Cómo vestirse como gótico (para los hombres)

Hay muchas opiniones diferentes sobre la ropa gótica, el verdadero gótico no gótica y los que le gustaría ser, pero no lo son. Por supuesto, esta subcultura no se trata solamente de la moda, pero esto es una gran parte de la expresión gótica. En esta guía se reunió a varios artículos sobre el tema, teniendo en cuenta todos los puntos de vista, la adición de algunas experiencias y llegar a este resultado: una guía para vestirse como gótico para los hombres!

pasos

Vestido gótico Imagen titulada (hombres) Paso 1
1
Poco a poco entrar en la moda gótica. No cambie de un día para el otro, porque sí, te ves como una pregunta difícil! Añadir piezas aquí y allá (que probablemente ya tiene y no sabía nada).
  • Camisas. La prenda superior es, por supuesto, la camisa. camisetas negras con una variedad de bandas logotipos. Puede imprimir sus propias copias de la Internet, por lo que ser originales! Utilice bandas fotos, animado oscuro, las imágenes de las películas de terror, elegir algo que usted prefiere. Asegúrese de que la ropa que sirven bien, después de todo, usted no es un carro de gótico adolescente!
  • Camisas de nuevo. Además de las camisas, tratar las camisas de pesca de arrastre. Si usted no tiene el cuerpo para utilizar una sola, usarlo en una de sus camisas. Pruebe también camisetões negros y camisas negras era del Victorian, blanco, gris o tonos más oscuros. Utilice capas también, como camisas de manga larga negras y blusas.
  • Los pantalones. Los pantalones vaqueros son aparentemente normal. Si puede, utilice apretado (no sin razón) solamente flaco regular. Los jeans gastados son mejores que los nuevos. Los pantalones anchos con bolsillos, cadenas, clavos y otros accesorios también son buenos. Pueden ser más caro, pero vale la pena por el estilo. Además de los pantalones vaqueros, pantalones de cuero tratar. No para usted? Use pantalones regulares. Y en el verano, uso de pantalones cortos negros o ¾.
  • Zapatos. Botas, botas y más botas! Las botas son el sello distintivo del gótico como los zapatos. Botas de estilo Doc Marten son los favoritos original, pero no se limitan a esto. botas de uso de estilo negro y puntiagudo Chelsea, con varias hebillas. zapatos Converse con altas cumbres son una buena opción si se siente con ánimos de llevar botas.
  • Prendas de abrigo. Blazers, chaquetas de cuero de la motocicleta, chaquetas de punto y abrigos estilo pata de gallo. Tener una selección para todas las estaciones! Es interesante tener una blusa con capucha de la cremallera (liso o con un poco de impresión gótica) para usar debajo de una chaqueta en un clima frío. No compre un abrigo para la lluvia de cuero, por favor. ¿Has visto los estereotipos que les gusta usarlo: los que quieren ser godos, los monstruos y los nazis. De acuerdo, una chaqueta alemana de 2 Guerra Mundial es un tema clásico para el uso con la ropa gótica, pero una chaqueta de cuero de la Gestapo ya es cliché, deja esto a los centros comerciales gótico.
  • Vestido gótico Imagen titulada (hombres) Paso 2
    2
    Utilizar los accesorios. Tener una correa agradable. de cuero negro con tachuelas metálicas, estampados oscuros y una hebilla fresca. Anillos, collares, colgantes, etc. La plata es el color para la joyería, se pone mejor con el negro. Para el maquillaje, base transparente y un lápiz negro son estándar. No compre pintura blanca para la cara, es falso. Comprar un polvo de base o claro o blanco. Y no se exceda el uso del lápiz. Menos es más. Puede hacer que los labios y las uñas, pero para un look más casual, no lo hacen. ¿Quieres ser un asceta de la oscuridad, no Shock Value. Una vez más, dejar en manos de los godos del centro comercial. Utilice un pañuelo. Son estilo romántico-gótico así.


  • Vestido gótico Imagen titulada (hombres) Paso 3
    3
    Elegir un estilo de pelo. Usted puede optar por no pintarlo, pero pintada puede mejorar. El negro es la opción por defecto, ya que puede hacer lo que quiera con él. También puede tratar de una rubia platino o rojo y oscuro. Puede pasar luces o azul, verde, rosa o púrpura como otra opción de luces. No se exceda, sin embargo. Estilizarla como desee. Deja que el cabello crezca para tener más opciones. Peinar hacia atrás, lo ensucia, hacen un pico mohawk o se aplaste. El uso de Internet para las ideas que es único!


  • Vestido gótico Imagen titulada (hombres) Paso 4
    4
    Tiene actitud. Por supuesto, ahora que tiene el estilo en la ropa, es necesario comportamiento. Usted no tiene que estar deprimido! Pero encontrar nuevos temas para hablar. La poesía, el movimiento romántico, el arte prerrafaelita, viejas películas de terror y los clásicos y, por supuesto, la música.
  • Vestido gótico Imagen titulada (hombres) Paso 5


    5
    Escuchar música. Use una camisa de Slipknot no significa ganar el respeto del gótico más antiguo. Empezar a escuchar música gótica de los años 80 de la Bauhaus, Joy Division, 45 graves, Siouxsie and the Banshees, The Cure, Sisters of Mercy. Descubre ellos y escucharlos. No se limite sólo a la música gótica. Godos también como la melancolía post-punk, horror punk y neopsicodelia (eco & the Bunnymen, Jesús & Mary Chain), nueva ola / synthpop y new romantic, shoegazing / dream pop, industrial, ambiental. Explora los darks mayoría de las bandas que tienen algún refinamiento (no Manson, por favor).
  • consejos

    • No use algo sólo porque cree que los puntos de voluntad en el medio gótica. Usar algo sólo si te gusta y se ven bien en ti.
    • No van por ahí diciendo que es puntiagudo o tratando de hacer que usted dice, "bueno, estás gótico." Negar su condición gótica para ver lo que hacen.
    • Debe señalarse que no se trata de amor asesinato y el caos. Se trata de encontrar la oscuridad, pero sea más atractivo que el crudo ella. No se alarme look femenino o andrógino! Si usted quiere ver más masculino, y luego ir por el estilo industrial (camisa negro simple, vaqueros negros, botas negras, cabello corto o rebajado).
    • Ser humilde (a menos que usted está hablando de cómo todos vamos a morir sin un verdadero sentido de propósito y cómo la moral se decide según los individuos).

    anuncios

    • Trate de no actuar ilegalmente parecer duro. Godos se reirán de aquellos que tratan de cometer actos de vandalismo y robo para tratar de seguir la vida (OK, nos saquearon Roma durante algún tiempo, pero que viene al caso). Sólo se necesita la oscuridad y toda su sensibilidad romántica.
    • Este artículo está pensado para aquellos que quieren estilo tradicional o informal gótico. Puede probar diferentes miradas, como los vampiros (pero sin cubierta) caballero victoriano, oscuro hada, cibernética, etc.
    • No ir a la escuela con el maquillaje completo o tener problemas.

    Vídeo: MAQUILLAJE GÓTICO CHICO

    Vídeo: OUTFITS para chicas góticas | GHOTIC looks | cómo vestir si eres gótica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados