Como virtualizar su mano de obra

La movilidad empresarial: la capacidad de una empresa para comunicarse con proveedores, socios, empleados, bienes, productos y clientes, independientemente de su ubicación.


La investigación de Forrester

La fuerza de trabajo virtualizado (también referido como el teletrabajo o trabajo a distancia) es un tema muy interesante, pero, por desgracia, poco utilizado. A menudo, la administración no es capaz de manejar a los empleados remotos, ya que existe un miedo natural a la reducción de la productividad. La administración remota puede ser confuso, pero tiene muchas ventajas significativos, inmediatas y de largo plazo. Con la correcta adopción de buenas técnicas de gestión, verá una mejora en la productividad global, la reducción de la fricción, la reducción de los gastos corporativos y un gran aumento en el conjunto de la disponibilidad de habilidades. Su empresa puede demostrar su liderazgo con el ejemplo y aportar beneficios a los empleados, su comunidad local e incluso el medio ambiente. Con el aumento de los precios del combustible, las personas que trabajan desde su casa se sienten un aumento inmediato de sus ingresos. Con una fuerza de trabajo virtualizado, disminuir sus gastos y se encuentra que los empleados que trabajan de trabajo a domicilio más horas y tienen un menor número de licencias. el trabajo de virtualización también elimina los coches de carretera haciendo su más verde empresa. sólo unos sencillos pasos, usted puede hacer su parte para ayudar con algunos de los problemas más graves que enfrentamos hoy en día, como económico y ecológico, y aún así hacer que su empresa a aumentar la productividad y reducir los costos.

pasos

Imagen titulada Mantener tu trabajo Paso 16
1
Tener confianza en su equipo de gestión. La razón de un número por el cual las empresas no virtualizar su fuerza de trabajo es que la gestión tiene miedo de no ser capaz de controlar y motivar a los empleados remotos- no ponen fe en su propia capacidad de gestión. Gestionar una fuerza de trabajo a distancia no es muy diferente de la gestión de los empleados de la compañía - la comunicación se realiza básicamente por teléfono y correo electrónico de la misma manera. Sus gerentes se adaptarán rápidamente.
  • Imagen Vuelta titulado Malas noticias Paso 4
    2
    Tener confianza en su fuerza de trabajo. La segunda razón por la cual la gente no virtualizar su fuerza de trabajo es que la gestión tiene miedo de que la gente no hace el trabajo- van a "matar la tarea" y seguirá pagando. Si conoces a alguno de sus empleados hacer eso, entonces tal vez debería encontrar a alguien más para llenar la vacante. El hecho es que las personas están motivadas por el logro ... esta no es la razón principal por la que los contrató?
  • Imagen titulada generar empleo o iniciar un negocio por las ofertas y cotizaciones Paso 6
    3
    Las tecnologías de búsqueda. Más información sobre la creación de un entorno de trabajo a distancia efectiva. Usted encontrará que no es muy diferente de lo que ya tiene. Hay muchas compañías que ofrecen las tecnologías de teletrabajo con el único propósito de ayudar a las empresas como la suya a virtualizar. Cuanto más se aprende, el aspecto menos miedo. Y no se olvide de incluir la asistencia. Tener un servicio, disponible las 24 horas del día, de preferencia, es esencial para garantizar una alta productividad de los empleados remotos.
  • Imagen titulada virtualizar su Personal Paso 4
    4
    Analizar cada rama de la empresa. Tome la virtualización como un requisito de cualquier posición debe tener una sólida justificación para no adoptarla. Hay algunos tipos de trabajos que simplemente no pueden ser virtualizados. Así que cada uno que no puede ser virtualizado y comenzar con la suposición de que se Es efectivamente se puede hacer de un escritorio remoto. Trabajos en los que el individuo pasa la mayor parte del tiempo en el teléfono y el ordenador son grandes potenciales. Obviamente, hay excepciones (virtualizando un centro de llamadas es más trabajo), pero los analistas, gestores de proyectos, administradores de sistemas y programadores son ejemplos que pueden trabajar fácilmente.
  • Imagen titulada respuesta preguntas de la entrevista acerca de la información negativa Paso 3


    5
    Hablar con los empleados. Los que ya tienen la capacidad de trabajar en casa? La mayor parte de su fuerza de trabajo, probablemente pueda. Hay algunas personas que no pueden y algunas razones justificables son: distracciones (por ejemplo, niños), la falta de acceso a Internet de alta velocidad, la falta de espacio para crear una oficina o una discapacidad que requiera adaptaciones apropiadas.
  • Imagen respuesta titulado Market Preguntas Dimensionamiento Paso 2
    6
    Calcular la economía. Esto tomará un poco de trabajo - No creo que pueda hacerlo rápido. Puede tener en cuenta factores como el ahorro de electricidad al no tener los equipos que ejecutan. Si va a ser muy exitoso en este punto (la virtualización de casi la totalidad de la fuerza de trabajo), entonces la economía con el medio ambiente de comodidad puede ser sustancial. El seguro de responsabilidad disminuirá. Va a ahorrar en seguridad? No se olvide de la factura del agua. Recuerde que los empleados que no van en coche al trabajo tendrán un gran ahorro en el gasto en transporte, entonces se puede considerar esto como un beneficio para el empleado - un aumento de la compensación directa - pero compensado por los costes adicionales electricidad y climatización ahora trabaja en el país. Se intere con su departamento de recursos humanos acerca de los posibles ahorros en el aumento del costo de vida.
  • Imagen Trabajo titulado en un museo de arte Paso 4
    7


    Los requisitos de desempeño. Esto es crítico. Para gestionar una fuerza de trabajo a distancia de manera eficiente es necesario tener expectativas de trabajo claramente definidos. No sólo cuando las personas están "en el trabajo"Pero un esquema de rendimiento real. Migrar a la gestión remota es comenzar a aprender cómo manejar a la gente. El uso de un sistema de seguimiento de tareas ayuda a trabajadores a distancia para manejar sus tareas con facilidad. El sistema también proporciona a los administradores una evaluación más precisa de la realización de las tareas completadas.
  • Imagen titulada virtualizar su fuerza laboral Paso 8
    8
    Mejorar los trabajadores de oficina en casa. Puede que sea necesario (o conveniente) para algunos (o todos) los empleados toman equipamiento trabajo a casa. Si el equipo que el empleado tiene en su casa no está actualizado o no tiene el software necesario (incluyendo software de seguridad) puede ser más conveniente tener la computadora de oficina en el hogar del empleado. Asegúrese de que las telecomunicaciones están en orden- no será injusto para hacerles pagar una factura de teléfono más caro debido al ahorro en gastos de envío. Es posible que necesite a alguien para supervisar la seguridad de la tecnología a distancia como su eficiencia. Algunas compañías hacen una revisión en la oficina en casa OSHA.
  • Imagen titulada virtualizar su fuerza laboral Paso 9
    9
    Identificar las posiciones y las personas que van a trabajar en casa. Haga una lista, pero no se publicará la lista completa de una vez. Revelen sólo las primeras personas que van a trabajar en casa. Que sea una novedad y que sea deseable. Sólo divulgar las otras personas que migran al sistema remoto una semana más tarde. Esto atraerá la atención y hacer que la persona se sienta como si hubiera ganado la lotería. Este es el efecto que desea.


  • Imagen titulada virtualizar su fuerza laboral Paso 10
    10
    Hacer el cambio por partes. No hay que esperar para poder mover a todos a un entorno remoto una vez ONLY- un cambio gradual mostrará cómo ajustar el proceso. Por otra parte, no lo hizo en un uno a uno. Seleccione un grupo de personas para empezar: ya sea un departamento más pequeño o una o dos personas de diferentes departamentos. Después de la primera ola, permiten unas pocas semanas para promover la siguiente ronda, pero no esperan demasiado tiempo- esto puede hacer que el proceso sea suspendido. Proceder de manera constante, pero no agresivo.
  • Imagen titulada Preparar una Reunión con un planificador financiero Paso 4
    11
    Administrar. Esta es la actividad más crítica de la posterior a la migración! Mientras que el conjunto de habilidades para ser administrado de forma remota son los mismos que los otros buenos conjuntos de habilidades de gestión, usted tiene que dedicar al nuevo entorno éxito. Asegúrese de que la presencia de la administración es fuerte y está completamente seguro de que el trabajo será como en la oficina. Al menos al principio, es necesario aumentar dramáticamente su contacto con los trabajadores a distancia para que no se sientan abandonados. Si empiezan a sentir que no están recibiendo la orientación apropiada, ellos tendrán miedo de perder sus puestos de trabajo. Hágales saber todos los días de las exigencias de su trabajo. Hablar por teléfono con cada empleado una vez por semana (30 minutos es un buen momento para esto).
  • Imagen titulada dar una referencia negativa Empleado Paso 8
    12
    Continuará evaluando. No se detenga en la primera evaluación. Es posible que algunos puestos de trabajo que se puede virtualizar perdido. Por otro lado, es posible que hicieron una evaluación incorrecta y que algunos trabajos son realmente más eficaz si se hace en la empresa. No se apresure a revertir sus decisiones, pero si usted encuentra que algo tiene que ser deshecho, no tenga miedo de hacer ese cambio.
  • consejos

    • Llevar a cabo reuniones con el grupo. ¿Ha hablado sobre esto en el pasado, todos se reúnan para formar equipos o entrenamiento. Ahora tu tiene para hacer esto. Por lo menos una vez al mes, reunir a sus empleados por la junta general. Fortalecer la unión corporativa.
    • Antes de empezar, se puede hacer un poco de investigación en el mercado para obtener retroalimentación y saber cómo los empleados se sienten acerca de la virtualización. Obtener retroalimentación - que también puede tener buenas ideas sobre cómo hacer el proceso más eficiente y eficaz. Usted contrató a gente interesante, ¿verdad?
    • Considere la instalación de cámaras web en el Ministerio del Interior. Las cámaras reducirán la dependencia de teléfono - simplemente haga clic en la imagen de la persona y empezar a hablar como si estuvieran cara a cara. Es más, incluso ver no se requiere la persona cara a cara, esto tiene un impacto significativo. También hace que la gente se levanta y arrumarem a trabajar. Por otra parte, se puede utilizar sólo el audio.
    • Medio crear un ambiente de trabajo eficiente en el hogar. Algunas de las áreas que se discutirán son:
    • La creación de un espacio de trabajo separado y alejado de las zonas comunes de la familia, la televisión y otras distracciones
    • línea telefónica dedicada para las llamadas de negocios
    • La creación de reglas familiares acerca de las interrupciones durante las horas de trabajo
  • Siga tecnología. La gestión del teletrabajo y remota documento ha ido en aumento. Google y Microsoft están en una feroz competencia en este mercado. Mientras surgen nuevas herramientas, probarlos en su entorno. Como se hace cada vez más común, el mercado conduce a invención.
  • Obtener un certificado verde. Si su empresa es suficientemente virtualizado, es mucho más amigable con el medio ambiente y se puede obtener el reconocimiento. Esta publicidad es excelente.
  • Pose ser posible empezar a hacer las personas trabajan algunos días a la semana en casa y otros en la oficina. También puede haber ocasiones en las que usted hace necesario que los teletrabajadores están en la oficina. El objetivo es la movilidad total de la empresa, pero este objetivo no debe afectar a la productividad. Incluso si un pequeño porcentaje de empleados que trabajan en el hogar, la empresa y los empleados ahorrarán.
  • anuncios

    • Monitorear el desempeño. Habrá un porcentaje de personas que simplemente no será capaz de adaptarse al trabajo en casa. Aun siendo buenos empleados, estas personas necesitan una supervisión más estrecha (esto puede resultar en un poco más de los administradores). Si no puede mantenerlos motivados en un entorno remoto, llame de nuevo a la empresa. Hacer esto rápidamente.
    • Hacer que la idea atractiva. La última cosa que quiere es que la gente tiene la idea de una empresa o para desfragmentar piensa que esto está sucediendo porque la empresa está en problemas. Hacer un discurso centrado en las preocupaciones ambientales. Hablar de estímulo económico y las prestaciones familiares. y promover la idea antes de empezar a poner en práctica.
    • Diga a sus clientes. Es necesario promover la idea a sus clientes de la misma manera que lo hizo con sus empleados. Aquí, el mismo razonamiento es Used- lo que necesita hacer sus clientes a entender que usted está haciendo esto para mejorar su negocio aún más. Presentar una lista de ventajas para los clientes. Usted debe seguir mejorando la calidad del servicio al cliente.
    • Desarrollar nuevos planes de continuidad de negocio. Incluso si es necesario un plan de accidentes, pero ahora será un poco diferente. Replantear sus estrategias. Esta es otra economía de la zona. Antes de virtualizar su empresa, que tenía que haber opciones disponibles para contingencias en caso de que sus activos sufren pérdidas. Esto ya no es una preocupación primordial. Usted todavía tiene que tener contingencias para cosas como la falta de energía, pero será menos probable que dañe su mano de obra debido a la diversidad geográfica.

    Vídeo: Análisis de Rendimiento de mano de obra para construcción

    Vídeo: Unidad 3 - Costos de mano de obra

    Vídeo: Mano de Obra / Parte 01

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados