Cómo ser una chica emo linda

Método 3:El cuidado del cabello y maquillajeEstilizar su guardarropala adición de accesorios

Emo es un estilo que se expresa a través de la poesía y la música. El estilo emo es dramática y se inspira en el estilo punk de los años 90 y el estilo gótico. La moda emo se aleja un poco de estos estilos para crear una apariencia única. Negro y rojo son dos colores comunes de este estilo, y el accesorio de la vendimia también se puede utilizar. Como emo chica, hay muchas formas de añadir un toque suave y esponjosa a su guardarropa.

método 1
El cuidado del cabello y maquillaje
Imagen titulada Parezca un emotivo de la muchacha linda Paso 1
1
Teñir el cabello. El pelo oscuro combina mucho con el estilo emo. pelo negro con bandas de colores en las puntas es una gran manera de expresar su identidad de manera espectacular. Estos colores dan un toque al look emo y añadir un poco de ternura a la mirada oscura que por lo general se presenta por el pelo oscuro.
  • Imagen titulada Parezca un emotivo de la muchacha linda Paso 2
    2
    Cortar el pelo. Hay muchos cortes de pelo cortos que son populares en el estilo emo. franja irregular, como los usados ​​por el punk rock y estrellas en los años 90, son bastante comunes. consejos irregulares también son muy populares y pueden ser una gran manera de añadir más personalidad a su estilo.
  • Utilizar gel para el cabello para añadir más estilo. Peina el pelo de forma irregular e irracional para mostrar cualquier color si se ha añadido a la misma acentuará su mirada.
  • Imagen titulada Parezca un emotivo de la muchacha linda Paso 3
    3
    Utilizar esmaltes oscuros. colores de esmalte más oscuros son muy lindo en el estilo emo. Usted no necesita ser negro, pero encontrar un tono rojo púrpura u oscuro para mostrar su estilo.
  • Imagen titulada Parezca un emotivo de la muchacha linda Paso 4
    4
    Utilice colores negro y rojo. Usted puede divertirse con su maquillaje. No tenga miedo de usar lo suficiente. Acentuar sus ojos con sombras y delineadores de ojos negros o rojos. Utilice una barra de labios de color rojo oscuro para completar el look.
  • Buscar en la Internet para las combinaciones de maquillaje con tonos de negro y rojo.
  • Usted puede agregar una base clara para la piel, pero este estilo es más gótico de emo.


  • método 2
    Estilizar su guardarropa
    Imagen titulada Parezca un emotivo de la muchacha linda Paso 5
    1
    Use ropa de segunda mano. Piense en el estilo grunge de los 90 Mercadillos son grandes lugares para encontrar algo de ropa linda. La ropa que encajan, no importa, pero esto es una gran manera de darle vida a su mirada. Encuentra las camisas viejas de las bandas de rock y convertirlos en monas camisetas o hacer cortes en la parte posterior.
  • Imagen titulada Parezca un emotivo de la muchacha linda Paso 6
    2
    Encuentra algunos jeans ajustados. Estos pantalones son esenciales para el vestuario. Encontrar los pantalones colores oscuros y sin brillo para crear una mirada linda. Algunas buenas opciones son de color verde oscuro, gris oscuro o marrón.


  • Imagen titulada Parezca un emotivo de la muchacha linda Paso 7
    3
    Comprar una sudadera con capucha de la cremallera. Ellos son clásicos y una gran manera de dar un toque a tu look. Usted las puede utilizar con normalidad o agregar botones a ser más linda.
  • Imagen titulada Parezca un emotivo de la muchacha linda Paso 8
    4
    Ser femenina. Como una chica emo linda, un negro jeans ajustados con una camiseta puede no ser suficiente para esto. Encontrar un vestido o una falda y combinarlos con leggins y un par de zapatillas de deporte de All Star. Use un vestido de época no escapar el estilo emo o utilizar una banda de rock camiseta con la falda.
  • Llamar la atención sobre sus polainas usando un par de ellos bastante colorido. Recuerde que el negro es un color popular, pero no es el único color. Por ejemplo, el estilo emo utiliza menos negro que el estilo gótico. No tenga miedo de usar colores para darle vida a tu look para mostrar su ternura.


  • método 3
    la adición de accesorios
    Imagen titulada Parezca un emotivo de la muchacha linda Paso 9
    1
    Ponga un poco de perforaciones. corporales o faceais perforaciones son una gran manera de dar un toque en su estilo emo.
    • Escariadores oídos son también otra gran manera de expresar su estilo. Comprar algunos exprimidores de colores para dar personalidad a su aspecto y crear su propio estilo emo.
  • Imagen titulada Parezca un emotivo de la muchacha linda Paso 10
    2
    Encuentra algunos apliques de ropa. Su mochila no estará completa sin apliques completos. Ellos son grandes para mostrar las cosas que te inspiran. Puede encontrar apliques que representan las cosas que te gustan, las cosas en las que crees o incluso las cosas que odio con una gran protuberancia en ellos. Los apliques son grandes para personalizar sus accesorios y transmiten su emo estilo personal.
  • Imagen titulada Parezca un emotivo de la muchacha linda Paso 11
    3
    Usar gafas con bordes gruesos. Ellos no necesitan recetas - que sólo se pueden usar como un accesorio lindo para su estilo. Encontrar un par de gafas con anillos negros y gruesos y colocarlos antes de salir de casa.
  • Imagen titulada Parezca un emotivo de la muchacha linda Paso 12
    4
    Utilizar muchos clips de pelo. Cuanto más colorido y elegante, el mejor. Al igual que la mayor parte de su ropa tendrá colores oscuros, añadir algunas estrellas brillantes, o incluso cráneos corazones a su pelo. clips brillantes se destacan en su pelo oscuro.
  • Vídeo: IMVU como hacer un avi emo lindo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados