Cómo parecerse a demi lovato

3 partes:hacer maquillajealisar el cabelloVestirse como Demi

Demi Lovato ha recorrido un largo camino desde su aparición en "Barney y sus amigos." A pesar de que se ha transformado más a menudo Estilo ese año cambió sus estaciones, que siempre se sale con un aspecto sofisticado, atrevido, elegante y absolutamente impresionante , está oscilando con una chaqueta de cuero tachonado con clavos o un vestido con estampado de leopardo y zapatos de tacón con tiras negras. Si usted quiere saber cómo parecer Demi, entonces usted tiene que trabajar para tener sus ojos ahumados, sus rizos voluminosos y su sentido de la moda en blanco y negro.

parte 1
hacer maquillaje
Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 1
1
Pasar el lápiz labial. Demi Lovato suelen utilizar colores más sutiles como el melocotón o rosa claro, con un poco de brillo en la parte superior. Sin embargo, también se ha visto con lápiz labial rojo brillante. Sus labios no son voluminosos, por lo que no tienen que pasar el delineador de su cortorno, o incluso utilizarlo para tener el aspecto de la misma. Sólo un poco la atención con sus labios será suficiente si usted quiere ver como Demi.
  • Cargar su brillo de labios y el lápiz labial con usted, para que pueda retocar tus labios durante todo el día.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 2
    2
    Mantenga marca comercial Demi Lovato: el aspecto de los ojos ahumados. Demi le gusta tener los ojos ahumados con maquillaje y contorno oscuro. Por lo general, define su línea de flotación (parte inferior del ojo) con negro, y utiliza la sombra negro u oscuro. Para obtener este aspecto, puede utilizar la sombra negro u oscuro en las esquinas exteriores e interiores de los párpados, y luego usar un cepillo para mezclarlos alrededor de los ojos. Elija una sombra verde y plata brillante a poner en el centro del párpado y se mezcla con el negro para que el efecto sea completo. También puede añadir un poco de sombra brillante de durazno en las esquinas interiores de los ojos.
  • También puede añadir un poco de sombra en los tonos de piel de melocotón o entre el hueso de la frente y los ojos, para hacer su maquillaje y sus ojos se destacan más.
  • A veces Demi le gusta ser un poco más natural y simplemente prefieren una más gruesa describen en la línea de los ojos, que se extiende hasta ya través de ellos, con los tonos de piel sombra en lugar de un look ahumado.
  • Otras veces, ella le gusta mantener los ojos ahumados, pero para jugar un poco con el color de fondo. Una vez, ella llevaba un delineador de ojos verde brillante para emparejar su equipo.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 3
    3
    Aumentar las pestañas. Las pestañas son Demi oscura y hermosa. A veces sólo sucede una máscara alongadora negro sobre las pestañas superiores e inferiores, mientras que en otras ocasiones, lleva pestañas postizas. Sus pestañas también tienen una buena curva, a fin de utilizar un rizador de pestañas para mirar hacia arriba.
  • Si no se siente cómodo con las pestañas falsas, manteniéndolos sólo grande y oscura ya que es bueno para el aspecto de Demi.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 4
    4
    Reflexiona sobre diversas ceja visual Demi. Demi tienden a utilizar las cejas oscuras y gruesas con un arco agradable, así que si quieres imitar a ella, debe reirar sus la mayoría de las cejas en la parte inferior de una forma y un promedio de espesor, con un arco hacia cada extremo, asegurándose que pasan a sus ojos lo suficiente para que encajen con alrededor de 3.5 cm de espacio entre ellos. Luego tomar un lápiz de color marrón oscuro para delinear y darles una buena forma fuerte,.
  • A veces le gusta las cejas más gruesas, y, a veces, adquieren una forma más delgada, por lo que no tiene que utilizar una sola manera.
  • También puede optar por un color más claro, si usted encuentra que las cejas oscuras no coinciden con el tono de su cabello.
  • Considere el uso de un molde de cejas para mantener el cabello en su lugar.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 5
    5
    Tener cuidado de tener una piel suave. Demi tiene una piel estupenda, como lo demuestra su foto (autofoto) sin maquillaje. Para que su mirada, simplemente, pasar un poco de base, ya sea en polvo o crema, y ​​poner un poco de corrector debajo de los ojos para un efecto adicional, y sobre las manchas. Usted no tiene que tener la piel perfecta para parecerse a ella, pero se puede tratar de aplicar la base de maquillaje para su aspecto más dramático y su piel es de un color uniforme.
  • También puede poner un poco de rubor en sus mejillas para dar a sí misma mirada enrojecida y saludable de Demi.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 6
    6
    O no utilice ningún tipo de maquillaje! Demi le gusta mantenerse natural. El 13 de agosto de 2013, un día después de los "Teen Choice Awards", que publicó una foto de sí misma sin maquillaje. Sus rizos rubios eran naturales y hermosa que llevaba gafas de negro, mostrando su belleza natural y su dulce sonrisa. No se sienta obligado a tener un maquillaje perfecto todo el tiempo, y ser natural cuando se sienta bien, estar orgullosos de su aspecto natural.
  • parte 2
    alisar el cabello
    Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 7
    1
    Reinventarse continuamente. Una cosa acerca de Demi Lovato es que, incluso si sólo tiene 21 años, se ha reinventado a sí mismo muchas veces desde la chica "Barney y sus amigos", a la mujer más madura y audaz que es hoy en día. Esto incluye tener casi todos los peinados del planeta: el pelo suelto, rizos rubios, de pelo negro y lacio con flequillo hasta su cola de caballo que es su marca. Si desea una representación visual como Demi, por lo que el truco está en no tener el mismo aspecto durante dos meses consecutivos. Sin embargo, hay varios peinados clave que puede probar si usted quiere parecerse a ella.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 8
    2


    Uso cola de caballo, la marca Demi. Se ha sabido llevar el pelo recogido en una coleta alta, atándolo con una banda de goma gruesa (al menos 15 cm), o incluso la participación de su propio pelo alrededor de sí mismo y asegurándolo con una horquilla. Este aspecto es muy inusual y se necesita mucha confianza y una gran sonrisa, para usarlo. Sus colas de caballo son también bastante estrecho en lugar de suelta y desordenada. Asegúrese de que usted está tirando de su cabello con firmeza en su cuero cabelludo.
  • También puede producir coque Demi, utilizando los mismos principios, a pesar de utilizar un moño en lugar de una cola de caballo.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 9
    3
    Teñir el cabello de vez en cuando. Demi se ha visto con tantas diferentes colores de pelo, que puede ser fácil olvidar su color natural. Tenía el pelo rubio platino, rubio con rayas negras, de color marrón oscuro, negro, marrón con vetas rubias, rosa, blanco-rubio con reflejos verdes, y prácticamente todos los demás colores de pelo en el planeta. Si quiere arrasar en su mirada, no hay color específico que debe tener, aunque su cabello era castaño recientemente.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 10
    4
    Destruir con rizos voluminosos. Para voluminosos rizos Demi, asegurarse de que el comprimeto su cabello es, al menos, por debajo de los hombros, y luego usar un rizador de pelo de al menos 3,5 cm de grosor para tener buenas rizos sueltos en el pelo. Las dejó caer en su pequeño rostro y en sus hombros, y añadir un poco de espuma o de spray para el cabello para asegurarlos, pero no se preocupan por dejar a tu look perfecto. Incluso puede utilizar accesorios como un negro sombrero de ala ancha.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 11
    5
    Imitar las franjas. Demi llevaba flecos maravillosos en sus últimos años. Ella tenía flequillo súper rectos con el pelo rizado, golpea un poco ondulado, o actualmente, flecos que caen al lado de su cara. Si desea rodar con apariencia similar a Demi, entonces usted podría considerar la adición flequillo a tu look - a pesar de que esto puede requerir algún tipo de compromiso al UE para crecer. Dejó caer un poco en sus cejas si desea mantenerlos en orden, para rodar con uno de los más populares Demi visual.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 12
    6
    Raspe el lado de la cabeza. El último corte de pelo Demi increíble implica su haber afeitó el lado izquierdo de la cabeza, manteniendo el resto de su pelo liso y largo, dejando caer un poco en el otro lado de la cara. Si tiene el valor de hacer esto, simplemente afeitarse un lado de su pelo, que va desde el oído a la parte media, manteniendo el resto de su largo cabello. Este es un aspecto más audaz y emocionante, y es parte de la nueva Demi.
  • Más recientemente, se cortó el pelo más corto, dejando una parte afeitada.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 13


    7
    Tener extensiones de cabello. Demi pelo siempre está cambiando, y parte de la razón de que esto es tan fácil es porque se sabe que rodar con las extensiones de cabello. Si usted quiere cortar el pelo para un look dramático para una semana y ellos tienen largo, rizado, poco después, a continuación, puede probar las extensiones de cabello para la diversión. También le pueden ayudar a la cola de caballo larga y voluminosa, o un pan de Demi.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 14
    8
    El cabello Demi es muy gruesa, por lo que las extensiones puede ayudar a hacer su propio cabello grueso y versátil.
  • parte 3
    Vestirse como Demi
    Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 15
    1
    Envolver en cuero. Demi Lovato le encanta vestir de cuero. Ella lleva chaquetas, pantalones y botas de cuero, e incluso a veces de cuero con la piel alrededor del cuello. Si usted quiere tener la apariencia de la misma, a continuación, se debe añadir un poco de cuero en el vestuario - o incluso un entero mira! También se ha visto con los bolsos de cuero. Por supuesto, puede utilizar la imitación de cuero, no las cosas reales, para obtener su mirada.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 16
    2
    Impresionar. Le gusta mucho usar chaquetas de cuero de clavos con tachuelas, vestidos con pedrería, o tienen algún tipo de brillo sobre ellos. Ella no usar mucha ropa simples y siempre tienen un poco de brillo en su ropa, se puede ver en sus zapatos alrededor de sus muñecas, el cuello de la ropa, en los oídos, o incluso sobre sus hombros. Trate de añadir un poco más de metal y brillar en su ropa si quieres aparición de Demi.
  • 3


    Utilice negro - y. El negro es sin duda el color Demi más utiliza. No usó para sonido oscuro, oscuro o gótico, sino para mostrar cómo es realmente única, madura y hermosa. No tenga miedo de usar pantalones, camisas y chaquetas negras en un día - con una bolsa y botas de luz negra. Si no te gusta para vestir normalmente todo negro, siempre se atreven en su ropa que adoptan algún detalle adicional.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 17
    4
    Negro es también grande con el cambio de peinados Demi. Añadir un poco en su guardarropa actual.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 18
    5
    Utilizar algunas piezas blancas también. Aunque el negro es el color que Demi se ha visto con más, el blanco es probablemente el poe color que se utiliza con más frecuencia después de que el negro. Use una simple camisa blanca, más femenina, una blusa de encaje blanco, una chaqueta blanca con una camisa blanca, polainas blancas o pantalones blancos, junto con algunos saltos, o zapatillas blancas. Por supuesto, no se olvide de joyería con piedras blancas y una bolsa blanca, también.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 19
    6
    Utilice chaquetas. Demi ama a rodar con sólo chaquetas con pantalones ajustados. Esto hace que su aspecto es elegante y profesional al mismo tiempo. Ella no tiene miedo de usarlos con la tapa del tanque de corte bajo, o un poco de joyería de metal que llamar la atención sobre los pechos. Tienen algunas chaquetas, las cuales se usan bien y que sean justas y animarle y no le hacen parecer como si se va a una entrevista de trabajo. Ella lleva chaquetas negro, blanco, cuero y chaquetas con cremallera.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 20
    7
    Destruir usando franela. Demi también es conocido por el uso de franela, de vez en cuando. A pesar de franela se utiliza en la mayoría de los casos es - usted lo adivinó - blanco y negro, también se ha visto vestida de verde y azul, así como algunos otros colores. Ella lleva suelto con pantalones vaqueros y camisetas del gráfico, o pantalones negros ajustados o mallas. Si quieres algo más informal, pero todavía quiere tener el increíble estilo de Demi, utilizar algunos plumeros cuando le parezca.
  • 8
    Ser más femenina de vez en cuando. Demi no siempre parece negrita, grave o en mal estado en el estilo grunge. A veces, ella se divierte y es un poco más femenina, o creativo con su mirada. Ella ha utilizado camisas de corte bajo con estampados de leopardo, blusas con borlas de plata, regatas con escotes corazón y rosa, brillantes faldas. Ella también ha utilizado los vestidos de color rosa claro, camisas con estampados florales y regatas con encaje blanco alrededor del cuello.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 21
    9
    Use zapatos de Demi. El color del zapato favorito de Demi tiende a ser de color negro, que lleva los zapatos de tacón, botas negras de tacón alto de las sandalias finas, rayas negras, o zapatos negros que están adornados con los puntos y las chispas. Ella también lleva alto contenido en oro y plata talones, entre 10 y 13 cm. Le gusta correas de los zapatos, ya sea blanco, negro o brillante y plata. Utiliza los zapatos y el pico punta cerrada abierta, y cuando se abren los zapatos, que muestra sus uñas pintadas de rojo.
  • Demi rara vez se ha visto con zapatos bajos, pero se puede usar si se necesita un descanso, ya que no son muy brillantes.
  • Ella también le gusta usar zapatos de tacón alto con plataforma.
  • Imagen titulada Look Like Demi Lovato Paso 22
    10
    Utilice accesorios como Demi. Demi Lovato luce hermosos accesorios que acentúan su aspecto sin la atención empate lejos de su rostro y su ropa. A veces se utiliza pendientes simples de una sola pieza (espárragos) en sus oídos, mientras que en otros días, el uso de grandes pendientes de metal, o anillos de plata o collares con borlas negras largas. A veces se usa collares de plata fina con pequeños colgantes, gargantillas o gruesas, anillos y pulseras de metal. Demi generalmente prefieren metal, plata, oro o accesorios negros y no exagera ellos.
  • Si desea utilizar accesorios como Demi, entonces el más importante es decidir entre ser estridente, o discreta, y utilizar sólo una o dos piezas clave con cada combinación.
  • También a veces usa un simple plata piercing en una fosa nasal.
  • consejos

    • No vaya demasiado lejos en tratar de ser como Demi.Você siempre debe ser usted mismo, o puede ser considerada falsa.

    anuncios

    • Si alisar el cabello demasiado, se puede dañar.

    Vídeo: IMPRESSIONS | Demi Lovato, Ariana Grande, Katy Perry, Shakira, Hayley Williams & Paloma Faith

    Vídeo: How to look like Demi Lovato !!!

    Vídeo: Maquiagem Inspiração DEMI LOVATO! Muito fácil!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados