¿Cómo saber si usted es un verdadero gótico

Así que usted es diferente, y disfrutar de la parte "oscuro" de la vida. Algunas personas pueden admirarlo, otros pueden encontrar un bicho raro. Como lluvia etiquetas y estereotipos sobre ti, es normal preguntarse si este estilo de vida oscura, hermosa y, a menudo mal entendido es su estilo. Sin embargo, la forma de determinarlo? Usted podría tomar interminables cuestionarios a Internet, consulte a un gran número de personas, o mirando en el espejo por un sinnúmero de horas. Con la ayuda de este artículo, se quitará los estereotipos y clichés que pueden caer sobre usted, y averiguar lo que realmente eres. Esta es una guía útil, es posible que desee seguir: sin embargo, la verdadera respuesta a su pregunta se encuentra dentro de ti. Seguir leyendo ...

pasos

Imagen titulada saber si usted es un verdadero gótico Paso 1
1
Determinar si usted es o no una pregunta difícil. No es raro que a sí mismo haciendo un gran esfuerzo para comportarse de una determinada manera, pero si quieres ser honesto con usted mismo, usted debe responder a esta pregunta: "Estoy tratando de ser alguien que no soy?" si todo lo que estamos tratando de hacer es encajar en un grupo, puede terminar perdiendo su verdadero ser para siempre. No hay nada malo con el gusto de la música gótica, e incluso vestirse como gótico, pero no serlo. Si se ve obligado a actuar de una manera determinada, o tratando demasiado duro para ser alguien que no es, parar inmediatamente. La gente puede ver fácilmente lo que está haciendo. Si simplemente admirar ciertos aspectos del estilo de vida, tratar de incorporarlos a su propio estilo. Debe señalarse, en gran parte, que es ser único, no uno en la multitud.
  • Imagen titulada gótica mirar sin Sus padres Introducción Paso 1 Malestar
    2
    Alejarse de los estereotipos. A medida que el estilo gótico se aleja naturalmente de la cultura dominante, que ha sido fuertemente marcada y estereotipado. Si usted está tratando de averiguar si este estilo que más le convenga, es importante no caer en la tontería de "reglas del gótico"Que muchos compositores y predican ignorante. Estos incluyen las creencias erróneas comunes como:
  • Todos los godos visten de negro. A pesar de que muchos de ellos utilizan negro, hay muchos estilos para explorar, como cibernético gótico o gótico romántico. Corsés, faldas largas, ropa o pelo de cabaret sueltos son sólo algunas de las preferencias de la ropa de los cuales muchos góticos y disfrutar de los colores sin embargo varían del rosa al negro.
  • Todos los godos están deprimidos y suicidas. Este es probablemente el más escandalosamente falsa todos los estereotipos. Muchos góticos tienen un sentido del humor peculiar, negro, y todos tienen un estilo de vida completamente única: nadie es igual. Aunque no todos los godos del mundo son felices, no hay necesidad de cortarse o llorar todo el tiempo para ser uno.
  • Godos son drogadictos, alcohólicos, y sueño con nadie. Una vez más, esto está lejos de ser cierto. Aunque, por supuesto, algunos godos puede ser imprudente, todo esto depende de su propia personalidad, no a la persona o no gótico. Godos son tan inteligentes como cualquier otra persona.
  • Godos encanta el diablo y los espíritus malignos: esta es una de las razones por las que los godos se consideran aberraciones. Eso no es verdad. Hay muchos cristianos gótico, Judios, musulmanes ... Sea usted mismo y cree lo que quiere creer.
  • Imagen titulada saber si usted es un verdadero gótico Paso 3


    3
    Evaluar su gusto musical. No existen "normas" ser un gótico, y nunca hubo. Sin embargo, tomar un buen vistazo a su gusto musical, se puede decir mucho acerca de usted. Y el gótico es una subcultura basada en la música. Por lo tanto, alguien que escucha al gótico abundancia de roca es un gótico. Como hay muchos sub géneros diferentes de rock gótico, hay varios géneros de la música y los artistas se puede escuchar.
  • Estos incluyen los géneros de Deathrock, Etéreo, cabaret oscuro, Darkwave, post-punk y el rock gótico. Muchos godos también les gusta escuchar la música industrial. A pesar de que los aficionados a la música industrial (también conocidos como RIVETHEADS) a menudo se disocian-escena gótica, como la música gótica y la industria tienen diferentes orígenes. Sin embargo, gótico y RIVETHEADS a menudo se consideran hermanos, ya que comparten los mismos espacios. Hay varios otros géneros de música que comúnmente son disfrutados por los godos. Como la MBE, pop, música electrónica, Nueva Era y la música clásica. Al ser un gótico no significa que tenga que escuchar rock acaba de señalar. Sin embargo, esto significa que una gran parte de sus bandas favoritas vienen de rock gótico y sus subgéneros.
  • Algunas bandas influyentes como The Cure, Bauhaus, Joy Division, Siouxsie & The Banshees, Hermanas de la Misericordia, Fe y Muse y The Damned.
  • No hay necesidad de escuchar musica goth todo el tiempo. Recuerde que usted tiene que ser uno mismo, o el resultado final será infeliz y perdido. Es muy bueno para ser libre para escuchar rock gótico y el cambio a un estallido a continuación. Esto sólo significa que usted tiene más variados gustos musicales.
  • Imagen titulada saber si usted es un verdadero gótico Paso 4
    4
    Es posible que desee para tratar de escuchar algunas de estas bandas y géneros, si no lo ha hecho antes. Explorar sus gustos musicales puede ser un poco abrumador, a fin de utilizar esto sólo con el fin de tener algo para guiar. Si te gusta este tipo de canciones y artistas, tratar de explorar, además, que, en vez de escuchar las cosas principales, si no sobre todo como ellos.


  • Imagen titulada replantear la Tesis Paso 1
    5
    Mirar hacia fuera para sus aficiones e intereses. Reflexionar sobre las cosas que le gusta hacer es una buena manera de determinar los estilos y gustos personales. Como todas las personas son únicas, hay algunos intereses y actividades comunes practicados por la mayoría de los godos. Estos incluyen:
  • Música. Muchos góticos tienen una pasión y profundo conocimiento de la música, que están cantando y tocando en una banda, o simplemente escuchar. Por supuesto, sus gustos musicales también determinarán si cabe o no la cultura gótica.
  • Escribiendo. Poesía, cuentos y canciones son todos los pasatiempos comunes entre los godos. Algunas de las preocupaciones principales son poemas y cuentos góticos.
  • Lectura. Godos son, como se dijo anteriormente, tan inteligente como cualquier otra persona. Algunos géneros de lectura por lo general son apreciados por los godos de terror, sobrenatural, romance, drama y clásicos. Es posible que como las historias de vampiros, la literatura clásica, poesía o cuentos.
  • Dibujo. Gótico tiende a estar más en contacto con su lado artístico y creativo. Sin embargo, esto no es un requisito que ser señalado.


  • Imagen titulada gótica mirar sin Sus padres Introducción Paso 4 Malestar
    6
    Observe a su forma de vestir. la moda gótica es una parte importante de la subcultura también. la moda gótica comenzó originalmente con los aficionados a vestirse como sus artistas favoritos como Siouxsie Sioux de Siouxsie & the Banshees, Andi Sexgang la vie Gang Children, Robert Smith de The Cure y Johnny Slut espécimen. Hoy en día, la moda gótica evolucionó en muchas ramas diferentes. Sin embargo, hay pocas prendas de vestir que son comunes a manera gótico, tales como:
  • Postizos, cabello pintado en tonos oscuros y profundos.
  • Muchos godos utilizar colores como el rojo, azul, de color morado oscuro, o negro. No todos, pero la mayoría.
  • Corsés.
  • faldas largas o vestidos de lujo, tales como la época victoriana, incluidos encajes y volantes elegantes, trajes negros, sombreros y chaquetas.
  • Maquillaje y delineador de ojos oscuro, barras de labios y sombras oscuras. Algunos góticos aman a exagerar bastante como los godos cibernéticos, pero otros se aferran al gótico imagen del cabaret / romántica / Victorian con la vieja manera maquillaje, elegante o colores oscuros.
  • Las botas son un tipo preferido de calzado.
  • Los accesorios tales como cadenas, picos, gargantillas, joyas elegantes. Piercings y tatuajes también pueden ser populares.
  • consejos

    • Recuerde que debe ser fiel a ti mismo. Usted no tiene que demostrar nada a nadie.
    • El estilo gótico, no está vinculada a las normas, no sólo es la tristeza, la depresión, la adicción, pero, la creatividad y la libertad, en la más pura de las formas.
    • El estilo gótico es fundamentalmente una forma de vestir y el estilo de música, desde el punto de vista de la subcultura. Esto no es vestir de negro, pero la moda gótica es una gran parte de la subcultura. La idea de que existen "normas" ser una "verdadera gótico" Es absurdo y contradictorio.
    • no tiene que ser frío, drogas, tabaco, etc. que ser señalado. De hecho, la mayoría de ellos son personas inteligentes que realmente les gusta sonreír.

    anuncios

    • Si usted es muy nuevo en el estilo, se le puede llamar una pregunta difícil, incluso para los otros godos. Si es así, ignorar y creer en ti mismo. Godos son simplemente cansado de tener gente que se esfuerza para que se mezclen, y tratarla con respeto y estilo estereotipos, pero si sabes que estás siendo fiel a sí mismo, la opinión de la gente no importa.
    • Seguir la tendencia "gótico" No te hace un gótico.
    • Ser diferente del resto de la gente le hará blanco de peleas.

    Vídeo: ¿Sabes el significado de la letra M en tu mano?

    Vídeo: Como saber sí es amor verdadero?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados