Como se señaló en la escuela

Aunque la escuela es muy importante, sino que también puede ser un lugar muy limitante e infeliz, y puso muchas restricciones en el estilo gótico. Los códigos de vestimenta, uniformes, normas, reglamentos, la presión de grupo, que estúpida en la clase de matemáticas ... Hay varias cosas pequeñas pueden afectar negativamente a nosotros, y cuando menos lo esperamos, llegan a dominar nuestras vidas. La escuela será particularmente difícil si usted es un gótico. Las personas que no entienden su cultura y estilo de vida pueden reírse de ti, burlarse de él o no entenderlo. Los maestros pueden tratar de manera injusta. El uniforme escolar le impide usar la ropa, el maquillaje y los peinados con la que te expresas. Ni más ni menos, alguien tendrá confundido con uno de los despistados! Si un gótico y quiere seguir siendo fiel al estilo dentro de la escuela, este artículo fue hecho especialmente para usted.

pasos

Imagen titulada Be gótico en la Escuela Paso 1
1
Aprender la historia. Sin gótica será tomado en serio si él o ella no sabe a qué se refiere. Usted debe entender cómo fue el desarrollo de la subcultura y la música gótica.
  • Imagen titulada Be gótico en la Escuela Paso 2
    2
    Sea usted mismo. Godos nunca deben tener miedo de ser quienes son. Si le sucede a disfrutar de Siouxsie and the Banshees "y" Soulja Boy, admite con orgullo. Nada es más gótico que ser honesto acerca de sus intereses.


  • Imagen titulada Be gótico en la Escuela Paso 3
    3
    La labor de la mirada. seguido paso uno, ya sabe cuánto puede jugar con su mirada y todavía se ven gótico. Tratar de encontrar la ropa a su gusto y que muestran sus intereses. Por ejemplo, muchos de los TPO gótico más riguroso para la mirada del cyber-gótico, con énfasis en los colores vibrantes negro, pero con lo que en neón. Si se siente más tranquilo y reservado, tal vez el aspecto más adecuada es la de estilo victoriano o romántica. Si te gusta mirar un poco zombi loco y medio, elegir el deathrock visual. Si ninguno de los que le conviene o nada partido con usted, crear algo que se ajusta! bricolaje o "hazlo tu mismo" Fue un gran movimiento en el punk desde el principio, y el gótico surgió de punk con el mismo tipo de enfoque.


  • Imagen titulada Be gótico en la Escuela Paso 4
    4
    Defiéndete. Es obvio que los godos llaman mucho la atención por varias razones. Dependiendo de su personalidad, esto puede o no puede ser algo agradable, lo que importa es que se activará de vez en cuando. Dependiendo de la gravedad de la provocación, reaccionará de acuerdo con lo que creen conveniente (dentro de límites aceptables, por supuesto).
  • Imagen titulada Be gótico en la Escuela Paso 5


    5
    Hacer frente a las restricciones de la escuela. Algunas escuelas requieren el uso de uniformes o tienen códigos de vestimenta que deben ser respetados. Averigüe lo que estos códigos y hacer tantos ajustes que pueda. Recuerde que ellos pueden restringir que se lleva, pero no pueden quitar su identidad (y eso es lo que quieren). Use lo que quiere de la escuela o ver si se puede cambiar a una escuela menos rígida. Sin embargo, esto debe ser el último recurso.
  • consejos

    • Sé fiel a ti mismo y de la subcultura gótica. Para la mente más abierta que los godos son, todavía hay un cierto nivel de expectativas que debe cumplir. Al ser un aspecto gótico es el lado oscuro de la vida y ver la belleza allí. Si esto no funciona para usted, significa que no eres un gótico.
    • Smile! La verdadera sonrisa gótica y necesitamos este mundo lleno de estereotipos sabe. Por supuesto no se debe forzar una sonrisa, sonreír, naturalmente, de una manera que no parece falsa.
    • No sea una pega. En serio, no hay nada que las personas detestan más idiotas de nuevo metal que sólo quieren sacudida eléctrica a sus padres y destruir su escuela. Estar triste, violento o suicida no tiene nada que ver con ser un gótico, y estas son las actitudes que debe evitar. Sin embargo, si usted es realmente así, y esto está llegando a un nivel más serio, si no es el momento de buscar ayuda psicológica.
    • Hacer amigos de todo tipo. Heavies populares, rectas, miembros de la banda, no importa. Las etiquetas son etiquetas y subculturas son subculturas. El hecho de que las personas tienen diferentes intereses y gustos, no significa que no se llevan bien.

    anuncios

    • Algunas personas les resulta extraño, tratar de evitarlo. No lo tome por lo seriously- puede llegar a convertirse en buenos amigos en el futuro.
    • Otras personas le pueden provocar. Eso sí, no escuchar, porque nunca van a entender la subcultura en la que está insertado.
    • Usted puede atraer una atención no deseada o que está siendo tratado injustamente.

    Vídeo: COMO ME MAQUILLABA EN LA ESCUELA ❤️ - Mariale

    Vídeo: Sancionan a alumnos de escuela técnica por no respetar reglamento interno

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados