Cómo estilo hardcore

Método 3:Viste en el estilo contemporáneo de hardcoreSea Hardcore tradicionalAprender los subgéneros

El hardcore es siempre cambiante. Creado en respuesta a la comercialización de punk rock, el hardcore de pensar como el hermano gemelo de punk rock más militantes. Los sonidos, estilos y actitudes son más difíciles de definir, pero igualmente poderoso. Si desea obtener más información sobre el hardcore y el vestido como una parte de esa cultura, sigue leyendo.

método 1
Viste en el estilo contemporáneo de hardcore
Imagen titulada Haga que el Hardcore Style Paso 1
1
Use ropa apropiada. El núcleo duro de Visual Basic se compone de sudaderas y pantalones vaqueros apretados con sus llaves unidos a los mosquetones de todo el cinturón. Otras opciones incluyen la franela y patines camisas. Cualquier marca de skate es muy popular. estilos incondicionales contemporáneos son bastante andrógina - igualmente bien para los niños y niñas.
  • Para las niñas, pantalones graves son muy simples. pantalones vaqueros apretados con color oscuro son buenas opciones, así como colores básicos como el morado oscuro o gris. Camisas o blusas en capas son muy populares. Algunos tipos de cebra y leopardo son aceptables, pero limitado, ya que son más en los estilos de moda. Las camisetas con palabras caen bien, dependiendo de las frases.
  • Imagen titulada Haga que el Hardcore Style Paso 2
    2
    Use accesorios. Más centrado en la moda de la idea, la cultura contemporánea incondicional está estrechamente ligada a ciertos tipos de pop-metal y la música emo. Pañuelos, gorras y cinturones con clavos son comunes.
  • la la ampliación de las orejas Es muy popular en la cultura contemporánea incondicional. Considere orejas perforadas, si no tiene todavía atascado, y se van ampliando poco a poco con los enchufes.
  • collares populares tiene forma de gorrión, pistola, nudillos de bronce y objetos al azar. Las pulseras son por lo general de plástico, cáñamo o de cuentas. Anillos no se utilizan ampliamente, pero las chicas por lo general usan anillos de plástico barato.
  • zapatillas de skate, como furgonetas o Airwalk, son comunes, pero las tuberías de hornos Nike son más populares. Asegúrese de que los zapatos están bien adaptados para permitir que el mosh y baile hardcore. Para las niñas, zapatos negros o de las Estrellas también son comunes. # Elija uno que estilo similar. El cabello, el maquillaje y tatuajes varían en función del segmento duro específico en el que está interesado. mangas del tatuaje pueden ser muy común en un espectáculo duro, pero a veces son poco frecuentes. Al igual que en el núcleo duro tradicional, escenario contemporáneo está teóricamente ligados a la individualidad que tener una cierta imagen que se pueden comprar en el centro comercial. Si no está interesado en un corte de pelo con estilo pero le encanta ir a espectáculos de larga duración, no se sienten presionados. Mirar y escuchar a los demás para encontrar que los aspectos incondicionales incondicionales de su interés.
  • Imagen titulada Haga que el Hardcore Style Paso 3
    3
    Elegir un estilo que te gusta. El cabello, el maquillaje y tatuajes pueden variar dependiendo del estilo. Mangas con tatuajes son comunes en los programas de larga duración, pero a menudo rara acontecimientos externos. A medida que el núcleo duro tradicional, escena contemporánea es más acerca de la individualidad y menos de seguir las tendencias que ser comprados en centros comerciales. Si no tiene ningún interés en cambiar el peinado, pero le encanta ir a conciertos, no hay problema. Hablar con otros niños rebeldes y ver qué partes de la subcultura más agradable.
  • Maquillaje para las niñas de larga duración, es muy diferente a la de niñas de la moda. Use un encubrimiento que coincida con su tono de piel. Delineador de ojos es necesario, pero no se ven como un mapache. Tomarlo con calma. Shaders gris es mejor, no hay colores o negro brillante. Utilice el rimel pesada. Deja los labios pálidos o naturales, sin colorantes. El estilo de maquillaje debe ser muy simple.
  • Imagen titulada Haga que el Hardcore Style Paso 4
    4
    Conozca la historia del hardcore. Desarrollar el gusto musical es a menudo subjetiva y difícil. Mediante la exploración de la música Hardcore, tiene la mente siempre abierta. Disfrutar de la música para lo que es. A menudo surgen subgéneros a un ritmo alarmante, en respuesta o directa oposición a otras cepas musicales.
  • bandas de la vieja escuela hardcore como Minor Threat, la juventud de hoy, Bad Brains, enfermos de todo y la crisis de la Tierra, son buenos para empezar. También puede ampliar su gusto saber las cosas que agradable. Buena Sellos incondicionales como Puente Nueve, Rivalidad, Esperanzamuerta, Elogio y Séptima Daga último es militante borde recto.
  • Imagen titulada Haga que el Hardcore Style Paso 5
    5
    Ir a los espectáculos. Si usted es un principiante, ir a un espectáculo y ver la gente. No se limite a la mitad de la mosh supletorias y comenzar a debatir. Ir con alguien que esté familiarizado con las reglas del hardcore. Algunos grupos (más) bandas graves escenas a veces violentamente enfrentan las personas que, en su percepción, son "haciendo mal"Ya sea la venta de drogas en un programa de borde recto o dar un mosh mal. Tenga mucho cuidado en los primeros shows antes de saber lo que es apropiado.


  • método 2
    Sea Hardcore tradicional
    Imagen titulada Haga que el Hardcore Style Paso 6
    1
    Ver pragmática, no con estilo. Henry Rollins dice que vestirse cuando era cantante de la bandera Negro (una de las bandas Hardcore más respetados de todos los tiempos), significaba poner la camisa y pantalones negros. El núcleo duro tradicional era la música de la clase obrera y nació en respuesta directa a la popularidad de la nueva ola y el punk tradicional en el hardcore es más pesado y más agresivos que las otras líneas de punk rock, y el vestuario finales de los años 70 reflejar esto.
    • Mientras que el estilo contemporáneo incondicional es mucho más grande e incluye emo, elementos góticos y hip-hop de la ropa, es importante entender que la identificación "duro" Tiene una carga. Es necesario comprender su historia y el significado del término.
  • Imagen titulada Haga que el Hardcore Style Paso 7
    2
    Use ropa militar. pantalones de camuflaje, botas y el pelo cortado cerca significan la cultura duro tradicional. El anarquista o fascista iconografía es también común e importante en la cultura hardcore. La Bandera Negro valorada precisión y la ética militar, y el hardcore música a menudo utiliza imágenes militares como parte de la estética y el estilo.
  • Hay muchas intersecciones entre moda punk estilo "¡Hola" y el estilo de hardcore en los primeros días. cabeza afeitada, cuero, chaqueta y pantalones vaqueros ajustados también se consideran especialmente graves estilos común.
  • Imagen titulada Haga que el Hardcore Style Paso 8
    3


    Escuchar música Hardcore de edad. tradicionales bandas hardcore como Bad Brains, Bandera Negro, amenaza de menor importancia y DOA serán sus guías musicales. Con una ranura repetitivo y pesado y letras agresivas y con conciencia política, la música suena a menudo "metal" para los oyentes no iniciados. bandas de hardcore contemporáneos como converge tienen un sonido más clásico, y también pueden ser una playa. primera búsqueda de la más antigua de hardcore y echa un vistazo a las influencias del género.
  • Imagen titulada Haga que el Hardcore Style Paso 9
    4
    Hazlo tu mismo. Más que cualquier otro tipo de música o una escena, el núcleo duro se define por las actitudes de estilos y opiniones propias. Algunos miembros incondicionales son extremadamente liberal en la política, otros son cristianos conservadores. Las escenas se unen en la celebración del espíritu individual. Existen graves escenas a nivel local, con bandas de la distribución de folletos y tocando en shows en garajes sin apoyar a los empresarios o sellos. Este tipo de actitud es la esencia del hardcore.
  • Haga un hábito de ir al hardcore espectáculos y conocer a otros miembros de la comunidad. Más información acerca de las bandas más extremos y establecer contactos.
  • Adoptar la filosofía de que usted no tendrá ningún tipo de ayuda en este mundo. Si haces algo por sí mismo, nada será ready es la forma grave de pensamiento. Sal ahí fuera y empezar a crear. Es hacer una banda, conseguir un nuevo trabajo o tomar una dirección alternativa en la vida, la filosofía incondicional hace necesario para que usted pueda hacer las cosas por sí solo.
  • Imagen titulada tener el paso Hardcore Style 10
    5
    Más información acerca de la recta de punta. La música de llamada de amenaza de menor importancia "borde recto" No fue escrito con la intención de iniciar un movimiento de drogas y anticarne, pero tuvo tal efecto. Muchos miembros de la comunidad son también incondicional "borde recto", Lo que significa abstenerse del alcohol, tabaco y drogas. De vez en cuando, los practicantes de borde recto también evitar el consumo de carne y tienen relaciones sexuales ocasionales. Son muy activos en sus creencias.
  • Los chicos del hardcore recta de punta a veces se identifican con una "X" marcada en la chaqueta o el dorso de las manos.


  • método 3
    Aprender los subgéneros
    Imagen titulada tener el paso Hardcore Style 11
    1
    Escuchar la post-hardcore. Bandas como Shellac, Glassjaw y At The Drive-In cruzan la frontera entre el metal, hardcore y la música del ruido, a menudo incorporando sonido muy pesado y técnicas extremadamente rápidos, mezclado con partes melódicas hermosas. A mediados de la década de 2000, este estilo se ha vuelto extremadamente popular entre bandas como My Chemical Romance, jueves y tres veces, llegando a la corriente principal.
    • A veces este tipo de música es también conocido como screamo, e incluso puede tener a alguien en la banda conocida como específicamente "chillón". A menudo, la mirada se acompaña de camisas negras con cuello en V, jeans ajustados, escariadores y la famosa franja.
  • Imagen titulada tener el paso Hardcore Style 12
    2
    Trate thugcore o "toughguy incondicional". El estilo visual que se relaciona con bandas como Madball, Skarhead y hormigón E-Town, bandas que incorporan elementos de gángsters en la música.
  • La música es a menudo positiva, a pesar de la imagen dura. El Madball escribe letras de inspiración. Este estilo se refiere a veces como "posicore". Si se ata este estilo, las bandas del género incluyen jóvenes de hoy, Bane, Comeback Kid, Verso y casi cualquier banda de sellos Puente Nueve o rivalidad Records. pantalones cortos de camuflaje son también muy populares.
  • La ropa que incluyen camisas o blusas militares combinados con pantalones vaqueros y zapatillas de baloncesto o tenis Vans negro, con una tapa dejando aparecer la etiqueta. banda camisetas también son bandas independientes o subterráneas locales legal, pero solamente.
  • Imagen titulada tener el paso Hardcore Style 13
    3
    Explora el metalcore. Mediante la incorporación de breakbeats y los cambios bruscos de la música Hardcore, algunas bandas con sonido y más estilo de metal ahora se conocen como "metalcore". Deathcore y grindcore también son similares, con diferencias sutiles en el sonido. En cuanto al estilo, la apariencia es similar a Toughguy incondicional.
  • Mientras que algunas secuencias de vídeo de estas bandas se ven muy gótico o metal, sus miembros se visten en el estilo normal de buena incondicional.
  • Imagen titulada tener el paso Hardcore Style 14
    4
    Tener la mente abierta. A menudo hablar de los diferentes tipos de música Hardcore es decir los seguidores del estilo "Esto no es cierto incondicional". Sin embargo, es difícil saber lo que es aún "verdadero hardcore". Evitar este tipo de discusiones. Los fans incondicionales argumentan que la cultura y quieren preservarlo de las influencias externas. Más información acerca de la historia del género y la cultura de prevenir.
  • De por lo menos un oído los nuevos estilos de hardcore antes de decidir. nuevas y extrañamente populares subgéneros como crunkcore y electronicore hardcore mix suena con EDM y la cultura pop-rap y son muy controvertido, a veces se ven más como un movimiento de marketing que la música. Si no te gusta, poner una amenaza de menor importancia disco y seguir adelante.
  • consejos

    • Hay varias tiendas que venden camisetas de la banda, pero lo que necesita saber qué buscar. Carpas espectáculos suelen vender camisetas de bandas más pequeñas. Si se actúa fresco, a veces da descuentos para conseguir la victoria (pegatina, cartel, o cd tostadas). La más desconocida es la banda, más respeto se gana la multitud incondicional. El más underground de la banda, mejor.
    • Hablar con los miembros de la banda en pequeños espectáculos es una buena idea-pero trate de no dejarse llevar, y no sólo hablar de la banda.
    • El estilo de ropa incondicional es muy variable, que van desde el punk al gángster. Es sólo un juego visual "duro".
    • Ir con la banda muestra la camisa, pero asegúrese de que la camisa de la banda no es grande y no se puede reproducir la banda es. Ver el mismo tipo de camisa para las bandas que están jugando.

    anuncios

    • Al igual que con todas las subculturas, incondicional implica la individualidad y la expresión. Se termina con el propósito de hardcore tratar de ser como los demás. Las palabras "ser uno mismo" Ellos significan mucho.

    Vídeo: Como Hacer Ejercicio al Estilo Hardcore!!!!

    Vídeo: Peinado Estilo Scene :3

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados