¿Cómo buscar la draculaura

Método 3:Haciendo pelo y maquillaje¿Cómo vestir a DraculauraLa combinación de la diversión de Draculaura Accesorios

Draculaura, también conocido como Ula D, es tal vez el estudiante más dulce y elegante al Monster High. Ella es conocida por su sonrisa y su siempre de color negro y rosa traje, acentuado con el cordón clásico y volantes. Continúe leyendo para aprender a mirar Draculaura.

parte 1
Haciendo pelo y maquillaje
Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 1
1
Pinten el pelo negro. El pelo natural es Draculaura negro que no tar - el mejor para complementar sus mechones de color rosa. Si su pelo todavía no es negro como el ala de un cuervo, se puede usar un tinte permanente o temporal para oscurecerla.
  • Si no desea cambiar el color de su pelo, comprar una peluca negro. El cabello es ondulado Draculaura, no rizado, entonces no comprar una peluca llena de rizos.
  • Si tu cabello es ya de color marrón, o incluso rubio, y usted no quiere que preocuparse de dejar de negro, todavía se adopte la apariencia de Draculaura.
  • Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 2
    2
    Hacer rayas en el pelo. Draculaura acentúa su pelo oscuro con hermosas rosas o reflejos rojos. Ella cambia los hilos que hacen su mirada de rayas cabello con partes iguales de negro y rosa.
  • Hacer bloqueos temporales o permanentes para parecerse a Draculaura.
  • También podrás comprar apliques mecha con el rosa o el pelo rojo.
  • Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 3
    3
    Hacer una franja recta. Draculaura tiene un hermoso flequillo recto justo por encima de las cejas. Ella siempre te deja abajo, nunca hacia los lados. Pregunte a su peluquería para cortar los flecos o cortar en casa.
  • Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 4
    4
    Utilice coletas bajas. El carácter lúdico de Draculaura proviene de su pelo, su marca comercial, un par de trenzas voluminosos y bajos. Divide tu cabello en dos partes, con la división en el medio de la cabeza. Use bandas de goma para sujetar. Peinar el cabello en contraste con un peine de dientes finos y cerrar el elástico para dar más volumen. Utilizar un rizador para rizar las puntas del cabello, la forma en que utiliza Draculaura.
  • Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 5
    5
    Deje que su cara con un vampiro aire. Draculaura tiene un estilo gótico con piel muy clara, ojos oscuros y mejillas rosadas también. Desde Draculaura no se puede ver en el espejo, el maquillaje no siempre es perfecto, así que no se sobrecaliente la cabeza con ella. Echa un vistazo a cómo se puede recrear el aspecto de ella:
  • Dale a tu piel un tono pálido de color rosa. La piel Draculaura es una buena sombra pálida de color rosa. Utilice un rubor rosa claro en su cara, el cuello y las orejas para copiar el look de vampiro.
  • Hacer un maquillaje de ojos en negrita. El Draculaura usa sombra de color rosa, el exceso de delineador de ojos negro y máscara de pestañas. tomar no dar este paso - Los ojos de Draculaura realmente se destacan.
  • Utilice una barra de labios un fuerte tono rosa. Elegir un color magenta audaz y crear una forma de pétalo de rosa en los labios para que destaquen.
  • Dibuje un corazón rosa en la mejilla. El Draculaura puede ser un monstruo, pero ella tiene una personalidad alegre y dulce, simbolizado por el corazón en la mejilla. Utilice una fuerte barra de labios de color rosa o el eyeliner para hacer un corazón en su mejilla mientras ella. También puede utilizar un corazón tatuaje temporal.
  • Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 6


    6
    No se olvide de la presa. Ella es un vampiro, después de todo! Comprar un par de colmillos falsos y todo el mundo que se encuentra sabe que usted está vestido con Draculaura.
  • parte 2
    ¿Cómo vestir a Draculaura
    Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 7
    1
    Utilice negro y rosa. Draculaura utiliza muchos ropa gótica - ella es la hija de Drácula, después de todo - pero ella ama a su mejoría con acentos de las rosas fuertes. Su ropa siempre son sorprendentes, pero nunca dura, y siempre tienen un toque lúdico.
    • Coloque la mitad de los pantalones negros y camisa de manga larga con un corsé rosa o una falda de color rosa.
    • Se combinan con un poco de tonos púrpura y otros de color rosa y rojo, pero evitar los colores azul, amarillo y otros del arco iris.
  • Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 8
    2


    Utilice un tutú. El tutú Draculaura es una parte fundamental, y por una razón - que es precioso. Comprar un tutú con una gran cantidad de movimiento, de preferencia con ingresos por debajo. Utilizarlo con la mitad de negro o pantalones a rayas.
  • Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 9
    3
    Elija el estilo gótico de la vendimia. Draculaura tiene casi 1,600 años, entonces su gusto para la ropa es, digamos, clásico. Ella ama toques antiguos, como faldas, camisas de encaje con volantes, cuello alto y medias de red. Pero por supuesto que moderniza su estilo añadiendo brillo, tacones altos y un montón de color magenta.
  • Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 10
    4
    Use botas de encaje con forma de bota. Draculaura tiene las botas de tacón alto con cordones de los zapatos que llegan a la rodilla. Ellos son siempre rosas fuertes, pero puede que tenga dificultades para encontrar en las tiendas. Use botas negras con cordones de los zapatos, y si se desea se puede comprar pintura en aerosol para darle un toque de color rosa a ellos.
  • parte 3
    La combinación de la diversión de Draculaura Accesorios

    Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 11
    1
    Comprar un paraguas negro y rosa. Draculaura no puede salir al sol, por lo que siempre lleva un paraguas para protegerla de los rayos más fuertes. Encontrar un paraguas negro y comprar una pintura en aerosol de color rosa para añadir algunas rayas a ella.
  • Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 12
    2
    Utilice la joyería clásica. Draculaura aman mucho tiempo pendientes y collares gótico. Mira tiendas de segunda mano para algunas ideas interesantes!
  • Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 13
    3
    Capacitar a su acento de Transilvania. Draculaura tiene un acento único en la escuela, y si quieres imitar a él, usted debe tener uno también. Ver videos en línea Draculaura para tener una idea de cómo se habla. Entrenar bastante en casa antes de comenzar la escuela.
  • Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 14
    4
    Es sonriente y amigable. Draculaura es conocido por su personalidad alegre y contagioso. Ella siempre está sonriendo y riendo y ella es muy amable con tus amigos.
  • Imagen titulada aspecto tienen Draculaura Paso 15
    5
    Tener un bate bastante linda mascota. El accesorio más divertido Draculaura es probablemente su bate, el Conde fabuloso. Ella lleva corbatas y ropa de color rosa para un poco de descanso del negro de la chaqueta.
  • consejos

    • puntos extra por ser vegetariano si usted está vestido en Draculaura!

    Vídeo: MONSTER HIGH DRACULAURA (PINTACARITAS).- FACE PAINTING .

    Vídeo: Monster High Doll Animated STOP MOTION video *** Play doh + Chocolate Surprise Balls

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados