Cómo hacer que su cabello se vea gótico

La cultura gótica está profundamente influenciado y reconocido por su apariencia - y los godos son bien conocidos por su hermoso y único estilo oscuro. Destacan suficiente pelo en su apariencia, porque hay muchas subculturas dentro de la propia cultura gótica, la creación de muchas miradas, estilos y opciones para elegir. A veces esto puede ser un poco complicado, especialmente si usted es un principiante en la zona. Hay un gran número preocupante de colores, longitudes, cortes, estilos y accesorios para elegir, por lo que es difícil actuar para establecer usted y su propio estilo personal. Si desea obtener el aspecto gótico con el pelo, pero no es completamente seguro ya que estás en el lugar correcto.

pasos

Imagen titulada hacer que su cabello se vea gótica Paso 1
1
Determine su estilo gótico. No se engañe pensando que el gótico es sólo eso - gótica. Hay muchos estilos, creencias, culturas y estilos de vida más pequeñas dentro de la cultura "gótico" en si. Pasa algún tiempo explorando ellos, experimentar por sí mismo y determinar cuál le queda mejor. Una pequeña lista de las subculturas gótica comunes es el siguiente:
  • Vampiro gótico: obsesionado o al menos profundamente atraído por los vampiros. Tal vez un fan de Anne Rice o Lestat. Por lo general, les gusta nada y todo lo que tiene que ver con vampiros, historias y ropa a los trajes y películas.
  • Gótica romántica: Codician el lado oscuro y sensual de la cultura y son amantes de la poesía y la literatura clásica. Por lo general, se encuentran el uso de ropa inspirada en las edades de Victorian o medieval - encajes, terciopelo y corsés.
  • Cibernético gótico: cibergóticos aman brillantes colores de neón, la tecnología actual culto y son fácilmente reconocibles por sus vasos, colas de caballo loco y ropa inspirada en los delirios. Por lo general escuchan música para bailar, especialmente futurepop / EBM y la danza duro.
  • Cabaret gótico: también son fácilmente reconocibles por su estilo llamativo y atractivo - creo corsés, ligas y trajes negros. Son expertos en la combinación de la clase con la extravagancia. comúnmente encontrado escucha Siouxsie & The Banshees, Voltaire, y Tiger Lillies Vie Gang Children, para nombrar unos pocos.
  • Deathrockers: atrapados en algún lugar entre las etapas del punk y el gótico. A menudo se ven con su medio desgarrado mallas, sus muchas insignias de la banda y su cabello increíblemente extravagante. Por lo general, escuchar rock gótico de la década de 1980, así como de horror punk y psychobilly.
  • Imagen titulada hacer que su cabello se vea gótica Paso 2
    2
    Que coincida con su estilo con su cabello. Usted encontrará que muchos tipos de gótica comparten los mismos estilos de pelo. La más sensual, como romántica gótica y Cabaret, generalmente favorecen el pelo más oscuro y más largo. Los más estilos inspirados por el punk o hardcore deathrockers y Cibergóticos tienen en general más brillante y el pelo más llamativo. Otros, como el vampiro puede caer en cualquier lugar en el medio. Si le ayuda, trate de buscar los estilos a sí mismo a través de Internet, así como fotos y sitios de compras en línea para ver algún tipo de inspirar el pelo.
  • Imagen titulada hacer que su cabello se vea gótica Paso 3
    3
    Obtener el corte de pelo que desea. Después de hacer algunas investigaciones y mirando a diferentes estilos, decidir qué corte de pelo que desea. Si eres una chica o un chico con el pelo largo, se puede optar por hacerlo corto. Algunos buenos estilos cortos serían línea recta y suave, con flecos. También puede elegir cortes más atrevidos, como los picos en la parte superior con una franja lado largo, un mohawk u otra cosa extraña. Sin embargo, ninguna necesidad de cortar el pelo si no quiere. Muchos estilos como el vampiro y romántico, tienen el pelo muy largo.
  • Imagen titulada hacer que su cabello se vea gótica Paso 4
    4
    Rizos. El pelo rizado por lo general no funcionan bien para estos estilos. Sin embargo, las ondas sueltas, romántico, rizos voluminosos y picos o el pelo liso son perfectos. Obtener una plancha de calidad, por lo que puede suave como el pelo rizado. Puesto que ya tiene el corte que desea, no debería ser difícil de averiguar el resto.
  • liso y brillante pelo liso es perfecto para romántico gótico, vampiro, Cabaret, fetiche, Victoria y Mopey. Por lo general, funciona bien con cualquier estilo sensual.
  • olas ricos o rizos sueltos funcionan en la mayoría de los estilos también, particularmente en romántica gótica, vampiro o Cabaret.
  • Las puntas rectas o rizos crespos son buenos para deathrockers ya veces a cibergóticos.
  • cabello moldeado trabaja para hippie o gótica medieval.
  • pelo rizado funciona en la mayoría de los estilos romántica y atractiva.


  • Imagen titulada hacer que su cabello se vea gótica Paso 5
    5
    Si usted no tiene permiso para usar un secador / enderezador / rizador en el pelo, encontrar una alternativa. Hay muchos champús y bálsamos anticrespos suavizado que puede obtener. Tratar de masajear el cabello con aceite de oliva o aceite después del lavado y secado, ya que esto evita el encrespamiento y le da un brillo satinado. Utilizar gel para ayudarle con los picos. Trance su cabello tenga rizos rizados.
  • Imagen titulada hacer que su cabello se vea gótica Paso 6
    6
    Elegir el color. Si usted está buscando un color simple, teñirse el cabello de un color oscuro. El modelo negro y oscuro rico funciona con casi cualquier estilo y coincidirá con cualquier color de mecha. Sin embargo, la opción por cibergótico o por deathrocker visual, es posible que desee un color loco, tales como brillante, azul, púrpura o verde rosa. Pasa algún tiempo pensando en lo que sería la mejor opción para su estilo de pelo y tener en cuenta que:
  • Negro funciona bien para los estilos atractivos como Cabaret, romántico y vampiro. Que funcionará bastante bien con cualquier estilo, pero si usted es un cibergótico o cualquier otra cosa que requiera de color, Puede correr el riesgo de parecer un poco soso.
  • Púrpura y azul son buenos colores para diferentes estilos, como el vampiro, gallardo y deathrocker. En general, cualquier color profundo, oscuro va a funcionar.
  • colores de neón brillantes son perfectos para los estilos del hardcore, loco, los que son similares o deathrocker cibergótico. Si usted está buscando para este estilo, casi cualquier color brillante funcionará - tratar rosa claro, azul, lavanda, naranja / rojo y verde.
  • colores sólidos, como un rico color marrón oscuro, marrón o rubio, trabajo para los góticos fetiche, como el color no es completamente esencial. También sirven perfectamente para gótica medieval.


  • Imagen titulada hacer que su cabello se vea gótica Paso 7
    7
    Por supuesto, usted no tiene que teñir el cabello. Cualquier color natural - rubio, marrón, negro, rojo o naranja, incluso - puede trabajar con un estilo cuando usted ha dominado las técnicas apropiadas.
  • Imagen titulada hacer que su cabello se vea gótica Paso 8
    8
    Hacer cerraduras o luces. Esto completará su coloración del cabello y ayudar a definir su estilo aún más. Si tienes el pelo negro (teñido o natural), estás de suerte, ya que se puede elegir casi cualquier color. Los que mejor funcionan son generalmente de color azul, violeta y verde oscuro y profundo para romántico gótico, vampiro y quizás Cabaret. Los colores vivos como el rosa brillante, naranja, rojo y verde de neón será perfecto para cibergóticos y funcionarán bien para deathrockers estilos y más loco. Recuerde:
  • Negro funciona con casi cualquier color, pero tratar de encontrar una combinación atractiva como un color oscuro o algo brillante y contraste.
  • luces sutiles o casi idénticos dan un toque de color y funcionan bien para Cabaret fetiche gótico o, o si usted no quiere llamar demasiado la atención a su pelo.
  • Si ha teñido el pelo de un color brillante, puede ser mejor dejarlo así.
  • Del mismo modo, si su pelo es de color natural o negro, puede dejar fácilmente la forma en que lo es.
  • Imagen titulada hacer que su cabello se vea gótica Paso 9


    9
    Use accesorios. Hay muchos para elegir. Si usted es un cibergótico, vampiro gótico o romántico, postizos de cabello va a estar bien - elegir el color de la manera que lo habría hecho en la etapa anterior. Compra de color clips, diademas, lazos, cintas y lazos a su gusto. Formar sus propios accesorios corbatas, pajaritas, restos de terciopelo o encaje o pintura viejos clips. Si mantiene los ojos abiertos, usted puede conseguir todo un armario lleno de accesorios para el cabello simplemente reciclaje de objetos antiguos.
  • Imagen titulada hacer que su cabello se vea gótica Paso 10
    10
    Encontrar un peinado. Se puede sentir cómodo simplemente dejar que tu cabello hacia abajo, lo cual es bueno. O tal vez quiere otro estilo. Si ya tiene un corte completo, como un tiempo muy corto, un Mohawk o un color de extremo, lo más probable es que su cabello se ve bien así como así. Pero si tiene un color liso o ofrecen muchas opciones para explorar. Algunos buenos estilos incluyen:
  • Dos colas: funcionan bien para Perky y cibergóticos, y también si tienes el pelo con cerraduras, luces o apliques.
  • Cola de caballo: Una cola de caballo simple con una franja ojo funciona bien cuando se combina con cintas, lazos y similares. Varias colas de caballo en la parte superior de la cabeza trabajan muy bien para cibergóticos.
  • Pegado a la banda: mantener su pelo a un lado con un atractivo - o repugnante - arco, cinta, etc.
  • Imagen titulada hacer que su cabello se vea gótica Paso 11
    11
    Mantener. Si usted ha pasado por todo este trabajo para obtener el aspecto perfecto, no se pierda. Lavar el cabello una cantidad apropiada de veces a la semana - una o dos veces para secar el cabello con más frecuencia para el cabello graso - y dominar la capacidad de alisar, rizar, eliminar el frizz, haciendo picos, etc. Utilice champús, acondicionadores, aceites, aerosoles y geles, bálsamos de calidad - no trate de salirse con la basura barata. Mantener una dieta saludable - los huevos, la leche y muchas vitaminas - para ayudar a tu cabello brille.
  • consejos

    • Si las personas que insulten, reconocer el hecho de que algunos pueden no gustar su estilo y olvidarse de ellos. Ninguna otra opinión más allá de su mente - después de todo, es el su pelo.
    • No tenga miedo de combinar algunos estilos, mezclar y crear su propia mirada. No hay reglas, no hay uniforme - volverse loco y estar en negrita, haga lo que quiera.
    • Sea creativo. Godos por lo general tienen su propia ropa o la mirada que es sólo de ellos.
    • Antes de usar la plancha para el pelo, asegúrese de aplicar plenamente un bálsamo protector, o que va a terminar quemando con el tiempo. Estos bálsamos y lociones están disponibles en todas partes.
    • secundarios y rectas explosiones son perfectos para este aspecto y funcionan muy bien en cualquier longitud de cabello.
    • Si usted tiene caspa, utilizar un champú anticaspa. No trate de frotar, ya que esto sólo empeora las cosas. Encontrar un tratamiento adecuado y seguirla. Mientras eso, trate de no usar demasiado negro ...
    • Lávese los peines y cepillos con regularidad cada vez que se lava el cabello. De lo contrario, el pelo comenzará a oler mal.
    • Si tu cabello es particularmente llamativo, lanzar su maquillaje y su ropa hacia abajo un poco. No use mucho maquillaje o con muchos colores brillantes. Hacer lo mismo con la ropa. Usted no tiene que ser aburrido y usar sólo negro para siempre - simplemente bajar el volumen un poco.
    • Trate de mantener el pelo de la cara mientras duerme. Tener el pelo constantemente en su cara significa que toda la suciedad se transfiere a la piel, dándole espinillas y causar acné.
    • Mantener el cabello libre de nosotros - marcha atrás regularmente con un peine y un cepillo cuando se quiere picos en ella o hacerla brillar.
    • Construir un buen surtido de accesorios con el tiempo. Las hechas en casa son la mejor clase. Coser algunos restos de terciopelo o encaje, un nudo de corbata o un pañuelo en la cabeza o iniciar la corbata de su padre ... después de preguntar, por supuesto.

    anuncios

    • Sea usted mismo. No ser alguien que no lo es.
    • Trate de dar a sus padres alguna idea de lo que está haciendo. Excepto ellos la agonía de ver salir de la casa como un adolescente tímido con el pelo marrón y vuelta como un color rosa y púrpura deathrocker.
    • No trate de cualquier receta casera - hacer que tu cabello en una habitación adecuada, donde la gente sabe realmente lo que están haciendo.
    • Suavizante / viento / secar continuamente el cabello eventualmente pueden dejar reseco, quemado y dañado. Siempre use protección bálsamos.
    • Sus padres pueden furioso si te tiñes, coloración o cortar a través de la espalda, o no puede permitir que usted haga nada. Siempre pida permiso antes de cambiar radicalmente el cabello.

    Vídeo: HOW TO GROW HAIR OUT EASY AND FAST

    Vídeo: Maquillaje y corte de pelo | Diademadeplata

    Vídeo: Como hacer un peinado emo-scene . Tutorial

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados