Visita

La visualización es una técnica utilizada por los vencedores en el camino de la vida. Si realmente quieres que algo suceda, ponga su mente imaginativa a trabajar. Ver los resultados en frente de usted, entre mentalmente en el juego para ser jugado o ver a sí mismo aceptando el diploma en la universidad. El único límite es tu mente.


Puede utilizar la visualización para adquirir nuevos hábitos, como comer mejor o más lentamente para evitar exageraciones y obesidade- ¿Alguna vez ha visto a un piloto de aviones de ver su rutina de aire usando sólo las manos y la imaginación? Ya respondido a una entrevista de trabajo en su mente?

pasos

Vea titulado Paso 1
1
Ver actividad, evento o resultado deseado. Piense "su visión será su realidad" y estar listo para que la creatividad y la capacidad de síntesis mentales consideren cuenta de servicio. Si usted quiere construir un tren impulsado por energía solar, visualizar esta invención mentalmente - con su exterior brillante y sus paneles solares, viajando a la velocidad deseada. Sueño con ello, el trabajo mental y empaparse de las imágenes.
  • Vea titulado Paso 2
    2
    Transferir el imaginario con el mundo real. Da la vuelta al modo de enfoque después de haber pasado un momento, un día, un mes o incluso unos pocos años ver las posibilidades. En el momento antes de la actividad, tarea o evento, que generaría un resultado hacia su objetivo (o completa) se centran claramente en la imagen de la actitud que está a punto de ser tomada. Por ejemplo, si usted está tratando de golpear una pelota, ver el éxito de esta tarea claramente en su mente, paso a paso, en el momento y cierta velocidad. Ver la bola que es golpeada por su instrumento, volando por el aire y el aterrizaje en el lugar correcto. Utilizar todos los sentidos en esta experiencia: escucha la pelota se acerca escuchar y sentir el olor de la hierba impacto-. Por lo tanto hacer que todo se haga realidad.
  • Vea titulado Paso 3


    3
    Fija tu mente. Nada se verá mejor durante su estadía negativa en relación con ellos mismos y sus oportunidades. Una mentalidad positiva borrará cualquier período de mala suerte. Ella hará un vaso medio vacío en un vaso medio completo día de lluvia se convertirá en el cielo de color plata. Aprovechar las oportunidades de cambiar y seguir adelante.
  • Vea titulado Paso 4
    4
    Piense a largo plazo. Cualquier persona que quiera cambiar de un día a la noche será decepcionado. Incluso ganar la lotería por una mañana dada, que sería satisfecho con su vida en los próximos 6 meses en caso de que no pudo encontrar el gol. Planificar la realización de sus esperanzas y sueños en el largo plazo. Ver dónde va a estar en los próximos 5, 10 y 15 años y ve los resultados deseados. ¿No ve una imagen de sí mismo en un Porsche, rodeado de una casa enorme, enormes diamantes y aduladores amigos. Todo esto es artificial y no será algo saludable o satisfactoria en el largo plazo. En su lugar, visualizar lo que quiere lograr como ser humano y el legado que quedará a su comunidad y el mundo.


  • Vea titulado Paso 5
    5
    Recuerde la importancia de reducir la velocidad. La pantalla sólo funciona cuando está en calma, tranquilo y abierto para que tenga tiempo para centrarse en la paz, libre de preocupaciones inmediatas. La visualización es una técnica muy similar a la meditación, a pesar de ser más activo y vivo. En la vista previa, se le anima a pensar activamente acerca de las posibilidades, dejando a un lado cualquier complicación que pueda afectar a sus sueños y metas.


  • Vea titulado Paso 6
    6
    Ver las características personales requeridas para la posición que desea tomar. Al ser un presidente no es suficiente. Usted necesita pensar acerca de las cualidades que le ayudarán a alcanzar su meta. Ver las habilidades de un presidente: comunicar abiertamente, ser persuasivo, sonrisa, compartir, escuchar, hablar, ser capaz de entender crítico con habilidad y respeto, etc .. Es probable que hay habilidades que necesitan ser desenvolvidas- a fin de utilizar el ver a centrarse en estas habilidades por separado y hacerlos aparecer.
  • consejos

    • La visualización se realiza la práctica. Cualquier persona tiene el poder de hacerlo, pero no todo el mundo cree. Es posible que desee estar convencido de que esto es una pérdida de tiempo si escéptico. No obedecen a esta tentación porque todos, incluso los escépticos, puede beneficiarse de la vista. Todo está conectado con la capacidad de nuestro cerebro para sintetizar los resultados - y esto es un hecho científicamente demostrado.
    • Enseñar a la visualización. Uno de los mejores regalos que se pueden transmitir es la capacidad de ver y esperar mejores días. Enseñar a otros a ver lo que tienen confianza para hacerlo. De esta manera, se va a compartir trozos de esperanza.
    • No se olvide de los sentimientos. Tienes que ser feliz y agradecido a utilizar la pantalla correctamente.
    • Lea sobre "La Psicocibernética" por Maxwell Maltz. Esta es una habilidad que se puede aplicar para adquirir hábitos como "comer despacio", que ayuda a evitar comer en exceso y la obesidad.

    materiales necesarios

    • "Psicocibernética" Maxwell Maltz

    Vídeo: MAPEPO - VISITA [OFFICIAL VIDEO]

    Vídeo: ASUBUHI by SHIDA MBILI - KENRAZY AND VISITA 2015

    Vídeo: Mon Laferte - La Visita (Audio)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados