Cómo ser señalado

Método 3:personaje que lleveEscuchar a la música góticaHumor entrar

El oscuro mundo del gótico es uno de los más diversos y sanos subculturas existentes, que florece en todo tipo de comunidades en todo el mundo. La apariencia intimidante, vampírico y las sombras proporcionan un estilo al instante impresionante. Pero cuando otra gótica con lentes de contacto completamente blancos comienzan a anunciar términos como "ondulaciones etéreas" y cita "La piedra lunar ", esto puede parecer un poco intimidante. Comience lentamente a recorrer el camino del movimiento gótico puede ser una experiencia enormemente gratificante para todos los que quieran conocer esta comunidad. Estos son los primeros pasos.

parte 1
personaje que lleve
Imagen titulada Be gótico Paso 1
1
Negro Vista. Aunque hay una amplia variedad de patrones en la apariencia gótica, casi todos los estilos se caracterizan por la ropa de color negro o al menos oscuro. tonalidades violeta y azul oscuro son también comunes como acentos de color, pero en general, se puede elegir la oscuridad del reino.
  • Ropa algunas mujeres clásicas con corsés, botas altas, camisetas, minifaldas, medias cruz, faldas, vestidos estilizados y mini vestidos giradas rasgado. Sin embargo, se le señaló que si se utiliza como una camisa de Rozz Williams y un buen par de prendas de vestir muy oscuro.
Imagen titulada Ser gótico Paso 1Bullet1
  • Algunos elementos clásicos masculinos son camisas rasgadas, botas largas, banda camisetas, pantalones oscuros o estilo servidumbre y cinturones con botones.
    Imagen titulada Ser gótico Paso 1Bullet2
  • Disfrutar de lo visual. La gente puede suponer que no se toman en serio o está poniendo de moda aparecer de repente con el maquillaje y la ropa funeraria servidumbre. Recuerda usar sólo lo que deja cómoda, si no se siente bien, no es así. Un negro camiseta de una banda favorita y pantalones vaqueros oscuros puede ser tan "gótica", como un vestido de vampiro bien preparado.
    Imagen titulada Ser gótico Paso 1Bullet3
  • Imagen titulada Be gótico Paso 2
    2
    Tinja y estilizar el cabello. gótico pelo suele ser oscura o teñida en luces con un color agudo. Si tiene el pelo castaño oscuro, considere pintar de negro y ensartar a la que Robert Smith, con mousse y gel. Si tienes el pelo largo y rubio, poner una banda de negro en él, o pintura-platino y dejar una huella con un azul neón.
  • Imagen titulada Be gótico Paso 3
    3
    Use accesorios. Si te gusta vestir, la subcultura es ideal para usted. Buscar unos pantalones servidumbre con patrones complicados que se pueden colgar amenazadoramente, obtener guantes de cuero para llevar a los brazos, o poner un collar de perro lleno de espinas sobre su cuello. Puede dibujar cualquier estilo particular que desee, siempre y cuando el sujeto es adecuado para su personalidad. Crucifijos, clavos y pernos de seguridad son accesorios góticos comunes.
  • Pintar las uñas negro. Incluso puede utilizar un marcador permanente si no desea invertir en cualquier "real" esmalte de uñas. Este es un estándar increíble para los hombres y las mujeres, y al instante se puede identificar como se ha señalado por los clavos.
    Imagen titulada Ser gótico Paso 3Bullet1
  • Imagen titulada Be gótico Paso 4
    4
    Si pálido. La opinión es gótico a menudo implica una tez pálida, lo que sugiere que la palidez vampírica de los no muertos. Combinar un terreno común basada en los iniciadores que se ajuste a su complexión natural. No use maquillaje para la fantasía, que parece falsa y barata.
  • Tenga en cuenta que la piel pálida no es un requisito- que sin duda puede presentar un aspecto gótico no importa lo que el tono de su piel.
    Imagen titulada Ser gótico Paso 4Bullet1
  • Imagen gótico titulado Be Paso 5
    5


    Desarrollar su tema. Godos vienen en muchas variedades como se podría pensar, y estilizar muy apropiadamente, dada su diversidad de intereses. Los fans de rock gótico de la vieja escuela pueden vestir en lo que se denomina estilo "Baticueva": una chaqueta de cuero llena de alfileres y botones, un oscuro mohawk y negro maquillaje. Un amante de cuentos E. A. Poe y las hermanas Brontë, van a buscar "romantigótico" con las blusas, faldas de cuero oscuro con flores y otras prendas anacrónicas, como si no hubiera estado fuera de la década de 1880.
  • El libro Gótico Charm School, Jillian Venters, es un excelente ejemplo que sumerge al estilo de vida gótico. Canalizar sus intereses específicos relacionados con la apariencia. Si realmente está fascinado por los vampiros, dejar que el estilo del vampiro tiene sus raíces en su apariencia.
    Imagen titulada Ser gótico Paso 5Bullet1
  • parte 2
    Escuchar a la música gótica
    Imagen titulada Be gótico Paso 6
    1
    Obtener información acerca de lo que está escuchando. Hay una amplia variedad de personajes asociados con la canción "gótico", pero la mayoría de los miembros de la subcultura considera escuchar y disfrutar de la música como algo importante en su participación en la comunidad. Muchos góticos escuchan varios subgéneros con la palabra "gótico" en el título, pero también hay muchos godos que oyen la electrónica, industrial, metal y música clásica. Se trata de una amplia y variada subcultura - por lo que buscar buena, aunque sólo sea por respeto al pasado.
    • A menudo, la "música goth" se refiere a un estilo particular de roca 80, que se caracteriza por un uso intensivo de los sintetizadores, guitarras melodiosa, la reverberación y la voz monótona. Para describir una música gótica que hay que hacer referencia al tono, la actitud y el contenido de las letras presentes en ella. Uno puede describir la música gótica tan misterioso, surrealista y oscura, sino también como llamativa y muy popular en su propia raíz.
    Imagen titulada Ser gótico Paso 6Bullet1
  • Las letras a menudo la exploración de temas oscuros y bandas góticas suelen vestir en ropa negra, combinándolos con el pelo negro de punta.
    Imagen titulada Ser gótico Paso 6Bullet2
  • Imagen titulada Be gótico Paso 7


    2
    Conocer la historia de la música gótica. Muchos atribuyen el lanzamiento de "Muerto, "Bauhaus de Bela Lugosi en 1979 como el nacimiento de la subcultura gótica contemporánea. La canción fue grabada en una cueva que en el futuro se convertiría en un club nocturno en Londres hasta el rock y bandas de rock gótico a principios del 1980. Aunque las raíces estéticas y estilísticas de la música se pueden enviar a los rumores en el lanzamiento de "The Velvet Underground & Nico ", el grupo Velvet Underground en 1966, el término" gótico "comenzó a identificar el género de alrededor de 1983.
  • las bandas de rock gótico más antiguas incluyen The Cure, Echo & The Bunnymen, Christian Death, Siouxsie & The Banshees, Joy Division y hermanas de la Misericordia.
    Imagen titulada Ser gótico Paso 7Bullet1
  • Muchas bandas fueron influenciados por la literatura gótica, por el punk, el post-punk, las películas de terror y el glam-rock, como David Bowie. Este género de música poseía un cierto reconocimiento popular en 1983 con el debut en el cine de terror gótico, "The Hunger".
    Imagen titulada Ser gótico Paso 7Bullet2
  • bandas contemporáneas inspiradas en la subcultura gótica incluyen The XX, cera ídolos y Ghost televisión. También puedes ver las bandas sonoras de sus películas de terror favoritas, que a menudo tienen instrumentales gótico en sus temas.
    Imagen titulada Ser gótico Paso 7Bullet3
  • Imagen titulada Be gótico Paso 8
    3
    Escuchar las letras. La música gótica pone un gran énfasis en las letras y también en combinación con la creación de un estado de ánimo específico. Muchos de los primeros cantantes buscó una esquina cerca de Leonard Cohen con la suficiente atención a las palabras de una canción, aunque gran parte de la música gótica contemporánea se destaca con voces operísticas
  • Aprender las letras de sus canciones favoritas copiándolos en un cuaderno. Sabemos que puede ser una gran manera de hacer amigos gótico, si hay preferencias comunes.
  • parte 3
    Humor entrar

    Imagen titulada Be gótico Paso 9
    1
    Crear un espacio cómodo para usted mismo. Llenar la habitación o en el sótano con un entorno sensible: pensar gótica en términos de luz, color y sonido. Poner carteles de sus bandas favoritas en las paredes, colgar cortinas oscuras para dejar el espacio a prueba de sonido y le permiten jugar tan fuerte como quiera sin molestar al resto de su familia. Crear un espacio para sí mismo que va a guardar en un ambiente mental cómoda, lejos de la negatividad de los demás. Dado que muchos godos son artistas, escritores o músicos, sino que también le ayudará a extraer la cultura y la individualidad tan omnipresente en la subcultura gótica.
  • 2
    Descubre clubes góticos. Si eres mayor de edad, discotecas góticas son lugares donde la gente viene a hablar libremente y expresar sus sentimientos acerca de la sociedad posmoderna. Visita ellos puede ser una gran manera de hacer amigos, ver más la música y la moda y sentirse como en casa entre las personas que tienen intereses comunes.

  • Imagen titulada Be gótico Paso 11
    3
    Leer novelas góticas. La primera gótica utiliza como una subcultura en referencia a la parte cultural, eran a finales de 1800 para describir un tipo particular de la literatura obsesionado con los fenómenos ocultos y sobrenaturales. En un principio, sin embargo, la palabra viene del estilo arquitectónico visto en las iglesias medievales, a su vez, lleva el nombre de una antigua tribu germánica. La literatura gótica a menudo oscuro y aterrador. Lea la historia de fantasmas, por Wilkie Collins, Howard Phillips Lovecraft, Anne Rice, Edgar Allan Poe, Bram Stoker y Mary Shelley.
  • Muchos góticos tienen preferencias por la ciencia ficción o fantasía, pero no leen nada que no le interesa. Del mismo modo, la investigación acerca de la wicca oculto y puede ser un mundo en sí mismo, pero hay varias uniones entre ellas. Nada de esto debería ser un requisito para considerar un gótico, pero por lo general bastante popular.
    Imagen titulada Ser gótico Paso 11Bullet1
  • Además, lea la poesía gótica y tratar de escribir el suyo propio. "Canciones de la inocencia y de experiencia ", de William Blake, es un clásico de la poesía gótica, así como"Ariel "de Sylvia Plath.
    Imagen titulada Ser gótico Paso 11Bullet2
  • Imagen titulada Be gótico Paso 12
    4
    Desarrollar la actitud. Expresarse. Escribir poesía, pintura o fotografía. Formar una banda y tocar música gótica. La subcultura gótica está lleno de gente creativa que aprecian ser participantes de la comunidad. No pretenda una depresión porque creen que le hará más "gótico". Crear cosas y experiencias.
  • A menudo, muchos no entienden o están relacionados con la subcultura gótica. Si alguien le está causando problemas, simplemente lo ignoran, y no perder el tiempo con discusiones inútiles. Sé amable y gentil con todo el mundo y con uno mismo puede ayudar a cambiar las percepciones acerca de los godos, para mejor.
  • Imagen titulada Be gótico Paso 13
    5
    Escucha a sí mismo. No deje que nadie le diga qué hacer, incluyendo otros godos. Si la curación no es bueno para usted, pero usted como Johnny Cash, que así sea. No deje que nadie le diga "no está lo suficientemente señalado" por otras razones superficiales o menos importantes. El principal es ser uno mismo y tratar de participar en una comunidad que lo acepta tal como es.
  • Desarrollar su propio estilo, por supuesto, ser influenciado por lo que se lee y se siente, en lugar de seguir las listas de "Cómo". Si realmente tiene un interés genuino en una escena, que, naturalmente, será influenciado, ya que sumerge a la subcultura. Hacer lo que te hace más feliz.
  • consejos

    • Mantenga a sus amigos. No necesitan ser gótico. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos pueden considerar un aspecto muy extraño ofensivo o nueva, y puede ayudar a salir contigo. No todos tus amigos podrán disfrutar de sus opciones de vida como gótico-otros pueden tomar algún tiempo para adaptarse. No trate de sorprender a tus amigos, a menos que esté seguro de que el oso. Nunca trate de convertir sus amigos para subcultura gótica- dejar que sean ellos mismos.
    • Considere la posibilidad de viajar a Europa. Gótico a menudo se toma más en serio que hay: las revistas son buenas y el festival alemán Wave-Gotik-Treffen es el mayor evento gótico, industrial y experimental actualmente en boga.
    • Blogs gótico también son una buena manera de obtener directamente de la boca consejos de los que entienden.
    • Unirse a un deporte o actividad extracurricular que le trae placer apreciar estas pequeñas cosas no cambian o cambian un estilo de vida gótico.
    • Si alguien le pregunta si está apuntado, es aceptable decir sí o ignorar la pregunta (memorias sarcásticos también son comunes). Sin embargo, por lo general algo considerado como desagradable proclamando que usted es un gótico sin que se le pregunte. Godos verdaderos son bastante modesto sobre su credibilidad en la subcultura.
    • No te obsesiones sobre sí mismo. Al ser un gótico no te hace más digno de atención que cualquier otra persona. falsas godos (el mundo está lleno de ellos) son a menudo ignorados o despreciados, no porque son diferentes, pero están completamente fuera de la realidad.
    • Recuerde que el gótico es un estilo de vida Alternativa: Las personas que son homosexuales, bisexuales y transexuales son bienvenidos a cualquier personas que no se adaptan a la sociedad normal.

    Vídeo: Jesús Corona se mantiene tranquilo al ser señalado como positivo en la prueba de dopaje

    Vídeo: Presidente de Polar declarada tras ser señalado como traidor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados