Cómo arreglar los muebles en una habitación

2 Métodos:Fabricación de la decoración de planificaciónorganización de los muebles

Probablemente, su habitación es el lugar más importante de su hogar. Ahí es donde se duerme, por lo que es importante que sea un ambiente relajado, necesita ser organizado de una manera práctica al poder se mueve a través del espacio adecuadamente sobre una base diaria. Independientemente de su estilo personal, hay algunos consejos que puede seguir para hacer los muebles de su habitación están dispuestas de una manera adecuada y funcional.

método 1
Fabricación de la decoración de planificación
Imagen titulada arreglar los muebles dormitorio Paso 1
1
Comprender la distribución de la habitación. Antes de comprar muebles nuevos o tratando de poner que ya tiene en la sala, es necesario conocer cómo se organiza la habitación. La ubicación del tamaño de la ventana o de la pared afectará a la manera de cómo posicionar los muebles. Algunas cosas a considerar cuando se analiza el diseño son:
  • Como las paredes. Utilice una cinta métrica para medir con precisión las paredes del espacio.
  • La colocación de las tomas de corriente y la entrada de la línea telefónica. Las tomas son necesarios para conectar lámparas, radio despertador, televisores y muchos otros dispositivos.
  • La colocación del cable de entrada. Usted tendrá que poner televisores y cable cuando se instalan las conexiones para la transmisión de televisión vía satélite / cable en la habitación.
  • De Windows. Vea lo que las paredes con ventanas son, cómo son bajos y cuántos hay en la habitación.
  • Armarios y demás tipos de puertas. Tenga en cuenta que las paredes tienen puertas, donde se encuentra el armario y que las paredes no tienen ninguna interferencia puertas / ventanas.
  • Imagen titulada arreglar los muebles dormitorio Paso 2
    2
    Medir los muebles. Decidir qué muebles que desea colocar en la sala, la comparación de las medidas con las dimensiones de la sala. Es necesario determinar si los muebles se ajusta en la sala antes de empezar a mover el más pesado dentro.
  • Imagen titulada arreglar los muebles dormitorio Paso 3
    3
    Prestar atención a las salidas. Al planificar su habitación, piense en el área alrededor de la puerta, lo que garantiza que no se sature demasiado. No pensar en poner los muebles en lugares que bloquean la entrada de vídeo asegúrese de que la puerta dispone de espacio suficiente para estar completamente abierta.
  • Imagen titulada arreglar los muebles dormitorio Paso 4
    4
    Haga una lista de cómo se utiliza la habitación. Además de sueño, muchas personas están en la sala de hacer más cosas que simplemente tumbarse a descansar. Va a ver la televisión o leer en su habitación? Will vestir y maquillarse o hacer su pelo? Será para una o dos personas? Se trata de una habitación o sala de invitados? Dependiendo de la manera de responder a las preguntas, usted sabrá qué móvil tendrá que ser ordenado.
  • Imagen titulada arreglar los muebles dormitorio Paso 5


    5
    Coloque los muebles que tiene un tamaño apropiado en relación con la habitación. Pensar en el tamaño de la habitación y su casa. Usted vive en un pequeño apartamento con una pequeña habitación o una mansión con una enorme sala? muebles grandes no será adecuado para los apartamentos pequeños, mientras que las pequeñas y escritorios camas pueden pasar la sensación de ser desplazado en un espacio más grande. Los muebles deben ser de un tamaño adecuado en relación con el espacio que tienes.
  • Imagen titulada arreglar los muebles dormitorio Paso 6
    6
    Siga su estilo personal. Algunas personas, como los diseños modernos, minimalistas, mientras que otros dan preferencia a un diseño más completo y acogedor, así como aquellos que aman a una pared blanca o totalmente adornada con fotografías y pinturas. Recuerde que la habitación es su espacio, por lo que debe ser organizado de una manera funcional, pero que refleja su personalidad, gusto y confort.


  • método 2
    organización de los muebles
    Imagen titulada arreglar los muebles dormitorio Paso 7
    1
    Comience con la cama. En general, la cama es la parte más importante (en relación a móvil) de la sala, a continuación, que es ser ordenado y organizado por primera vez. Un lugar recomendado para poner la cama está directamente en el centro de la pared en el otro lado de la puerta, por lo que es el punto focal de la habitación. Otro buen lugar para poner la cama es más ancho en la pared de la habitación.
    • Si no hay espacio para ponerlo en esta parte de la habitación o ventanas / puertas evita que se coloque allí, una opción es salir de la cama en una de las paredes, pero no en el centro, de modo que la cabeza está en ángulo en una esquina si se quiere, es algo que todavía puede ocupar más espacio.
    • Otra opción es poner la cama entre dos ventanas, si están en un lado de una pared. Lo mejor es evitar la colocación de la cama directamente debajo de una ventana, especialmente si se deja abierta durante los meses de calor debido a una corriente de aire incómodo puede ir en su dirección.
    • Deje suficiente espacio alrededor de la habitación para poder entrar y salir de la cama. Si duerme solo, no hay problema en empujándola contra una pared. Sin embargo, si lo compartes con otra persona, debe dejar suficiente espacio a ambos lados de manera que los dos pueden entrar y salir de él.
    • Trate de no bloquear la luz natural con la cabeza.
  • Imagen titulada arreglar los muebles dormitorio Paso 8
    2
    Ahora, piensa en el armario. Para la mayoría de la gente, el armario es el segundo más grande pieza de mobiliario en una habitación. Póngalo en el lado opuesto de la cama de modo "equilibrar" el diseño de la habitación. Si usted tiene suficiente espacio en la pared, optar por un armario bajo y ancho.
  • Si te gusta ver la televisión, el dispositivo se puede colocar en la parte superior del armario. Debe estar en la pared de enfrente si va a ver un montón de televisión en la cama, y ​​lo puso en la parte superior del armario eliminará la necesidad de comprar otra mesa para moverlo. Si no ven mucha televisión, pero lee lo suficiente en la cama, utilizar el móvil como una estantería.
  • Si el espacio es corto, comprar un gran armario en lugar de una grande. Por lo tanto, habrá más espacio para poner sus cosas en la pared.
  • Se puede poner el armario debajo de una ventana para maximizar el uso del espacio.
  • Si su armario es suficiente o si el espacio de la sala es limitado, se puede tratar de poner el armario en el interior de gran tamaño.
  • Imagen titulada arreglar los muebles dormitorio Paso 9


    3
    Colocar mesitas de noche alrededor de la cama. Después de la colocación de dos grandes piezas de mobiliario, es el momento de colocar los muebles más pequeños para llenar la habitación. Las mesitas de noche son muy importantes, ya que será a los que despertadores, lámparas, libros, controles de TV, teléfonos móviles, vasos de agua y todo lo necesario para recoger, mientras que en la cama, se quedarán. Deben situarse a cada lado de la cama (o sólo un lado si la cama está contra la pared). Comprar una mesita de noche que tiene la altura de su colchón.
  • Las mesitas de noche vienen en diferentes tamaños, formas y colores. Cree que necesita una tabla de este tipo. Se necesitan estanterías? Cajones o sólo una pequeña mesa? Elegir uno que se adapte a sus necesidades.
  • Imagen titulada arreglar los muebles dormitorio Paso 10
    4
    Determinar si hay suficiente espacio para más muebles. Después de la colocación de estos elementos, para evaluar cómo poner más piezas también se preguntan si hay cosas que son necesarias para su habitación. Un escritorio para su trabajo? Una silla cómoda para leer y relajarse? Piense en lo que necesita y finalizar la organización de los muebles.
  • Colocar un escritorio con una silla en la habitación. Comprar una mesa plana, que encaja bien en una pared vacía o debajo de una ventana o poner uno en la esquina, a condición de que está bien posicionada y sin perturbar el flujo.
  • A los pies de la cama, se puede colocar bolsas de frijoles para más que hay más lugares para que la gente pueda sentarse. Otra opción es comprar asientos si hay espacio, por lo que los visitantes (o usted) tienen que relajarse.
  • Colocar un espejo en la habitación. Puede ser colgado en la pared al lado de la mesa o en el suelo (si es grande).
  • Coloque las parrillas. Si necesita más espacio para almacenar sus libros, fotos y otras pertenencias, poner un estante en la pared.
  • Crear un lugar para sentarse. En una pequeña habitación, que puede ser algo simple, como un banquinho- una habitación grande, colocar un sofá o una silla para usted y los visitantes pueden sentarse.
  • Imagen titulada arreglar los muebles dormitorio Paso 11
    5
    Colocar iluminación en varios lugares de la sala. Cuando usted está tratando de reposo, es evidente que se necesita mucha luz, a fin de tratar de poner lámparas en las esquinas donde se va a leer, ver la televisión o relajarse. Si lo prefiere, poner la iluminación en el techo o en la pared.
  • Imagen titulada arreglar los muebles dormitorio Paso 12
    6
    Evaluar partes de usos múltiples. Si la habitación es pequeña, considerar la compra de muebles que tienen más de un uso o permitir más espacio, como "cama-mesa"Que cuenta con una cama alta con un escritorio al lado de ella o justo por debajo de las camas con la caja si no hay espacio para un armario.
  • Imagen titulada arreglar los muebles dormitorio Paso 13
    7
    Crear espacio alrededor de los muebles. No deje que las cosas desordenados y perturbadores de la forma en que el ambiente, evitando que hay una gran zona para caminar. Deje al menos 60 cm entre el borde de la cama y la pared u otros muebles.
  • Vídeo: Ideas para madres primerizas. ¡Cómo decorar y arreglar el dormitorio del bebe?

    Vídeo: Cómo decorar un dormitorio pequeño. Curso de decoración Micasa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados