Cómo mantener limpia la casa

Métodos: 4Mantener una cocina limpiaMantener limpio bañoMantener sala limpiaMantener limpia la sala de estar

Estos son algunos consejos que toda la familia puede seguir. Todos los miembros de la familia que viven en el hogar deben saber cómo cuidar de la casa donde viven, y casi todo el mundo puede hacer algo, incluso los niños pequeños. No hay ninguna razón por la que la madre debe limpiar todo lo que está hecho para ella y todos los demás! Después de todo, si todos comparten las bendiciones de tener que vivir, todo el mundo debería también ayudar a cuidar de este entorno. Aunque ningún cambio de la noche al día, incorporar estos consejos en su vida diaria pronto traerá nuevos hábitos y agradables, incluso los más rebeldes de la casa.

pasos

Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 1
1
Limpiar cualquier desorden inmediatamente. Usted va a terminar de recoger el hábito de hacerlo después de algún tiempo. Una vez que se desvía de costumbre, no se puede volver a él pronto.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 2
    2
    Que sea un hábito para limpiar inmediatamente. Esto ahorra tiempo y mantiene la casa limpia y organizada. Lavar los platos inmediatamente después de la cocción es fantástico y evita los platos apilar hasta después de la comida.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 3
    3
    Si no puede limpiar de inmediato, tomar 15 minutos al día para limpiar la casa. Es tentador la idea de tratar de limpiar toda la casa a la vez, y si lo hace, grande! Sin embargo, la mayoría de nosotros no tienen mucho tiempo disponible en un solo día. En su lugar, comenzar con la cocina y el baño. Estas dos son las habitaciones que siempre debe ser más limpio y estéril. ellos tienen como objetivo inicial. A continuación, proceder con el resto de la casa. Una vez que haya limpiado y organizado una habitación, hacer el esfuerzo para hacer la limpieza inmediata de mantener todo de esa manera.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 4
    4
    Tenga una bolsa o caja para los artículos que ya no se utilizan. Esto incluye ropa, juguetes, libros ... Cualquier elemento que está en su casa y no se utiliza. Etiquetarlos por completo con la fecha, estando en la caja - y deshacerse de ellos después de siete días. Usted puede donar ellos, los venden, tiran a la basura - pero deshacerse de ellos! La idea es deshacerse de la acumulación, y no sólo moverlo de un lugar a otro.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 5
    5
    Limpia durante las pausas comerciales. Si usted está viendo la televisión, poner a todos a hacer tareas simples, tales como el almacenamiento de los zapatos, abrigos y mochilas colgando, etc. Tres personas que lo hacen tres o cuatro veces durante un programa de media hora es equivalente a una suma de casi una hora de trabajo! Aún más, resulta ser más un juego que una tarea.
  • método 1
    Mantener una cocina limpia
    Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 6
    1
    Nunca ir a la cama con una cocina sucia. Incluso si no se puede lavar los platos después de comer, asegúrese de mantener la cocina limpia antes de acostarse para evitar un desastre imposible.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 7
    2
    Limpiar el fregadero. Después de la cena cada noche, lavar los platos acumulados durante todo el día. Si usted tiene un lavaplatos, cargarla para su limpieza. O si usted no tiene uno, colocarlos en un colador para secar antes de ser salvado. Cuando el lavabo está limpio, pasar una toalla con detergente o jabón para limpiarlo, luego enjuagar con agua. Este paso se debe tomar sólo unos minutos.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 8
    3
    Ejecutar un spray de limpieza sobre la parte superior de la estufa, la estufa y el contador. A continuación, limpie con una toalla de papel o un paño limpio. Asegúrese de limpiar cualquier mancha o alimentos atorados en el proceso. Esto debe tomar unos pocos minutos de trabajo.


  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 9
    4
    Inspeccionar el piso de la cocina para encontrar las manchas o derrames y utilizar la misma tela utilizada en el mostrador para eliminarlos. No es necesario utilizar un spray de limpieza a menos que la mancha es realmente atascado. Mira pasar 30 segundos a 1 minuto en esta tarea.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 10
    5
    Barrer el suelo con una escoba, si es necesario. Si las partículas de alimentos o polvo en el suelo, hay que deshacerse de ellos antes de que se acumulan. Pasa 1 a 2 minutos en esta tarea.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 11
    6
    Crear reglas en su hogar que requieren la colaboración de todos. Si alguien está buscando una merienda rápida, explicar que es responsabilidad inmediatamente claro si se hace cualquier suciedad.
  • método 2
    Mantener limpio baño
    Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 12
    1
    Aplicar aerosol limpiador de cristales si hay manchas en ella. Use una toalla de papel para limpiar rápidamente. Esto debería tomar sólo unos pocos segundos, si no hay polvo visible en el espejo, se puede omitir este paso. Se llega, entonces la limpieza más pesado.


  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 13
    2
    Limpiar el fregadero con la misma tela usada en el espejo. Si no limpió el espejo, aplique un spray de limpieza del fregadero y grifo y limpiarlos. No gaste más de 30 segundos en este paso a menos manchas que requieren mayor atención.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 14
    3
    Utilice el mismo disipador de tela y espejo para limpiar los bordes de la bañera, si tiene uno, y luego el asiento del inodoro y su borde. Asegúrese de dejar el baño hasta el final. Estas tareas pasan a sólo 1 minuto a realizar.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 15
    4
    Limpiar la porcelana con un producto de limpieza, si anillos visibles. Esto debería tomar sólo 30 segundos. Deje que se convierta en un anillo permanece limpieza pesada incluso más tiempo. Si no hay anillos visibles, dejar que el limpiador más tarde.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 16
    5
    Aplicar un spray de limpieza de usos múltiples en las puertas de la ducha o cortinas y limpiarlos con un paño limpio y seco. Dado que este es su rutina, usted debe tomar 1 minuto y ayudan de manera espectacular para eliminar la acumulación de espuma y suciedad.


  • método 3
    Mantener sala limpia
    Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 17
    1
    Tome dos minutos para hacer la cama. Si se da prisa, tire de la manta sobre las hojas ordenadas malignos y para protegerla. Usted obtendrá de nuevo en breve.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 18
    2
    Colgar la ropa que llevaba el día en perchas o ponerlos en un cesto de ropa sucia. Tome un minuto para salvar las joyas u accesorios, lo que ayudará a mantener el ambiente libre de acumulaciones.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 19
    3
    Limpiar los aparadores de noches de insomnio. Retire cualquier vidrios, revistas o artículos que no son necesarios en la cama y los puso en su lugar adecuado. Esto debe tomar 30 segundos.
  • método 4
    Mantener limpia la sala de estar
    Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 20
    1
    Enderezar el sofá. Retire juguetes, libros o basura, y esponjar las almohadas. Doblar las hojas plegadas y volver a ponerlos en su lugar. Esta etapa tiene de 1 a 2 minutos y es esencial para mantener la habitación limpia.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 21
    2
    Limpiar las superficies de las mesas con un paño limpio y quitar las migas, las huellas digitales o los anillos de agua. Pasar un minuto en este paso garantizará una limpieza más ligero cuando se propone un servicio de limpieza más sustancial.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 22
    3
    Utilice un aspirador de mano para quitar el polvo, las migas o pequeños artículos piso o alfombra. Tome 1 o 2 minutos aquí y no se olvide de limpiar las superficies de los sofás o sillas cuando sea necesario.
  • Imagen titulada Mantener la casa limpia Paso 23
    4
    Limpiar los pisos de cualquier acumulación. Tomar de 4 a 5 minutos para mantener los juguetes, libros, juegos u otros artículos que no están en el lugar al que pertenecen. Con este último paso, su casa tiene que estar en forma para un nuevo día.
  • consejos

    • Echar un vistazo en la nevera la noche anterior a la llegada del camión de la basura, y deshacerse de los alimentos o condimentos que no han sido utilizadas. Si el frasco de aceitunas todavía allí después de 2 años, es el momento de tirar a la basura. Compruebe las fechas de caducidad en las salsas y otros condimentos. Limpiar todas las barreras de lo que pueda. Dado que el camión de la basura vendrá por la mañana, usted no tiene que preocuparse de su bolsa de basura comenzar la exhalación malos olores.
    • Haga una lista de tareas que deben realizarse y los atrae ya que están hechos. Esto ayudará a evitar que se le olvida algo y otros puedan ver lo que queda por hacer. No habrá ninguna confusión en cuanto a lo que se necesita ayuda.
    • Aunque todos son diferentes y trabajan a ritmos diferentes, cada uno puede limpiar!
    • Tras el paso de camiones de basura, aplique lejía aerosol en la basura y utilizar una manguera para lavar, dejándolo secar al sol. Los olores se reducirán y las plagas de insectos y no se sienten atraídos por ella. Antes de colocar la primera bolsa de basura, se puede aplicar un veneno contra insectos rociar el interior y el borde. Esto no suele ser un problema importante en climas más fríos, pero puede guardar un desastre maloliente.
    • Todos los miembros que viven en el hogar deben hacer su parte. No hay excusa para que cualquiera pueda ser libre para ayudar a menos que sea física o mentalmente incapaz de hacerlo. Incluso un bebé que se arrastra a los seis meses puede ser enseñado a poner sus juguetes en la caja de juguetes. Implicar a todos y organizarse!
    • Siempre que abre el refrigerador, intente quitar algo viejo o sin usar. El resultado final será la creación de este hábito que va a ahorrar esa sorpresa desagradable y maloliente en el futuro.
    • Las cortinas pueden ser cambiados de vez en cuando se secarán y se mantienen listos para su uso.

    Vídeo: 7 Tips IMPRESCINDIBLES para ORGANIZAR y mantener LIMPIA la CASA !!!

    Vídeo: Como mantener la casa limpia por mas tiempo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados