Cómo vestir con personalidad en una escuela que tiene código de vestimenta

Un número creciente de escuelas de todo el mundo que imponen estrictos requisitos de trajes y uniformes para los estudiantes. Mientras que los administradores afirman que tales medidas fomentan la igualdad y el comportamiento apropiado, y desalientan las bandas y el uso de ropa inadecuada, muchos estudiantes sienten que las normas en sus trajes restringen su expresión. Si su escuela tiene reglas estrictas sobre la ropa o uniformes y que está preocupado de que puede parecer una "empollón" o como todo el mundo, aquí son formas de destacar entre la multitud.

pasos

Imagen titulada Vestirse como un individuo en una escuela con un código de vestimenta Paso 1
1
Haga una copia de las normas y los trajes necesarios en su escuela y leer con el fin de encontrar lagunas. Mira totalmente entender estas reglas y preguntar por el camino a uno de los administradores de la escuela si es necesario. Lo mejor es no comprar ciertas prendas de vestir y luego encontrar que no se puede usar en la escuela.
  • Imagen titulada Vestirse como un individuo en una escuela con un código de vestimenta Paso 2
    2
    Echar un vistazo a la ropa que tienes que saber que se ajustan a los requisitos y que se puede usar en la escuela. Es útil para organizar su armario de acuerdo a lo que puede y no puede llevar a la escuela. Así que cuando se despierta por la mañana, usted no tendrá que ordenar a través de toda la ropa que está permitido.
  • Imagen titulada Vestirse como un individuo en una escuela con un código de vestimenta Paso 3
    3
    Prestar atención a los pequeños detalles que no están prohibidas. Por ejemplo, puede que tenga que usar camisas con cuellos y mangas. Sin duda, esto limitará, pero la regla no mencionar las camisas con bolsillos o sin bolsillos, o camisas abotonadas y camisas de polo. Encontrar algo que sea cómodo y al mismo tiempo se ajusta a las normas. En nuestro ejemplo, si no te gusta camisas de polo, opta por botones frontales. Las mangas generalmente pueden ser de cualquier tamaño, es importante estar allí. Incluso si la demanda impuesta por la escuela es muy limitada, que todavía puede tener alguna opción.
  • Imagen titulada Vestirse como un individuo en una escuela con un código de vestimenta Paso 4


    4
    Además, la mayoría de las escuelas requieren el uso de uniforme, pero dice que "sólo" debe usarlo. Es decir, incluso si tiene que llevar los pantalones del uniforme no significa que no se puede poner una falda o pantalones cortos de colores sobre ella. Use camisas de varios, pantalones, faldas o chaquetas en el uniforme. En el peor de los casos, se puede llevar la ropa de más.
  • Imagen titulada Vestirse como un individuo en una escuela con un código de vestimenta Paso 5
    5
    Compras en sus tiendas favoritas. Incluso tener que llevar ropa conservadora, todavía se puede comprar las marcas que les gustan. De hecho, los diseñadores de moda mismos están haciendo ropa especialmente para atender a este mercado creciente para los uniformes escolares y el vestuario. Si tiene que usar una camisa de polo, que tendrá un montón de tiendas donde se compran. Disfrutar de estas tiendas! Pero no hay necesidad de comprar tiendas caras si no quiere.


  • Imagen titulada Vestirse como un individuo en una escuela con un código de vestimenta Paso 6
    6
    Use zapatos que vienen de noticias. El calzado es muy difícil de definir dentro de las reglas de trajes y uniformes artículo, después da para escapar de las reglas pies creativa. Por ejemplo, de acuerdo con algunas reglas, los zapatos deben estar cerradas. Esto no significa tener que usar sólo zapatos o zapatos de vestir. Si sus reglas de la escuela en los zapatos no son tan rígidos, utilizar uno que está de moda y punto. Si la regla de determinar los zapatos solamente marrón o negro con rigor, añadir poco a poco pequeños detalles que marcan la diferencia. Pruebe los cordones de colores, o pegar cristales pequeños y ver si puede sacarlo adelante.
  • Imagen titulada Vestirse como un individuo en una escuela con un código de vestimenta Paso 7
    7
    Use accesorios. Con o sin reglas trajes y uniformes, puede utilizar los accesorios de expresar su individualidad y estilo. El más estrictas son las normas, los accesorios más importantes convertido.
  • Cinturones: Por lo general, los cinturones deben ser de cuero y hebillas con tamaños limitados, pero puede haber ninguna regla sobre los colores o alguna orientación sobre el tipo de hebillas. Uso de colores y diseños que llaman la atención de los cinturones. Su madre le había comprado un cinturón marrón sin ningún tipo de diversión? Cole brillo en la hebilla o darle una forma de decorarlo. botones en forma de mariposa son muy bonito también. Si no se puede poner cualquier cosa, o no quieren, basta con utilizar un cinturón negro con una hebilla de la vendimia.
  • Joyería: Si no hay ninguna restricción sobre el uso de joyas, usar pulseras, collares, pendientes, anillos o algo aparte y te hace sentir especial. Usando bella y audaz de la joyería, que se destacará sin tener que aumentar la ropa. Por lo tanto, le parecerá muy original. Tenga cuidado como pulseras hacen mucho ruido en contacto con las carteras.
  • Cabello: Muchas normas de la ropa no mencionan restricciones sobre el cabello. Es probable que no se les puede pintar con colores locos, pero se puede usar corbatas o tiaras de colores vibrantes, así como cola-caballo, trenzas, o de cualquier color o una cosa que no está prohibido.
  • Bufandas: En invierno, sobre todo, un pañuelo de colores puede dar a su incluso un toque de belleza y color.


  • Imagen titulada Vestirse como un individuo en una escuela con un código de vestimenta Paso 8
    8
    Romper las barreras. Tal vez las reglas de la ropa tienen algún "zonas grises", O parte de ellas no se cumplen. Aprender cómo eludir ellos. Lo que podría suceder algo peor? Sólo tienes que tomar lo que era más.
  • Nunca digas nunca: Si desea utilizar algo en la escuela, no seas pesimista, diciendo que está prohibido. Ir a la escuela con él. En el peor, usted tiene que poner en la bolsa.
  • Bolsas: La bolsa siempre pueden ser una manera de expresarse. No hay límite para el uso de bolsas o mochilas. Salir y comprar algunas bolsas únicas y muy locas. Si hay límites, incluso a mochilas, todavía puede poner alfileres y otras cosas en ella.
  • Imagen titulada Vestirse como un individuo en una escuela con un código de vestimenta Paso 9
    9
    Su corte de pelo no tiene que ser común! Buscar ideas en tutoriales sobre el cabello. Diferentes estilos pueden ser divertido, y rara vez hay una regla que diga que no se puede usar!
  • consejos

    • Se puede pintar las uñas con colores hermosos. Si haces algo realmente radical, es posible que tenga problemas, pero hay miles de tonos claros y pasteles, y un poco de francés de uñas siempre es un clásico. Si te gusta Francesinha uñas, sino también disfrutar de ser creativo y provocador, hacer un Frenchie colorido. Utilice colores claros para tener menos problemas.
    • Recuerde que debe tener actitud. Ir al baño con una mirada en blanco y mirar en el espejo. Salir de allí con una sonrisa sincera en su rostro. Por lo tanto, usted notará que se siente diferente, tal vez incluso mejor que antes. La ropa no definen el hombre (o mujer) a continuación, tiene una actitud que es exclusivamente suyo y tienen personalidad, incluso con el uniforme más singular y sin brillo.
    • Cintas para el pelo, broches y color uniforme, la escuela accesorios para el cabello dan un toque artístico a la totalidad.
    • Muchas normas sobre la ropa no especifican el género. Un niño probablemente no podría salir con calcetines hasta la rodilla, pero a nadie le importará si la chica es el pantalón de la escuela.
    • Utilice colores femeninos. Si su escuela le permite utilizar colores como el azul claro, blanco y rosa, los utilizan. Los colores pueden ayudarla.
    • No se deje llevar por los colores! No se exceda en los esmaltes, bufandas, etc.
    • Trate de usar alfileres y fondos en la bolsa, pero no se exceda.
    • Si usted tiene una falda con botones, como la mayoría de las faldas uniformes, vuelva a colocar los botones de otros colores y brillantes, pero tenga cuidado con el tamaño.
    • Usar maquillaje ligero y conservadora si se puede usar maquillaje. Un poco de sombra la luz es buena, pero evite un delineador de ojos verde eléctrico!
    • Si su escuela no tiene ninguna restricción en bolsas y mochilas, elegir la que expresa su personalidad y personalizarlo a tu gusto! Esto puede ser interesante para expresarse y expresar sus intereses!
    • Vea si su escuela no permite seguir estas reglas. Si es así, tratar de convencer a sus padres para firmar un formulario que las siguientes reglas desobrigue.
    • Algunas escuelas le permiten usar polainas de colores o incluso las camisas uniformes de diferentes colores! Trate de usar diferentes colores para tener la individualidad!

    anuncios

    • Algunas escuelas requieren que comprar uniformes de una empresa en particular. Comprar aquellos cuyos colores permitirá más seguro y ver si son del tamaño correcto.
    • Recuerde que la ropa no definen su personalidad, se define! Así que no deje que sus ropas sean una máscara, ocultando su personalidad.
    • Siga las reglas de la ropa al hacer nuevas compras o cuando se cambia de ropa.

    Vídeo: Código de vestimenta informal | Humberto Gutiérrez

    Vídeo: Vestimenta de coctel - Alvaro Gordoa - Colegio de Imagen Pública

    Vídeo: Los 7 Estilos de Vestir por personalidad y objetivos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados