Cómo mantener la habitación ordenada

Un cuarto sucio suele ser el sello distintivo de un niño o adolescente típicos (y, sorprendentemente, incluso algunos adultos). Una habitación limpia proporciona una mente tranquila. Incluso si no te importa el aspecto de su habitación, sin embargo, le afecta! Estos consejos le mostrará cómo salir de la habitación, si no es perfecto, al menos presentable!

pasos

Imagen titulada Mantener un dormitorio ordenado Paso 1
1
Tener un incentivo. Un amigo viene a visitarte? Que se muda o ir de vacaciones a algún lugar? Usted está teniendo problemas para encontrar sus pertenencias bajo el montón de la mitad de una baratija metros de cubrir su piso? O puede que no tenga un incentivo, sólo quieren transformar su dormitorio en un lugar tranquilo donde se puede escapar después de un ajetreado día en la escuela o en el trabajo? No importa qué usted está limpiando la habitación, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para tener un lugar práctico y divertido.
  • Imagen titulada Mantener un dormitorio ordenado Paso 2
    2
    Decidir lo que es esencial, preferente e innecesario para la habitación. Esto ayudará a priorizar lo que quiere dejar la serie, y lo que puede permitirse dejar guardado la mayor parte del tiempo!
  • Imagen titulada Mantener un dormitorio ordenado Paso 3
    3
    Encontrar un espacio para el almacenamiento. Aparadores / cajones, armarios, escrivavinha espacio debajo de la cama, sótanos y áticos / habitaciones. En cualquier lugar de servir, colocar el excedente de sus cosas allí. Crear un sistema para guardar la ropa, si son limpios o sucios. Pruebe tampones de apoyo para guardar lápices y libros.
  • Imagen titulada Mantener un dormitorio ordenado Paso 4
    4
    Recoger sus cosas. Comience con artículos de gran tamaño en primer lugar, a continuación, pasar por los papeles, etc.


  • Imagen titulada Mantener un dormitorio ordenado Paso 5
    5
    Coger toda la basura desde su habitación y mantenerlos en una forma organizada. Siga la regla sencilla "recoger algo y volver a poner". Si ayuda, cantar una canción!
  • Imagen titulada Mantener un dormitorio ordenado Paso 6
    6
    Mantenga la habitación "limpio", Pasar la aspiradora, fregar, lavar, limpiar el polvo, o lo que usted necesita hacer para mantenerlo presentable. Si sus cosas comienzan a acumularse de nuevo, pasar unos minutos al día para poner todo en su lugar. Dedicar unos minutos cada noche antes de ir a dormir, y asegurarse de que todo está en orden y correctamente almacenados. La actividad de hacer la cama cada mañana antes de salir de casa también debe convertirse en un hábito.


  • Imagen titulada Mantener un dormitorio ordenado Paso 7
    7
    Plan de uno o dos días a la semana para recoger todo, quitar el polvo, pasar la aspiradora y reorganizan sus artículos. O examinar su habitación para ver si todo está en su lugar todas las noches antes de acostarse. Si usted tiene una alfombra, pasar la aspiradora, o si usted tiene un piso laminado, barrer y pasar una mopa.
  • Imagen titulada Mantener un dormitorio ordenado Paso 8
    8
    Tratar de llegar a un acuerdo con sus padres acerca de ganar un premio cada semana para mantener su habitación limpia y organizada. Incluso si sólo un pequeño placer, todavía vale la pena!
  • Imagen titulada Mantener un dormitorio ordenado Paso 9


    9
    ¿Le gusta la sensación de tener su habitación a diario? Te gusta sentir que todo está bien, y se puede relajar? Esto no es tan extraño, ya que su habitación se puede decir mucho acerca de su mente (la mente de las habitaciones organizada iguales organizada). Una razón más para mantenerla así.
  • Imagen titulada Mantener un paso ordenado del dormitorio 10
    10
    Asegúrese de que todos los cajones están cerrados, ya que su armario, una mesita o escritorio (esto se puede hacer una gran diferencia).
  • Imagen titulada Mantener un paso ordenado del dormitorio 11
    11
    Si te gusta su habitación está ordenada en eventos tales como cumpleaños, Navidad, etc. Tratar de deshacerse de lo viejo. Puede donar a organizaciones benéficas, hospitales, etc.
  • Imagen titulada Mantener un paso ordenado del dormitorio 12
    12
    Trate de no dejar que las cosas propagación, ya que esto hace que su habitación parezca más pequeña de lo que es. Limpiar la habitación al menos una vez a la semana para evitar que se haga demasiado sucio.
  • Trate de recompensar de alguna manera cada vez que limpiar su habitación. Esto puede ser cualquier cosa desde una cookie para ver su programa favorito en la televisión. Las recompensas no siempre tienen que ser grandes. Simplemente son cosas que normalmente no haría.
  • Tome descansos, pero no dejar que sea demasiado largo, ya que puede tener dificultades para volver a limpiar después.
  • Las personas se ocupan de tareas de diferentes maneras. Algunas personas prefieren limpiar un poco cada día, a otros les gusta atacar todos a la vez. Averiguar lo que funciona mejor para usted.
  • Buscar lugares para el almacenamiento, y cuando los encuentra, mantener tus cosas allí. Sin embargo, crear un sistema. Puede ser que todos sus papeles en aficiones están en una carpeta verde y esta carpeta se convierte en la carpeta blanca que se encuentra en primer lugar de la plataforma. Hacer lo que funciona mejor para usted.
  • Recuerde que usted puede llamar a sus amigos a visitar más a menudo si su habitación está limpia!
  • Si su hijo es probable que salir de la habitación desordenada ofrece algunos incentivos (como una conmutación adicional o dejar que él elija la comida para la entrega próxima vez) para hacer que se lo deje ordenado. No tome sus pertenencias o amenazarla - no funciona!
  • anuncios

    • Hay una diferencia entre lo limpio, ordenado, organizado, y mantener todo limpio. Para una habitación realmente funciona bien, se deben cumplir todos estos cuatro requisitos.
    • limpio: No estaba sucio. Esto es cuando se toma el polvo de la plataforma, pasa la aspiradora de la alfombra y fregar el suelo.
    • ordenado: Con un aspecto presentable. Enderezar los libros en el estante, mantener todo el lápiz con la punta hacia arriba. A veces, incluso las cosas más pequeñas pueden hacer una gran diferencia.
    • organizadoAh, el más incomprendido de todos plazo. medios organizados que son / serán capaces de encontrar nada en la habitación. Usted tiene una "casa" para todas sus pertenencias. Ahora, no sólo va a impresionar a ti mismo con un buen "apariencia"Pero otros también!
    • Mantenerlo limpioSi usted tiene diferentes estantes que están bien organizados, no poner algo que no coincide: te hace desorganizado y puede estropear una habitación ordenada. Si juega su camisa, donde su tarea o se resbala cuentas son, todo este lío.
  • Una vez que se completa una tarea, parar y ver si todo está bien. ¿Quieres nada está mal para que pueda empezar otra actividad. Por lo tanto, cuando una tarea está completa, continuar y terminar la limpieza. Por ejemplo: Su armario está desorganizada, por lo que borró y ahora comprobará para asegurarse de que todo está en su lugar.
  • Está sucio debajo de la cama? Este es el siguiente paso que debe hacer. Tire y sacarlo de debajo de la cama y dejar en el medio de la habitación. Ver las cosas que va a necesitar. Si te gusta algo que es demasiado malo, pero mantenerlo lo puso en un lugar ordenado. No lo guarde como una persona relajada, se obligue a deshacerse de cosas que no se ocupan de más desechos. Si tienes comida debajo de la cama, y ​​eliminar inmediatamente antes de las plagas vienen y tomar el relevo.
  • Después de limpiar la habitación, conseguir algunas luces intermitentes. Las luces intermitentes causan un gran efecto. Colgarlos y encenderlas. Una luz suave crea un ambiente cómodo donde es fácil de enfocar. No dejar que la otra habitación iluminada, lo que dificulta la concentración y el mantenimiento de la limpieza.
  • Vídeo: Consejos para una habitación ordenada

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados