío, que atraen a los insectos e incluso pequeños roedores, además de dejar un mal olor en la habitación.
  • Si usted tiene el hábito de comer en la habitación, dejar un bote de basura cercano. Por lo tanto, no es necesario dejar los envases o residuos en el suelo. En su lugar, se puede tirar hacia fuera inmediatamente.


  • Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 7
    7
    Si usted está haciendo una limpieza a fondo, quitar el polvo, fregar el suelo y correr más limpio. ¿Quieres salir de su habitación bastante limpio y brillante? Si el suelo está alfombrado, de vacío. De madera o de baldosas? Barrer y limpiar. Además, tomar el polvo de las superficies con un paño húmedo y cera para muebles. Rociar un poco Odorizadores medio ambiente y voila!
  • No todos los productos se deben aplicar a las superficies. Compruebe la etiqueta antes de usar el producto en su habitación.
  • método 2
    El mantenimiento diario
    Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 8
    1
    Hacer su cama. Ahora que su habitación está limpia, que siga siendo así. Una de las cosas más simples que usted puede hacer todos los días (o casi todos los días) para mantener la limpieza de su habitación es poner en orden la cama. Esto sólo toma unos pocos minutos y puede cambiar totalmente el aspecto de su habitación.
    • No necesariamente tienen que arreglarlo, pero por lo menos estirar la colcha y la pelusa de las almohadas para dar la idea de que es ordenado.
  • Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 9


    2
    Tome su ropa y organizar los zapatos. Otra manera de deshacerse del desorden rápidamente es recoger la ropa que se tiran en el suelo, van a parar allí para llevar ropa limpia o elegir qué ponerse. Para evitar una montaña de ropa, evite dejar los dispersó. Cuando sólo unas pocas piezas, se tarda segundos para organizar. No deje que se acumulen.
  • Es probable que utilice uno o dos pares de zapatos cada día, ¿verdad? En lugar de patadas a un rincón de la habitación, los puso de nuevo en el estante del zapato.
  • Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 10
    3
    Mantenga la ropa limpia inmediatamente. Es fácil de conseguir ropa limpia y planchada, tirar en la cama y dejarlo ir. Muy fácil de hecho. Por desgracia, esto sólo hará que se acumule otra pila de ropa que aunque limpio, serán aplastados. Resistirse a la pereza y guardarlos de forma que los recibe. Gracias por haberlo hecho.
  • Una vez más, mantenerlos organizados y no en cualquier forma forma, sólo para sacarlos del camino. El vestuario debe ser lo más organizado su habitación.
  • Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 11
    4
    Ponga a un lado cinco minutos para recoger la basura. Todos los días de recoger diversos objetos, tales como libros, papeles, productos de higiene, juegos de video, maquillaje, etc. Por favor tome un momento para mantener todo esto en su lugar, incluso va a usar al día siguiente.
  • Belleza, si necesitas algo al día siguiente, da a facilitar. Colocar estos objetos en un lugar accesible, para dar para lograr inmediatamente. Un estante es a menudo una buena opción.
  • método 3
    aliviando

    Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 12
    1
    Comprar algunas cajas bonitas. Es difícil organizar un entorno si usted no tiene que guardar cosas. Para animar la organización, la compra de materiales preciosos. cajas de colores, estantes, armarios y bastidores de zapatos organizador puede hacer milagros. Si usted puede utilizar todo el espacio disponible, su habitación parezca más grande.
    • Tratar de innovar si no quiere ir a una tienda. Un paragüero puede mantener las cosas cilíndricas, como una estera de yoga. cajas de regalo se pueden utilizar para almacenar objetos pequeños. Lo que tiene en su habitación que podría ser útil?
  • Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 13
    2
    Use cosas que son multifuncionales. Digamos que usted está buscando una mesa de la esquina. No compre sólo una mesa - Comprar una mesa con estantes. Buscar las cosas que sirven para al menos dos funciones, que no sólo satisfagan sus necesidades, sino que se utilizan para almacenar objetos.
  • Otro ejemplo es el espacio debajo de la cama. Hay un montón de espacio disponible por debajo de ella, que se puede utilizar para almacenar objetos grandes y salir de la habitación menos desordenada.
  • Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 14
    3
    Mantenga todo lo que no utiliza con frecuencia. Si usted tiene un montón de cosas dispersas y no sabe cómo organizar ellos (ya sea un montón de ropa o videojuegos), que lo vean lo que se utiliza siempre. Todo lo que no utiliza con frecuencia sería salvo. Esto mantendrá ambiente organizado y siempre saber dónde buscar cuando se necesita algo.
  • A veces puede que tenga que reorganizar por completo su guardarropa o estantería. Si es así, que lo hagan. Así, gracias lo ha hecho y el espacio parecerá nuevo.
  • Imagen titulada mantener su habitación Organizado Paso 15
    4
    Identificar todos se guarda. Después de organizar su habitación y armario, es muy fácil que se convierta en un desastre de nuevo. Una buena manera de evitar esto es poner etiquetas en las cajas. Por eso, cuando se le olvida donde se debe guardar un objeto, la etiqueta le recordará.
  • Utilice etiquetas que coincidan con el medio ambiente. Puede imprimir o comprarlas lista en bazares y tiendas de suministros de oficina. Use un lápiz alternativo, mantener las cajas y su habitación será completamente en orden.
  • consejos

    • Hacer la cama al despertar. Que sea un hábito. Si usted no tiene tiempo, obtener la forma más elaborada de la cama sólo los domingos, por ejemplo.
    • Piense acerca de cómo desea que su habitación está ordenada después y se esfuerzan.
    • Organizar el vestuario de moda tiene un lugar para cada cosa.
    • Dona lo que ya no se utiliza.
    • Si comparte la habitación, pedirle que se quede en un lado y su hermano o hermana en otro. Organizar su lado de la manera deseada.
    • Cuando haya terminado de leer, escoger un libro y mantener todos los demás. * Entradas Cole en algún lugar de la habitación para recordarles que es necesario limpiar el medio ambiente.
    • Para deshacerse de algunas cosas, intenta no utilizar el propio punto de vista, o usted no entrega nada.
    • Escuchar música alegre para poner en orden su habitación.
    • No deje las cosas en el suelo. Todos tienen un espacio, ya sea en un bolso, armario o en la basura.
    • Siempre limpie el primer piso. La sala tendrá más limpia de inmediato y se le motivó a limpiar el resto.
    • Para guardar su ropa, doblar y ponerlos a un lado para ahorrar espacio y permitir la visualización de todos a la vez.
    • Siempre hacer la cama al despertar, por lo que ya eliminar una tarea de inmediato y no tiene más cosas que hacer durante todo el día.

    anuncios

    • Cambiar la ropa de cama cada una o dos semanas.
    • Use bolsas con cierre hermético, archivos y bolsas para guardar cosas que pueden perderse fácilmente. De lo contrario, puede perder algunas piezas importantes del equipo, como unos auriculares.
    • Mantenga sus notas de clase hasta el final del año escolar. Ellos pueden ser obligados a estudiar para los exámenes.

    materiales necesarios

    • paño limpio
    • limpiador multiuso o cera para muebles
    • Vacío o espregão
    • la organización de las cajas
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados