Cómo vestir profesionalmente

Métodos: 4La determinación de qué tan formal del vestidoocasional profesionalprofesional oficialEvitar los errores comunes

La vestimenta es profesionalmente esencial para tener éxito en un entorno de oficina o académico-get usando ropa desaliñada probablemente no les aseguro que trabajo o aumento estás esperando! Incluso lo que se considera la oficina "profesional" varía para la oficina, hay algunas reglas básicas a seguir.

parte 1
La determinación de qué tan formal del vestido
Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 1
1
Tenga en cuenta el medio ambiente. Si usted está solicitando un trabajo, ir a otro día en la oficina, o asistir a un evento escolar formal, debe vestirse siempre de acuerdo con el escenario. Algunas oficinas y eventos proporcionan un código de vestimenta (por lo general casuales profesionales profesionales, trajes formales o rigor), pero si lo hacen, entonces deben evaluar de acuerdo a la gravedad o la intimidad del evento. El código de día es muy informal profesional para puestos de trabajo menos formales (profesores, trabajo de oficina, trabajos estatales), mientras que el código formal profesional se utiliza sobre todo para los puestos de trabajo de alto nivel (funcionarios de gobierno, empresarios, contadores, etc.).
  • rigor los trajes son los más utilizados para eventos especiales, y casi siempre se especifican.
  • En general, cuanto mayor sea su salario, la forma más profesional que debe vestir para su trabajo.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 2
    2
    Vestir de acuerdo al clima. A medida que cambia su ropa en función de las estaciones, el código de vestimenta profesional también cambia ligeramente en función de los diferentes tipos de clima. Cuando hace frío, es apropiado usar varias capas de ropa adecuada o incluso usar una bufanda hermosa. Cuando el clima es más cálido, las mujeres pueden usar faldas que van a la rodilla, mientras que los hombres pueden tomar la chaqueta y, a veces salirse con una camisa de manga corta.
  • Tenga en cuenta que la cantidad de exceso de piel que muestran variará ligeramente en función del código de vestimenta profesional.
  • Si decide quitar capas de ropa, asegúrese de que usted no está revelando demasiado o ser inapropiada con la cantidad de piel que elija para mostrar.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 3
    3
    Aprender qué colores usar. Aunque diferentes oficinas aceptan mejor las diferentes paletas de colores en general, usted debe tratar de atenerse a los colores neutros. En cada traje, tratar de incorporar un tono clásico de estos colores: negro, marrón, gris, beige o azul marino. Puede usar colores brillantes o en negrilla también, pero asegúrese de que no son demasiado distraído o son demasiado llamativo. En caso de duda, se adhieren a los pasteles y colores suaves.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 4
    4
    Prestar atención a los que te rodean. Si usted no está muy seguro de cómo formal o informal debe vestirse, tratar de observar las opciones de la ropa de las personas en su misma profesión, oficio o los asistentes al mismo evento que usted. En general, lo mejor es vestir que no sean menos. Si no puede conseguir un buen aspecto o una conversación con alguien en su área, intente buscar en las fotos de internet de su profesión / evento. Prestar atención a la apariencia de las personas en estas imágenes, e imita el estilo de aquellos cuyo estilo usted pariente.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 5
    5
    Recuerde que debe terminar su mirada a aparecer profesional. Si usted tiene un atuendo muy profesional, pero se carece de higiene personal o el pelo es demasiado salvaje, el ambiente general de su aspecto se degenerará, y. Recuerde que debe cuidar de su apariencia completa, incluyendo el cabello, la piel y la higiene, con el mismo cuidado profesional que tiene que con la ropa. No sólo eso, sino estar bien desinfectados puede mejorar la apariencia de un traje que es demasiado informal para el lugar de trabajo.
  • parte 2
    ocasional profesional
    Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 6
    1
    Organizar una selección de camisas apropiadas. Tanto hombres como mujeres, profesional informal por lo general se compone de una camisa de botones limpias y un par de pantalones neutros. Para los hombres, busque camisas que tienen mangas largas o cortas, polos, botón y una imagen de un solo color, a cuadros o rayas. Para las mujeres, las camisas de botones (manga larga o corta), blusas de seda, y vestidos con la manga que van a la rodilla son apropiadas.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 7
    2
    Elegir los derecho del pantalón. En cuanto a los pantalones a la oficina, el tema es el mismo tanto para hombres como para mujeres. Encontrar un par de pares de pantalones negro, azul marino o marrón para su uso en el día a día. Evitar los patrones que no están a rayas y pantalones sutilmente con la impresión suelen ser cursi y no son adecuados para uso de oficina. Como mujer, usted puede decidir usar una falda para ir a la rodilla o el tobillo en la misma paleta de colores ya mencionados.
  • Ya se trate de un día antes o después del día del trabajo, se debe evitar el uso de pantalones o faldas blancas.
  • Una falda impresa puede ser apropiado para las mujeres, ya que no es demasiado desagradable grabados llamativos o demasiado llamativos. Pensar en un modelo de flores pequeñas o formas geométricas.


  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 8
    3
    Seleccione algunas chaquetas o suéteres. Inevitablemente frío, por lo que los elementos de la derecha para el frío. Los hombres pueden optar por usar un suéter chaqueta o chaqueta deportiva sobre su camisa para conseguir una mirada inteligente. Las mujeres pueden usar suéteres, chaquetas y chalecos y chaquetas estructuradas para un efecto fresco. En su caso, una bufanda del pashmina de cachemira o se puede utilizar para agregar estilo y comodidad.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 9
    4
    Considere el uso de vestidos (para las mujeres). a veces vestidos son apropiadas en un ambiente de trabajo informal, siempre y cuando sigan algunas reglas básicas. Los vestidos deben llegar a la rodilla o más largo, dejando al descubierto toda la piel por debajo de la clavícula y cubrir la mayor parte de los hombros. Utilice copias de menor tamaño o color que mejor funciona solo, y los vestidos puede ir acompañado de accesorios para un interés visual adicional. Coloque una chaqueta de punto para cubrir sus brazos, y ya está listo!
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 10
    5
    Elegir el calzado adecuado. oficinas ropa informal de los profesionales varían mucho en la elección de los zapatos, en función del tipo de entorno en el que se está trabajando. En general, la mayoría de las oficinas esperan zapatos cerrados de ambos sexos. Los zapatos deben tener cordones hombres, y no aquellos que sólo se adhieren a su pie. Las mujeres pueden usar zapatos planos o de tacón alto, pero deben estar en buenas condiciones y calidad. En general, el uso de zapatos de colores neutros y olvidar las impresiones.
  • parte 3
    profesional oficial
    Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 11
    1


    Elija una selección de trajes. Vestido formal es profesional en algunas maneras más fáciles que ocasional profesional, ya que es lo más a menudo un juego de igualar. En general, se espera de ambos sexos en trajes de colores neutros. Por lo tanto, tanto los hombres como las mujeres deben tener varias selecciones trajes combinan que vienen junto con los pantalones. Las mujeres también pueden elegir un traje de falda, si se desea. Los trajes tienen que ser ajustado para estar en un solo color o rayas, y están en buenas condiciones. juegos de falda deben ir a la rodilla y no ser demasiado apretado.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 12
    2
    Elija los suéteres correctas. Con reglas similares a trajes, camisas que van junto con ellos debe ser de un solo color o rayas, ajustado y en buenas condiciones. Hay una mayor libertad en el color que se debe utilizar, ya que no parece mucho de la camisa a través del traje. Los hombres deben coincidir con las camisas con lazos, y las mujeres pueden optar por camisas en cualquier color, siempre y cuando no se muestra demasiado y no es muy justo.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 13
    3
    Seleccione una variedad de lazos (para los hombres). Hay varios vínculos disponibles en el mercado, pero no todos son adecuados para un código de vestimenta formal, profesional. Las relaciones deben ser de un solo color, o tiene copias de menor tamaño. Evitar los lazos que tienen más de 3 o 4 colores en total, y que tiene una imagen impresa o escena. Tenga en cuenta que sus lazos deben coincidir tanto en sus trajes y sus camisas, entonces no comprar los lazos que son demasiado loco y no coinciden con el resto de su guardarropa.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 14
    4
    Utilice una selección de vestidos (para las mujeres). Vestidos pueden ser utilizadas fácilmente en un ambiente formal profesional, pero sólo los estilos de vestir ideales encajarán. Elige vestidos que ir a la rodilla o más allá, y que tienen un solo color o de impresión sutil. Los vestidos no deben ser demasiado apretado o demasiado revelador. Para hacer un vestido más formal, añadir una chaqueta de traje o una chaqueta en la parte superior y un poco de joyería de calidad.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 15
    5
    Elegir el calzado adecuado para el trabajo. empleos formales profesionales requieren zapatos de calidad, generalmente de cuero (u otro material de alta calidad similar). Los hombres siempre deben usar zapatos de cuero con cordones, por lo general los estilos barroco u Oxford. Las mujeres deben usar zapatos de tacón bajo o que no están demasiado decorado y que están hechas de un material de alta calidad. Zapatos por lo general deben permanecer dentro de la zona de los colores neutros, pero a veces pueden ser utilizados en un color muy oscuro (como el burdeos o verde bosque).


  • parte 4
    Evitar los errores comunes
    Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 16
    1
    Nunca usar los pantalones vaqueros. Es un error común, especialmente en una oficina casual y profesional. No importa qué tan discreta su oficina parece ser, nunca se debe usar los pantalones vaqueros para trabajar. Jeans estaba destinado a ser utilizado en el tiempo de ocio y de trabajo al aire libre, y dar la apariencia de la pereza y la dejadez en el lugar de trabajo.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 17
    2
    Mantenga los accesorios a un mínimo. Si bien es divertido de usar baterías de joyería (grandes o pequeñas), bolsos, carteras, cinturones, bufandas y accesorios para el cabello, usar muchos accesorios pueden dar la mirada perdida de la juventud. Ambos sexos deben evitar el uso de algo más que un collar, pendientes y un anillo con la mano en cualquier momento. Sólo una sola bolsa o maletín (no una riñonera) deben ser tomadas para el trabajo, y sombreros no son aceptables en la oficina.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 18
    3
    Tratar de ocultar las modificaciones del cuerpo (modificación del cuerpo). Aunque no todos citan oficinas prefieren individuos de piel "limpia", la mayoría de los lugares de trabajo esperan que los empleados sean lo más natural posible. Si usted tiene grandes tatuajes en lugares obvios o piercing de los oídos, es posible que tenga que ajustar un poco su ropa para cubrirlos. No hay nada malo en tener estas cosas, pero de acuerdo con el código de vestimenta tradicional, que no debe ser mostrado durante sus horas de oficina.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 19
    4
    Mantenga su ropa en buen estado. Todos tenemos esos días en los que no se despierta con el reloj de alarma y corrió a través de la puerta, pero esto no es una excusa para usar las ropas que están sucios, manchados o arrugadas. Tenga cuidado de llevar siempre ropa que sea limpia y planchada, pero le dará una mala impresión de la higiene. Pruebe a seleccionar la ropa de la noche anterior, por lo que nunca se pierden en uso. También, lavar la ropa una vez por semana (que pasa a través de la plancha cuando es necesario) para que no descarguen de su arsenal de ropa limpia y se ven obligados a llevar la ropa sucia.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 20
    5
    No repetir los equipos en la misma semana. Ya sea que usted está atrasado o que realmente me gusta un poco de ropa, es de mal gusto con la misma ropa en un período de trabajo de siete días. A pesar de la mezcla y coincide con el mismo traje piezas no tienen ningún problema, utilice un conjunto completo varias veces en la misma semana da una impresión queda atrás y la pereza. Trate de practicar la regla de dos semanas en las que sólo vas a usar un traje (repetir las mismas partes) sólo una vez en un período de dos semanas.
  • Imagen titulada vestido profesionalmente Paso 21
    6
    Combinar sus trajes. Tener todas las piezas ideales de armario es grande, pero si no se combinan ellos, esto puede resultar en un desastre. Asegúrese de que las piezas encima y por debajo participan en la misma paleta de colores, y evitar la combinación de varios modelos a la vez. Dado que se combinan los colores neutros y añadir un toque de color, que va a hacer bien.
  • consejos

    • Siempre use desodorante, pero evitar el uso de algo que tiene un olor muy fuerte.


    Vídeo: UTV: Cómo debe vestirse una mujer profesional

    Vídeo: ¡Luce como una profesional! Mira lo que no debes vestir al ir a trabajar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados