Cómo vestirse para ir al teatro

Método 3:Vistiendo ropa formalEl uso de ropa casualApósito de acuerdo con la producción

Es su primera vez en una obra de teatro? Esta es una de las pocas ocasiones sociales que aún requieren las normas de vestimenta más tradicionales. La actores, productores, directores, etc. le dan un maldito duro para ofrecer un espectáculo limpio, por lo que es importante devolver el uso de la más elegante. En algunos casos, es posible que el tipo de traje se describe en la invitación, pero generalmente no es necesario el uso de la vestimenta ceremonial a ver una obra. Descubre algunas reglas básicas y parte del evento, después de todo, usted va al teatro!

método 1
Vistiendo ropa formal
Alineada titulado para el Teatro Paso 2
1
Elige la ropa sociales que están muy por encima. En algunos tipos de piezas, tales como ópera, estrenos y eventos organizados por el Teatro Municipal, el ideal es usar una ropa más formal este es el evento que ha estado esperando para usar su maquillaje más elegante. En cuanto a colores, utilizando blanco y negro y / o nunca falla.
  • Si la producción especifica en la invitación que el traje es lazo negro o "viaje completo" o el tipo de evento requiere de este tipo de prendas de vestir, vestir en consecuencia.
  • 2
    Use partes apropiadas para un evento extraordinario. Hoy en día, se abandonaron algunas reglas de etiqueta en vestido formal, así que trate de pensar en cómo vestirse para ir a un restaurante de alta cocina, o incluso una reunión profesional. Para las mujeres, la apuesta sería una falda lápiz hermosa con la camisa o una pantalones- traje con un vestido de cóctel puede dar un toque exuberante y sabor. Los hombres deben usar trajes oscuros, con un buen ajuste. Una camisa de manga larga con corbata y pantalones arrugados es también apropiado.
  • Para eventos formales, teatros modernos, utilizar el mismo tipo de ropa que usaría en una boda, funeral o la cena.
  • Alineada titulado para el Teatro Paso 6
    3
    Añadir accesorios. Finalizar el aspecto formal con joyas como collares, pulseras, pendientes o reloj. Sin embargo, recuerde que si el evento es muy formal, desgaste de la joyería con un traje completo recorrido es una vida al aire libre. Asimismo, prefieren zapatos cerrados con pantimedias muy delgada, incluso durante el verano y la bolsa debe ser pequeño tipo embrague. Deje que su bolso enorme y hermosa en el país, ya que será un sillón de problemas en el teatro. Tenga en cuenta que nada es más sofisticado que dejar el teléfono apagado durante el juego.
  • El uso de joyas demasiado grande o demasiado puede causar un efecto sobrecargado a su mirada, también lo hacen criterio.
  • El uso de prismáticos es bien aceptada en general, especialmente si el teatro es muy amplia y si la persona tiene serios problemas para ver la fecha. No emiten luz o parpadea tan a menudo incluso se espera en las óperas y ballets.
  • 4
    Lavar el cabello y hacer un peinado. El cabello es vital para el éxito de su composición. Utilizarlos desordenado y enredado puede arruinar un equipo, no importa lo hermosa que es. lavarlos la noche antes del evento y hacer una coque, dejar rizado o liso. Para los hombres, es una buena idea para peinar el pelo y les modelar con una pomada. Divida a un lado o tirar de ellos si se cultivan o utilizarlos atrapados en un moño o cola de caballo ponytail si son largos.
  • entre esta página Para más información sobre cómo cortar y empaquetar el cabello de acuerdo con la longitud de ellos.
  • Aunque parece obvio, dejar que nunca está de más. No use sombreros, peinados y otros accesorios en la cabeza. Esto ya debería estar prohibido en salas de cine, teatro y luego, de ninguna manera. Cuando te estás preparando, pensar en las personas que estarán detrás de ti.
  • método 2
    El uso de ropa casual

    Alineada titulado para el Teatro Paso 1
    1
    Usar la ropa ocasionales del partido. "Casual" es un término acuñado por el llamado "viernes casual "todo el mundo debe tener una idea de lo que es. Utilizar esa ropa que se consideran limpio y hermoso, pero que no son esencialmente social. La mayoría de los juegos no requieren de un tipo de ropa, pero eso no significa que usted debe ir descuidado, esto sigue siendo un evento para vestir con elegancia. Manténgase alejado de las camisetas, camisetas sin mangas, pantalones cortos, chanclas, etc. Piense en cómo se usa para ir de un restaurante más de moda y no en la ropa de un martes por la noche después del trabajo.
  • 2
    Las piezas de desgaste cómoda y suave. Recuerde que la ropa que su madre solía usar en usted para eventos familiares? Utilizarlos para ir al teatro. El estilo "madre-casual" no erra- para los hombres, pantalones de color caqui, camisas de polo, camisas de botones y zapatos mocasín es una gran opción. Las mujeres pueden beneficiarse de más opciones y estilo utilización vestidos de cóctel, una simple combinación de falda y camisa, vestido de verano en las noches más cálidas o un vestido de lana con botas es frío.
  • No importa la composición que decida, ropa cómoda. Va a pasar un par de horas sentado, por lo que prefieren ropa que no son demasiado apretados o dejar marcas en el cuerpo.
  • 3
    Sobre la base de la temporada. Hay varios visual basada en estaciones que son alucinantes, no escatimar en su uso. Para la primavera / verano, utilizar colores vivos o pastel, con accesorios coloridos- para el otoño / invierno, prefiere una composición en capas con colores oscuros y telas gruesas. Rebecas y otras partes de pana, botas de lana y con encanto establecen el tono de la ocasión.
  • El tiempo puede estar fuera caliente, pero lo más probable es que el aire acondicionado está conectado a potenciar la alta luz una capa de ropa que se puede usar más o menos, según la temperatura.


  • Alineada titulado para el Teatro Paso 4
    4
    Ser higiénico. Parte de una buena presentación incluye la higiene personal. No porque el vestido no es formal se puede dar eso. Su pelo y la ropa debe estar limpia y arrumados- poner la camisa dentro de los pantalones, no use una falda o un vestido demasiado corto (por encima de los muslos) y no hay tops o blusas que dejan el torso desnudo o tiene un escote muy escotado. Va a estar al lado de otros espectadores, por lo que usar desodorante. Si te gusta usar perfume, no se exceda la cantidad, así que el olor no consigue aburrido.
  • Cepillarse los dientes, hacer las uñas, usar medias limpias y lavarse las manos y la cara. Estas reglas de cuidado personal no deben ser ignorados nunca. Imagínese desagradable tener que acercarse a las personas con mal aliento.
  • método 3
    Apósito de acuerdo con la producción
    1
    Saber qué esperar. Los teatros no suelen hacer los mismos requisitos en cuanto a la nota formalidade- el tipo de producción que va a ver y pensar en lo que la ropa sería más apropiado. Por ejemplo, juegos para niños casi no requiere el uso de zapatos de tacón, pero ir a una ópera, no importa lo pequeño que el teatro requiere más refinamiento en la ropa. El secreto está en el momento. eventos nocturnos, estrenos y las partes más serios requieren ropa formal, mientras que una comedia stand-up o una pieza de comedia más comercial permiten un estilo más informal.
    • Si tiene alguna pregunta, llame al teatro y preguntar qué tipo de traje.
    • Si no hay ningún requisito y no se sabe qué usar, mira look casual elegante.


  • Alineada titulado para el Teatro Paso 3
    2
    Comprar y usar la mercancía. Para aquellas piezas que han sido más de una vez, o que tienen una tienda de venta de productos con el tema de la obra, comprar una camisa o una gorra y muestran que la producción es fan. familia o permanecer demasiado tiempo en exhibición obras combinan con un público más aficionados, ya que estos productos tienden a ser únicos y casi no tendrán la oportunidad de hacer uso de ellos.
  • 3
    Use trajes o pintar la cara. Por supuesto que no lo haría para el estreno de un drama aclamado como Los Miserables, pero piezas como "El Rey León" y "La Bella y la Bestia", que sería divertido, especialmente para los niños. Usar la ropa de tu personaje favorito, o visto a su hijo en la ropa del personaje que le gusta y disfrutar de ser parte del evento. No se exceda, usted no quiere llamar la atención de la pieza con su traje.
  • Haz una investigación para averiguar si la presentación recomienda el uso de trajes y máscaras antes de comprar boletos y decidir qué usar. Cuando este es el caso, no ir más allá de buen gusto y respetar los actores y productores que se comportan como una persona normal.
  • 4
    Use ropa de diario. En algunas partes es totalmente aceptable para usar la ropa del día a día. piezas de estilo "payaso", espacios experimentales en especie Recuadro negro de teatro de los oprimidos ... hay muchos estilos de ropa requieren más cómodo para el público, como los pantalones vaqueros clásicos, zapatillas de deporte y una camiseta. Consultar con antelación acerca de las necesidades de la producción o el lugar y disfrutar de una de las raras ocasiones en las que se puede mostrar en su mejor ropa para la sociedad.
  • Incluso la ropa de calle se les permite, colocar bien. Su apariencia es la manifestación de su personalidad, así que trata de mostrar sus mejores aspectos.
  • consejos

    • Dependiendo de la época del año, el número de personas en la audiencia, el tamaño del teatro, etc. Puede ser muy caliente o muy frío por dentro. Llevar una chaqueta fácil de tomar.
    • No hay mucho encane lo que ella usa. Arreglar con su vanidad habitual y divertirse.
    • Si nunca has estado en un juego, es posible que no sabe lo que son las reglas de comportamiento que se deben adoptar. Lo más importante no es interactuar con los actores (a menos que sea este tipo de pieza), sin aplauso fuera de tiempo y dejar el teléfono celular apagado. leer este artículo para saber más!

    anuncios

    • En general, los flip-flops y unas sandalias casi no se ven en los cines, no importa la época del año.

    Vídeo: 7 REGLAS PARA IR A UN TEATRO

    Vídeo: PROTOCOLO PARA IR AL CINE O AL TEATRO SU MAÃ'ANA 08 04 14

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados