Cómo ser una gótica en colores pastel

En pocas palabras, se obtiene un pastel goth visual, es necesario mezclar de una manera especial a su princesa lado y su lado más oscuro, es decir, gótico. Esta moda supermodern solicitando el cabello en colores pastel y la ropa con estampados y detalles como cruces y calaveras invertidas han estado haciendo la cabeza de las niñas en todo el mundo! Echa un vistazo a los siguientes consejos para convertirse en una gótica en colores pastel.

pasos

Imagen titulada Sea un gótico en colores pastel de la Etapa 1
1
cabello: Teñir el cabello es opcional, pero sabemos que los hilos de un tono pastel y pueden mejorar su pastel goth visual. Si opta por el color de su pelo, elegir negro, rubio platino (casi blanco) o pastel. Por ejemplo, lila, lavanda, azul bebé, menta, rosa bebé o una combinación de colores claros son buenos ejemplos de los colores pastel. Para teñir el cabello en uno de estos tonos, mezclar un poco concentrada de tinte suficiente crema hidratante. Puede aumentar la cantidad de colorante para obtener un color más oscuro. A medida que la longitud del alambre, el más largo es el mejor. Su pelo puede ser enderezados, encrespado, torcido, etc., pero debe ser larga. Si usted no tiene un pelo grueso y largo, se puede lograr esto con las extensiones de cabello (tipo megahair). En cuanto a los accesorios como hebillas en los huesos de la forma y las manos de esqueleto son fuerte presencia en el pelo del pastel chicas del gótico.
  • Imagen titulada Be colores pastel gótico Paso 2
    2
    de maquillaje: La piel es por lo general mate. Puede conseguir este efecto con una compacta o simplemente una base opaca. Ojos sin un montón de maquillaje y con sólo un delineador negro en el párpado superior y el lápiz blanco en la línea de las pestañas inferiores son una presencia constante en la composición de la gótica. Tonos de colores pastel o colores naturales también pueden ser utilizados. No se olvide de perfeccionar la cantidad de máscara de pestañas o pestañas postizas apostar y mejorar el aspecto. Cualquier tono de rubor se puede utilizar, pero con cuidado de no usar demasiado. barras de labios oscuros, como el negro, violeta, burdeos o púrpura oscuro son el complemento perfecto a la mirada, sólo tratar de evitar las barras de labios y la boca de color polvo bronceador, ya que estos elementos no son ampliamente utilizados por las muchachas del goth pastel.
  • Imagen titulada Be colores pastel gótico Paso 3
    3
    Ropa: grabados cruces y calaveras son una marca comercial de esta tribu, y se pueden incorporar en las blusas, camisas, faldas, etc. grandes camisas de botones, camisas y suéteres de punto larga, faldas largas, chalecos y chaquetas de jeans o pantalones cortos de cuero teñidos con colorante técnica de inmersión (tipo ombre), patrón de leopardo, pantalones vaqueros de color, en colores pastel o negro, nada cuero, pinchos de metal y los ingresos son muy bienvenidos por chicas góticas pastel. Aquí en Brasil, vale la pena espiar a la tienda virtual tienda Malicia y menta tienda Galería de la roca en el centro de Sao Paulo.


  • Imagen titulada Be colores pastel gótico Paso 4
    4
    los zapatos: nada pesado con tachuelas y pinchos de metal se puede utilizar. Plataformas, botas de cuero y enredaderas son muy populares entre el gótico. Las marcas más utilizados por ellos son: Jeffrey Campbell Lita, Matiko Lilos y UNIF Hellraisers. Para encontrar los zapatos en este estilo, trate de visitar la tienda en línea Marie cereza y dar un buscado en la Web libre mercado.
  • Imagen titulada Be colores pastel gótico Paso 5
    5
    Accesorios: godos pastel por lo general no son muy aficionados a llenar con joyas y con frecuencia utilizan sólo unas pocas piezas a la vez. Prefieren collares piedras cortos en lugar de las versiones largas con colgantes. También puede utilizar cadenas pesadas y joyas con perlas y piedras preciosas. artículos coloridos y lindos también son bienvenidos. La joyería de Tarina Tarantino se prefieren pastel chicas góticas.


  • Imagen titulada Be colores pastel gótico Paso 6
    6
    Piercing / Tatuajes: Sorprendentemente, los tatuajes y las perforaciones no son muy recomendables para los góticos en colores pastel. Un tatuaje o una perforación discreto aquí y allá que no recibe en la cara puede ser incorporado en el visual, pero se exceda no es legal para las niñas de la tribu.
  • Imagen titulada Be colores pastel gótico Paso 7
    7


    música: Trate de escuchar a géneros como el rock gótico, post-punk, new wave, darkwave, synthpop, deathrock, cabaret oscuro y glam rock. Bandas como Bauhaus, Siouxsie and the Banshees, The Cure, Joy Division, The March Violets, Tones on Tail, Depeche Mode, Switchblade Symphony, extranjero Vie Demonio, muestras, Christian Death, Clan of Xymox, Love and Rockets, Rasputina, Voltaire, Característica de la criatura, Rosetta Stone, Sisters of Mercy y The 69 Eyes, son buenos ejemplos.
  • Imagen titulada Be colores pastel gótico Paso 8
    8
    Crear un Tumblr: La mayoría de los góticos pastel diario utilizan Tumblr. Deja su página con una mirada linda y ordenada y cuidar de otros blogs que inspiran goth en colores pastel.
  • Imagen titulada Be colores pastel gótico Paso 9
    9
    Sea siempre educado: A pesar de que el comportamiento varía mucho de persona a persona, la mayoría de los góticos en colores pastel es discreto, educado y esponjosa. No trate de ser intimidante y siempre tienen buenos modales. godos pastel se sabe que tienen una voz suave, pero eso no quiere decir que no saben a caer en la juerga en el momento adecuado.
  • consejos

    • No cambie su estilo drásticamente, debido a que los estilos están diseñados para inspirar, no pueden ser copiados.
    • Si desea teñir el cabello un color pastel, debe decolorar primero los cables de un color claro y utilizar una cantidad de colorante del tamaño de una moneda de diez centavos por cada media taza de crema de aire.
    • Si usted está interesado en la subcultura gótica, aprender sobre los orígenes de la misma. No sirve pretender ser parte de una subcultura sólo porque el estilo tiene la palabra "gótico" en ella.

    Vídeo: Cómo dibujar una gota de agua con colores- Arte Divierte.

    Vídeo: Tutorial #NAMH: Ni sweet ni gótica: Look Pastel Goth

    Vídeo: Gothic Vlog #3 - Como um Gotico não deve ser

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados