¿Cómo vender artesanías en etsy

Método 3:Creación de su ProductoConfiguración de la tiendaManteniendo su tienda

¿Has pensado en convertir su hobby de hacer artesanía y arte en un trabajo remunerado? Pues bien, el uso de Etsy plataforma de ventas, puede crear su propia tienda en línea y vender sus productos a personas de todo el mundo. Aprender los fundamentos de la creación de su propia tienda, por lo que es un negocio y ayudar a que crezca para que pueda vivir su sueño de hacer artesanías tiempo completo.



método 1
Creación de su Producto
1
Hacer algo único. El Etsy es un mercado enorme, con miles de shops- hacer que su producto se destaque por la creación de algo único. Búsqueda qué otras tiendas están vendiendo, las tendencias actuales en su área y el diseño basado en su producto en lo que encuentre. Su objetivo es crear algo tan nuevo, idiosincrásico y convincente de que la gente no puede resistir, pero quiere comprar.
  • Si lo hace alta que se vende comúnmente en Etsy - tales como joyas o imágenes - no se preocupe por hacer algo de borde que se hace extraño corte. Sólo asegúrese de que las cosas que haces comparten un mismo tema o asunto de su estilo.
  • 2
    Crear cosas que le gustan. A pesar de que usted quiere que su tienda para ser único, es importante que se mantenga en su área de experiencia y satisfacción. El amor a se mostrará su trabajo a través de los productos que usted hace, así que asegúrese de que realmente te gusta crear lo es su producto.
  • Si usted se pega a todo el trabajo, considere hacer una lista de posibles productos que desea crear. Tasa de ellos en función de su nivel de conocimientos antes de volver a tomar las decisiones finales.
  • No se sienta atrapado en una categoría. Su tienda en Etsy es su tienda - se llega a hacer lo que quiera. Si te gusta hacer muchas cosas diferentes, así que hacer un montón de cosas diferentes. Sólo asegúrese de que todos los productos tienen un hilo común para que tu tienda no parece desorganizado.
  • 3
    Conocer a su público. A pesar de hacer algo que amas, tienes que hacer algo que otros amen. Tenga en cuenta su audiencia y lo que están buscando en su producto. ¿Cuál es el grupo de edad, sexo y ocupación principal que estoy vendiendo? Por la que se intrigado con mi tienda? Puedo ampliar mi público?
  • 4
    Crear algunos artículos. Una tendencia en los nuevos vendedores a pensar que deberían tener un amplio stock construida antes de la venta inicial. En lugar de esperar semanas o incluso meses hasta que se cree que tiene productos "lo suficiente", Comience con sólo unas pocas listas. Si vende inmediatamente o no, al menos se le ha iniciado oficialmente su negocio, que le anime a hacer más cosas.
  • La venta de cosas mientras está todavía en el proceso de diseño y creación de su producto le dará la oportunidad de hacer cambios basados ​​en los comentarios que recibe o patrones que observe.
  • A medida que comienza a conseguir la caída de jugar su propio negocio, puede agregar más productos a su tienda. En un primer momento, sin embargo, se centran más en la realización de proyectos y acaba de hacer su negocio comenzado.
  • 5
    Piense en su paquete. Casi tan importante como el producto en sí es embalaje ella. Si usted vende algo y lo envió terminó con un bonito paquete o un logotipo inteligente será más probable que complacer a su comprador y hacerlo más propensos a comprar sus productos de nuevo. Dependiendo del producto que están vendiendo, pensar en ideas para la mejor manera de empaquetar su producto.
  • Pensar en el posible papel de embalaje, cajas, adhesivos, cinta y suplementos que haría que su producto sea más interesante para el comprador para abrir el correo.
  • Deje notas de agradecimiento escrita a mano en todos los paquetes enviados dirigirse directamente a los compradores. Ellos estarán encantados con su toque personal y serán más propensos a considerar su tienda en el futuro.
  • método 2
    Configuración de la tienda
    1
    Configurar su cuenta. Los pasos reales para hacer su propia es muy simple. Ir Etsy.com clic "registrar" y rellenar los campos en blanco. La parte difícil es dar con un nombre de usuario adecuada a largo plazo. Esta será su identidad en Etsy. También será parte de su URL (http: //nomedeusuário.etsy.com) Y su marca. Elija con cuidado, ya que no se puede cambiar más adelante.
    • Asegúrese de que su nombre de usuario es fácil de explicar lo que no tienen problemas recomendaría a la gente. Usted puede poner la primera letra de cada palabra en mayúsculas si lo desea. Esto no afectará a la url o su nombre de usuario, pero tendrá un aspecto más fresco cuando la gente viene a su página.
    • No siempre se puede vender el mismo tipo de artículo o embarcación, lo que no debe hacer que el nombre de la otra tienda específica. Si originalmente nombrar su cuenta "FiosArte"Pero a continuación, dejar de hacer tejido de punto y comenzar a vender joyas, será confuso para los clientes.


  • 2
    Convertir su cuenta `comprador` en Etsy para un "vendedor". El Etsy establece automáticamente todos como un comprador, entonces debe cambiar la configuración de su cuenta por lo que también se puede vender cosas. Iniciar sesión en su cuenta, haga clic en la pestaña de "vender" en la parte superior de la página y luego en "comienzo"En la siguiente página. Sólo tiene que introducir una tarjeta de crédito válida para completar el proceso.
  • 3
    Ajuste su ventana. Cuando los compradores visitan su tienda Etsy, van a ser dirigidas a su "escaparate". Esta es la primera página de su tienda, desde donde se tiene permiso para añadir texto, una bandera y la información personal acerca de su tienda. Tener un escaparate atractivo aumentará significativamente sus posibilidades de una venta, por lo que asegúrese de que se vea profesional.
  • Crear un banner para ir al frente con el nombre de su tienda. Asegúrese de que es profesional y relevante para los productos que vende.
  • Llenar su ficha "sobre el vendedor". Incluir una foto pequeña y un poco de información personal sobre usted o su tienda. Dar a los compradores la oportunidad de saber quién está haciendo los productos que están viendo los anime a apoyarle.
  • 4
    El precio de sus productos. Antes de empezar una lista de sus artículos, usted debe saber que los precios o venderlos. La mejor manera de determinar un precio exacto es introducir la información en esta ecuación: trabajo + materiales + costo + ganancia = x2 = precio al por mayor precio de venta.
  • Compruebe los costes de envío de sus productos en todo el país (y del mundo). Usted necesita tener una mesa de transporte disponibles para los visitantes examinar debajo de cada producto en su lista.
  • Configurar el aspecto financiero de su cuenta en este momento añadiendo su tarjeta de crédito o PayPal en los ajustes de la ficha. Esto le permitirá recibir pagos y hacer sus propias compras a través de Etsy.
  • 5
    Tomar excelentes fotografías. No importa qué tan absolutamente increíble el producto hecho a mano es si se toma fotos no le hacen justicia. El Etsy le da cinco fotos por artículo, así que asegúrese de usar todos ellos. Tome fotos de su producto desde varios ángulos y, en su caso, dentro y fuera de un modelo.
  • Utilizar la iluminación natural para las mejores fotos. Tome sus fotos al aire libre o en una habitación bien iluminada cerca de una ventana abierta. Esto permitirá que los verdaderos colores y texturas de su artículo se muestran a través de fotos.
  • Crear un telón de fondo para sus fotos. blanca clásica es un fondo estándar para muchos productos de la foto, pero sus opciones son infinitas para los posibles escenarios. Lo que elija, asegúrese de mejorar, en lugar de distracción, su producto.
  • No se sienta la necesidad de derrochar en una cámara de fantasía. Si utiliza los indicadores anteriores, una cámara digital de apuntar y disparar es todo lo que necesita. Si es necesario, utilice un programa de edición de fotos en el ordenador para ajustar las imágenes a su gusto y mejorar aún más su atractivo.
  • 6


    Lista de sus políticas. Es importante tener en cuenta que usted es responsable cuando se trata de vender. Hacer que sus políticas estén a disposición de los compradores que visitan su tienda. Usted acepta los cambios o devoluciones? Que va a hacer el trabajo de encargo? Usted es responsable si el producto está dañado para ser enviado? ¿Tiene un período de espera antes del envío?
  • 7
    Añadir las etiquetas aplicables. Como elementos de la lista para la venta, usted tiene la opción de agregar "etiquetas" a la descripción de los mismos. Estos son los términos que se pueden buscar en Google o ?? Etsy y visitantes directos a su artículo o tienda. Puede añadir hasta 13 etiquetas, pero es mejor usar todo el 13 en lugar de conformarse con menos.
  • Para aumentar su SEO (search engine optimization). utilizar términos específicos. En lugar de la marca de su producto simplemente con la etiqueta `joyas`, marca con `piedras preciosas joyas hechas a mano`. Esto reducirá los resultados de búsqueda y hacer su mayor probabilidad de llegar a la cima.
  • Cobra todas sus bases con sus etiquetas. Si va a realizar la joyería, tenga en cuenta las etiquetas de referenciación color, material, proceso de fabricación, estilo, tamaño, etc. Incluir tantas etiquetas que pueda.
  • 8
    Crear un plan de negocios. Para hacer un seguimiento de su negocio y organizar toda su información en un solo lugar, crear un plan de negocios. Hacer una revisión de su descripción del negocio, un análisis de la competencia de productos similares, un plan de diseño y desarrollo de sus productos, una visión general de cómo va a manejar su negocio y los factores financieros involucrados. Usted puede o no puede mostrar su plan de negocio a otros, así que asegúrese de que es profesional e incluir toda la información pertinente en su tienda.
  • Incluya sus metas al año para su tienda. ¿Cuántas ventas se puede esperar para hacer en un año? ¿Cuál es su meta estimada beneficio?
  • Su plan de negocios puede ser flexible - se le permite hacer ajustes a ella siempre que lo desee. Comenzando con uno, le ayudará a mantenerse enfocado en sus objetivos de negocio para su tienda.
  • 9
    Establecer un horario. Para mantenerse al día con sus objetivos de negocio, es importante establecer un horario. Hacer un horario diario o semanal y tratar de atenerse a ella! Crear listas de tareas relacionadas y estar al tanto de sus proyectos para evitar la dilación. Mantenerse mentalmente y físicamente organizada y oportuna ayuda a administrar su negocio sin problemas y ayudarle a sentirse menos estresado.
  • Divida los proyectos en tareas manejables ?? para que no se llene en exceso. En lugar de indicar "hacer una nueva acción a la tienda" en su lista de cosas por hacer, escribir "crear tres nuevos collares a la tienda." Esto es más específico y más fácil de manejar que el primer trabajo para publicar anuncios.
  • Si se considera oportuno, incluir tiempo en su agenda. En lugar de una simple enumeración de lo que necesita hacer tres nuevos collares, indica que la voluntad "a las 5:00 el domingo".


  • método 3
    Manteniendo su tienda
    1
    Mantenga un registro de sus ventas. Para jugar a un buen acuerdo, que tendrá que llevar un registro de sus ventas y gastos. Siempre hacer una marca del artículo que usted vende, el precio al que lo vendió y su beneficio total para este artículo. Luego, al final de cada mes, se puede calcular estos totales y ver cómo su tienda está creciendo con el tiempo.
    • Si usted es una persona visual, puede crear gráficos usando la información que se reúnen a partir de sus ventas.
    • Si usted tiene recibos de ventas / compras, mantenerlos almacenados juntos para que no pierda el control de cualquier cosa que pudiera haber comprado o vendido.
  • 2
    Promocionar sus artículos en Etsy. Usted puede anunciar su producto y la tienda sin salir de la Etsy. Promover sus artículos para una tasa de R $ 7,00 para hacer que aparecen por primera vez en los resultados de búsqueda, comentar las entradas del blog de Etsy con la URL de su tienda y contactar con otros propietarios de tiendas de información y opinión.
  • Unirse a un equipo de Etsy - un grupo de otros vendedores en Etsy con intereses comunes. Usted será capaz de hacer preguntas, intercambiar consejos y dar opiniones sobre el proceso de compra venta / / marketing.
  • 3
    Publicidad de su tienda utilizando los medios sociales. Sólo tiene que añadir elementos a la tienda y dejar que probablemente le dejará sin visitantes y por lo tanto no hay compradores. Para conocer sus productos en el mundo, es necesario utilizar otras plataformas de medios sociales para hacer publicidad de ellos. Publicidad de su tienda a través de plataformas como Facebook, Pinterest, Twitter, Tumblr, Instagram y blogs.
  • Crear una página de Facebook para su tienda y actualizarlo de aspecto profesional y organizada. Incluir información acerca de los nuevos elementos que en la lista, el proceso que se utiliza para hacer que sus productos y los cambios en las políticas o su formato de tienda.
  • Escribir su propio blog con una pestaña relacionada con su empresa en Etsy o anunciar su negocio en otros blogs populares. Asegúrese de que tiene un botón que lleva a su tienda Etsy que es fácil de usar y de aspecto profesional.
  • Utilice una cuenta de Pinterest para subir fotos de sus productos en Etsy para que nadie vea. El uso de etiquetas a través de este sitio también permitirá que cualquiera pueda buscar en el sitio para los productos similares a la suya.
  • No sobrecargue el uso de muchas plataformas de medios sociales. Utilice tres a lo sumo será probablemente todo lo que necesita para promover adecuadamente su tienda y atraer a nuevos clientes.
  • 4
    Publicidad de su tienda en línea. A pesar de que su tienda no ladrillo y mortero, todavía se puede dar cuenta de ello en persona. Crear tarjetas de visita, informe a sus amigos y familiares y hacer publicidad en los tablones de anuncios locales y boutiques. Si eres un apasionado y entusiasmado con sus productos en persona, otros serán también.
  • 5
    Considere la posibilidad de descuentos y regalos. Si usted quiere hacer publicidad para un público nuevo, póngase en contacto con un blog popular que se centra en los elementos y los minoristas similares a su negocio. Ofrecer a donar un artículo para la rifa o dar un descuento específico para todos los lectores del blog a cambio de recibir un puesto destacado. Si bien esto le costará dinero en el corto plazo, se puede construir una base de clientes y hacer crecer su negocio y los ingresos a través del tiempo haciéndolo.
  • 6
    Actualización de sus artículos. Para mantener el material fresco y variado, añadir nuevos elementos y diferentes cada pocas semanas para los compradores buscan. Esto le dará nuevas opciones para los compradores de más edad (lo que aumenta el interés del comprador) al mismo tiempo la construcción de su inventario.
  • No se olvide que todos los artículos en Etsy simples cada tres meses. Usted puede renovar sus artículos, visite la ficha Configuración en la página de su tienda.
  • consejos

    • No olvide que usted puede comprar y vender suministros y modelos en Etsy y artesanías. Algunos artículos, como los hilados de algodón rústico o cuentas hechas a mano pueden ser tanto como suministros y modelos.
    • Los elementos se enumeran durante 3 meses. Si usted tiene 20 artículos para vender, tratar de enumerar cinco o más para comenzar y luego añadir un nuevo elemento cada dos días. Los resultados de la búsqueda se muestran del más reciente al más antiguo, y esto le ayudará a mantenerse por delante del resto. También puede renovar un listado de 20 centavos adicionales para poner de nuevo al frente y se puede renovar una lista caducada si no se ha vendido.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados