Cómo vestirse y verse como stonem effy

Si te gusta la serie Skins, usted probablemente sabe que es Effy Stonem chica mala y rebelde, que encanta a todos los chicos. Aunque esto es más por su personalidad, sino que también se debe a su sensualidad y misteriosa aparición. Continúe leyendo para averiguar cómo robar su mirada.

pasos

Imagen titulada vestido y se ven como Effy Stonem Paso 1
1
Alisar el cabello. El Effy tiene el pelo marrón medio. Por lo general lleva suelto, desordenado y algunas ondulaciones, aunque en ocasiones suave. Puede utilizar el hierro plano, si te gusta este estilo o desea una apariencia más llamativa como ella, el amor de su cabello cuando está mojado con un poco de espuma, lo que se verá ondulado sin mucho esfuerzo. También puede utilizar las sacudidas y luego mover los dedos en manojos para que consigan más suelto. De todos modos, el pelo Effy por lo general tienen el brillo y peso a continuación, utilizar un champú que da brillo y un poco de mousse al lavarse el cabello.
  • Imagen titulada vestido y se ven como Effy Stonem Paso 2
    2
    Hacer maquillaje. Effy utiliza básicamente tres estilos de maquillaje: clara, ligera y llena de humo muy oscuro.
  • Bien claro: Aplicar una base clara que coincida con su tono de piel. Aplicar un rubor rosa claro en sus mejillas, y luego usar el rimel en las pestañas. Pasa un poco de sombra blanca en el párpado superior y justo debajo del ojo.
  • oscura luz: Utilice un lápiz negro, sombra gris, ya que la mitad del párpado hasta el final del ojo. Aplicar un poco de sombra negro en el extremo del ojo y la falta de definición. Use un poco de rubor rosa claro en las mejillas. Pasar el lápiz labial de color rosa.
  • ojos mucho humo: Utilice delineador negro en los párpados y en la parte inferior del ojo de modo que están en el extremo de los ojos. Difuminar la sombra negro en toda su párpado para alcanzar el hueso debajo de la ceja. Aplicar un poco de sombra negro debajo de su lápiz de ojos en la parte inferior de los ojos. Deja tus labios desnudos, o pasar sólo un poco de brillo transparente.


  • Imagen titulada vestido y se ven como Effy Stonem Paso 3
    3
    Tener la cara, si quiere y puede. Effy es muy delgada. Tenga en cuenta que la actriz que la interpreta es un modelo en la vida real. Si ya eres delgado, muy bien. Si desea bajar de peso un poco, hacer ejercicio y comer sanamente, pero en general es una buena manera de disfrutar de sus curvas que son y no tratar de ser tan delgada como Effy que puede ser peligroso. Acaba de ser saludable y usted será tan atractiva ya que al instante.
  • Imagen titulada vestido y se ven como Effy Stonem Paso 4
    4


    Tenga confianza. Técnicamente esto no tiene nada que ver con la apariencia, pero si se siente seguro y hermoso, que se mostrará en su mirada. Camine con confianza, se sentirá orgulloso de ti mismo y saber que eres hermosa, su atractivo se incrementará mucho.
  • Imagen titulada vestido y se ven como Effy Stonem Paso 5
    5
    Recuerde que debe seguir siendo un misterio. Hablar menos pero hacen tus palabras ser de gran alcance y tienen un significado. El Effy frases siempre tienen un significado oculto.
  • También hay que tener en cuenta que Effy tiene problemas emocionales que hacen que su personalidad tranquila pero errático. Su depresión aparece más adelante en la serie, pero sabía que ella realmente sufre de depresión. Ella no se preocupa por todo lo que sucede. Si usted es el tipo de persona que se olvida fácilmente y saber utilizar la palabra con "f", que será el perfecto Effy.


  • Imagen titulada vestido y se ven como Effy Stonem Paso 6
    6
    Imitar el estilo Effy. Ella tiene un estilo media grunge, semi-gótico y basculante. Lleva un montón de colores oscuros, vestidos cortos, camisas rasgadas, chaquetas de cuero y mini falda. Ver el programa en busca de inspiración. Cualquier cosa corta, gris, negro o alternativo será fresco. Sin embargo, la temporada 4 comienza a insertar un poco más de color en tu armario, así que no tenga miedo de ser un poco más colorido si eso es lo que usted prefiere. Busque tiendas de artículos clásicos. El Effy rara vez se usa faldas o vestidos por debajo de la rodilla. A ella le gusta, camisas holgadas rasgados, utiliza muchas camisas y pantalones vaqueros del corte, chaquetas de cuero y suéteres grandes.
  • Los accesorios son importantes. Collares fornido, perlas, grandes colgantes, pulseras, pendientes - nada va bien! Calcetines, zapatos, botas, cinturones y accesorios para completar el look, sólo echar un vistazo para averiguar lo que llama su atención. Una vez más, pensar en colores oscuros, estilos alternativos y estampados pesados.
  • anuncios

    • ¡Sé tu misma! Usted puede mirar tan atractivo como Effy pero aún así ser uno mismo. Por ejemplo, si eres extrovertido, no se convierte en una persona fría sólo para copiar el Effy. El Effy es misterioso supuesto - de hecho, no es una persona particularmente agradable, y que es la más cercana a usted no le guste el cambio de personalidad.
    • Del mismo modo, si usted es rubia, no pintar el pelo marrón! Si eres morena, no trate de ser más claro. Trabajar con lo que tienes.
    • Si usted hace las cosas que no se exceda. Tenga cuidado y divertirse!
    • No comience a fumar, beber y usar drogas para imitar Effy. Recuerde que ella es sólo un personaje de la televisión.

    materiales necesarios

    • confianza
    • Buen ojo para la moda
    • maquillaje
    • baby liss / plancha
    • accesorios

    Vídeo: effy stonem | teen idle

    Vídeo: Effy Stonem | Make Me Wanna Die

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados