Cómo vestir en el estilo emo (muchachos)

pasos

Imagen titulada vestido emotivo (hombres) Paso 1
1
Navegar por Internet para encontrar fotos de estilos que desea emular. Guardar las imágenes es ideal para que los revise y listo para ser capaz de mezclar su estilo y crear un mejor corte de pelo, o si no desea que se corte, elige otro.
  • Imagen titulada vestido emotivo (hombres) Paso 2
    2
    Organizar jeans ajustados, cinturones con clavos, Converse, Vans y Etnies, sudaderas con capucha, la bolsa de mensajero, botones y pulseras. No compre camisas caras o cosas porque piensa que le dejará con un aire más emo - No deje. Busque las mejores gangas y comprar cosas para menos. EBay y Amazon son buenas opciones para comprar artículos baratos. Los grandes almacenes también ofrecen una buena selección de ropa y accesorios, pero evitan el gótico ropa / punk. Otra opción es tratar los desequilibrios en la marca, Drop Dead y tiendas de segunda mano.


  • Imagen titulada vestido emotivo (hombres) Paso 3
    3
    Elegir un nuevo corte de pelo. tipo "emo cortes de pelo" un sitio de búsqueda, si necesita ideas. Boys`ll por lo general tienen el pelo corto con una franja alcanzó su punto máximo. Trate de teñirlo de negro y utilizarla de la manera deseada, si lo prefiere faser lata.


  • Imagen titulada vestido emotivo (hombres) Paso 4
    4
    Comenzar a escuchar la música emo. Algunos ejemplos de bandas emo son: Rites of Spring, Embrace, Moss Icon, Braid, Yage, el mar, Saywecanfly, Black Veil Brides, Indian Summer, jueves, doce horas a su vez, Antioquía Flecha, Amanda Woodward, Belle Epoque, Framing Hanley, Pareja caja de cerillas, Never Shout Never, Paramore, Senses Fail, Bullet For My Valentine, My Chemical Romance, The Used, Underoath, me odio, Mayday Parade, Sunny Day real Estate, Texas es la razón y Brin me The Horizon. Muchos puristas dirán que todos vamos a emo sonido debe ser igual a su origen. Esto no es cierto porque el estilo se ha reinventado en los años 90, en un no-punk de la banda de sonido Sunny Day Real Estate, acercándose más estilo alternativo, indie punk o pop. Algunos dicen que hasta all`ll debe tener un estilo "oscuro"Y sin embargo obscuro-, esto no es cierto que sea emo, a continuación, se reduce a un concurso de popularidad, no es un género de la música. Lo que importa es la música. No haga caso de lo que dicen los puristas.


  • consejos

    • Sea usted mismo como ser emo es ser creativo.
    • No asociar a la "emo". Si desea crear un Livejournal o una cuenta en redes sociales, de acuerdo. Eso sí, no crear uno para pensar que va a convertirse en una "super-emo"Poner fotos temáticos en todas partes.
    • Si usted sufre acoso escolar, decirle a alguien y no causar matones. Trate de hacer caso omiso de ellos.

    anuncios

    • Nunca corte las muñecas o lesionado físicamente, no importa lo que piensa o hace. Este es el aspecto más importante de ser emo debido a que algunas personas confunden ser emo salir lastimado físicamente. Siendo medios emo "emocional Hardcore" o "el rock emocional". Además, se comportan como es un estereotipo, y usted puede ser llamado "Poser emo". No seguir las reglas tan de cerca, para no ser un estereotipo del emo.

    materiales necesarios

    • 1. Banda T (Prueba bandas emo como Matchbook Romance, Dashboard Confessional y My Chemical Romance)
    • 2. Una especie de Sapatênis como Converse o Vans.
    • 3. Jeans justas.
    • 4. Un iPod, para mantener su música emo.
    • 5. Los accesorios como guantes sin dedos y cinturones con clavos.

    Vídeo: Peinado estilo EMO || Tutoriales Mario.

    Vídeo: ¿Cómo peinarte al estilo "emo" si tu cabello no es muy largo?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados