El uso de incienso

Método 3:El uso de palo de incienso natural o un palilloLa quema de cono de inciensoDecisiones y el incienso de la iluminación rastro

La quema de incienso no sólo es relajante y agradable para el olfato, pero también puede reducir los niveles de ansiedad y ayudar a combatir la depresión. Es importante tener en cuenta que uno debe quemar incienso sólo en áreas bien ventiladas, ya que la exposición prolongada se asocia con niveles más altos de complicaciones cardiovasculares. Además, siempre hay que mantener un ojo y eliminar el incienso después de su uso. Por supuesto, muchos han quemado incienso durante miles de años en todo el mundo y de la misma manera, se puede hacer lo mismo en su propia casa.

método 1
El uso de palo de incienso natural o un palillo
Uso de imágenes titulada Incienso Paso 1
1
Use un incienso natural. Como su nombre lo dice, este es el tipo de incienso más clásico entre todos. El tipo más común de incienso natural se realiza mediante la vinculación de salvia blanca en ramilletes apretados. Juniper, cedro y otras hierbas también pueden ser utilizados. Usted puede comprar incienso natural - o hierbas propias para hacer su propia con una pequeña línea - en las tiendas de hierbas o aromaterapia.
  • inciensos naturales son a menudo asociados con las prácticas de tribus indígenas de purificación, y pueden traer la sensación de una energía más positiva o cómodo.
  • Encender el incienso natural en fin no atada y dejar que toda la sección empezar a arder. ramo golpeado en un plato para apagar el fuego y dejar que se queme. Entonces apoyarla en algo que no se ejecuta el riesgo de incendiarse, como cenicero o un plato de cerámica. Deje suficiente espacio alrededor del incienso.
  • Uso de imágenes titulada Incienso Paso 2
    2
    Crear su propio incienso natural. Apretar algunas ramas salvia blanca junto antes de que se secan, dejando el extremo prácticamente atado con el diámetro de la moneda más pequeña. Las ramas son ligeramente más pequeñas que la longitud de su mano. Usted puede atar el ramo de flores en más de un punto, nos adición de algunos dedos de distancia para mantenerlo bien justo. Deje secar el conjunto boca abajo bajo la luz del sol. Cortar los extremos de las ramas para que el haz es seco, y usted tiene un ramo apretado de salvais con amplia palma.
  • Uso de imágenes titulada Incienso Paso 3
    3
    Utilice palo de incienso y un quemador. Tal incienso se encuentra con mayor facilidad, además de ser muy fácil de usar. Si desea utilizar varilla de incienso, busque un proveedor local para crear sus propios productos y asegurar el uso de ingredientes no tóxicos y de alta calidad. Cuando haya encontrado un vendedor para utilizar sólo ingredientes seguros, comprar un quemador para asegurar la combustión segura del incienso y la caída de las cenizas en un recipiente para facilitar la limpieza.
  • incensarios varían ampliamente en tamaño, pero por lo general se componen de una placa larga con una ranura para la acumulación de cenizas y un orificio curvado en el extremo en el que se insertará.
  • Uso de imágenes titulada Incienso Paso 4
    4
    Encender el incienso con un fósforo o un encendedor. Deje que se consuma por unos momentos antes de eliminarlo. Puede ser que una débil brasas permanecen. El fin de incienso, dejar un corriente de aroma constante. Si este flujo cesa o no permanecer constantes, reavivar incienso y dejar que se queme un poco más antes de eliminarlo. Si el carbón es demasiado fuerte o hacia abajo más de unos pocos milímetros, presione el extremo que se enciende contra el apoyo para reducir su tamaño.
  • Uso de imágenes titulada Incienso Paso 5
    5
    Cuidado con los inciensos de baja calidad. Hay varias variedades de varitas de incienso y dos métodos de producción diferentes. El incienso se disponen en capas finas varillas de madera con un recubrimiento de combustible - por lo general el carbón o la pulpa de madera - a continuación, se sumergen en los aceites esenciales o perfumes sintéticos y finalmente se seca. El hecho a mano de las barras, a su vez, se fabrican de forma ligeramente diferente, pero el producto final es muy similar. El paquete de ambos tipos no requiere la inclusión de todos los ingredientes, que pueden incluir pegamentos tóxicos o madera de baja calidad.
  • Si hay advertencias acerca de la calidad de los ingredientes utilizados en la fabricación de incienso, es probable que no es un producto verdaderamente seguro.
  • La falta de etiquetas requeridas con respecto a los ingredientes utilizados en el incienso difícil determinar cuáles son las más fiables. ¿Cómo puede no suponer que un incienso especial es seguro, prefiere utilizar sólo aquellos con etiquetas indicando claramente que es un producto no tóxico.
  • Uso de imágenes titulada Incienso Paso 6


    6
    Use un incienso partido. Este tipo de incienso es extremadamente fácil de usar. Se trata básicamente de inciensos en miniatura sobre partidos de cartón en una caja. La calidad de los ingredientes utilizados, por lo general vienen de nuevo sin ninguna especificación. Si desea utilizar un incienso partido, la luz se aleja del cuerpo, mantenerlo en posición vertical y dejar que se queme alrededor de medio centímetro. Eliminar el partido y lo puso en un recipiente no inflamable, como un cenicero o pequeño plato. apoyarle en algo no inflamable en el interior de la placa, y esto permitirá que el fósforo se quema con mayor intensidad.
  • método 2
    La quema de cono de incienso
    Uso de imágenes titulada Incienso Paso 7
    1
    Utilice un cono de incienso. Este tipo de incienso se ha popularizado mucho en los últimos años, proporcionando una experiencia similar pero ligeramente diferente con respecto al uso de un palo de incienso. Buscar cono hecho polvo básico Makko - Naturalmente derivada de un tipo particular de madera con un sabor neutro y combustión lenta - y aceites esenciales.
    • Los conos pueden emanar de varios olores sobre la base de la cantidad de fragancia utilizada en su fabricación. Esto le permite elegir la intensidad del olor, cuanto más sutil sea la más intensa, de acuerdo con sus preferencias.
  • Uso de imágenes titulada Incienso Paso 8
    2


    Encontrar un soporte o caja de seguridad. A medida que los conos se queman hasta el final, el apoyo no puede ser inflamables, como las brasas sonarán directamente en el extremo de la quema. Cajas y platos de diversos materiales están ampliamente disponibles, incluidos los productos bien elaborados en piedra o porcelana. Incluso cajas de madera se pueden utilizar, siempre que los insertos de bronce que contiene el cono y el residuo y la ceniza producida en la combustión.
  • Si se utiliza una placa de cerámica simple, se puede poner una moneda u otro disco de metal debajo del cono, como su base puede ser increíblemente caliente.
  • Uso de imágenes titulada Incienso Paso 9
    3
    Añadir arena o arroz en la base de apoyo. Aunque no es un paso necesario, añadir una fina capa de arena en la base de soporte donde se coloca el cono, permitirá que el aire pase a través de él con mayor facilidad. Además, esta capa adicional disminuirá la cantidad de calor al que se expone el apoyo y puede impedir que algunos materiales de envejecimiento y agrietamiento.
  • Uso de imágenes titulada Incienso Paso 10
    4
    La luz de la punta del cono invertido con un encendedor o un fósforo. Espere unos diez segundos antes de que la llama. La gama ofrece la posibilidad de cono de luz y producir una brasa que continúa ardiendo después de que la llama se extingue. No debe haber un flujo continuo de humo que emana de la punta del cono. Dejar que se queme durante el tiempo que desea. Si no se quema por completo, puede eliminarlo y volver a encender en otro momento.
  • Uso de imágenes titulada Incienso Paso 11
    5
    Mantenga el cono seco. La razón principal de una quema de parada de cono es la falta de oxígeno. Si se utiliza una caja de incienso y él insiste en eliminar, trate de quitar la tapa. Si el oxígeno no es el problema, el cono puede ser la producción húmeda o incluso estar expuesto a la humedad. cono seca dejándola en algún lugar al aire seco. Almacenarlo, guardarlo en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.


  • método 3
    Decisiones y el incienso de la iluminación rastro
    Uso de imágenes titulada Incienso Paso 12
    1
    Cortar una ruta de acceso a la ruta del incienso de la ceniza de paja blanco. Llenar un recipiente de incienso con las cenizas de paja blanco y se cubre ligeramente la apoya. Haga un corte en las cenizas de una línea continua. Se puede hacer una forma de "T", A espiral o cualquier diseño que viene a la mente, ya que es una sola línea continua. Además, el corte será de aproximadamente un centímetro de profundidad y anchura.
    • Se puede comprar la ceniza de paja blanco a tiendas que venden incienso o internet.
    • Se puede utilizar una prensa de KOH para hacer el corte, una herramienta diseñada para este propósito y originalmente utilizado para crear pistas muy elaborados que eran también formas de marcar el tiempo.
  • Uso de imágenes titulada Incienso Paso 13
    2
    Rellene el corte de incienso en polvo premezclado Makko o polvo de madera de sándalo. El polvo de sándalo y quemar emanan un aroma totalmente único. Ya Makko polvo tiene un olor más neutral, y se puede espolvorear sobre una pista de grabación o pre-mezclar el incienso de su elección con el polvo Makko antes de completar el corte.
  • Presione ligeramente la pista después de haber completado el corte con el material aromático deseado.
  • Uso de imágenes titulada Incienso Paso 14
    3
    Iluminar el camino con un palo a la luz o el fósforo. Usted puede comprar bates de madera hechas precisamente para varillas de incienso de luz o simplemente utilizar un fósforo. Póngalo en el final del camino y dejarlo allí para que se ilumina por completo. Si no se utiliza polvo de Makko pura para llenar el corte y hacer el sendero, el cual pusieron perfume, tan presente naranja brillante o rojo.
  • Uso de imágenes titulada Incienso Paso 15
    4
    Dejar enfriar el rastro después de haber sido quemado por completo. Retire la estela consumido con una cuchara y desprenderse de ella, siempre y cuando se aclaró bien. Cualquier ceniza que no se han mezclado con la traza de material quemado puede ser reutilizado.
  • anuncios

    • Mantenga el incienso fuera del alcance de los niños.
    • Nunca deje encendida sin vigilancia.
    • Asegúrese siempre de que el incienso está apagado antes de abandonar el lugar o tirar los residuos.

    Vídeo: COMO UTILIZAR CORRECTAMENTE EL INCIENSO EN POKEMON GO - SoninGame

    Vídeo: Significado del uso del incienso

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados