¿Cómo organizar el desorden en su casa

Métodos: 4Deshacerse de los elementos innecesariosLa organización de los elementos por habitaciones y utilidadLas soluciones de almacenamientoLa creación de buenos hábitos

Desorden en su casa se está volviendo loco? Un estilo de vida organizada puede significar la eficiencia en su día y más relajantes momentos en los que está en su casa. Su casa será más limpio y se encuentra que tiene más espacio, es más fácil de usar y disfrutar. Siga los siguientes consejos para comenzar a organizar el desorden.

método 1
Deshacerse de los elementos innecesarios
Imagen titulada organizar su casa Paso 01
1
Organizar los elementos. Ir a través de todas las habitaciones de su casa y que tipo de decidir qué va a hacer con ellos: mantener, donar o tirar. Artículos para que deberían ser las cosas que usted necesita y que no Undo- artículos de tirar deberían ser los que son completamente inútiles para todo el mundo, y artículos para donar son aquellos para los que ya no desea, pero alguien todavía que puede utilizar.
  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 03
    2
    Sea crítico acerca de los elementos "mantener". A veces sentimos que tenemos algo que realmente ya no es útil. Estos son los tipos de elementos que normalmente salen de la casa desordenada y poco espacio para las cosas que necesita. Después de hacer una primera selección, clasificación mantener donar basura, hacer una segunda selección de los artículos que desea conservar y pensar en lo que fue la última vez que los utilizó y si realmente los necesita.
  • Imagen titulada ayudar a cuidar de nuestro planeta Paso 10
    3
    Encuentra buenos usos para objetos que no son mantenidos. Cosas que tiran o donar puede ser útil a alguien. Ciertos tipos de artículos para donar serán llevados a ciertas organizaciones (muebles antiguos para el Ejército de Salvación, juguetes a un orfanato, ropa a una iglesia, etc). Asegúrese de que los objetos destinados al cubo de la basura son realmente basura. ropa hecha jirones no deben ser donados, pero los aparatos de cocina, aunque de baja calidad, que el trabajo aún podría realmente ayudar a alguien.
  • método 2
    La organización de los elementos por habitaciones y utilidad
    Imagen titulada organizar su casa Paso 04
    1
    Artículos de la clase de acuerdo a sus usos. Ir a través de los elementos que decidimos mantener y decidir cuáles son sus principales funciones. objetos similares deben agruparse para que pueda decidir la mejor manera de almacenarlos. Pueden ser almacenados dentro de la otra o de forma conjunta y eficaz. Si realmente tienen una función, es posible considerar ponerlos en la pila de "donar".
  • Imagen titulada organizar su casa Paso 05
    2


    Ordenar ítems por habitación y ubicación. Después de haber sido clasificados por función, por separado y organizar los elementos de acuerdo con el lugar apropiado para ellos. Piense acerca de la utilidad y dejarlos en el que puedan acceder y utilizar de manera eficiente. Mientras que algunos pueden tener una función similar, pueden necesitar ser roto si uno de ellos sirven su propósito mejor en otro lugar.
  • Por ejemplo, utensilios de cocina deben mantenerse en la zona de la cocina, donde están bien accesible cuando sea necesario. Los elementos que no se utilizan con frecuencia se pueden almacenar en la parte superior del armario y fuera del camino, como pequeños aparatos usados ​​(tales como máquinas de helado decisiones) o platos especiales o muy grandes.
  • Imagen titulada organizar su casa Paso 06
    3
    Considere dónde colocar varios objetos con la misma función. Tenga en cuenta los elementos que sirven para muchos propósitos, y encontrar un lugar para almacenarlos en el que puedan ser utilizados sin perturbar el espacio de otros objetos. En algunos casos, usted tiene más de un objeto que sirve lo mismo: se pueden dividir entre diferentes ubicaciones, pero esto no siempre es posible.
  • Un ejemplo podría ser toallas pequeñas, que pueden ser necesarios en el baño y la cocina.
  • método 3
    Las soluciones de almacenamiento
    Imagen titulada organizar su casa Paso 07
    1


    Tener un lugar adecuado para todo. objetos dispersos hacen que la casa se vea desordenado y desorganizado, así que asegúrese de que tiene un lugar reservado para cada elemento. Una buena práctica es permanecer en una habitación de la casa, observando todos los pequeños objetos visibles y se pregunta si el lugar donde se encuentran es donde deben estar en todo momento. Si no es así, encontrar un lugar adecuado.
    • Usted debe tener ante todo un lugar adecuado para artículos como llaves, el teléfono celular y la billetera. Mantener un lugar establecido para ellos por la puerta y hacer un hábito de poner siempre en este lugar, esto evitará la pérdida de ellos constantemente.
  • Imagen titulada organizar su casa Paso 08
    2
    Mantener todo eficiente. Mantenga los objetos de una manera que reduce la cantidad de espacio que ocupan, maximizando el espacio adicional que se puede utilizar para otras cosas. Organizar todo de manera eficiente, su casa tendrá más espacio y será más ordenado.
  • Los artículos pequeños en un cajón "basura" Pueden ser clasificados y etiquetados de latas usadas, por ejemplo, para evitar que se mezcla y se dispersa por todas partes.
  • barras de tensión se pueden colocar en un cajón para contener y cubiertas separadas.
  • Línea de la parte interior de armarios de cocina con hojas de metal, por lo que puede utilizar este espacio para almacenar los recortes de la receta en lugar de uñas en el refrigerador.
  • Colgar collares, pendientes en bastidores en bandejas de cubitos de hielo y bolsas en perchas.
  • Coloque los ingredientes de cocina (como el azúcar y la harina) en latas o tarros, por lo que puede apilar. Poner las especias en latas de metal y almacenarlos junto a la nevera.
  • Use un armario para guardar equipos de lavandería y un estante del zapato en el interior de puertas de armarios de cocina para almacenar productos de limpieza.
  • Imagen titulada organizar su casa Paso 09
    3
    Crear sistemas de almacenamiento. Para artículos duplicaron o lote, se puede crear un sistema de organización para ayudarle a encontrar los elementos individuales cuando sea necesario. Esto también le ayudará a utilizar menos espacio, para empezar, lo que permite un mayor espacio de almacenamiento.
  • Comprar un archivador o presentar cuadros para colocar documentos. Esto es especialmente útil para los documentos importantes, tales como documentos de impuestos, certificados de nacimiento y otra información importante que pueda necesitar para encontrar a toda prisa o no querrá perderse.
  • Crear un sistema para su ropa. Crear un sistema que funciona mejor para usted, pero asegúrese de que tiene una forma clara para organizar la ropa limpia y sucia. La ropa sucia se pueden separar por color. ropa limpia se deben colgar ordenadamente cuando sea necesario, y para guardarlos en cajones o cestas. Utilice una sugerencia de viajeros frecuentes y envolver la ropa cuando ellos almacenar en cajones para minimizar las arrugas y maximizar el espacio de almacenamiento.
  • Imagen titulada organizar su casa Paso 10
    4


    Pensar en el uso de espacio desperdiciado. Piense en espacios que no se utilizan y la forma en que se pueden transformar en un buen lugar de almacenamiento. Encontrar maneras de utilizar el espacio adicional en su casa aumentará sus opciones de organización.
  • Un pequeño espacio entre el refrigerador y una pared puede ser el lugar para un estante para objetos pequeños, tales como latas y botellas.
  • Un espacio extraño en un pasillo podría servir para poner una pequeña librería.
  • El espacio debajo de la cama se puede utilizar para almacenar ropa de cama pesados, abrigos y suéteres (usando cajas, bolsas, o bolsas).
  • método 4
    La creación de buenos hábitos
    Imagen titulada organizar su casa Paso 11
    1
    Considere cada nuevo artículo que usted compra. Mantenerse organizado requiere la creación de mejores hábitos. Un buen hábito para desarrollar consiste en analizar todo lo que compra o adquirir de ninguna manera. No acumular una gran cantidad de cosas que no necesita. Esto hará que su vuelta a casa para obtener desordenado y desorganizado. Recuerde que por cada artículo que usted compra, usted tendrá que encontrar un espacio extra.
  • Imagen titulada organizar su casa Paso 12
    2
    Poner las cosas en los lugares a los que pertenecen. Que sea un hábito para siempre poner las cosas en su lugar después de terminar de usarlos. No se diga (a) va después guardarlos, o tal vez alguien tendrá que utilizar LAS- y mantenerlos listos. Este hábito se asegurará de que se organice su casa.
  • Imagen titulada organizar su casa Paso 13
    3
    Doc artículos con regularidad. Siempre tienen una bolsa o caja en su casa como un lugar designado para que los artículos "donar". Poner en la caja / bolsa todo lo que piensa que no va a utilizar más y tratar de poner uno o dos elementos cada vez que compra un nuevo elemento.
  • consejos

    • Al elegir el área para iniciar la organización, intente iniciar la zona que más utiliza, como su campo de estudio, si usted es un estudiante, o en la cocina.
    • Piense si usted realmente necesita para mantener todo lo que desee. La mayoría de las personas hoy en día tienen un iPod, reproductor de MP3 o un ordenador donde se puede subir CDs. Tome un día para transferir los CD en el ordenador, y el ordenador al iPod o MP3 en cualquier momento. Una vez hecho esto, ¿por qué no almacenarlos en el ático o en el garaje, o mejor aún, venderlos y ganar algo de dinero extra?
    • Encontrar formas de reutilizar los objetos temporalmente sin utilizar. Por ejemplo, si usted tiene una lámpara de araña, pero no hay velas, se puede utilizar para poner las plumas.
    • Por lo general, se pueden encontrar los organizadores que están de moda, entonces usted no tendrá que preocuparse acerca de cómo ocultar las cajas que almacenan los objetos.
    • Una buena manera para almacenar artículos rara vez se utiliza es invertir en organizadores de buena calidad, tales como los titulares de CD, estantes y contenedores para poner debajo de la cama. Si usted tiene un cumpleaños o la Navidad se acerca, trata de preguntarle a los familiares y amigos vales de regalo a las tiendas que venden recipientes de almacenamiento.

    anuncios

    • Tenga en cuenta el riesgo de incendio, mientras que usted está organizando. Algunos riesgos de seguridad incluyen sobrecargue una toma de corriente con cables de extensión, hacen enormes pilas de periódicos, o bloquear su salida en caso de emergencia con objetos pesados.
    • Tenga cuidado al mover muebles. Levante con las piernas y no la espalda, y pedir a alguien que le ayude (a).
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados