Cómo aprovechar el vestuario

Método 3:Crea tu paletaMontar su guardarropacombinaciones

Usted tiene un espacio de almacenamiento limitado y quiere sacar el máximo provecho de un pequeño armario? Es posible que desee guardar haciendo que cada pieza de ropa vale la pena. Es posible que desee dar vuelta a su estilo personal, pero sin gastar demasiado dinero inmediatamente. No importa cuáles sean las razones, hay un método sencillo de organizar la ropa, llamada cápsula de armario que le ayudará a sacar el máximo provecho de lo que tiene. Seguir leyendo para obtener instrucciones básicas y consejos a seguir este método.

método 1
Crea tu paleta
Imagen titulada mezclar y combinar sus Armario Paso 1
1
Encontrar un color. Encontrar el color se ven mejor en usted. Esto dependerá de su tono de piel, color de pelo y color de los ojos. Si tiene los ojos claros y brillantes, por lo general es de este color. Amarillo o verde hará que el pelo vermelo ser más vivo, morenas se ven bien en azul y rojo se ve muy bien con el pelo negro. Tratar de pedir consejo a sus amigos.
  • Imagen titulada mezclar y combinar sus Armario Paso 2
    2
    Elija los colores complementarios. Cuando usted tiene un color principal, elegir otras que van muy bien con él. Dos colores es un buen número. Usted puede elegir los colores que usted cree que coincide o una paleta de colores en una revista o usar una herramienta como Kuler de Adobe.
  • Imagen titulada mezclar y combinar sus Armario Paso 3
    3
    Elija uno o dos colores neutros. Después de decidir unos pocos colores, elegir algunos colores neutros para dar un equilibrio. Use colores también le dejará el aspecto de un payaso de circo. En función de los colores que elija, añadir negro, blanco, beige, marrón o gris.


  • método 2
    Montar su guardarropa
    Imagen titulada mezclar y combinar sus Armario Paso 4
    1
    Compre algunas blusas. Ahora que decidió los colores eligen 3 o 5 blusas. Uno debe ser una camisa básica con botones, y el otro una camisa de manga corta, y uno debe ser una raza u otra blusa sin mangas. La camisa de botones debe ser de un color sólido, de preferencia con colores neutros que ha elegido. La camisa o raza de manga corta pueden tener una imagen, pero será más fácil de hacer si no se introduce grabados combinaciones. Sólo uno de los dos puede tener un sin imprimir la otra debe ser de un color sólido.
  • Imagen titulada mezclar y combinar sus Armario Paso 5
    2
    Comprar los pantalones. Después de elegir blusas, es el momento de pasar a las partes inferiores. Un par de pantalones, pantalones vaqueros, y el tercero debe ser algo elegante o informal dependiendo de lo que se utiliza con él. Para las mujeres, probablemente significa una falda por la rodilla. Para los hombres, que puede ser un pantalón caqui o similar. Todas las partes inferiores deberán ser de colores sólidos, a menos que no se utiliza permite la impresión en la parte superior (en este caso, la mujer puede elegir una falda impresa).


  • Imagen titulada mezclar y combinar sus Armario Paso 6
    3
    Organizar piezas adicionales. Se necesitarán unas cuantas piezas más para completar un armario totalmente combinables. Las mujeres pueden comprar un vestido a la rodilla con manga corta o media temporada. Este vestido no debe tener un color neutro (de preferencia debe ser el principal paleta de colores) y debe ser casual y elegante al mismo tiempo, dependiendo de los accesorios. También necesita dos capas: una capa botones (simple o de lujo, usted decide) y una chaqueta o abrigo formal. El puente debe ser de un color neutro, preferiblemente más oscuro que sus botones de la camisa. La otra capa puede ser un color neutro, sino que debe ser de color preferentemente (vestido de color diferente).
  • Imagen titulada mezclar y combinar sus Armario Paso 7
    4
    Organizar accesorios estratégicas. Tendrá 2 a 3 pares de zapatos en colores neutros seleccionados .. Uno debe ser tercera pareja formal, la informal y otra puede ser casual o formal, dependiendo de la situación (por ejemplo, un par de botas). Comprar una bufanda que también puede ser utilizado en situaciones formales o casuales. Las mujeres pueden comprar joyas para enfatizar lo formal frente look casual, con un juego que se ve elegante y uno que es divertido.


  • método 3
    combinaciones
    Imagen titulada mezclar y combinar sus Armario Paso 8
    1
    Hacer un conjunto formal. Con estas piezas básicas en el vestuario, se pueden crear varias miradas diferentes para diferentes ocasiones. Use pantalones formales con los botones de la chaqueta y la camisa para ir a trabajar. Que sea semicasual usando el abrigo y la carrera con pantalones formales, zapatos y accesorios.
  • Imagen titulada mezclar y combinar sus Armario Paso 9
    2
    Hacer un conjunto casual. Usar la camiseta con jeans o chaqueta y camiseta sin mangas con falda. Que sea un poco más formal utilizando chaqueta con camisa y pantalones vaqueros. Esta es una gran ropa para ir a una reunión o un almuerzo con amigos.
  • Imagen titulada mezclar y combinar sus Armario Paso 10
    3
    Probar. Hay tantas combinaciones posibles con este tipo de armario que tienes que probar todo para averiguar lo que más le gusta y lo que es mejor para diferentes ocasiones. Esto puede tomar un tiempo y requieren de ensayo y error, pero le gustan los resultados.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados