Cómo ser un gótico cibernético

El estilo gótico cibernético mira hacia el futuro, a diferencia de otros estilos gótico, que se centran en el pasado. El estilo gótico está dominado por los rayos ultravioletas cibernéticos, de manera progresiva, zapatos enormes, postizos de pelo, gafas, accesorios y modificaciones corporales cibernéticos. cibernético gótico se puede describir (con una generalización) como "futuro gótico". No hay reglas, ni mucho menos sólo dos "tipos" Gótico - No se trata de elegir entre los dos, ya que estamos buscando una cadena específica de godos.

Tenga en cuenta que convertirse en un cibernético gótico no es un proceso simple y puede requerir una gran cantidad de dinero y la investigación. Este es un estilo complicado, pero que, si se adoptan adecuadamente, puede llegar a ser fenomenal! Esta es una forma relativamente nueva de moda y aún no han estallado, a pesar de haber ganado popularidad en los últimos tiempos. Divertirse y hacer la envidia de toda la escena gótica!

pasos

Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 1
1
A pesar de que muchos góticos cibernéticos son mujeres, este es un estilo unisex. No creo que sea necesario para ser una mujer o que pertenecen al estilo Europeo. La cibercultura es gótica multiétnica y hay muchos profesionales negros, hispanos y asiáticos.
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 2
    2
    Aprender a diferenciar gótico cibernético de ravers. En Europa y Japón, la cibernética gótica muy próximas a la ravers (personas que frecuentan discotecas y raves) por el uso extremo de color. En los Estados Unidos y Australia, los ciber góticas tienen un estilo más militar, conocido como Rivethead. No es necesario ceñirse a un cierto punto, porque todo el mundo en su país haga lo mismo. Si te gusta el estilo más oscuro de los Estados Unidos y en Japón más, no hay problema! Lo contrario también es cierto!
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 3
    3
    Empezar a adentrarse en el mundo del maquillaje, pero no use nada que no quiere o que no se siente cómodo. No hay reglas al respecto, así que siéntete libre de ser tú mismo. La mayoría de maquillaje gótico cibernético es bastante complejo y los colores que normalmente se asocian con la ropa y accesorios. Practicar lo suficiente como para aplicar el maquillaje antes de salir de la casa para evitar la vergüenza.
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 4
    4
    Pasar unos colores básicos más claro que tu tono de piel. Tenga cuidado de no excederse solamente la palidez! Pruebe algunos tonos más claros para quedarse sólo un poco más pálido.
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 5
    5
    Elija barras de labios con colores brillantes. Negro, azul o rosa, optar por dejar que se sienta cómodo!
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 6
    6
    Use delineador de ojos si lo deseas. Se puede utilizar una sombra de ojos negro, pero la cibernética como gótica más para utilizar colores luz y neón con una delineador de ojos en capa fina y pestañas postizas de colores. No se sienta obligado a seguir la moda a la carta, utilice la vamos más cómodo.
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 7


    7
    Algunos cibernético gótico afeitarse las cejas y dibujar. Esto le permite colocar las cejas para mejorar el uso de la sombra de ojos. Algunos maquillaje gótico cibernético bastante asemejan a la composición de drag queens.
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 8
    8
    En Europa, algunas mujeres usan piedras de colores brillantes alrededor de los ojos. Esto es muy común en Suecia, Finlandia y Japón.
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 9
    9
    El pelo de la cibernética gótico siempre llama la atención. Los estilos varían de cabello real y teñida con pelucas y postizos hechos con trenzas o rastas. Estos dreadlocks conocido como temor caídas, que se pueden hacer con el pelo sintético, cintas de plástico, lana o materiales más exóticos tales como cables electrónicos, espumas y crinolina tubular (conocido como Cyberlox) - como el estilo suele buscar un material visual artificiales o muy estilizadas que no intentan simular pelo real son comunes. la temor caídas de pelo sintético puede simular de los bastones de caramelo (con dos colores) a transistores (un color se convierte en otra). Los teme Apliques también se utilizan en la creación de una Dread caer más permanente.
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 10
    10
    Búsqueda por temor caídas de Cyberlox si está interesado, pero sabe que esta es una opción costosa. Elegir el modelo correcto y se obtiene un aspecto muy llamativo. Mira Cyberlox que son gruesas, lleno, colorido y, si es posible, con luces ultravioletas. Incluso si usted no puede encontrar uno que se ajuste a su presupuesto, buscar materiales alternativos como la espuma, lana y Kanekalon para crear los temores en casa. Utilice una banda para la cabeza para cubrir el pelo real y para aliviar la presión de ejercicio por los temores falsa frente.


  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 11
    11
    Recuerde que el pelo puede tener varios colores. El negro tiende a ser la base de color más popular, se combina con la mayoría de los colores de neón. La marca Manic Panic tiene una gran pintura de neón, pero probablemente necesitará para decolorar los cables para que surtan efecto. Algunos cibernético gótico simplemente pintar el cabello en colores del arco iris sin dejar rastro del negro original. No es necesario pasar por todo este trabajo, sin embargo, después de todo, es por eso que hay postizos y pelucas!
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 12
    12
    Busque ropa gótica cibernéticos en Internet. Se puede utilizar cualquier material, látex y PVC Lycra. Los colores son generalmente una mezcla de neón y blanco y / o negro con contrastes llamativos. La ropa paneles y circuitos reflectores También son muy populares, así como medias de red con los colores de neón sobre las polainas pantalones negros. Tratar de encontrar la ropa símbolos de radiación y pulseras y gargantillas de PVC con picos de colores. También la búsqueda de máscaras de gas de PVC, un accesorio muy popular.
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 13
    13
    En Inglaterra, por lo general cibernético gótico comprar ropa muy ajustados y medias de red para arrancar y utilizar como guantes. Usar distintas capas de ropa de colores para diferenciar el estilo de Deathrock, que a menudo hacen lo mismo.
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 14
    14


    gafas de aviador y cibernética son extremadamente populares. Se utilizan generalmente en la cabeza, en el Cyberlox. Utilizar una pista en virtud de estos artículos por lo que no hacen daño a la cabeza después de unas pocas horas de uso.
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 15
    15
    Si tienes la edad suficiente para hacerlo, clubes visita frecuentados por los góticos cibernéticos. Muchos góticos cibernéticos también se observan en los eventos de anime y cómics, además de los festivales anuales de música alemanas Wave-Gotik-Treffen y M`era Luna `, que atraen a visitantes de todo el mundo.
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 16
    16
    Las botas y zapatos con tacones de plataforma volvieron a la moda. Usted, como cibernético en punta sin duda debe tratar de comprar un zapato de ese estilo. Algunas marcas famosas incluyen transmutador importados, Swear Alternativa y Demonia. Otra moda popular entre las mujeres cibernético gótico son las botas con la falsa.
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 17
    17
    la modificación del cuerpo es otro interés popular entre cibernético gótico. Piercings, tatuajes y la escarificación (por lo general Kanji japonés) o diseños son muy comunes. No hay ninguna regla al respecto, sin embargo, por lo que no se sienten presionados para tatuaje o modificar su cuerpo si usted no quiere.
  • Imagen titulada Be Goth del Cyber ​​Paso 18
    18
    El estilo musical apreciado por los góticos cibernéticos es, por naturaleza, e. Hay varios aspectos de esta música, como EBM (Electronic Body Music) industrial, futurepop y El ruido de potencia, además de los estilos más enfocadas para discotecas, como trance y Danza duro y otros subgéneros, incluyendo Drum and Bass, synthpop, gabber y IDM (Intelligent Dance Music). Es recomendable conocer al menos una de las bandas más populares entre los cibernético gótico como VNV Nation y Icon of Coil, para no ser categorizado como una pregunta difícil. La música gótica cibernética abarca muchos géneros y mencionó anteriormente son sólo algunos ejemplos. Aunque son similares, existen diferencias, entonces saber diferenciar todos los géneros!
  • consejos

    • Sea creativo y construir su propia mirada. La gente le va a gustar y se ahorrará.
    • A medida que inhala el estilo de los demás, tratar de desarrollar su propia mirada.
    • Buscar en el estilo y la música profundamente antes de comprometerse.
    • Los colores neón son comunes, así que sea lo más creativo posible con la ropa.
    • No hay ningún problema en la compra de ropa en tiendas por departamentos. Ver lo que quiera!
    • Trate de caminar con otros cibernético gótico, escuchar música que les gusta y utilizar la ropa como ellos.
    • No introduce de esta manera rápidamente o se le llamará "pregunta difícil".
    • Visita Europa. La cibercultura gótica es enorme allí, sobre todo en Alemania. El festivales de música Wave-Gotik-Treffen y M`era atraen mundo cibernético gótico.
    • Busque ropa barata e interesantes en las tiendas de segunda mano.
    • Bandas como VNV Nation, icono de la bobina, Combichrist, Ayria, Angelspit, neurótica pescado y KMFDM son ideales para principiantes.

    anuncios

    • Este es un estilo caro, así que puede tomar un tiempo hasta que se obtiene una gama de estilos diferentes. Guardar la mayor parte de la compra de artículos usados ​​o crear su propia cuenta.
    • Puede ser juzgadas por su apariencia, pero lo que importa es ser feliz.
    • Es posible que nos gótico y otra la parada de preguntar de dónde sacó la ropa y / o el cabello. Usted puede estar enojado por eso, pero sabemos que este es el precio de tener un aspecto fantástico.
    • Algunos góticos cibernéticos tienen actitudes "elitistas" y bajará si usted es nuevo en el estilo o está tratando demasiado duro.
    • Evite trabajar demasiado duro o basar su estilo de Marilyn Manson no ser ridiculizado.

    materiales necesarios

    • talones de la plataforma.
    • base clara.
    • maquillaje colorido.
    • colores de neón.
    • Vidrios.
    • Diseños radiactivo y circuitos.

    Vídeo: COMO SER GÓTICA E EMO #ComoNãoFazer

    Vídeo: Cómo ser un gótico

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados