¿Cómo deshacerse de desorden

La mejor manera de mantener una casa limpia y organizada es la de deshacerse de cosas que ya no necesita. El trastorno puede ser perjudicial para su vida familiar, incluyendo el simple hecho de encontrar cosas cuando las necesite. La mayoría de las personas tienden a almacenar cosas que no tienen ninguna utilidad, ya sea por el sentimentalismo, para engañar a la idea de que algún día estos objetos tienen utilidad o perezosos para hacer una limpieza importante. Siempre es bueno para deshacerse de lo viejo para hacer sitio a los nuevos.

pasos

Imagen titulada deshacerse del desorden Paso 1
1
Hacer una pila de todas las cosas que no necesitas (por debajo de usted puede encontrar maneras de ordenar los objetos). Coloque esta pila en un área grande para que pueda obtener una buena imagen en la organización.
  • Imagen titulada deshacerse del desorden Paso 2
    2
    Separar los elementos que no desea o utiliza más. Sea firme y poner todo sólo sirve para llenar el espacio en la pila. Después de todo, lo que realmente necesita esas revistas que ha reunido desde 1998, pero rara vez se lee?
  • Imagen titulada deshacerse del desorden Paso 3
    3


    Vaciar sus armarios / cajones. Tome toda la ropa que ya no le caben, o que no utilizan desde hace mucho tiempo y donan a una organización benéfica.
  • Imagen titulada deshacerse del desorden Paso 4
    4
    Tomar todas las hojas de papel que tiene y reciclar o disponer de necesidad lo que ya no es. Almacenar el resto en carpetas organizadas
  • Imagen titulada deshacerse del desorden Paso 5


    5
    Limpiar cualquier lugar que atrae desastre, al igual que su cama, y ​​retirar todos los objetos en esta área. Tire a la basura objetos que no uso, limpie el sucio, y poner todo en su lugar.
  • Imagen titulada deshacerse del desorden Paso 6
    6


    Divida la pila grande en tres más pequeños.
  • Primera celda: los artículos que usa principalmente sobre una base diaria. Por ejemplo, el teléfono celular, llaves, zapatos, y así sucesivamente. salsas clave puede quizás ser colocados en un recipiente cerca de la puerta, tienen pequeñas herramientas en una caja, y zapatos en un armario de zapatos. Cualquier cosa que funcione para usted y le ayudará (a) encontrar los elementos más importantes con facilidad.
  • Segunda batería: esto debe incluir las cosas que se utilizan al menos una vez a la semana o una vez al mes. Estos son los elementos que pertenecen a los armarios, garajes u otros lugares que están fuera del camino. Organizarlos en recipientes de almacenamiento (preferiblemente transparente para que pueda ver fácilmente el contenido) y colocar una etiqueta en cada uno. Otros elementos como ropa, se pueden colgar en perchas y dejar a un lado.
  • En tercer lugar de la batería: Esta batería debe incluir elementos que no se haya utilizado durante al menos seis meses o un año. Si usted no los ha utilizado en un año, lo más probable es que usted no usa más. Así que deshacerse de ellos. Estos objetos pueden ser donados a la caridad, para alguien menos afortunado pueda utilizarlos.
  • Imagen titulada deshacerse del desorden Paso 7
    7
    No hay que esperar para poder terminar todo en un día. Dependiendo del tamaño del trastorno, puede tomar dos días o una semana.
  • consejos

    • Manténgase organizado (a)! Tome 15 minutos para empacar rápidamente una habitación de la casa un par de veces a la semana es mejor que trabajar durante días para limpiar la casa una vez al año.
    • Si sólo se tiene tiempo después de terminar el trabajo, pruebe un poco a la vez. Reservar 15 minutos cada noche para empacar un área pequeña - un cajón o un estante.
    • Trate de limpiar una habitación a la vez. Comience con una esquina y hacer su camino alrededor de un cuarto entero antes de pasar a la siguiente.
    • Prométase (a) una recompensa, como una película, un traje nuevo, después de haber terminado todo el servicio de limpieza. Los premios pueden ayudarle (a) para seguir adelante con el proyecto, como incentivo para que se detiene a mitad de camino.
    • Establecer una hora específica. Nunca trate de una gran tarea después de un largo día de trabajo.
    • Usted puede donar artículos que ya no desea el Ejército de Salvación, residencias o iglesias.

    anuncios

    • No trate de organizar una casa entera en un solo día.
    • Antes de comenzar el trabajo, asegúrese de que tiene la energía y el tiempo requerido para completarlo. Una buena regla no es hacer que las baterías que no se puede terminar en una hora. Establecer un temporizador durante una hora, y cuando se acabe el tiempo, se puede optar por trabajar una vez más, si usted tiene la energía para ello. Asegúrese de tomar descansos de 15-20 minutos como recompensa, entre las horas de trabajo - consultar su correo electrónico, tomar una taza de té o tumbarse en el sofá.
    • Recuerde que hay una diferencia entre el desorden y los elementos que conforman el entorno en el que el clima se está limpiando. Esta diferencia depende de la persona.
    • Es posible que desee tener un amigo o familiar que le ayude (a). No le pida la ayuda de alguien que le gusta mantener las cosas, o que va a terminar en una situación aún peor. Y cuidado para recibir ayuda de alguien que está muy organizado, como si él o ella trata de tirar artículos "valioso" usted puede entrar en pánico y terminan por no tirar nada!
  • No se obligue a las labores del hogar. Hacer esta tarea algo agradable o que pronto perderá interés. Dése crédito por hacer algunos progresos. Un lío que no vienen desde el primer día a la noche también no va a desaparecer en un pase mágico.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados