¿Cómo poner en orden su habitación rápidamente

3 partes:Haciendo que la tareaLimpieza como profesionalmantener la motivación

Limpiar su habitación lleva tiempo porque hay que limpiar bien. Si quieres saber cómo hacer esto más rápido, siga los pasos de este artículo.

parte 1
Haciendo que la tarea
1
Aplica un poco de música. Si tiene algo que lo distraiga mientras trabaja en parte ayudar a que el tiempo pase más rápido. También abrir las persianas / cortinas para dejar entrar un poco de luz.
  • Imagen titulada limpia su sitio rápida Paso 2
    2
    Empezar a tirar la basura. Ponga toda la basura que se encuentra en la canasta. Si usted no tiene una cesta en su habitación o en sus cercanías, tome una bolsa de basura. La basura es fácil de identificar, y simplemente limpiarlo su habitación se verá mucho mejor ya.
  • Imagen titulada limpia su sitio rápida Paso 3Bullet1
    3
    Quitar los platos sucios. Si comes en su habitación, deje platos sucios hay otra manera de hacer un lugar relativamente limpio aspecto muy sucio muy rápido. Coloque los platos sucios y vasos en la cocina. Incluso se puede lavar, que se puede ganar dinero extra, si sus padres se sienten generosos!
  • Imagen titulada limpia su sitio rápida Paso 3
    4
    ropa limpia. Separada ropa limpia. Ponerlos en dos montones. Poner la ropa sucia para lavar y colgar o doblar la limpieza, colocándolo en el armario. Si guardarlos en un cajón, doblar las piezas adecuadas para que haya más espacio para otros.
  • Almacenar todos sus zapatos, de no tropezar con ellos.
  • Imagen titulada limpia su sitio rápida Paso 5
    5
    Organizar el desorden. No se limite a comprobar su tierra para encontrar y limpiar las cosas evidentes, tales como basura y ropa sucia. También debe limpiar el desorden y limpia u organizar superficies. Organizar los cajones, la parte superior de su armario, mesita de noche y todos los otros lugares donde se reúne el trastorno.
  • Organizar las pilas de papel y tirar los que ya no son necesarios. Reciclarlas, si quieres ayudar a la naturaleza.
  • Mantenga los artículos más pequeños que no tienen un lugar obvio para ir en cajas de almacenamiento. Estos se pueden colocar en un armario, que sirve como decoración en un aparador o estar ocultos debajo de la cama.
  • Imagen titulada limpia su sitio rápida Paso 8
    6
    Hacer la cama. Una cama sin hacer hará que cualquier habitación se vea desordenado, no importa lo mucho que está limpio. Tome mantas, edredones o colchas y luego volver a ponerlos cuidadosamente. También puede tomar las hojas y darle la vuelta al colchón (si lo tiene), ya que será más cómodo en la parte no utilizada.
  • Si quieres impresionar a tus padres aún más, hacer un pliegue especial la ropa de cama para hacer la mirada aún mejor.
  • Si usted hace la cama en primer lugar, se dará un espacio para hacer otros trabajos, tales como doblar la ropa y organizar documentos y otros elementos.
  • Imagen titulada limpia su sitio rápida Paso 4
    7
    Tome las cosas que pertenecen a otras habitaciones a su lugar apropiado. Ponga todos los artículos que no están en su habitación en una caja o canasta y luego pasar por la casa de poner las cosas en el lugar correcto! Por ejemplo, es posible que tenga que tomar un juguete, peluche o una manta a su hermano pequeño a su habitación, o poner un libro nuevo en la sala.
  • Imagen titulada limpia su sitio rápida Paso 6
    8


    Si se tiene prisa, se puso una alarma o un cronómetro. Centrarse en los problemas más grandes y se detendrá cuando se acabe el tiempo. En general, la ropa (que puede ser arrojado en una canasta y se mantuvo en otra habitación), una cama sin hacer y la basura son las cosas que hacen que un aspecto desordenado habitación.
  • parte 2
    Limpieza como profesional
    Imagen titulada limpia su sitio rápida Paso 7
    1
    Limpiar y hacer que la parte superior del polvo móvil. Esto le dará un aspecto adicional de la limpieza de los padres va a gustar, sin tomar mucho tiempo. Tome un paño húmedo o usar una toalla de papel y el tipo apropiado de solución de limpieza y limpie las superficies grasientas, suciedad o polvo.
  • Imagen titulada limpia su sitio rápida Paso 9
    2
    Pasar la aspiradora! Recuerde que debe recoger todas las esquinas y los bordes de la habitación, y asegúrese de pasarlo debajo de la cama también. Esto puede hacer que una habitación parezca aún más limpio, como una alfombra o piso sucio hace ya un lugar limpio todavía se ven desordenado.
  • Si usted tiene un suelo de madera, es una buena idea para barrer o utilizar una fregona en lugar de pasar la aspiradora, ya que el limpiador no puede coger todo.
  • 3
    Agitar alfombras y deje conseguir un poco de aire fresco. Si usted es dueño de una pequeña estera, agitarlo y colgarlo en el exterior (si no llueve) para que pueda obtener un poco de aire fresco. Pasar la aspiradora puede no ser suficiente para limpiar alfombras tan completamente, a continuación, agitar y dejar que tome el aire puede realmente hacer una diferencia no sólo en cómo se ve, pero la forma en que los olores.
  • Imagen titulada limpia su sitio rápida Paso 10


    4
    Hacer el bien olor de la habitación. Comience abriendo las ventanas y puertas para que entre aire fresco circule en la habitación. Después de eso, rocíe el área con un ambientador. Una buena habitación con olor saldrá limpio, incluso si no lo es.
  • Es importante sacar la ropa antes de hacerlo. Por lo general, deja un mal olor, para empezar.
  • 5
    Todo debe tener un lugar. Asegúrese de que todo en su habitación es un lugar a donde ir. Si no es así, tirarlo a la basura, si tiene tanto que no hay lugar para ponerlo, significa que tienes demasiado para el espacio. Esta es una buena señal de que es hora de reducir la cantidad! Mientras tanto, tener un lugar para cada cosa en su habitación hará la limpieza más fácil la próxima vez.
  • Etiquetar las cajas y otros artículos de organización, para que sepa dónde poner las cosas.
  • 6
    Hacer espacio para la ropa limpia. Limpiar sus cajones y armarios plegables o colgar la ropa para moverse. Almacenar la ropa de una manera organizada y eficiente puede hacer más espacio en su armario o cajones que se puede utilizar para almacenar la nueva ropa u otros artículos tales como cajas de almacenamiento, colecciones, calentadores no utilizados y otros elementos al azar en su habitación que actualmente tienen un hogar.
  • Imagen titulada limpia su sitio rápida Paso 11
    7
    Deje la habitación ordenada. Mantener todo en el lugar y almacenar las cosas correctas cuando haya terminado de usarlo reducirá la cantidad de tiempo dedicado a las futuras limpiezas. Esto también impresionar a sus padres y ayuda a mantenerlos en buen humor. Mantenga su habitación limpia también puede ser una manera de negociar un mayor subsidio o más privilegios, siempre que sigan siendo organizada sitio.
  • parte 3
    mantener la motivación

    Imagen titulada limpia su sitio rápida Paso 1
    1
    Poner su música favorita. Escuchar música en vivo y estimulante puede dejar mucho la limpieza de la diversión. Así, tan emocionada de escuchar más y más canciones que el tiempo pasará volando mientras limpia. Utilice la música con un ritmo fuerte y dejar que sea su banda sonora!
    • Para los buenos ejemplos, tratar el tema del "anillo de fuego", "Harder, Better, Faster, Stronger" de Daft Punk, o "Little Happy Working Song" de "Enchanted" de Disney.
    • Si tiene otros dispositivos que se puede escuchar música, estar lejos del teléfono (si recibe mensajes o conectado en una red social, lo puso en silencio o apagarlo) y ordenadores / portátiles, por lo que no se distrae. Alejarse de ellos, se le ayuda, incluso si usted no piensa!
    • Recuerde, siempre consulte a su padre o su madre todo el derecho de jugar la música.
  • Imagen titulada limpia su sitio rápida Paso 12
    2
    Redecorarlo. Redecorarlo con regularidad puede ser una gran manera de obtener inspiración para limpiar su habitación. De vez en cuando, cambiar la decoración o la organización habitación a su gusto. Esto también será más gratificante que la limpieza normal, porque parece ser más productivo.
  • Hay artículos con grandes ideas aquí en wikiHow, si usted está en necesidad!
  • 3
    Planificar una actividad en su habitación para más tarde. Si usted no se siente motivado para limpiar, pensar en lo bueno que será cuando el lugar está limpio, en lugar de un desastre. Planear una actividad para la habitación que se puede esperar, como una reunión de amigos o una maratón de películas con la persona que esté interesado, puede dar motivación para limpiar y dejar el lugar limpio.
  • 4
    Comenzar con la tarea más difícil. Algunas personas pueden encontrar que comienzan a limpiar su habitación y luego nunca terminan, ya que dejan la cosa que odio última. Trate de comenzar con la cosa que odias para limpiar primero y luego atacar el resto. Esto puede ayudar a asegurar que usted vaya hasta el final.
  • Recompensarse con un dulce momento en que termine la primera tarea que odias tanto. Esto le puede animar!
  • 5
    Juega un juego! Volviendo de limpieza en un juego en realidad puede motivar a fin y también alentar a usted para limpiar más a menudo! Hay muchas maneras de convertir la limpieza en un juego, pero aquí hay dos ideas para empezar:
  • Use una cuerda o una escoba para dividir su habitación en secciones. Entonces numerar las secciones y se tira un. Limpiar la sección de tomar en los dados. Si al terminar el plazo de cuatro minutos, usted puede ganar un premio! Continúe hasta que la habitación está limpia.
  • Que sea un reto! Si usted tiene un hermano o hermana que no divide la habitación, ambos pueden limpiar las habitaciones y luego ver que sale de su habitación más limpia o que termina primero! Habla con tus padres acerca de la creación de compensaciones.
  • 6
    Limpiar con un amigo. Preguntar si un amigo puede venir y ayudar a limpiar. Dile a tus padres, o pueden llegar a enviar a la persona a casa sin saber que ella vino a ayudar. Es una buena idea elegir un amigo que es muy ordenado por la naturaleza y bueno en la organización. Se puede enseñar algunos trucos y le ayudará a limpiar de manera eficiente!
  • 7
    Trate de no sentirse abrumado. Es fácil sentirse abrumado y perder toda su motivación, especialmente cuando la habitación está muy, muy mala. Pero hay algunas cosas que puede hacer para que esto no suceda.
  • Trate de trabajar en tareas pequeñas, manteniendo cinco cosas a la vez (por ejemplo) hasta que la habitación está limpia durante un día. Esto no es rápido, pero puede tener mejores resultados a largo plazo.
  • También debe tratar de limpiar su sitio más a menudo para que no se convierta en muy mal. Trate de limpiar suavemente su habitación antes de ir a la cama cada noche. Por eso, cuando es de día, no tendrá mucha limpieza que hacer.
  • consejos

    • Si la habitación es demasiado desorganizado y no sabes por dónde empezar, probar esta técnica. Separa tu habitación en partes y si usted tiene una silla de oficina que hace girar, puede sentarse en él y girar para parar y mirar a una parte del sitio. Limpiar esta parte y así sucesivamente. También puede utilizar una botella y convertirlo.
    • Trate de no estresarse, ya que tenderá a ceder fácilmente.
    • Recuerde limpiar debajo de la cama y el paquete de su gavetas- esto es importante.
    • También debe abrir las ventanas para dejar entrar la luz del sol y el aire fresco.
    • Limpiar las paredes de vez en cuando. Si lo hace, su habitación sea mejor!
    • Trate de tiempo. La próxima vez que limpiar, decir la hora de nuevo y ver si se puede ir más rápido. Pero limpiar la habitación por completo.
    • Que sea un desafío semanal conseguir 20 o más cosas cada día y ver si se puede salir de su habitación limpia hasta el final de la semana.
    • Si alguien duerme en la habitación con usted, habitación limpia con esta persona y se puede jugar juegos limpios.
    • Poner las pequeñas cosas, como conchas o perlas, etc., en bolsas ziploc.
    • Tome un tipo de elemento a la vez. Si usted tiene materiales de arte, guardarlos en primer lugar.
    • Las sábanas limpias para que estén frescos y limpios cuando es el momento de ir a la cama.

    anuncios

    • Tenga en cuenta que si lo hace el trabajo bien hecho, sus padres le molestan en hacerlo mejor. La velocidad y el esfuerzo ambas cosas!
    • Recuerde que no da pereza! Si ha dejado caer las cosas en su habitación, mantenerlos alejados. No dejar las cosas en su escritorio para guardar más tarde.
    • Tenga cuidado de no dejar caer y romper nada.
    • Tenga cuidado con las cosas que se pueden encontrar en su habitación. Nunca se sabe lo que podría estar oculto. Manténgase en sintonía para pequeños roedores e insectos, ya que pueden causar la enfermedad. Si encuentra una de estas criaturas, llame a sus padres o un exterminador de inmediato, a menos que sea algo así como cochinillas.
    • Tenga cuidado con los vidrios rotos de artículos rotos o follaje que las mascotas (si tiene alguno) pueden traer (por ejemplo, espinas o cardos). Pueden estar donde menos te lo esperas.
    • Si encuentra arañas, no el miedo. Ellos no hacen ningún daño. Si no puede manejarlos, llamar a alguien que usted sabe que puede.
    • No deje que su música demasiado alta si sus padres tienen reglas sobre ella.

    materiales necesarios

    • Una radio, iPod o teléfono móvil para escuchar (opcional)
    • Bolsas de basura (a veces necesarios - especialmente si usted no tiene un cubo de basura cercano puede)
    • Ambientador o perfume (opcional)
    • suelos de madera de la escoba
    • aspirador para alfombrado
    • Un paño para quitar el polvo
    • limpiador de cristales para superficies de cristal / muebles
    • Una gran cantidad de perchas
    • Fregona y la fregona
    • Algunos snacks (opcionais- limpiarlos después de terminar)










    Vídeo: ¡Como organizar mi cuarto! ¿Cómo limpiar y arreglar tu dormitorio o habitacion?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados