Cómo mantener su casa organizada diaria

Hoy en día, cuando es común que ambos padres trabajan a tiempo completo y los niños están involucrados en muchas actividades extracurriculares, la vida se mueve a un ritmo muy rápido. Puede ser difícil encontrar el tiempo o energía para mantener limpia la casa en medio de todas las otras responsabilidades diarias. El problema, sin embargo, es que si deja el lado de la casa durante mucho tiempo se convertirá en un lugar terrible, en lugar de un refugio seguro para descansar después de un día largo y ajetreado.


No se necesita mucho para mantener su funcionamiento del hogar como una máquina bien engrasada. Si se puede encontrar entre 5 y 10 minutos de tiempo, puede realizar pequeñas tareas que tendrán un enorme impacto en la organización de su hogar. Aquí está una lista de 10 tareas clave que tienen un poco de tiempo, pero hacen una gran diferencia. Empezar a añadir a su actual rutina diaria y ver la diferencia en la forma de ver y sentir su hogar.

pasos

Imagen titulada mantener su hogar organizado Paso 1 diario
1
Hacer la cama todos los días. Hacer la cama toma alrededor de cinco minutos, pero al final de un largo día, cuando se puede refugiarse en una cama de invitación que será capaz de sentir las tensiones del día se evapora mientras se desliza debajo de las sábanas. Que sea una tarea diaria para sus hijos también. Esto ayudará a su casa se vea más ordenado y les enseñará a asumir la responsabilidad.
  • Imagen titulada mantener su hogar organizado Paso 2 Daily
    2
    Lavar una carga de ropa todos los días. Si usted no tiene una lavadora con un temporizador, cobrar el cargo por la mañana y lo tire a la máquina. Tan pronto como llegue a casa por la noche para iniciar el ciclo de lavado, por lo que la carga estará listo para transferir a la secadora antes de sentarse a cenar. El secado estará listo para el momento en que termine de limpiar los platos y ya está listo para doblar la ropa y guardarlos. Lavar una carga de ropa todos los días sólo suma unos pocos minutos en su rutina diaria, pero cuando uno no tiene que pasar toda su fin de semana tratando de deshacerse de una montaña de lavandería, se le alegra que utilizó esos minutos adicionales durante durante toda la semana.
  • Imagen titulada mantener su hogar organizado Paso 3 Daily
    3
    Planificar la cena mañana. Si usted sabe exactamente lo que va a hacer para la cena cada noche se ahorrará una gran cantidad de tiempo que se desperdicia de pie delante de la nevera abierta preguntándose lo que puede hacer. Retirar del congelador algo que hay que descongelar durante el día, cortar algunas verduras o poner algo para marinar. Si hay algo que puede hacer por la mañana para hacer una carrera en la cena sea más suave, lo hace.
  • Imagen titulada mantener su hogar organizado Paso 4 Daily


    4
    Haga una lista de todas las tareas que se pueden hacer mientras está fuera. Combine los mandados a su rutina diaria le ahorrará la molestia de tener que correr por toda la ciudad los fines de semana. Puede hacer una parada durante la hora del almuerzo? Puede dejar algo en alguna parte en su camino al trabajo o hacer una parada en algún lugar y conseguir algo en el camino de vuelta a casa? La fabricación de sus mandados durante toda la semana le ahorrará mucho tiempo en el largo plazo.
  • Imagen titulada mantener su hogar organizado Paso 5 Daily
    5
    Limpiar la cocina después de la cena. A pesar de que estás agotado al final del día y es la tentación de poner los platos en el fregadero con la idea de que va a lavar en la mañana, ¿cuántas veces viene a la mañana siguiente y ya está ocupado con otras cosas? Cuando esto sucede, se termina de salir de casa dejando los platos sucios y hay que volver a casa a una cocina desordenada. Tiene el objetivo de pasar los 10 minutos extra de limpiar la cocina después de la cena, por lo que se puede empezar cada nuevo día con un fregadero limpio y fresco, en lugar de quedarse atrás y dejar que las cosas se acumulan.


  • Imagen titulada mantener su hogar organizado Paso 6 Daily
    6
    Limpiar la habitación antes de ir a la cama cada noche. Que sea una tarea familiar. Tomar cinco o diez minutos para escanear la habitación y poner todo en el lugar correcto. Mantenerse dejando las cosas dispersas es exactamente lo forman las montañas de cosas desordenadas.
  • Imagen titulada mantener su hogar organizado Paso 7 Daily
    7
    Programar tiempo para hacer la tarea. La vida no siempre calendarios estrictos, pero trate de mantener las cosas lo más consistente posible para que sus hijos sepan qué esperar y qué se espera de ellos. Elija un momento en que usted será capaz de mantenerse en la mayoría de las noches de la semana y dedicarlo a las tareas. Apaga la televisión y eliminar cualquier otra distracción para que sus hijos pueden sentarse y realmente concentrarse en sus estudios. Poco después de la cena es un buen momento para esto, si es posible. Los niños pueden sentarse en la mesa mientras se realiza la cena después de la limpieza. Puede pasar tiempo con ellos y aún así mantenerse al día con su trabajo escolar y están disponibles para cualquier pregunta que puedan tener.


  • Imagen titulada mantener su hogar organizado Paso 8 Daily
    8
    Elige la ropa de la noche anterior. Todos sabemos lo fácil que puede ser una carrera por la mañana si sus hijos a elegir su ropa la noche anterior. Practique lo que predica y elegir su propia ropa de la noche anterior. Quitar todos los elementos necesarios de los cajones del armario o tocador y ponerlos juntos en un lugar de fácil acceso. Los preciosos minutos ahorrará cuando usted no tiene que tratar de decidir lo que va a utilizar puede ser la diferencia entre llegar tarde y en el tiempo.
  • Imagen titulada mantener su hogar organizado Paso 9 Daily
    9
    Tener una rutina antes de acostarse. Explicar a todos los miembros de su familia lo que se espera de ellos cuando se dice que es hora de dormir. Esto incluye cosas como bañarse y lavarse los dientes, poner la ropa en el cesto de la ropa, en pijama, elegir la ropa para el día siguiente e ir a la cama. La práctica, esto para que cuando usted dice "es hora de dormir"Ellos saben exactamente qué hacer. Si usted no tiene que seguirlas diciéndoles qué hacer mientras se están ejecutando a su rutina, usted tendrá tiempo para cuidar de todos los detalles de última hora que se deben tomar antes diciendo que era más una día. Si sus hijos necesitan un poco de motivación, crear un sistema de recompensa por cada noche que son capaces de reunirse a solas y con éxito la hora de acostarse rutina.
  • Imagen titulada mantener su hogar organizado Paso diario 10
    10
    Mantenga un cuaderno al lado de su cama. Siempre es el momento en que nos estamos preparando para ir a dormir recordamos algo que tenemos que hacer mañana. Esté preparado para este día de las ideas finales con un bloc de notas en la mano para escribir cualquier cosa que usted debe recordar. A la mañana siguiente, basta con retirar la primera hoja de papel y lo guardó en su bolsillo o bolso para resolver durante el día.
  • consejos

    • Comience con algo pequeño. Añadir una o dos cosas a su rutina de todos los días. Antes de darse cuenta, su casa va a ser más ordenado y más atractivo, y usted será más feliz y menos abrumado. Tal vez incluso se puede encontrar un poco de tiempo libre para disfrutar de unas relajadas.

    Vídeo: Cómo mantener tu casa limpia y organizada este verano

    Vídeo: Tips de Como mantener tu Hogar organizado | Casa Linda

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados