Cómo ahorrar en la decoración de una habitación pequeña

Método 3:Rethinking MueblesUsando la creatividad de Luz y ColorLa incorporación de pequeños detalles que hacen una gran diferencia

Habitaciones pequeñas empiezan a buscar llena rápidamente si no decorar con el fin de maximizar el espacio interior. No es necesario gastar mucho dinero en un estilo de decoración completa de la pequeña habitación. Este artículo ofrece consejos sobre cómo aprovechar al máximo su espacio vital con una habitación preciosa, silencioso y económico.

método 1
Rethinking Muebles
Imagen titulada asequible Decorar un pequeño paso 1 dormitorio
1
Hacer la cama el punto focal de la habitación. Al entrar en la habitación, la cama es el móvil que atrae la mirada al instante. Colocarlo en un lugar central y decorar alrededor es la mejor manera de manejar una gran cama en una habitación pequeña. Colocar su cabeza contra una pared. Tratarla como el manto de su habitación, que va a utilizar como un lugar para mostrar los elementos preciosos y decorativos.
  • Una vez que usted tiene una pequeña habitación, saber que cualquier arte de dominar a la pared de la habitación. Limitar objetos artísticos tan sólo dos o tres piezas, tener suficiente espacio libre en las paredes, lo que da la impresión de tener más espacio libre.
  • Ahorrar dinero en sí creando arte de la pared. Trate de crear la silueta de su mascota o pintar un paisaje.
  • Grabados y blanca son generalmente de bajo costo y una gran opción para las habitaciones pequeñas, ya que no requieren la atención pinturas de colores requieren.
  • Imagen titulada asequible decorar un dormitorio pequeño paso 2
    2
    Disponer del armario. Parece una locura, ¿verdad? Sin embargo, tener un armario grande y torpe necesita mucho espacio en una habitación, y que son capaces de vivir sin uno o al menos usar algo más pequeño. Echar un vistazo a lo que tiene y encontrar una manera de almacenar sus artículos de manera diferente. Usted puede ser capaz de almacenar la mayor parte de ellos en un armario u otro recipiente. Pruebe estos trucos para ahorrar espacio de la ropa:
  • Colgar la mayor parte de la prenda. La ropa que ocupan menos espacio cuando están en perchas que cuando están en los cajones. Colgar camisas, pantalones y otros artículos que normalmente se almacenan en un aparador.
  • Guardar su ropa interior en un pequeño armario o contenedor en el armario o debajo de la cama.
  • Use ganchos. Bufandas, abrigos, sombreros y otros artículos pueden ser almacenados en los ganchos para no utilizar el espacio que ocupan en el armario.
  • Guardar la ropa fuera de temporada cuando no se utiliza. Ponerlos en recipientes de vacío que se ajuste debajo de la cama o en un estante en el armario.
  • donar regularmente la ropa que ya no utilice. Es probable que haya más ropa y zapatos que usted podría utilizar - si ese es el caso, llevarlas a un centro de donación para liberar algo de espacio en la habitación.
  • Imagen titulada asequible decorar un dormitorio pequeño paso 3
    3
    Comprar una silla y una pequeña mesa. Elija una mesa resistente que puede duplicar su tamaño y mantenga los artículos generalmente colocados en el tocador. Coloque cerca de una ventana en la parte menos utilizada de su habitación. Tomar una pequeña silla de madera que se puede empujar debajo de la mesa, a fin de no dejar que hay en el medio de la habitación.
  • Evitar la compra de una silla de oficina grande, acolchada, a menos que su habitación es también su lugar de trabajo. Una silla con la espalda recta con una pequeña almohada tendrá menos espacio en la habitación.
  • Elija una mesa y una silla que se ajuste a la cabecera con el fin de evitar incongruencias visuales. madera de cerezo y el hierro forjado o claro son buenas opciones.
  • Utilice de la superficie de la mesa como un lugar donde poner la caja de joyería, materiales y otros artículos de uso diario de lectura. Pero recuerda que no se acumule!
  • Imagen titulada asequible decorar un dormitorio pequeño paso 4
    4
    Obtener una pequeña mesa plegable para utilizar como mesa de noche. Usted puede comprar pequeñas mesas de madera articulados que son fáciles de mover y plegar cuando no esté en uso. Colocarla al lado de la cama con una lámpara de lectura, junto con sus gafas y cualquier artículo que pueda necesitar durante la noche.


  • método 2
    Usando la creatividad de Luz y Color
    Imagen titulada asequible decorar un dormitorio pequeño paso 5
    1
    Reconsiderar su enfoque para la iluminación. La iluminación de una habitación puede hacer toda la diferencia en qué tan pequeño o grande que parece ser y da la impresión de ser "pulido". Para crear un ambiente relajante y confortable en el que realmente quiere pasar más tiempo, tratar de hacer estos cambios:
    • Uso mínimo cubre la ventana. Evitar las persianas que bloquean una gran cantidad de luz y dar la impresión de una habitación cerrada, incluso cuando está abierto. Prefiero, en cambio, la luz y persianas sueltos en un color neutro. Colgarlos unos centímetros por encima de la ventana puede hacer que parezcan más grandes y aumentar la escala de percepción de la habitación.
    • Elija una lámpara de pie o de mesa. las luces del techo parecen poner de relieve las fallas en una habitación, haciendo que parezca limitado e incómodo. Vale la pena comprar una lámpara de pie o el costado que es lo suficientemente brillante como para iluminar toda la habitación.
  • Imagen titulada asequible decorar un dormitorio pequeño paso 6
    2
    Pintar las paredes de un color claro. colores claros y naturales como el blanco, crema, tonos naturales de color amarillo o azul pálido u otros harán que la habitación parezca más grande y más brillante. Elija un color que no contrasta con el tono excesivamente baja, la pintura del techo también en blanco.
  • Si te gusta colores llamativos, considere pintar las paredes de un color neutro y utilizar los detalles más vívidos. También puedes pintar una sola pared en un color más audaz (o aplicar un fondo de pantalla con un nivel prominente) y mantener al otro en un tono más claro.
  • Considere agregar color e interés la creación de un borde impreso alrededor del perímetro de la habitación. Ni siquiera se puede necesitar arte en las paredes de seguir esa ruta.


  • Imagen titulada asequible decorar un dormitorio pequeño paso 7
    3
    Elija conjuntos con patrones sutiles. Que pueden ser atraídas a la colcha con diseños de flores y brillante, pero en una pequeña habitación, que atraerá la atención y destacar los alrededores. Un mejor enfoque sería la compra de un conjunto de cama en tonos más neutros y añadir almohadas de colores brillantes y contrastantes para darle un toque decorativo.
  • Incluso se puede añadir un poco de color por la elección de ropa de cama con un patrón de diversión y doblándolos sobre su edredón o su edredón habitual.
  • Optar por conjuntos no demasiado ostentosos o totales, ya que ocupan más espacio.
  • método 3
    La incorporación de pequeños toques que hacen una gran diferencia
    Imagen titulada asequible decorar un dormitorio pequeño paso 8
    1


    Mantenga el piso libre posible. Si usted tiene un suelo de madera (suerte), una pequeña alfombra al lado de la cama debe ser el único objeto que necesita. Mantenga el piso vacío hace que una habitación se vea más amplio, mientras que lo cubre con pequeñas alfombras los disecciona, haciendo que parezca más completa. Por otra parte, se ahorrará al no tener que comprar revestimientos para el suelo adicionales.
    • Si usted tiene una alfombra, no romper con alfombras pequeñas en él.
    • Mantenga los objetos al azar planta libre como turcas, montones de ropa y otras acumulaciones innecesarias.
  • Imagen titulada asequible decorar un dormitorio pequeño paso 9
    2
    Utilizar espejos para un aspecto más amplio. Invertir en algunos espejos de buena calidad es una gran idea cuando se trabaja con poco espacio. Espejos realmente dan la impresión a los ojos de un espacio es más grande de lo que realmente es.
  • Imagen titulada asequible Decorar un pequeño paso del dormitorio 10
    3
    Utilice estantes de la pared en lugar de una estantería. Instalar estantes robustos en la pared, que utilizan para los libros y memorias que desea visualizar. Un montón de espacio en el suelo se librará de deshacerse de la estantería.
  • Imagen titulada asequible decorar un dormitorio pequeño paso 11
    4
    Elija un par de objetos para su visualización. Puede ama a su colección de relojes de cuco, pero es probable que se están tomando demasiado espacio en su pequeña habitación. Elija sus artículos preferidos para mostrar y poner el resto en el almacenamiento. Se puede hacer una rotación después de unos pocos meses para mantener las cosas frescas e interesantes.
  • Imagen titulada asequible Decorar un pequeño paso del dormitorio 12
    5
    Encontrar un lugar para una planta o dos. Las plantas son una forma económica de añadir un hermoso toque decorativo a la habitación, y no ocupan mucho espacio. Ir a un vivero local y recoger algunas plantas pequeñas como para ser mostradas en las ventanas o en un estante.
  • También puede considerar la instalación de un gancho en el techo y comprar una planta colgante cerca de la ventana.
  • Las suculentas, como epifitas, requieren muy poco cuidado. Se puede colgar o mostrarlos en un recipiente de vidrio en el prateleira- acaba de aplicar un poco de agua de spray una vez por semana para mantenerlos verde y saludable.
  • Vídeo: 3 IDEAS PARA DECORAR ¡RECICLA Y AHORRA! (DIY) ~ Fany Modling

    Vídeo: Ideas ingeniosas para ahorrar espacio y decorar ambientes

    Vídeo: INTERESANTES FORMAS DE AHORRAR ESPACIO EN TU CASA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados