Cómo ser una lolita gótica

2 Métodos:modaEstilo de vida

El estilo urbano "Lolita" Es uno de los más comunes en Japón y su joven e inocente recurso se hace cada vez más popular en Occidente. Esto se deriva del estilo "Gothic Lolita" - La reunión (prevista) de Lolita gótico y estilos. Ahora es su turno para unirse a la moda y el estilo de vida de Lolitas góticas! Aunque caro y consume mucho tiempo, cosplay es una actividad divertida que reúne a una comunidad feliz y ambos inclusive.

pasos

Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 1
1
Despojar a sus prejuicios. La comunidad Lolita No tiene nada que ver con la pedofilia. Nada de moda o estilo de vida gótico lolita tiene connotaciones sexuales. Por el contrario, los miembros de esta tribu dicen victoriano, eduardiano o rococó, y llevar una vida modesta y privada. Lolitas góticas (o GothLolis, como se les llama en los EE.UU.) deben valorar la sobriedad y la elegancia.
  • Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 2
    2
    Explora las muchas variaciones de Lolita. El Lolita Inocencio utiliza tonos pasteles y encajes, y trata de dar la impresión de que es una persona suave kawaii. El Gothic Lolita vestidos en blanco y negro y tiene una personalidad más oscura y elegante. Otras subdivisiones estilo menos comunes son Lolita Clásica - más sutil y refinado - y el punk, el uso de accesorios como cadenas y remaches. Algunas personas, como para hacer una fusión entre los estilos anteriormente indicadas en este artículo, sin embargo, nos centramos únicamente en la ropa y la actitud de Gothic Lolita "común".
  • método 1
    moda
    Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 3
    1
    Aprender a componer el look Lolita. Gothic Lolita tiene varios elementos que se quieran modificar o adaptar a su gusto, pero hay algunas reglas. La primera es dar preferencia a los colores negros y oscuros - la ropa pueden tener detalles en blanco o crema, pero no encontrarán una lolita gótica cuyos aspectos más destacados visual a rosa o el otro color chillón. Hay otras cosas que usted necesita saber el tiempo para leer Vestir a continuación.
    • Comience con la ropa interior. El elemento más característico de la falda Lolita es armado en forma de campana y unos 5 cm o más por debajo de la rodilla. Por lo tanto, es esencial que usted compra una falda o un marco para "llenar" la falda. Para seguir siendo modesta si el viento levanta la falda, utilizar mini-pantalones cortos debajo de la enagua y sobre la ropa interior. Lolitas góticas también llevan corsés, siempre que estén debidamente atados o abrochados (llevar el corsé como la principal pieza, sin nada encima de ella es un hábito de Ero-Lolitas). La enagua corta y mini-nunca deben ser evidentes.
    Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 3Bullet1
  • Use una blusa bien hecho y refinado. Blusas usadas por Lolitas góticas tienen muy elaborada confección, con pliegues, tablas con encaje detalles en las mangas y en el cuello. Lo ideal es que la pieza se ajusta bien al cuerpo, sin que se aflojen o ancho.
    Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 3Bullet2
  • Utilice una falda o un vestido adornado delantal (sin cuello y mangas). Busque algo con volantes, estampados elegantes o cruz. La cintura debe estar en línea de la barra de la cintura, en línea con las rodillas. El vestido de delantal es de una sola pieza y vestir los pies hacia arriba. La mayoría de ellos tienen partes que cubren el tronco. Una combinación clásica de Lolitas góticas es una camisa o blusa blanca debajo de su delantal vestido negro. Para los eventos importantes, usar un vestido de fiesta bien ajustado al cuerpo y que acomoda la enagua sin blusa o chaqueta.
    Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 3Bullet3
  • Use medias discreta. Mientras que las Lolitas clásicas suelen llevar medias debajo de la rodilla, las Lolitas góticas prefieren por encima de la rodilla medias. Utilice liguero para mantenerlos en su lugar cuando sea necesario. Evitar pantimedias de materiales brillantes, como el nylon, a favor de los más opacos.
    Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 3Bullet4
  • Elija zapatos oscuros. El zapato Mary Jane (ya sea tacones altos clásicos o modelo) es un elemento indispensable de Lolita visual. Como Lolita gótico, se las debe usar en negro (o, al menos, de color oscuro). Si prefiere botas de montaña u otra variación de Mary Jane, asegúrese de elegir algo que le da una silueta esbelta y natural - botas pesadas no coinciden con el Lolita gótica.
    Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 3Bullet5
  • Utilice accesorios para el cabello. El más emblemático es el estilo Arquinho "Alicia en el País de las Maravillas". Tiaras, clips y broches adornados son también grandes opciones, y sombreros de tiempo, los sombreros de copa discretos, Voilettes etc.
    Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 3Bullet6
  • Encontrar un abrigo. En los meses fríos, Lolitas góticas refugiarse en abrigos o chaquetas de sastrería, siempre de color negro u otro color oscuro (vino, azul marino, violeta o verde oscuro).
    Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 3Bullet7
  • Termina el look con accesorios. Entre las Lolitas góticas, hay quienes llevan un paraguas en los días soleados, con crucifijos, el uso de las bolsas en formato ataúd ... Sea creativo con los accesorios para componer un estilo inigualable.

    Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 3Bullet8
  • Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 4
    2
    Montar el vestuario. La ropa de Lolitas góticas, cuando se hace bien, puede durar muchos años- otra parte, son generalmente más caros que la ropa ordinaria. Invertir en su armario inteligente, dando prioridad a las piezas que más te gustan y están hechos con materiales de calidad. Comenzar a comprar una enagua y los mini-shorts, y trabajar fuera de su mirada desde allí.
  • Prestar atención a las telas. Prefiero prendas de algodón, lana, organdí, ingresos y otros productos de alta calidad. Satén y terciopelo dan la ropa un aspecto grotesco y no son adecuados para el día a día. Y el ingreso económico, parcela bruta, puede hacer que su ropa se ve descuidado y fuera.
    Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 4Bullet1
  • Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 5
    3
    Utilice la luz y el maquillaje natural. Este es un punto en el Gothic Lolita es diferente del gótico común - que nunca pasa polvo blanco en la cara y no utiliza la sombra o lápiz labial oscuro. ojos ahumados y labios pintados de rojo son aceptables, pero un maquillaje natural es aún mejor.
  • Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 6


    4
    Vestirse para impresionar. Cada nuevo traje debe ser un evento. Asegúrese de utilizar piezas limpias y bien planchado, y también a esforzarse en el pelo y maquillaje - mirar desaliñado usar ese tipo de ropa preciosos sería trágico. Planificar con antelación.
  • Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 7
    5
    Introduzca el estilo Lolita a la ropa todos los días. Cuando no se puede vestir como Lolita de pies a cabeza, añadir pequeños detalles a su mirada: tal vez su ingreso gargantilla coincide con el traje de trabajo- si vas al centro comercial y no quiere vestirse forma muy elaborada, puede llevar un bolso hermosa. Son cosas de modo que se convertirá en único y permitir a la gente que le identifica como una lolita gótica, aunque no es completamente "destacado".
  • método 2
    Estilo de vida
    Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 8
    1


    Tener una buena postura. Disfraces Lolita surtem más efecto cuando el chaleco que tiene una postura erguida, los hombros cuadrados y la cabeza hacia arriba. Caminar con ligereza y determinación en lugar de arrastrar sus pies.
  • Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 9
    2
    Tener modales. Debido a que el estilo de Lolita tiene sus raíces en el siglo XIX, se debe simular la etiqueta del tiempo. Cuando se habla, se pule y clara, y evitar el argot y lenguaje adicciones. No hable palabras. Sea amable con todo el mundo y saludar a los extraños o personas con las que tienen poca intimidad sólo con un movimiento de cabeza y una sonrisa. Puede estar seguro sin ser grosero, cortés sin dejar que el felpudo de maquillaje.
  • Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 10
    3
    Entretenerse con anticuados aficiones. Trae un poco de la belleza de la edad de su vida el dominio de las artes y habilidades comunes en la época victoriana, como costura y tablazón (Ambos pueden ser utilizados para el beneficio de su guardarropa, si el dinero es limitado o si no es capaz de importar ropa japonesa), alimentos, caligrafía, la pintura, el dibujo y la colección de sellos o antigüedades.
  • Imagen titulada Ser una lolita gótica Paso 11
    4
    Buscar fuentes de inspiración y la belleza en la vida cotidiana. En cierto modo, las Lolitas buscan preservar la inocencia y la maravilla que los niños tienen en frente de las cosas. Trate de adoptar un punto de vista más optimista y menos mitigado, y su actitud va a cambiar!
  • consejos

    • Comience lentamente. Si no se siente seguro cuando vestidos de lolita gótica, intente agregar una pieza de ropa a la vez a su mirada, o adoptan un estilo más informal.
    • No hay necesidad de vestirse como Lolita gótico adoptar el estilo de vida de una lolita gótica.
    • no está obligado a comprar sus tiendas japonesas ropa.
    • Recuerde que el objetivo de la cultura Lolita es la creatividad y la innovación. Se puede (y debe) mantener su individualidad, sin importar la forma de vestir.
    • tiendas de segunda mano son grandes lugares para comprar ropa de usted la reforma.
    • Una gran fuente de inspiración para la decoración y la moda es la revista el gótico & Lolita Bible, publicada trimestralmente en Inglés y Japonés. Puede adquirir números anteriores de los sitios de subastas como eBay.
    • Si va a utilizar este estilo todos los días, es una buena idea no lleve tanto visual (el uso de accesorios sencillos, por ejemplo).

    anuncios

    • Si usted va a comprar ropa japonesa, recordar que las formas de las prendas no son más bajos que en Occidente. Comprar piezas de un tamaño más grande de lo que normalmente utiliza y hacer reformas si es necesario.
    • Lolitas más fervientes se refieren a las lolitas compositores o caricaturizado como "Ita Lolita" o simplemente "ita". Usa lo que quieras, pero si alguien la llama "ita", Sabemos que no es un cumplido.

    materiales necesarios

    • Mini cortos y enagua
    • Faldas, blusas y vestidos de estilo gótico. Las faldas no deben ser demasiado largo
    • Calcetines o medias por encima de las rodillas o medias de encaje pequeños
    • zapatos negros de Mary Jane
    • Accesorios de Lolita gótico: amuletos, ingresos, Arquinho, corsés con detalles de encaje, guantes sin dedos, gargantillas de encaje y medias a rayas.

    Vídeo: Gothic Lolita Doll | Halloween Makeup Tutorial | Monster Girl Series

    Vídeo: COMO SER GOTICO

    Vídeo: Tutorial: CÓMO SER GÓTICO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados