Cómo vestirse para una boda

2 Métodos:Decidir qué Wearreglas generales

El traje de la boda puede variar de lazo negro a lo casual, se toma la decisión de qué ponerse muy complicado. Lee este artículo para aprender a determinar lo que es apropiado para a la que fueron invitados a la boda (a).

método 1
Decidir qué Wear
Imagen titulada 550px vestido para una boda br 01_pt Paso
1
Lea la invitación. La invitación de la boda debe especificar el código de vestimenta (informal, semiformal y formal) y le dará otra información importante como la ubicación y el momento.
  • La mayoría de los matrimonios es semi formal, lo que significa que las mujeres deben llevar vestidos de cóctel hasta la rodilla o más largo y los hombres deben usar trajes.
  • bodas lazo negro piden vestidos largos para las mujeres y esmoquin para los hombres. Los vestidos de cóctel también pueden ser apropiados si son bastante formal. No se olvide de usar los accesorios elegantes como perlas o joyas para complementar el look.
  • Imagen titulada 550px vestido para una boda br 02_pt Paso
    2
    Tener en cuenta la ubicación. Algunos sitios piden más ropa formal que otros. Si la boda es en una playa u otro lugar al aire libre durante el día, el traje será probablemente más informal. Por otro lado, las uniones que se producen en el interior son generalmente más formal.
  • Imagen titulada 550px vestido para una boda br 03_pt Paso
    3


    Considere el tiempo, el tiempo y la época del año. En general, los matrimonios que se producen durante la noche y en invierno son más formales que los que ocurren durante el día en verano o primavera.
  • Para una boda en el otoño o el invierno, considere el uso de vestidos con encajes, lentejuelas o cuentas. Tirantes (strapless), peplum y un hombro también son adecuados. Como ropa exterior, elegir un chaquetón (caban), piel o una chaqueta de terciopelo. También es posible que desee considerar el uso de medias / pantalones medio por debajo del vestido, si el clima es muy frío.
  • Las bodas en la primavera y el verano son por lo general más informal, pero se debe confirmar esto leyendo la invitación. vestidos de primavera puede ser más corto (longitud de la rodilla o un poco más corto es perfecto). Optar por estampados florales, rayas o colores pastel como el crema, melocotón o beige.
  • Imagen titulada 550px vestido para una boda br 04_pt Paso
    4
    Determinar su papel en la ceremonia. Si usted es madrina / dama de honor o tener cualquier otra función específica en la fiesta de bodas, a continuación, comprobar la novia para determinar qué ponerse. Muchas novias piden a sus damas de honor / damas de honor llevan vestidos a juego, que son elegidos / hecha de antemano. Si no ha recibido instrucciones sobre qué ponerse, usar las siguientes directrices:
  • Madrinas y damas de honor deben mantenerse alejados de colores fuertes / impresiones / fuertes, tales como oro, plata, alga verde, rayas o naranja. Estos colores son una distracción y pueden tomar el foco de atención de la novia. Usted debe elegir un vestido largo hasta la rodilla o ligeramente más corta / larga. No use un vestido muy revelador, ya que esto es una distracción y falta de respeto.
  • Los padrinos deben usar un traje o un esmoquin, dependiendo de qué tan formal es la boda. bodas formales semi piden trajes, mientras que las bodas formales trajes de etiqueta o lazo negro preguntan. Asegúrese de que el traje está perfectamente establecido y elegir un color negro o gris.
  • Los padres de la novia y el novio deben vestir apropiadamente teniendo en cuenta las circunstancias y sus edades. Las madres de la novia y el novio debe elegir un buen sabor faldas largas y evitar los colores llamativos.


  • método 2
    reglas generales
    Vestido titulado imagen para la boda al paso 05
    1
    No utilice blanco. La novia debe destacarse el día de su boda, y alguien vestido de blanco va a llamar su atención y una falta de respeto. Si usted está pensando en usar un vestido de color beige o blanco, es posible que desee considerar pedir la opinión de la novia de antemano.


  • Vestido titulado imagen para la boda al paso 06
    2
    Independientemente de todo, vestir bien. Incluso si la boda es informal, usted debe vestir bien por respeto a los anfitriones. Nunca usar los pantalones vaqueros o chanclas en una boda.
  • Para las bodas ocasionales de la playa, vestidos de verano son adecuados para las mujeres, mientras que los hombres pueden usar pantalones de lino o de color caqui.
  • Vestido titulado imagen para la boda al paso 07
    3
    Las mujeres deben llevar peinados de cabello en las bodas formales. Considerar la obtención de un profesional para arreglar su cabello en una cola de caballo baja o media moño. Asegúrese de que su cabello es limpio y seguro a la corte de pelo no picar durante el matrimonio.
  • Las colas de caballo son muy informal e inadecuada para la mayoría de las bodas.
  • consejos

    • No usar vestidos con lentejuelas o demasiado brillante en una boda durante el día, o que parecen excesivamente decoradas.
    • Vestidos pueden ser más o menos ordenada / elegante dependiendo de cómo se use accesorios. joyería brillante o piedras, zapatos y embragues pueden hacer que sus ropas más formales.
    • Las mujeres no tienen necesariamente que llevar tacones altos en una boda. zapatillas de deporte con cordones más ordenadas, miradas o adornos florales pueden ser apropiados para las bodas formales semi.

    Vídeo: Cómo vestir de forma elegante para una boda, casamiento o graduación by landoigelo.com

    Vídeo: Cómo vestir en una boda de noche

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados