Cómo parecerse a taylor swift

4 partes:Aplicar maquillaje a ti mismohaciendo CabelloVestirse como TaylorActitud y comportamiento

Taylor Swift es una cantante con talento y clase que no está intimidado por los que no les gusta. Además, ella es hermosa, tiene la piel blanca, pelo rubio, ondulado, y ojos felinos. Si quiere parecerse a ella, simplemente aprender algunos trucos de maquillaje y el pelo a adoptar una mirada que añadirá un toque de Taylor en su belleza natural.

parte 1
Aplicar maquillaje a ti mismo
Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 1
1
Ser simple. El cantante utiliza una buena cantidad de maquillaje, pero sin exagerar. Se conserva la sencillez y siempre está natural, además de tener hermosos ojos. Off lápiz labial rojo y gatito delineador de ojos, la mirada de todo esto es simple. Su paleta de colores es tonos beige y rosa, así que no hay necesidad de exagerar el maquillaje.
  • Dicho esto, hay diferencias entre el maquillaje para el día y la noche. Para el día, se recomienda el uso de la luz y los tonos sutiles, mientras que para la noche, preferiría oscuros, más vibrantes rubor y sombras barras de labios.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 2
    2
    Elegir el tono correcto de los ojos. Taylor truco es dejar que las pestañas en circulación, y el uso de la sombra y delineador de ojos. Elija los colores pastel rosa y púrpura o colores más claros. Otra visual ampliamente adoptado por el ojo de la cantante con el marrón ahumado, negro o violeta. Use un cepillo para mezclar la sombra sobre el párpado.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 3
    3
    Utilice el rimel. El tono preferido Taylor es negro, lo que pone de manifiesto la piel y los ojos claros. Si tus pestañas son más delgadas, utilizar pestañas postizas y aplicar el rímel a continuación. Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar las pestañas y dejar que la apariencia falsa también.
  • Trate de máscaras en tonos marrones y violetas, si se desea.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 4
    4
    Deja la piel suave como la de Taylor. Esto no quiere decir que usted debe utilizar una gran cantidad de maquillaje, pero se necesita cuidado de la piel. Lávese la cara por lo menos dos veces al día para evitar puntos negros y espinillas y si es necesario, utilizar un astringente. A pesar de que su piel es clara, se puede tomar el sol un poco si quieres que no sea tan pálido. El latón puede dejar la piel más uniforme también. No es necesario bronceado artificial, simplemente, pasar un poco más de tiempo en el sol.
  • Utilizar cremas específicas para la cara para lograr una piel más suave. También puede utilizar un poco de loción o perfume, pero sin exagerar!
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 5
    5
    Hacer que los ojos del gatito esbozadas. Tirar de un extremo a la esquina exterior del ojo y golpeado con una sombra oscura, por lo que una forma ovalada en la parte exterior del ojo. Use delineador de ojos negro (líquido o gel) y hacer una línea muy fina para no crear una mirada exagerada. El gatito se indica es el sello de Taylor, por lo que es importante saber cómo hacerlo.
  • Puede ser difícil llegar a ese expuestos por primera vez - se necesita un poco de práctica, y luego practicar en casa antes de debutar este aspecto.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 6
    6
    Triturar con un lápiz labial rojo. Este tono es el cantante preferido, es caminar por la alfombra roja o con los amigos. Aunque el color no sirve a todo el mundo - por lo general, se recomienda utilizar las personas con piel clara u oscura, pero no para pieles muy bronceadas - se puede probar y ver cómo se ve. Los labios de Taylor son carnosos, entonces se puede delinear tus labios lograr como contorno definido que se suma a la belleza de la cantante.
  • Si el rojo es demasiado para usted, trate de un color más claro como el rosa o simplemente un brillo de labios transparente. El cantante menudo usan colores claros también.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 7
    7
    Pasa un poco de rubor en las mejillas. Usted no necesita mucho sólo un poco de color, en las mejillas es suficiente. Después de pasar por la base, utilice un cepillo para difundir un poco de rubor en el hueco debajo de las mejillas de hueso. Mezclar bien para hacer un aire natural. Aplicar más si es necesario.
  • Puede dejar de usar rubor sólo en los eventos más formales y por la noche si lo desea.
  • Si tu piel es clara como Taylor, el rubor puede ayudar a dar un aire más saludable a la cara.
  • parte 2
    haciendo Cabello
    Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 8
    1
    Considere permanecer rubia. Si usted quiere ver como Taylor Swift, que tendrá que cambiar el color de su cabello. El cantante ha mantenido el cabello en tonos rubios de luz de su carrera, entonces puede intentar una nueva mirada si usted está cansado de los mismos tonos de marrón o rojo nunca. Si no desea cambiar radicalmente, hacer algunas luces.
    • Dicho esto, se puede elegir cualquier aspecto de la cantante que desea utilizar. el pelo teñido no es para ti, no lo hace. Si tuviera que dar un consejo sería para que usted pueda hacer lo que se siente mejor y ser uno mismo.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 9


    2
    Envolver el cabello. Aunque en la actualidad la cantante usar el pelo liso, su aspecto clásico y pide el pelo rizado. Puede probar diferentes estilos de pelo rizado y ver cuál es la mejor para usted. Aquí es cómo conseguir los rizos.
  • Una buena manera de dejar que su cabello como Taylor Swift es: después de lavarlo, separarlo en dos partes y seguro con rulos grandes. Deje que su cabello se seque y luego liberar los rulos para ver el resultado. Si no desea rizos apretados, lavarse el pelo y aplicar un poco de espuma. A continuación, baje la cabeza, tirar el pelo hacia atrás y se seca lentamente mientras se amasa con los dedos.
  • Si tu cabello es muy suave, se debe utilizar la crema batida y rizador. El cabello debe estar completamente seco antes de usar el aparato, de lo contrario se puede grabar. A continuación, pasar un poco de fijador para mantener la visual y mantener los rizos.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 10
    3
    Usa el pelo suelto como Taylor. Si desea rodar con los rizos, dejarlos sueltos! El cantante veces usa postizos para dejar el pelo muy largo y rizado. También puede hacer esto, pero un pelo un poco por debajo del hombro es suficiente. Con un poco de mousse y sujetador para mantener los rizos en su lugar, tendrá luz, rizos sueltos.
  • Es habitual el uso de medios o accesorios para el cabello cogido de la cantante, y luego hacer como ella y mantenerla a un aspecto muy natural.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 11
    4
    Mantenga el cabello como Taylor. A veces se sostiene el pelo en vez de usarlo suelto. Para esto, se deja a los cables suavizadas y sostiene en un caballo cola con flecos y con rodajas finas en la cara vista. Esta es una alternativa válida si no desea que su cabello siempre encrespado, dando una nueva dimensión a su mirada inspiró.
  • No hay necesidad de enderezar su cabello antes de colocarla. Se puede hacer una cola de caballo Cola de caballo rizada, si se desea.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 12
    5
    Usar el pelo liso igual a Taylor. A pesar de que se asocia más con el cabello con rizos, hace tiempo que ella apareció en los medios "Las lágrimas en mi guitarra ". Aunque el cantante ama rizos, de vez en cuando se la ve con cables totalmente lisas. Puede utilizar este estilo, con o sin flequillo, una gorra o un sombrero con un lado o trenza floja en el lado izquierdo de su cara. Ella ha utilizado todos estos estilos y era precioso, con cada uno de ellos.
  • A veces se utiliza también los prisioneros el pelo liso.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 13
    6
    franjas cortadas. Para hacer que el pelo liso con un aire suave, la cantante también ha adoptado la apariencia de franjas. Usted puede hacer el corte recto y tradicional, justo por encima de los sobrancelhas- a menos prominentes de corte de 2,5 cm por encima de las inundaciones sobrancelhas- o más franjas y dramáticos, para mantenerse por encima de los ojos. El cantante ha utilizado las tres versiones.
  • Con las explosiones, se puede dejar el resto del cabello o liberado, entonces detenido en una trenza o cola de caballo Cola de caballo.
  • Cuando crece la franja, utilizar a un lado, como el cantante también ha hecho.


  • parte 3
    Vestirse como Taylor
    Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 14
    1
    Use vestidos. Taylor ha dicho para ser parte de la amante y casi siempre se ve usando un modelo. El más memorable incluyen: el modelo azul, clip "Nuestra Canción "y el color verde azulado con los hombros caídos "Las lágrimas en mi guitarra ". También hay un vestido así emblemática en el clip de "Mean". A pesar de que el cantante tiene un aire de audacia, le gusta ropa muy femenina.
    • Hay una línea de ropa de marca L.E.I. editado por Taylor, que se puede encontrar en línea.
    • Cuando se necesita una ropa más formales, trate de un vestido semi-formal con un accesorio más audaz, tal como una cinta ancha o un bolso grande.
    • El cantante suelen llevar vestidos en tonos de melocotón y blanco. Además de utilizar los modelos en colores sólidos, también le gusta POA rayas y estampados.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 15
    2
    Use un par de pantalones vaqueros. colores claros significan boca y lavados oscuros con corte recto son los favoritos. Hay modelos disponibles para L.E.I., pero se pueden encontrar piezas similares en los grandes almacenes por un precio menor.
  • Junto con los pantalones vaqueros, que lleva camisas ligeras. colores preferidos son el blanco, negro y marrón. Ella también usa regatas, tanques de suéteres y chaquetas.
  • En los días más fríos, Taylor suelen llevar abrigos, junto con las polainas y botas.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 16
    3
    Utilizar suéteres y camisas de manga larga. Cuando no está en la alfombra roja, ella también usa blusas, suéteres, camisas de manga larga en colores sólidos o chaquetas de punto con estampados PA, estrellas, corazones o los pandas. Cuando no está en los eventos, el cantante prefiere más la ropa informal y divertido.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 17
    4
    Utilice gafas de espesor bordeados de vez en cuando. El cantante se ha visto con gafas de sol deportivas negras y rojas. Para un look más informal, se combinan estas gafas con una trenza en el pelo.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 18
    5


    Pintar las uñas de color azul. Taylor ha sido visto varias veces usando oscura esmalte de uñas azul en las uñas. Prueba el tono "cami de la medianoche" la marca Essie. Ella también pinta sus uñas con esmalte transparente, rosa o de otros colores más sutiles. Otra opción es pintar de color rojo brillante, a juego con el color de barra de labios que siempre se ponga.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 19
    6
    Dibuje el número 13 en su mano. La cantante siempre tiene un "13" en su mano derecha, en la creencia que trae buena suerte. Haga su con lápiz negro, pintar con un lápiz de color azul claro para dar la vuelta con un esmalte de purpurina. Nació el día 13, su primer álbum fue disco de oro en 13 semanas y la primera canción de su parte haber alcanzado el primer puesto en las listas tiene una introducción de 13 segundos.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 20
    7
    Utilizar el calzado adecuado. Taylor tiene el hábito de usar botas de vaquero, zapatillas y zapatos de tacón alto. En la actualidad, sus zapatos preferidos son los zapatos de cualquier estilo y patrón, además de los modelos de Oxford. Todos estos zapatos se pueden encontrar por un precio razonable, se puede adoptar el estilo de la cantante sin gastar mucho dinero. Lo importante es sentir la confianza, lo que no significa que usted debe comprar los zapatos más caros de encontrar.
  • Aunque Taylor tiene un estilo un poco masculina, ella también le gusta producir. Ella se ha visto con barniz negro zapatillas de deporte, zapatos de tacón grueso y también zapatos abiertos en la parte delantera. Sus colores favoritos salto incluyen plata, marrón y negro.
  • parte 4
    Actitud y comportamiento
    Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 21
    1
    Actuar como una chica de campo. Para esto, hay necesidad de usar camisas de cuadros o camisetas y pantalones vaqueros todos los días. El cantante varía entre el toque masculino y femenino en el estilo, pero con un aire romántico. Una falda o un vestido delicado luz son grandes (no se olvide de las botas!). Para completar el look, lanzar una vieja chaqueta de mezclilla en la parte superior.
    • Lo importante no es convertir a todo el mundo estar hablando con usted dejar de mirar por lo que "desde el interior". Recuerde que no es sólo la forma de vestir, sino un estilo de vida.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 22
    2
    Sonríe siempre. Una de las características más llamativas de Taylor es su sonrisa y su calidez. A ver si los dientes están sanos. Comprar un enjuague bucal, hilo dental, pasta de dientes, y si sus dientes no están en la mejor forma, una pasta de dientes con blanqueador. Recuerde usar pasta de dientes y blanqueamiento alternativamente como el cloro no tiene protección contra las caries.
  • La cantante siempre está sonriendo, así que sea muy agradable.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 23
    3
    Adoptar su personalidad. Taylor es inteligente, divertido, amable y en general buena compañía. Ser modesto y positiva. No seas tan sarcástico y ser amable con todo el mundo. La imagen que pasa a la cantante es una persona modesta, de pie en el suelo y nunca dejar que la fama se le suba a la cabeza. Ella mantiene amigos cercanos siempre por allí y no salir con las personas auto-servicio.
  • No tiene malas decisiones y no influenciado por lo que están haciendo (drogas, alcohol y similares). Es una persona confiable y honesta que le gusta reír.
  • Imagen titulada parecer de Taylor Swift Paso 24
    4
    Deje que las malas lenguas hablan. El cantante no se preocupa por los rumores acerca de quién está saliendo o lo que lleva puesto. Ella entiende que hay millones de personas que les gusta y los que lo odian no son importantes. Para ella, lo que es tratar a todos con la educación y la bondad, y estar agradecidos por todo lo bueno que hay en la vida. No permita que nadie lo puso abajo o hablar mal de ti. Para ser como Taylor, trabajar en su confianza para que haga lo que quiera sin preocuparse de lo que otros piensan.
  • consejos

    • Lápiz labial rojo
    • zapatillas
    • Gafas oscuras
    • algo inconformista
    • pelo rubio
    • tenis

    anuncios

    • Si pasa el cabello mousse antes de rodar, se puede grabar. En general, hay una advertencia en el producto indica que es inflamable.
    • Tenga cuidado de no quemarse cuando se utiliza el rizador. Si es necesario, utilizar guantes. Aún así, prestar atención de no encenderse si la temperatura es demasiado alta.
    • Pasar un producto con protección térmica antes de enrollar el cabello.

    materiales necesarios

    • Bigudí.
    • El maquillaje de ojos: delineador de ojos o lápiz de ojos, rímel y sombra.
    • brillo de labios en tono melocotón o rosa. El rojo es también una opción, si lo prefiere.
    • ropa de vaquero (echa un vistazo a la línea de ropa de la cantante).
    • El amor por la cantante, tanto el estilo como la música.

    Vídeo: HOW TO BE TAYLOR SWIFT!

    Vídeo: Como se parecer com a Taylor Swift?

    Vídeo: ¿Cómo empezó Taylor Swift? | Documental "A Place In This World" (Subtitulado)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados